domingo, mayo 07, 2017

LV999 Villager - Volumen 1 - Capítulo 3 - Parte 17




LV999 Villager
Volumen 1 - Capítulo 3 - Parte 17

“¿Cómo consiguió este tipo esta fuerza…? No, ¿por qué quería llegar a ser más fuerte? ¿Qué razón justificaría algo como eso?”

Rex le preguntó a Takako con voz temblorosa mientras miraba a lo lejos a Kagami. Kagami, que era lo suficientemente temerario como para luchar contra los Monstruos con sus propias manos, sonrió sin dejar de pelear y detuvo uno de los ataques con su propio cuerpo.


“¿…Quién sabe? Incluso ahora, no sé el porqué. Pero, si su objetivo original fuera obtener poder solo para luchar, puedo entenderlo, incluso si fuese solo eso.”

Takako le respondió de un modo críptico, mientras vigilaba atentamente a Kagami.

“¿Su razón es luchar, dices?”

Mostrando interés, Rex preguntó sin mirarla.

“Una razón que, seguramente, no es tan diferente a la tuya… El Héroe, Rex Chickyboy.”

Takako murmuró el nombre completo de Rex. Incluyendo a Rex, los seis presentes, Alice, Menou, Palna, Krul y Tina miraron a Takako como si hubiera cambiado de lugar con Kagami.

“Soy dueña de un bar, ¿sabes? Estoy bien informada gracias a mi profesión. Bueno… Incluso si ese no fuera el caso, creo que eres famoso. Un hombre con un prometedor futuro, nacido en una distinguida familia del Reino de Arcasia… Rex Chickyboy. ¿No eras tú un heredero desesperado que había perdido su noble casa mientras aún era tan joven… Porque se encontraron con mala fortuna y fueron asesinados en un viaje después de encontrarse con unos raros Monstruos de alto nivel?”

Como si hubiera dado justo en el clavo, Rex le mostró a Takako una mirada desagradable en respuesta.

“Después de eso, dejando a un lado al heredero yendo a un viaje… Siento como si el resto de los acontecimientos hubieran desembocado a este momento.”

“Así que es así… Y-Yo no lo sabía.”

Murmuró Krul en voz baja, muda, quizás porque compadecía ligeramente a Rex, que tenía la expresión distorsionada.

Junto a ella, Palna dijo “Tú… Hablando de Chickyboy…” con voz apagada, mirando fijamente a Rex en lugar de centrarse en su pasado.

Cuando escuchó esto, Krul murmuró “Chickyboy… ¿Es así?”, como si estuviera siguiendo el ejemplo de Palna, y Tina también susurró “Chickyboy” mientras, atónita, se quedaba mirando a Rex.

“¡Tch! ¡De todos modos no tiene sentido hablar de mi! Este tipo tiene a sus padres asesinados por Monstruos como los míos, ¿verdad? ¿Estás hablando de que él quiere el poder para vengarse?”

“Exacto. Creo que su razón para ambicionar poder es definitivamente eso.”

“Si fuera así… ¿Entonces por qué protege a los Demonios? Si sus padres fueron asesinados por Monstruos, ¿no debería tomar su venganza matando a los Demonios que los crean?”

“Ahí es donde estás equivocado. Tus padres, ambos, fueron asesinados por Monstruos, y mientras que el padre de Kagami fue asesinado también por ellos, su madre… Una humana, fue asesinada por otro humano.”

Aunque Rex entendía lo que Takako decía, se quedó sin palabras. Se sintió como si los sentimientos desagradables que siempre habían estado en su pecho hubieran desaparecido por fin. Puesto que él había luchado continuamente contra los Monstruos para conseguir su venganza, entendió lo que aquella declaración significaba.

No necesitaba que Takako lo explicara, lo comprendió de inmediato. ¿Por qué Kagami mantuvo su posición neutral? ¿Por qué él mismo estaba enfadado con Kagami? ¿Por qué continuó dudando de Kagami, mientras Kagami seguía luchando contra los Monstruos?

“Él se vengará de todos los Monstruos, ya que su querido padre fue asesinado por un Monstruo. Entonces, ¿se vengará de todos los humanos porque su madre fue asesinada por un humano? ¿Podrá exterminarlos a todos?”

A todos los presentes se les ocurrió una respuesta. No había necesidad alguna de guardar rencor hacia todos los humanos por esa razón, aunque fuese por venganza. De cualquier manera, no era posible hacerlo, porque él era un ser humano también.

Las personas que formaban parte de la misma comunidad no se mataban entre sí, ya que eran compañeros. Más bien, no había una razón para matarse mutuamente en primer lugar. Sin embargo, en lo que respecta a Monstruos, había una razón. Después de todo, herían a los humanos.

En otras palabras, exterminar a todos los Monstruos por venganza no eran sólo sus sentimientos personales. En el sistema del mundo, eran existencias que debían ser asesinadas, y no surgirían problemas. Esto no era venganza, sino simplemente obedecer al sistema.

Alice finalmente entendió el significado de las palabras que Kagami había dicho antes, “Porque yo soy un idiota”. Lo había dicho porque era conveniente matar cosas.

Sin embargo, de todos ellos, sólo Palna no podía aceptar aquel argumento.

“¿Yo… fui demasiado lejos con mi deseo de venganza?”

Murmuró Rex mientras bajaba la cabeza. Sin embargo, Krul trató de apoyarlo golpeando su espalda con un ‘Pon’ cuando vio su apariencia alicaída.

“Kagami-san lo ha dicho. Los Demonios son dañinos y son el enemigo de los humanos. Sin embargo, creo que tengo una idea de por qué Kagami se posiciona como neutral. Creo que hay una razón por la que nunca ha ido demasiado lejos mientras luchaba con Monstruos y Demonios. De lo contrario, no se preocuparía por su propia seguridad… Creo que esta es una de las respuestas.”

Krul dio cinco pasos adelante con resolución mientras decía eso. Luego se detuvo y miró al grupo de Takako con una pequeña sonrisa.

“Aunque la mayoría de nosotros ya lo hemos entendido, quiero preguntarle por qué pensó en ir contra el sistema de este mundo. Quiero escuchar su respuesta directamente de su boca después de esto. Será problemático si Kagami muere ahora.”

Después de que terminara de decir esto, Krul comenzó a correr hacia Kagami y la tropa de 10.000 Monstruos con cara seria, pareciendo determinada una vez más.

“Yo también… tengo cosas que todavía quiero preguntarle. ¡Por ejemplo, cómo se las arregló para hacerse tan fuerte!”

Cuando Rex vio a Krul comenzar a correr repentinamente, dejó escapar un suspiro y sonrió antes de seguirla por detrás.

“¡Por favor, esperad un momento, Krul-san, Chick… Rex-san! ¡Moriréis inmediatamente porque no podéis sanar!”

“No, está bien… Ella quiere oírlo directamente de su boca cuando todo haya terminado. ¡Su razón para intentar ir en contra del sistema de este mundo!”

Tina empezó a correr para intentar alcanzar a los dos que habían huido, y Palna pronto comenzó a seguirlos mientras miraba a Kagami, como si lo estuviera evaluando.

“Ah… ¡Es la primavera de la juventud! ¡Ha pasado mucho tiempo desde que mi sangre comenzó a hervir después de ver tal desarrollo! ¡Vayámonos! Tengo que hacer una entrada dinámica, ¿sabes? ¡Urooaaaaaaaaah!”

Aunque el Grupo del Héroe había sido visto como un enemigo hasta hacía poco, Takako gritó emocionada después de verlos corriendo esperanzados. Sus músculos se hincharon mientras la sangre corría a través de ellos, y ella comenzó a correr rápidamente superando al Grupo del Héroe.

“¿¡Takako-dono!? ¡Yo también te ayudaré!”

Menou creía que merecía la pena seguir a Takako y luchar para proteger a Kagami, incluso si debía ser llamado un traidor, y comenzó a correr sin dudarlo.

“¡T-Todos…!”

Cuando los guerreros los vieron marchar, su deseo de pelear se encendió, y pensaron en lo que eran capaces de hacer. Alice también comenzó a correr hacia el lado oriental de Salumeria, siguiendo sus pasos.
 


<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==       SIGUIENTE >>


No hay comentarios:

Publicar un comentario