lunes, mayo 08, 2017

Nidome no Yuusha - Volumen 1 - Capitulo 15




NIDOME NO YUUSHA
Capítulo 15 - El héroe y su cómplice ríen.

Sólo matándolos no es bueno. Hacerlos gritar de sufrimiento y tormento, y cuando todo lo que quieren hacer es tumbarse y cerrar sus ojos—romper, romper, y romper un poco más, empujarlos al borde hasta que se vuelven completamente inútiles. Sin embargo, simplemente matarlos… ¿No sería eso un destino demasiado bueno para ellos?

Tentado por las palabras de la chica que se reía como si estuviera rota en algún lugar, las comisuras de mi boca se elevaron.


Ahora bien, lo que he preparado antes son dos caminos separados que puedes elegir. El primer camino termina con sólo tú y yo en una relación de Maestro y Esclavo. Si elige este camino, después de haber cumplido la finalidad con que te estoy comprando, te daré el poder para vivir por ti sola, así como algo de dinero, y yo te liberaré de ser una esclava. Si eres lo suficientemente hábil, incluso podrías ser capaz de encontrar una manera de ser feliz con lo que queda de tu vida también.

…………

Ese nudo gastado de emociones, tal vez podrías llegar a ser capaz de aplastar a esos recuerdos dolorosos y llegar a ser capaz de enterrar todo en lo profundo de tu pecho y luego sellarlo. Si puedes llegar a hacer eso, es posible que haya un futuro en el que puedas encontrar de nuevo la risa.

Sonaba como una tontería ridícula.

Era un futuro que ni ella ni yo deseaba.

Aún así, continué diciendo las palabras con claridad y concisión.

Simplemente le dije de uno de los posibles resultados futuros.

Qué le sucederá a nuestros seres futuros, no sé.

Aunque las posibilidades son buenas para la venganza, un día, incluso podría ser capaz de vivir sin pensar en ello.

Es por esta razón por la que estábamos teniendo esta discusión.

A partir de aquí, voy a hablar de la otra opción disponible, ya que podría decir con certeza que esta elección va a aplastar a la otra.

O está el otro camino, que nos concierne siendo camar-… ali-…

¿Camarada? ¿Aliado? Independientemente de la palabra, se detiene completamente antes de formarlas.

Hah… Supongo que sería diferente…conmigo.

Lo que salió de ahí fue un monólogo inconsciente.

¿Un Socio? ¿Un Aliado? Lo que estoy buscando no es ninguna una de esas cosas.
Tales enlaces endebles; de ninguna manera son las palabras adecuadas para llamar a esta relación.
Necesito un nombre para reflejar el optimismo de la relación en la que vamos a estar obligados.

Por lo tanto, estoy seguro del nombre apropiado para nuestro contrato. Es un nombre que una persona que vive en el mundo limpio y justo se negaría absolutamente a adoptar.

El nombre de la persona que lleva a cabo el pecado de la venganza es sin duda el más apropiado.

Tú y yo somos lo mismo. Ambos nos obsesionamos con la venganza, así que… ¿Qué te parecería ser mi “cómplice” y disfrutar de nuestra venganza juntos?

Diciendo esto, sostuve mi mano en el aire y la construcción de la Heart Sword comenzó.

Luces negras volaron juntas hasta que la forma de una espada tomó forma, una espada de doble filo de unos 50 centímetros de longitud.

El filo de la hoja quedó cubierto de sangre, pero también unido alrededor de ello había algo así como llamas negras parpadeantes a lo largo de toda la longitud de la espada.

Cuando mirando en la penumbra de la oscuridad sin fondo rodeando la espada, sólo existe la sensación de infortunio, sin embargo, coexiste con un juicio divino que puede congelarte hasta tu misma columna.

El único propósito adecuado para ello en la batalla es cambiar su forma a la de una Espada Larga, pero para el uso necesario de aquí, tiene que permanecer en esta forma.

Esta es la primera manifestación de la Holy Sword of Vengeance, y agarrando la empuñadura, corté las cadenas encadenando las manos de la chica y luego clavé la espada en el suelo delante de la chica.

Si eliges la anterior, entonces sólo da la espalda ahora. Si eliges esta última, sin embargo, entonces debes tomar fuerza de esta espada. ¡Sin embargo, debes ser resuelta en esta decisión! Si tomas fuerza de esta espada, nunca serás capaz de dar la espalda. Nunca puedes nuevamente volver a ese mundo limpio; en cambio, estarás siempre ligada a llevar a cabo la venganza o morir en el intento, ningún otra vía continuará.

…………

Deja esta espada cambiar la ira ardiendo en las profundidades de tu alma en eternas llamas de venganza. Pase lo que pase, hasta que completes la venganza exacta, nunca serás capaz de dejar de buscar hacia fuera. Después de eso, aquellos que buscan venganza, seré así, para que compartamos nuestra enemistad. Y como tal, los objetivos de nuestra venganza aumentarán. Será que aquello que odias, yo también odiaré. Y viceversa. Ah, después, si las cosas van bien, también podrías aprender una habilidad peculiar que podría crear sinergia contigo, si recuerdo correctamente.

¿Me traicionará?

Allí, en todos los aspectos eran ojos de la más profunda, más oscura penumbra.

Ah, entiendo esa mirada. Yo entiendo por qué ella necesita algo más que una promesa verbal de mala calidad.

Si se hace este contrato, será imposible hacerse daño entre sí. Esto no es algo tan frágil como un vínculo verbal: si usted muere, muero. Si muero, se muere.

Los ojos de la muchacha se movieron en reacción.

Además de no traicionar, las limitaciones de no ser capaz de traicionar a la contraparte están ahí.
Me ahorrará tiempo de ser traicionado dos veces.

Además, siento que se convirtió en alguien que fue entregado de la misma manera.
Si no fuera por esta habilidad de la espada, nunca habría propuesto este plan.

Después de haber terminado de hablar, mi mano se separó de la empuñadura de la espada.

Por supuesto, también está el camino que le permite tomar venganza por su cuenta. El número de aquellos de los que busco venganza son muchos. Además, el de aquellos que odio también son muchos, y entonces puede ser visto como un poco de un demérito. Bueno, yo sólo sería feliz de encontrar que te convertirías en mi cómplice.

¿Por qué hacer esto?

La esclava expresó una pregunta. Pero sabía que sus pensamientos no eran de duda. Era sólo una confirmación.

Sólo un nuevo examen de si la otra parte es también de mente similar.

Por lo tanto, dejé de ocultarme detrás de palabras. Con una amplia sonrisa y mirando como si afligiera de un toque de locura, me reí maliciosamente.

¿No está decidido ya? En lugar de solo, ¿no sería la venganza mucho más divertida si la compartieras con otra persona? Incluso si el número de personas aumenta mucho, para ser capaz de atormentar, romper, y destruir tantos, ¿realmente querrías darle gran parte de tu tiempo? Sin embargo, no tengo necesidad de alguien que sólo quiere matar y no busca realmente la venganza… ¿No quieres eso siquiera, correcto?

Ku… ¡¡Ahahahahahaha~!!

Y entonces, esa chica, encantada hasta su centro como yo, apareció en su rostro una sonrisa similar a la mía.

¿No es eso bueno? ¡Está bien, eso es de hecho cómo un cómplice debe ser! Ah~ ciertamente, si eres tú, podría ser posible. ¡Sí, contigo voy a definitivamente ser capaz de tener la venganza que vale la pena! ¡Sí, en lugar de solos, ellos serán empujados hacia las profundidades más oscuras de la desesperación!

Cuando terminó la risa, una sonrisa pura como la de la Santa Madre le iluminó la cara, y los ojos, que antes eran locos, ahora, tenían una chispa de luz en ellos.

Entonces, no necesito pensar más. ¿Mi deseo de venganza no se desvanecerá? Eso es lo mejor. Para mantener esas llamas ardiendo… ¿Todo lo que tengo que hacer es olvidar la pretensión de que nunca volverán aquellos días? Es imposible para mí. Cuando se compara con la posibilidad de volver a aquellos días, hace que me den ganas de vomitar. ¿Y luego el número de mis enemigos aumentará? ¡No veo un problema con eso! ¡No hay manera de que convertirse en un cómplice y ser capaz de llevar a cabo una venganza aún mayor ya no sea el mejor camino a seguir!

Entonces, usted debe tomar la espada. La espada le enseñará el camino.

Así, después de decir eso, la chica puso su mano en la empuñadura y sacó la Holy Sword of Vengeance que había sido clavada en el suelo delante de ella.

En un instante, laHoly Sword of Vengeance, aunque cubierta en tinieblas, proyectó una luz parpadeante que quemó los ojos.

Era la prueba de que la espada reconoció el deseo de venganza de la chica. La luz que era por el bien de la bendición de la venganza de la chica.

Ah, pensando en ello, todavía tengo que escuchar tu nombre.

¿Nombre? Mi nombre es Minaris.

Es ese entonces, mi nombre es Ukei Kaito.

Ukei Kaito… ¿Es este el nombre de mi señor?

A medida que le dije a la chica, Minaris, por primera vez, sin la locura, una ligera sonrisa pintoresca cruzó su cara.

Y al hacerlo, puso laHoly Sword of Vengeance contra el área alrededor de su pecho.

Por favor, trátame bien después de esto, mi cómplice, Minaris.

Sí, voy a estar en su cuidado, mi señor cómplice.

Mientras Minaris inclinó la espada, así el punto estaba contra su pecho…

Ella la hundió profundamente en sí misma.




<< ATRAS        ==  LISTA DE CAPITULOS  ==        SIGUIENTE >>



No hay comentarios:

Publicar un comentario