sábado, abril 01, 2017

Mundo Marcial (Martial World) - Volumen 1 - Capitulo 102



Volumen 1 Las Siete Profundas Casas Marciales

Capitulo 102 - El enfoque de todos los ojos



Pero hoy, la Etapa Marcial estaba llena de gente. Estas personas eran personajes extraordinarios;Los héroes de los artistas marciales de Sky Fortune Kingdom, la nobleza y los aristócratas de Sky Fortune City, varias familias famosas y respetadas, e importantes figuras políticas. Lin Ming era un talento inestimablemente raro que aparecería cada 100 años en la Casa Profunda Marcial Siete. Su estrella ascendente y halo brillante era suficiente para atraer la atención de la mayoría de los artistas marciales. Zhu Yan fue también un maestro de primera clase de la Casa Profunda Marcial Siete;Tuvo la posibilidad de ser uno de los diez mejores talentos futuros de la Siete Casa Marcial Profunda. El partido de estas dos personas simbolizó un duelo entre los principales genios de la generación más joven de Sky Fortune City.

Si fuera solo esto, no habría atraído la nobleza de Sky Fortune City y las figuras políticas a reunirse aquí.

No pertenecían a los círculos de artistas marciales. No importa lo fuerte que fueran Lin Ming o Zhu Yan, esto no sería de ninguna relación con ninguno de ellos.

La razón por la que este partido les haría prestar especial atención era porque había trascendencia política.

La noticia del partido de Lin Ming y Zhu Yan se había extendido mucho y mucho tiempo atrás.

Todos sabían que la madre del príncipe, la concubina imperial, provenía de la familia Zhu de la Ciudad de Mulberry. Este Zhu Yan también tenía una posibilidad muy alta de ser el próximo jefe de la Familia Zhu. Zhu Yan fue sin duda una persona del Décimo Príncipe. Pero Lin Ming había rechazado los avances del Príncipe Décimo cuando el Décimo Príncipe había tratado de ganarle hace un mes y en cambio estaba a favor del Príncipe Heredero. Además, según fuentes confiables, Lin Ming y Zhu Yan tenían algún tipo de enemistad entre ellos, y Lin Ming y Mister Muyi eran amigos entre generaciones. En virtud de estos puntos por sí solo, Lin Ming tenía una posibilidad casi absoluta de ser una persona del príncipe heredero!

Este partido, siendo un duelo entre Lin Ming y Zhu Yan, también simbolizó la lucha entre el Príncipe Heredero y el Décimo Príncipe. Estos últimos años, los conflictos ocultos entre el príncipe heredero y el décimo príncipe habían ocurrido a menudo, pero el príncipe heredero había perdido casi cada vez! Aunque la mayor parte de estas batallas no habían herido genuinamente la fuerza del príncipe heredero, !habían debilitado sin duda el impulso del príncipe heredero!

No era un secreto que el Décimo Príncipe deseaba arrebatar el trono. En este caso, el príncipe heredero había sufrido repetidamente contratiempos, y todo esto perpetuó la idea de que el príncipe heredero era inferior al décimo príncipe. Por lo tanto, las personas que apoyaron al Príncipe heredero inevitablemente entraron en pánico y se turbaron, y cada vez menos personas apoyaron al Príncipe heredero. !En lugar de eso, la influencia del Décimo Príncipe sólo creció día a día! Muchos de la nobleza y la aristocracia llegó hoy a no ver la contienda entre Lin Ming y Zhu Yan, pero la competencia entre el Décimo Príncipe y el Príncipe Heredero! Cuanto más pronto estas personas apoyaron al hombre que pensaban que sería el dragón que ascendería al trono, mayor sería la ventaja que podrían obtener en la próxima batalla del trono! Debido a la apariencia de estos nobles, había protecciones especiales en la Etapa Marcial, y guardaespaldas para proteger a estos invitados importantes. Debido a demasiada gente importante asistir, los discípulos de la Casa Profunda Marcial siete fueron empujados lejos. Esto los hizo enojar, y criticar a estos nobles en sus corazones.



Lin Ming ya había llegado. Se quedó en silencio en el escenario vacío de Marcial, su cuerpo tan recto como el arco iris penetrante. Frente a los ojos de todos los que lo miraban, y muchos de ellos eran personas importantes, Lin Ming cerró los ojos y meditó, su mente tranquila y tranquila como un lago inmóvil.

En una batalla entre dos de fuerza similar, el estado de ánimo de uno se hizo muy importante. Incluso un ligero cambio afectaría el resultado de la batalla.

La mejor condición para la mente de un artista marcial antes de una batalla era ser tranquilo y todavía como el agua, sin tener ni siquiera un solo pensamiento distractor. Aunque decir esto era fácil, una batalla generalmente implicaba gran importancia;?Cómo podría un artista marcial establecerse y mantener su corazón todavía bajo esta condición? Además de la perturbación de tantos otros factores posibles, había muy pocos artistas marciales que fueron capaces de lograr este estado mental tranquilo y tranquilo. Sin embargo, Lin Ming había comprendido la intención marcial y había logrado este estado. Para él, esto era tan fácil como pasar la mano.

Estaba a media hora de la hora del partido acordado. En ese momento, una voz aguda, aguda, repentinamente gritó;Esto fueEl sonido único del eunuco de la corte del palacio. '' !El Príncipe Heredero llega! ''

Todo el mundo estaba conmocionado;Incluso Lin Ming, que había estado de pie en el Escenario Marcial, abrió los ojos. Su Alteza el Príncipe heredero había llegado inesperadamente!

Acompañado por los claros clips clip sonidos de hoofbeats, varios Snow Dragon Horses aparecieron y empezaron a aparecer. Fueron conducidos por un joven que llevaba una corona de oro púrpura y una túnica imperial de seda. Llevaba un par de botas de estilo Kirin, y las delgadas cejas enmarcaban su cara rubia. Tenía una frente amplia y un rostro muy guapo. Sus movimientos estaban llenos de una atmósfera innata y distinguida.

Este hombre era Su Alteza, el Príncipe Heredero.

En el lado del príncipe heredero estaba un anciano vestido con ropa verde. Su rostro tenía una sonrisa cálida y amistosa, pero desprendía un aura inconmensurablemente profunda e insondable. !Esta persona era el maestro del Príncipe Heredero, el forastero de los cuarteles del mariscal, señor Muyi!

!Su Alteza, el Príncipe Heredero!

"!Señor Muyi!"

Ver a estas dos figuras famosas se unen al unísono hizo que todos los presentes sintieran temor. Ellos despejaron un camino para que estos se presenten.

Muyi miró a Lin Ming con una sonrisa y un movimiento de cabeza, y Lin Ming sonrió a cambio. Hubo mucha buena voluntad y amistad entre Muyi y Lin Ming.

Pero las cosas buenas vinieron en parejas. Del mismo modo, después de medio cuarto de hora, el décimo príncipe, el príncipe de la nube, también llegó!

El aspecto del príncipe nube y la apariencia del príncipe heredero fueron algo similares. Su apariencia era sólo más resuelta, sus cejas eran como espadas que se inclinaban hacia sus sienes, y sobre el centro de su frente había una vaga nube púrpura oculta bajo su piel. Este fue el legendario Purple Air Comes From the East, el Rey del Aire! En el lado de la nube Príncipe era también un joven delgado en ropa de seda. Este joven era Zhu Yan.



Tan pronto como el Décimo Príncipe vio a Lin Ming, sonrió con un "haha". - Hermano pequeño Lin, has llegado muy temprano. Esta es nuestra primera reunión;Es un placer conocerte! '' Aunque su voz era fuerte, no había arrogancia en ella. En cambio, era muy cómodo y agradable de escuchar.

Lin Ming pensó en silencio, '' Este Décimo Príncipe también es un personaje. Lo rechacé al principio, pero él no parece tener rencor. En la superficie habla y se ríe alegre conmigo, como si nada hubiera ocurrido antes ".

"Parece haber algún tipo de malentendido tonto entre el Pequeño Hermano Lin y Zhu Yan. Los guerreros de mi Fortuna del Cielo siempre han resuelto su odio de una manera marcial. Creo que ambos son buenos héroes entre los hombres. No importa qué tipo de malentendido o infelicidad haya ocurrido entre ustedes dos, tan pronto como esta pelea ha terminado, ?qué tal si nos sentamos a charlar y ver si podemos poner fin a estas hostilidades y convertir las espadas en arados? Pabellón

?Convertir las espadas en arados? Me temo que Zhu Yan quiere comer mi carne y desollarme vivo. ' Lin Ming comprendió que el Décimo Príncipe había dicho estas palabras porque no quería ser su enemigo. Él respondió educadamente: "No esperaba que Su Alteza el Príncipe de la Nube mirara este partido. Es mi mayor honor y el mayor placer verlos aquí. ''



Las palabras de Lin Ming no eran ni arrogantes ni serviles. Él respondió directamente al décimo príncipe. El Décimo Príncipe sólo sonrió, y ya no dijo nada. En este momento, Zhu Yan desmontó y lentamente subió a la Etapa Marcial. Tan pronto vio a Lin Ming, confirmó que este chico había hecho un gran avance en este mes!

!Gran Éxito de la Tercera Etapa de Transformación Corporal!

Zhu Yan sintió la enorme presión, pero no sentía que algo andaba mal. Cuando Lin Ming le había desafiado con un plazo de un mes, Zhu Yan había esperado que Lin Ming hiciera progresos sorprendentes durante este tiempo. Probablemente había comprendido algún tipo de intención marcial.

Zhu Yan llegó al otro lado de la Etapa Marcial, y se paró lejano enfrente de Lin Ming.

Había un cuarto de hora hasta la batalla decisiva!

Lan Yunyue estaba entre los de la multitud. Estaba viendo a Lin Ming y Zhu Yan en el escenario. Su corazón se había derrumbado, y era como si todas las buenas y malas emociones y sentimientos en su vida se hubieran mezclado.

Ella era la que no estaba dispuesta a ver esta pelea. Independientemente de quién fue victorioso o quién fue el derrotado, cada opción sería un cuchillo a su corazón! Sus ojos todavía reverberaban con un eco fantasma de aquellas palabras que Zhu Yan le había dicho hace un mes: -!Quiere que me divorcie de usted! Ni siquiera se atrevía a pensar qué pasaría si Zhu Yan perdiera, y cómo enfrentaría la vida después. Ni siquiera tuvo la oportunidad de arrepentirse ...

Aunque Lin Ming y Zhu YanYa había llegado, la batalla no había comenzado. Zhu Yan cerró los ojos y meditó, ajustándose a su propia condición.

Para él, Lin Ming era un oponente formidable y desalentador. !Tuvo que ajustar su condición de pre-batalla a su máximo, y exhibir el 120% de su fuerza! Hace sólo medio año, Lin Ming había sido un perdedor irrelevante, indigno de mencionar incluso. Incluso si Lin Ming había derrotado a ese niño del general Wang, Wang Yigao, no era nada para Zhu Yan. En los ojos de Zhu Yan, Wang Yigao era un buen playboy que no era apto para ser llamado un artista marcial. Zhu Yan no había pensado que habría un día en que él y Lin Ming estarían de pie uno contra el otro, y luchando en el escenario marcial frente a tanta gente importante. Incluso el príncipe heredero y el Príncipe de la Nube habían venido a ver esta fatídica batalla.

Y más allá de eso, la fuerza de Lin Ming también había llegado al punto de amenazarlo!

Para prepararse para esta batalla de hoy, se había torturado durante un mes, e incluso había causado que la base de su cultivo fuera un poco inestable, aumentando su fuerza tanto como fuera posible con preciosas píldoras!

Ante esta batalla, él también deseaba un corazón sereno para enfrentar situaciones críticas, para ajustar su condición en este cuarto de hora antes de enfrentarse a este gran enemigo!

Esta fue una batalla que no podía permitirse perder! La victoria y la derrota de esta batalla no sólo se refiere al futuro de Zhu Yan, sino que se refiere a su dignidad como un artista marcial, y más aún, su dignidad como un hombre!



Cuando la sombra del reloj solar comenzó a moverse gradualmente, finalmente se convirtió en mediodía. Los ojos de Lin Ming repentinamente brillaron.

'' !Es hora! ''

Zheng -!

Con un fuerte sonido de timbre, Lin Ming floreció su lanza, Rainbow Penetrante. !Era como un dragón de inundación púrpura oscuro que se estremeció cuando cayó en la mano de Lin Ming! En este momento, Lin Ming no había luchado, pero su aura indomable ya había sido liberada y se elevó hacia afuera. Todos los presentes, incluso si su cultivo era más alto que el de Lin Ming, sentía una presión invisible empujando hacia abajo sobre ellos!

'' Este aura ... ?es esto realmente algo que un artista marcial en la Tercera Etapa de la Transformación Corporal puede liberar? ''

'' Este Lin Ming es demasiado fuerte, su manera imponente y el aura son suficientes para hacer que uno se sienta sin aliento! ''

Incluso los discípulos de la Casa Profunda Marcial Siete estaban asustados. Este poder de Lin Ming estaba subiendo demasiado rápido! !No lo habían visto en un mes, y su fuerza ya había subido a otro nivel!

Zhu Yan respiró hondo y lentamente sacó su espada del tesoro. Esta espada en la mano era un tesoro de grado humano de paso bajo, uno de los mejores de su clase. Su nombre era Scarlet Flare, y ya lo había acompañado durante muchos años. Había sido capaz de comunicarse con su espada hace mucho tiempo.

Frente a Lin Ming, era imposible contar con que su oponente fuera débil. Sólo podía pedir que su propia fuerza fuera más fuerte!

Fu -!

Con un sonido ligero, la espada de Zhu Yan iluminada con llamas visibles a simple vista! Substantizar la verdadera esencia y darle forma tangible! Esta fue una etapa que sólo aquellos a un paso de alcanzar el período de condensación de pulso podría lograr. Por lo general, sólo aquellos que estuvieron en el gran éxito de la forja de hueso fueron capaces de llegar a este reino, pero Zhu Yan, que sólo estaba en la fase temprana Altering Muscle, ya había logrado esto! Lin Ming y Zhu Yan no habían luchado, pero con sólo unos cuantos movimientos al azar, ya habían mostrado su espantosa fuerza como los pináculos entre los talentos. Esta fue una lucha feroz entre dos oponentes uniformemente igualados!

Toda la audiencia de Martial Stage estaba en silencio;Incluso el sonido de una caída de alfiler se podía escuchar. La audiencia se quedó en silencio con el aliento resuelto, y miraban fijamente, con ojos sin pestañear, en el escenario que tenía dos figuras solitarias, por miedo a perder ni siquiera una sola cosa.




<< ATRAS      == LISTA DE CAPITULOS ==      SIGUIENTE>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario