Volumen 1 Las Siete Profundas Casas Marciales
Capitulo 105 - Cuerda del Rio Torrencial!
"!Aunque me castiguen, es mucho mejor que ser superado por Lin Ming en el futuro! ''
Además, un genio muerto ya no es un genio. La Casa Profunda Marcial no me matará por alguien que está muerto. Con el Décimo Príncipe en secreto ayudándome, lo peor que ocurrirá será ser despedido de la Casa Marcial y desterrado o exiliado a la frontera ".
Pero para Zhu Yan, el ser desterrado ya no significaba nada. En cuanto a ser despedido de la Casa Marcial, aunque fue una lástima, !valió la pena, siempre y cuando pudiera matar a Lin Ming!
Esta fue la única oportunidad que tuvo de asesinar a Lin Ming!
Pero, ?realmente tenía la habilidad de matar a Lin Ming?
En su corazón, Zhu Yan le faltaba confianza.
"Todavía tengo mi habilidad marcial más fuerte. Pero, esta habilidad marcial tiene un peaje enorme en el cuerpo. Por lo general, sólo puedo mostrar el 60% de su poder total, pero si me descuido estimulo a forzar a cabo el 100% de sus capacidades, podría dañar a mis meridianos. Si dañe estos meridianos, será difícil conectarlos y abrirlos, y convertirse en una gran barrera cuando quiero romper el período de condensación de pulso. Pero ya que ha llegado a este punto, no me quedan otras opciones. El rostro de Zhu Yan brilló con ferocidad al activar toda la verdadera esencia de su cuerpo hasta el límite. La espada Scarlet Flare en su mano comenzó a emitir un sonido agudo y agudo.
'' Zhu Yan va a salir todo! ''
"!Qué verdadera fuerza de la esencia! Me temo que incluso un artista marcial en la etapa de forja de hueso no tiene una esencia tan aterradora verdadera ''.
Después de que todo el mundo se dio cuenta de que Lin Ming había percibido los secretos de la 'Body Tearing Bone Shattering Fist' a través de la meditación, nadie dudo de la fuerza de Zhu Yan de nuevo. Que Zhu Yan podría intercambiar golpes durante tanto tiempo con un genio monstruoso como Lin Ming fue un testamento de su extraordinaria habilidad. Lin Ming sonrió débilmente cuando sintió una fuerte intención asesina emanada de Zhu Yan. -?Quieres salir todo? !Entonces te seguiré! '
Desde el principio de la lucha hasta ahora, Lin Ming había estado reuniendo su potencial!
A pesar de que había estado usando toda su fuerza con cada golpe, !había estado salvando su impulso!
Usar constantemente movimientos y ahorrar momentum;Esta fue la clave para reunir su potencial en una pelea!
Ahora todo el potencial de Lin Ming se vertió en la lanza Penetrante Rainbow, esperando esta última huelga final!
"Esta pelea de hoy, es la pelea más importante de mi vida hasta ahora. Y Zhu Yan, él es también el oponente más importante en mi vida hasta ahora. En la Prueba de Sueños del examen de ingreso de la Casa Profunda de Siete Profundos, él fue la causa del defecto en mi corazón. Hoy, yo y Zhu Yan pondremos adelante nuestros movimientos más fuertes y lo derrotaré para completar mi perfecto corazón de artes marciales ''.
Mientras Lin Ming avanzaba paso a paso, las suelos duros debajo de él se agrietaron y explotaron en fragmentos voladores. El brazo derecho de Lin Ming era plano y suave, y descansaba sobre Penetrating Rainbow. Esta fue la postura más básica de la lanza, 'Iron Bridge Blocks the River'. Sin embargo, en las manos de Lin Ming, incluso una postura tan simple desprendía una sensación ilimitada de vigor. El arco iris penetrante morado oscuro era tranquilo como si fuera una estatua de hierro fundido. Era como una cuerda que se extendía a través de un río torrencial. No importa cómo el río fluyó y subió, no pudo sacudir esa cuerda una sola pulgada.
Inamovible sin importar la fuerza, 'Puente de hierro bloquea el río'!
!Es la postura de la "técnica de la lanza de la fundación", "puente del hierro bloquea el río"!
"!Cielo! !Finalmente llego a ver el Puente de Hierro del Aprendiz Mayor Lin Ming, 'Puente de Hierro, Bloquea el Río' en acción otra vez! "Una niña medio año más joven que Lin Ming apretó los puños en excitación. Su rostro estaba rojizo de alegría. Acababa de entrar en el Salón de los Humanos.
A muchos de los discípulos inferiores en el Salón de los Humanos, Lin Ming y su "puente de hierro bloquea la postura del río" eran una leyenda! Muchos de los discípulos inferiores del Salón Humano vinieron de un humilde nacimiento y antecedentes, y su valor era escaso. En la Casa Profunda Marcial siete, porque eran los más básicos y más bajos de los discípulos, no tenían ningún método de cultivo agradable para elegir. Aunque tenían la gloria y el honor de ser discípulos de la Casa Profunda Marcial, no tenían grandes esperanzas para el futuro. Sin embargo, Lin Ming, que también había venido de un nacimiento humilde, había utilizado la "técnica de la lanza de la Fundación" para derrotar a Zhang Cang, un maestro del Salón de la Tierra! !Y había usado la postura de 'Puentes de hierro bloquea el río'! "
Esto fue un milagro! En las manos de Lin Ming, el simple y minimalista puente de hierro bloquea el ríoSe había convertido en tranquilo e inmutable como una montaña! !Cualquier habilidad marcial magnífica o exquisita fue rota por una sola lanza!
!Una fuerza solitaria para romper 10.000 estilos!
La única persona en todos los Siete Profunda Casa Marcial que podría utilizar la "técnica de la lanza de la Fundación" para resistir el golpe de acabado Zhu Yan fue Lin Ming!
frente a Lin Ming 'Puente de hierro bloquea el río', la complexión de Zhu Yan se llenó de dignidad sin precedentes. Este fue el partido más importante en toda su vida. Incluso si Lin Ming usara la "técnica de la lanza de la fundación", él no miraría abajo en un solo pelo fino el suyo. !Contra un genio tan monstruoso de la percepción, cualquier método de cultivo en sus manos podría convertirse en un milagro divino! "!Hah!" Gritó Zhu Yan. La ropa de seda que cubría su parte superior del cuerpo comenzó a arder en llamas por las ardientes ondas de aire condensadas por su verdadera esencia. Los fragmentos carbonizados de su ropa volaban hasta el suelo. Zhu Yan arrancó su túnica como un trozo de papel y lo rasgó en pedazos. Él reveló un cuerpo musculoso y musculoso, pero debido a la gran cantidad de esencia verdadera que convergió en él, su piel era roja como un demonio ardiente.
La Espada Escarlata espada en sus manos quemada en una brillante, brillante llama. Zhu Yan todavía no podía sentir la verdadera esencia ardiente dañando sus meridianos, pero el dolor era como innumerables agujas de fuego que lo agarraron. Sin embargo, este dolor había llenado a Zhu Yan con una excitación sanguinaria.
'' !Muere! ''
El cuerpo inmóvil de Zhu Yan subió repentinamente hacia arriba en el cielo. Las llamas que silbaban en el aire se combinaban en ilusiones fantasmales. Zhu Yan agarró su espada con ambas manos y la levantó por encima de su cabeza. Su espina dorsal se curvó como una reverencia. Fuego verdadera esencia comenzó a reunirse alrededor de Zhu Yan. Se condensó y se convirtió en un loto rojo sangre que comenzó a florecer en silencio en el aire ...
'' !Purgatorio del Loto Rojo! '' El espacio entero parecía destellar negro por un momento. Este extraño loto rojo tragó esa luz oscura, y era como si contenía no sólo verdadera esencia, sino que también había reunido el sol ardiente!
Frente a Zhu Yan movimiento de matar, en ese momento, la mente de Lin Ming estaba tranquilo como el agua. Sus oídos habían perdido todo ruido exterior, ya fuera el sonido de las llamas ardientes, o los aullidos y gritos de la audiencia.
En su visión, sólo vio a Zhu Yan. En su corazón, sólo había el arco iris penetrante!
Todo su ímpetu se había reunido en Penetrating Rainbow. La fuerte esencia verdadera vibró violentamente. Lin Ming empujó hacia fuera su lanza, y era como lanzar abajo de una montaña!
Bang!
La lanza de Lin Ming y el "Purgatorio del Loto Rojo" de Zhu Yan colisionaron frenéticamente. Hubo una detonación ruidosa y ensordecedora como un rayo retumbante. Esa intensa colisión de verdadera esencia provocó una fuerte onda de choque, junto con un sonido de 'ka ka ka' como el Estadio Marcial fue destruido. Grandes piezas rotas de baldosas volaron por todas partes en el aire.
Peng! Una silueta envuelta en las llamas carmesí voló hacia fuera y golpeó ruidosamente una columna en la etapa marcial. Junto con un sonido de ruptura, la columna de piedra se rompió aparte del centro!
Esta silueta era Zhu Yan. En ese momento todo su cuerpo estaba bañado en sangre. Estaba inconsciente en el suelo, la vida o la muerte desconocida.
Y Lin Ming no se sentía bien. Se había lesionado en el impacto de esa aterradora huelga, y había volado varias docenas de pies hacia atrás antes de usar Rainbow Penetrante para estabilizarse en el aire y caer en el suelo con el apoyo del eje de la lanza. Su sangre comenzó a roil, y él casi escupió sangre, pero al girar la "Fórmula True Chaos Primal", sólo fue capaz de presionar hacia abajo.
"Qué movimiento tan feroz. Si no hubiera aprendido a recolectar mi ímpetu y dejarlo todo a un lado para un golpe final, entonces sólo ese movimiento hace un momento me habría derrotado, !el mejor caso fue que los dos estuvimos heridos! Las secuelas del impacto rompieron a través de mi protección de vibrar la verdadera esencia y sólo casi me hizo toser sangre. Esto fue gracias a mi verdadera esencia del Gran Éxito en el Entrenamiento de Viscera, de lo contrario, la huelga me habría dañado los órganos internos y me habría causado heridas graves ".
"El último movimiento de Zhu Yan se había ido todo y descubrió su fuerza. Sus lesiones esta vez no serán la luz. ''
...
Zi zi zi ...
A medida que los fragmentos de llamas aún ardían, toda la audiencia estaba muerto en silencio.
Este fue el pináculo de la batalla! Incluso dos picos de los artistas marciales de forja de hueso no podría ser tan intenso!
Zhu Yan ya era un talento de primer nivel, pero Lin Ming en realidad había saltado medio reino para derrotarlo!
'' ?Zhu Yan murió? ''
'' El último movimiento de Zhu Yan fue absolutamente desesperado con su vida en la línea. 'Purgatorio del Loto Rojo' iNo es una habilidad marcial que Zhu Yan puede usar. Él ha descubierto su verdadera esencia. ''
'' Sobreexplotar la verdadera esencia dañará el cultivo de uno. Para que Zhu Yan haga eso para ganar este partido, su obsesión es demasiado profunda. Pero aún así, Zhu Yan fue derrotado. Este Lin Ming es realmente aterrador! ''
Había muchos maestros y expertos presentes;Habrían visto naturalmente cómo había terminado la lucha final. Incluso varios ancianos de la Casa Marcial estaban presentes. Habían visto la intención asesina asesina contenida en el movimiento final de Zhu Yan.
"Me parece extraño. Aunque la percepción de Lin Ming es buena, su talento marcial es malo. Debería ser imposible para él progresar tan rápidamente, y sin embargo en estos dos últimos meses su cultivo ha saltado a todo un reino. ?Cómo fue esto posible? ''
"Esto ... parece ser porque Lin Ming ha comprendido algún tipo de intención marcial".
?Intención marcial? ?Qué es eso? ''
"Bueno ... sólo he oído hablar de ello. No sé los detalles, pero debería ser poderoso. '' Dos de los discípulos de Hall Humano de bajo nivel estaban teniendo una conversación informal;Sin embargo, su conversación había sido oída por uno de los 50 mejores discípulos de la piedra de clasificación. Sus ojos inmediatamente se ensancharon, "?Qué dijiste? ?Marcial ... intención marcial? Lin Ming había comprendido una intención marcial? ''
'' Uh, sí. '' Ese discípulo de orden bajo dijo con una mirada de desconcierto.
'' ?Quién te dijo eso? ''
Ese discípulo de la Morada Celestial estaba repentinamente excitado;Esto hizo que el discípulo de orden bajo sintiera un poco de miedo. Haciendo frente a un discípulo de la tapa 50 que clasifica de la morada divina, era imposible que no se sintieran presionados.
"Esto ... este asunto fue dicho por el diácono de la cascada de la charca helada, aprendiz mayor del hermano Xie Dong ... ''
'' Xie Dong ... '' El discípulo de la Morada Celestial tragó saliva. Aunque Xie Dong no había alcanzado el Período de Condensación del Pulso, era un diácono que había trabajado en la Casa Profunda Marcial durante muchos años. Su experiencia fue enorme, y le fue imposible estar tan equivocado.
Este Lin Ming, en realidad había logrado comprender una intención marcial!
La percepción de un genio monstruoso, un corazón puro y fuerte de las artes marciales que era un corte por encima de todos los demás, y también tenía una intención marcial!
!Era demasiado aterrador! En ese momento, el personal médico de la Casa Profunda Marcial siete corrió en el escenario para aplicar la medicina a Zhu Yan. Pero Lin Ming ya había abandonado el escenario marcial. Su verdadera esencia ya había sido agotada de la lucha, y en la actualidad su fuerza de combate había caído por varios niveles. Puede que ni siquiera sea capaz de contener una tercera etapa normal de transformación corporal artista marcial.
Pero aún así, había un aura escondida en el cuerpo de Lin Ming que emanaba. Junto con su fuerza formidable y la percepción monstruosa que acababa de mostrar, esto hizo que la gente que lo miraba se siente ráfagas de presión.
Este fue el temor que vino de ver una potencia. Cuando Lin Ming bajó, varios de los que estaban cerca se retiraron. Incluso los artistas marciales que habían sido famosos por mucho tiempo caminaron hicieron camino con respeto. Y aquellos discípulos de bajo orden que lo habían idolatrado, sólo le adoraban Lin Ming con más fanatismo.
"!Señor Lin Ming! !El enhorabuena! "El príncipe Yang Lin se levantó de lejos y lo saludó calurosamente. Entre sus palabras estaba la cantidad justa de veneración. Este fue el respeto que demostró a una potencia, y había pasado por alto su situación.
<< ATRAS == LISTA DE CAPITULOS == SIGUIENTE>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario