domingo, mayo 07, 2017

LV999 Villager - Volumen 1 - Capítulo 4 - Parte 8




LV999 Villager
Volumen 1 - Capítulo 4 - Parte 8

Sin embargo, a Menou no le quedaban energías ni mana, por lo que su ataque suicida resulto demasiado débil, Estellar, quien aun se encontraba en el cielo apunto su palma hacia Menou y le lanzo una onda de choque, enviándolo a volar al cielo.

[¿La Gigantesca armadura Negra es el Maou-ossan?]


Murmurando eso, Kagami miro a la gigantesca armadura negra mientras que Menou caía del cielo.

[No es la Armadura Negra. Esa cosa es una antigua arma creada para aniquilar a la humanidad la cual solo puede ser manejada por el Maou-sama y su increíble mana. Es el [Mecea]. Su poder iguala al de un héroe de nivel 400… ¿Lo comprendes? Eso quiere decir que incluso si tu nivel es 999, tu sigues sin ser capaz de enfrentarlo]

[La humanidad sera destruida… Umm, ¿deberíamos huir?]

[¿Por que dices eso?]

[Por nada. Es solo que no podemos hacer nada contra ese [Mecea], no importa lo que yo o el Maou-sama queramos, es inútil]

[Correcto. Este es el verdadero poder del Maou. A menos de que sean un héroe de nivel 500 no hay nada que ustedes puedan hacer]

Luego de decir eso, Estellar mira a Rex con una siniestra sonrisa, Kagami, quien se encontraba callado murmuro “Así que así son las cosas”, entonces, sonriendo dijo.

[Entonces, ahora debemos salvar no solo a Salumeria sino que también al Maou]

Entonces, luego de decir eso, Kagami de decidió a seguir luchando, Estellar, quien hasta hace un momento se había quedado observando a Rex ahora volvió a mirar a Kagami en un estado desconcertado.

[¿Salvarlo dices?… ¿Que demonios estas diciendo? ¿No es el Maou una existencia a la que los humanos deberían querer derrotar? Ademas… ¿Aun no lo entiendes? No puedes derrotar a esa cosa]

[No me importa si es el Maou. El esta luchando contra los humanos en contra de su voluntad, ¿cierto? Ademas, el Maou es un buen amigo mio y también es el padre de Alice-chan. ¿No es eso motivo suficiente para querer salvarlo?]

Ante esas palabras Estellar quedo con la boca abierta, entonces, despertando su curiosidad el hablo.

[¿Amigo de un demonio? Creía que todo esto era debido a algo que Alice-sama hizo pero… ¿No odias a los demonios?… Ya veo, con esa forma de pensar, ahora entiendo por que incluso después de haber alcanzado el nivel 999 tu no trataste de atacar al Maou-sama. Pero, Incluso si tienes esas intenciones… rindete. No importa cuantas veces lo intentes, es inútil]

[No me rendiré]

Luego de decir eso, el espíritu de lucha de Kagami se incremento, como si creyera que realmente seria capaz de lograr algo, Estellar solo se mantuvo observando a Kagami.

Entonces, inmediatamente después, Kagami nuevamente se dirijo hacia el Mecea, del mismo modo que antes, corrió como si fuera un vendaval. Viendo tal imprudente comportamiento, Estellar, con una misteriosa sonrisa siguió observando a Kagami. Entonces, unos minutos después, Kagami fue nuevamente lanzado hacia la pared de piedra.

[P-Poción… Por favor…]

Ya sea si recordó que debía mantenerse a la defensiva o no, parecía ser que Kagami había logrado recibir menos daño que antes. Estellar, quien se encontraba desconcertado solo pudo fruncir el ceño mientras veía como Kagami buscaba la ayuda de sus compañeros.

[Yosh, hagamoslo una vez mas. Las pociones siguen surtiendo efecto]

Luego de decir eso, Kagami nuevamente corrió hacia el Mecea, tan veloz como un vendaval. Sin lucir desanimado, corrió como si nada hubiera ocurrido, ignorando lo que había ocurrido antes de recuperarse. Sin embargo, unos minutos después el fue lanzado nuevamente contra la pared.

[Yosh… Eso fue doloroso, podría llorar. Esa cosa es demasiado peligrosa, pero logre golpearlo, estoy seguro de que logre abollarlo. ¿Que tal? He sido fiel a mi palabra]

Luego de despreocupadamente decir eso, el comenzó a beber las pociones que Krul, Tina y Alice le entregaban en silencio, luciendo claramente preocupada. Entonces, nuevamente, el viento le abrió camino a Kagami quien se precipito contra el Mecea, pero en menos de un minuto después el fue nuevamente golpeado y enviado a volar contra la pared.

[… ¿Que es?]

En ese momento, Rex tenia un indescriptible sentimiento de disconformidad. Era la misma extraña sensación que tuvo cuando conoció a Kagami por primera vez.

[El efecto de la poción esta acabando… ya no puedo recuperarme completamente… aun así, debo seguir]

Al igual que antes, Kagami se precipito hacia el Mecea, pero, en ese instante, Rex fue capaz de confirmar lo que sentía.

[El lo evito… ¿cierto?]

Todo el mundo se sorprendió luego de presenciar las acciones de Kagami.

El Mecea, a una velocidad anormal para su tamaño, le lanzo un veloz puñetazo a Kagami, el mismo puñetazo al cual Kagami era incapaz de reaccionar enviándolo a volar, sin embargo, esta vez el fue capaz de evadir el puñetazo. El mismo tiempo, Kagami golpeo al Mecea en la cabeza y Rex noto como el Mecea perdía ligeramente su equilibrio.

[El… ¿Se volvió mas rápido?]

Estellar, quien no había sido capaz de notarlo antes debido a su falta de interés murmuró eso. Rex había pensado lo mismo.

Eso también creo una duda; “¿Kagami realmente es mas débil que una que un Héroe de nivel 300?”. Rex se pregunto eso desde que el mismo era un Héroe, sin embargo, el era incapaz de saber ya que el aun no alcanzaba ese nivel.

Sin embargo, el dudaba acerca de si seria capaz de hacer lo mismo que Kagami si llegara a alcanzar ese nivel, Incluso si su estado se incrementaba a medida de que subía de nivel. Rex creía que si lo intentaba, el seria capaz de alcanzar a Kagami… Sin embargo, ahora pensaba que alcanzar a Kagami era algo mas allá de sus capacidades.

[¡Kagami-san!]

Inmediatamente después, el Mecea, el cual había perdido ligeramente su equilibrio atrapo a Kagami con su gigantesca mano y usando una fuerza incomparable a la que utilizo antes lo arrojo hacia el muro de piedra. Kagami se encontraba cubierto por los escombros de la pared que se había destruido. Y a medida que la nube de polvo de disipaba del lugar, Alice comenzó a gritar preocupada y entonces se precipito hacia donde se encontraba Kagami.

[Bastardo, tu le hiciste algo, ¿Cierto?]

Estellar dijo eso mirando a Kagami, quien aun respiraba a pesar de haber recibido tal ataque.

[No, Nada en lo absoluto… es solo que… ¿Me esforcé un poco?]

A simple viste se podía notar que los efectos de las pociones que Alice le estaba entregando se comenzaban a debilitar, debía a que la velocidad con la que se recuperaba era claramente menor, aun así Kagami se puso de pie y le respondió a Estellar.

[Solo detente… Detente, ¡Kagami-san! N-No tienes que seguir, ¡Ya diste todo lo que podías!]

[Tu, Idiota… Aun debo… rescatar…. Al padre de Alice, ¿Cierto?]

Con los ojos medio abiertos y un “pon”, Kagami coloco su mano sobre la cabeza de Alice, quien estaba preocupada. Sin embargo, es fue incapaz de precipitarse contra el Mecea nuevamente, Krul y Tina, quien hasta ahora le habían estado entregando pociones ahora se encontraban delante de el, bloqueando su camino.

[Kagami-san… Ya es hora de que te detengas. Es inútil… a este paso acabarás muriendo]

[L-Las pociones ya no serán de ayuda]

Ambas comprendían que Kagami solo estaba siendo imprudente, por lo que decidieron no darle mas pociones, a pesar de que aun les quedaban algunas.

[Es así… Bien, entonces descansaré un rato y después lo intentare una vez mas ¿Esta bien?]

Ambas quedaron confundidas ante las palabras de Kagami. Incluso si el quiere decir algo, ¿Por que no trata de cambiar su opinión?, solo podían preguntarse “¿Como puedo salvarlo?”

[¿Por que sigues luchando?]

Palna no podía hacer nada para detenerlo pero aun así decidió preguntar eso, a pesar de no haber mostrado ningún interés antes.

[Tu… ¿Puedes utilizar magia curativa? Más bien, ¿Te queda algo de Mana?]

[Me queda algo ya que me retire antes. Sin embargo, mi magia no tiene un efecto muy grande, a diferencia de Krul y Tina, yo no puedo utilizar magia curativa avanzada. En lugar de eso… Dime, ¿Cual es el motivo que te ha permitido seguir luchando todo este tiempo? ¿Que es lo que sabes? ¿Que es lo que crees? Por favor, dame tu razón para participar en una batalla tan imprudente pero aun así no oponerte a los demonios, si no lo haces…. Voy a detener la curación]

Palna fulminó con su mirada a Kagami mientras decía eso, entonces apunto la palma de su mano, de la cual se desprendía una tenue luz, hacia Kagami, asegurándose de que no escapara. Los demás notaron eso y entonces miraron a Kagami, quien se encontraba en frente de Palna. Kagami, como si renunciara a algo comenzó a hablar.

[Todo comenzó cuando mi padre fue asesinado por unos monstruos. Me sentí frustrado ya que yo, siento solo un Villager, era demasiado débil, pero después de experimentar muchas cosas finalmente encontré el modo para volverme mas fuerte]

Luego decir eso Kagami suspiro, entonces continuo hablando.

[¿Que son los Oficios? ¿Quien los decidió? ¿Por que los monstruos dejan caer oro? ¿Por que somos capaces comprar usando el oro que obtenemos después de derrotar a algún monstruo? Lo cosa numero uno que no comprendemos es, naturalmente, la ventana de estado. ¿Que es? Aunque nadie lo sabe, ¿Para que existe esa ventana? ¿Para mostrarnos los beneficios de nuestros oficios? Los niveles también poseen un significado desconocido. ¿Nos volvemos mas fuerte derrotando monstruos con niveles mas altos que los nuestros? ¿El modo de volverse mas fuerte depende del oficio de cada persona? Si es así, ¿Como? Y las Skills… ¿Por que adquirimos Skills cuando alcanzamos el nivel 100?]

Solo Estellar lucia perturbado por esas palabras. Por el contrario, el grupo de Rex era incapaz de comprender lo que estaba diciendo. Era algo natural y de conocimiento común por lo que no fueron capaces de comprender el motivo por el que era algo extraño cuando Kagami lo dijo.

[Me di cuenta cuando mi madre fue asesinada por humanos. Los humanos y los demonios no cambian. El mundo es el que cambia, cambiando el modo de enfrentarlos con sus estratagemas. Era algo bastante simple cuando me puse a pensarlo un poco. En este mundo, donde podemos volvernos mas fuertes derrotando monstruos y el modo de volvernos mejores en ello, viviendo mejor obteniendo oro y gastandolo para matar el tiempo en ti mismo]

Poco a poco el grupo de Rex comenzó a comprender lo extraño en sus palabras. Ciertamente, ellos habían sentido como si hubieran sido guiados por algo.

[No podíamos dudar de ellos, desde que era algo natural para nosotros. Es como si hubiéramos sido completamente manipulados por algo sin darnos cuenta solo para seguir luchando. No podía notarlo… Que el modo de vida que tomamos se define por el Oficio que se nos es entregado]

Escuchando eso, todo el mundo comenzó a pensar en la forma de la que habían vivido hasta ahora.

Tina, quien era una Monje, entro en un monasterio y entreno allí. Para Palna fue lo mismo. Ya que ella era una maga, ella se esforzó en fortalecer su poder mágico y memorizó los numerosos encantamientos que encontró en montones de libros. Krul, quien era una Princesa, nació como una sabia, por lo que se mentalizo a si misma y se entreno con el fin de derrotar al Maou con un grupo de subyugación. Rex también. Ya que el era un Héroe, el tubo obstruido cualquier otro camino, por lo que se restringió al sentimiento de que tenia algo que hacer.

[Rex, viendo que el estaba siendo obligado por su sentimiento del deber como héroe, llegue a compadecerme de ti desde el fondo de mi corazón]

El abrasivo Rex no podía encontrar palabras para responder mientras rememoraba su pasado. En realidad, el pensó que llevo una vida misericordiosa plagada de combates.

[¿Que valor tiene la vida cuando estamos obligados a hacer lo que dicta nuestro oficio?]

La única que parecía comprender las palabras de Kagami era Takako. Ella logro comprender el valor de vivir de otra forma ademas de la que dictaba su oficio luego de alejarse de un camino lleno de batallas.

[Nosotros… seguramente, podremos ser lo que queramos ser, pero el sistema de este mundo tratara te interponerse en el camino. Me sentí mal cuando sin importar cuanto tiempo pasara fui incapaz de desechar mi oficio como Villager. Me rendí cuando finalmente alcance el nivel 999. Para entonces, la cantidad de experiencia necesaria para pasar al siguiente nivel ya no se mostraba en la ventana de estado]

[Si es asi…. Entonces, ¿Que sentido tiene que sigas luchando?]

Antes de darse cuenta, Estellar ya se había unido a la conversación cuestionando a Kagami. Sin tomar en cuneta su enemistad, el simplemente estaba preocupado por lo que Kagami fue capaz de obtener cuando adquirió el nivel 999.

[Estaba frustrado. Me sentía como si me hubieran tratado como un idiota. pensé que no podía perdonarlos. Tenia tantas esperanzas, creí que me volvería mucho, mucho, mucho mas fuerte. Entonces me di cuenta de ello. Cuando llegue al nivel 999 y adquirí una nueva habilidad… adquirí la respuesta que tanto había estado buscando]

En ese momento, Kagami exhibió su ventana de estado. Lo que se mostró fue su nivel 999, entonces Estellar se sorprendió cuando Kagami mostró los parámetros de su estado. Era claro que los valores que se mostraban no eran los de un Villager.

A pesar de ser distinto a un héroe, si se comparaba a un héroe que llegara al nivel 999, los valores de Kagami podrían compararse a la mitad de los del héroe. En esa pantalla no se mostraba ninguno de los valores que deberían pertenecer a los de un Villager.

A continuación, la ventana de estado cambio. Lo que se mostró a continuación era una de las diez habilidades que Kagami había adquirido la cual se mostró con letras grandes. Estas eran:

Habilidad: Aquel que desafía a Dios
Efecto: El crecimiento personal se vuelve indefinido. La experiencia adquirida se convertirá en el poder que superara los limites.

[Existen aquellos quienes crearon este sistema. Es por eso que voy a encontrarlos y los golpeare hasta no poder mas. Somos libres; ¡No somo simples marionetas a las que puedan manipular!]

Todo el mundo quedo sin habla. Nadie podía decir siquiera una palabra. Solo Estellar, quien aun estaba sorprendido fue capaz de murmurar “Tal cosa…” mientras temblaba.

La habilidad de Kagami le concedía dos ventajas. La primera era que podía volverse una existencia similar a [Dios], y la otra era que era capaz de captar la presencia de Skills que se le opondrían.

[He encontrado algunas pistas, ¿Saben? Aunque fueron incapaces de controlar el mundo desde la antigüedad, ellos son los que producen la venta de artículos de superan los 10.000 de oro. Son “Recompensas no reclamadas”. Bueno, ya tenia pensado que tarde o temprano acabaría comprando una, aunque era solo un presentimiento]

Luego de que Palna acabara de conjurar la magia de curación, Krul, Tina y Alice, quienes le habían pedido a Kagami que renunciara, se pusieron de pie y lo confrontaron. Kagami se había recuperado a medida que hablaban gracias a sus habilidades.

[Esta es mi respuesta. Este es el motivo por el que no voy a renunciar, incluso si ustedes me lo piden]

Con esas palabras Kagami expreso claramente su determinación.

[Encontrar la respuesta depende de ustedes mismos]

Entonces, Kagami les dio la espalda a todos y se precipito contra el Meces, el cual lentamente se acercaba hacia ellos a la distancia.

Luego de murmurar, “Ya no podre curarme… Este es el final”. El abandono su táctica de correr y golpear que había estado utilizando hasta ahora. El se inclino mientras se concentraba, entonces comenzó a liberar un aura blanca la cual salia de todo su cuerpo, brillando lo suficiente como para volverse visible.
 


<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==       SIGUIENTE >>


No hay comentarios:

Publicar un comentario