sábado, mayo 06, 2017

LV999 Villager - Volumen 1 - Capítulo 2 - Parte 13




LV999 Villager
Volumen 1 - Capítulo 2 - Parte 13

“No ha habido ataques hasta ahora debido a la voluntad del Rey Demonio, ¿cierto? Pero llegaron y atacaron. ¿Le ocurrió algo al Rey Demonio? ¿No crees que hubo algún tipo de cambio en el Rey Demonio?”

“Eso podría ser…pero incluso si pasó algo, no podría cambiar el hecho de que el Rey Demonio es un enemigo. No sé qué cambió, pero es innegable que vinieran a atacarnos.”


Cuando Kagami observó la mirada en los ojos de Krul, llenos de convicción, alzó la vista hacia los Hell Crows y luego se quedó mirando perdidamente a la distancia mientras decía “Bueno…sí…”.

La opinión de la gente no iba a cambiar tan fácilmente, Kagami lo sabía bien. Eso era por lo que había renunciado a varias cosas. Él había luchado solo sin compañía y continuado recogiendo oro para sus propios fines.

Ya que Krul no podía ver las cosas desde la perspectiva de Kagami, ella nunca lo podría entender. Kagami se dio cuenta de ello por sus deseos de luchar.

“…Bueno, sí, el Rey Demonio es sin duda un enemigo. Para los humanos, así es.”

La expresión de Alice se oscureció con esas palabras. Sin embargo, como si quisiera consolarla, Kagami puso su mano en ella y continuó hablando.

“Es por eso que está bien que el Rey Demonio combata vuestras tropas, y está bien que tenga planes para combatiros desde el principio. Pero, ¿qué harías si los Demonios que vienen a atacar no están relacionados con el Rey Demonio esta vez?”

“La Armada de Demonios que está atacando ahora…¿no tiene relación con el Rey Demonio?”

Por supuesto, era un comentario que indicaba que Kagami tenía algún tipo de comprensión sobre la conexión entre Rey Demonio y la Armada del Rey Demonio. Al mismo tiempo, estaba insistiendo en que algo estaba mal.

Era un hecho que fuese la primera vez que la humanidad era atacada por los Demonios, a pesar de que el Rey Demonio no estaba allí.

“Ellos podrían estar actuando violentamente después de tomar prestada la autoridad del Rey Demonio, pero también hay Demonios que tienen resentimientos contra el Rey Demonio y podrían estar tratando de atraer a la Humanidad a una rápida derrota. Podría ser solo una trampa.”

“¿…Y? Después de todo eso, ¿qué es lo que pretendes decir?”

Palna era incapaz de soportar la pomposa manera de hablar de Kagami por más tiempo, así que lo miró como enfadada, mientras que dejaba escapar un suspiro.

“En vez de derrotarlos, deberían retenerlos e interrogarlos. ¿No es más importante aprender la verdad que demostrar su fuerza? En cualquier caso, incluso si son un enemigo, vamos a escucharlos para conocer sus asuntos internos. Parece como si estuvieran allí.”

“¿Qué vas a hacer después de escucharlos? No es como si dejaran de ser enemigos. Además, ¿no están en el cielo? Es imposible cazarlos.”

“Tú serías capaz de averiguar si se trata de una trampa o de algo más, ¿cierto? No los tienes que derrotar solo por que sean enemigos. Diciendo que es inútil capturarlos… ¿no te das cuenta de que te están dando por vencida?”

Palna sintió el sudor correr por sus mejillas mientras escuchaba las palabras de Kagami. Trató de hablar antes de decidirse a escucharle. Kagami dirigió su mirada a Takako y ambos asintieron con la cabeza.

“K-Kagami-san, ¿qué intentas hacer?”

“Algo como esto.”

Justo después de que Alice hiciera su pregunta, Kagami chasqueó los dedos como una señal. Takako pataleó vigorosamente el suelo, generando un temblor que se sintió como un terremoto, y saltó hacia el cielo. Kagami también saltó, con suficiente velocidad como para alcanzar a Takako, y dejó un cráter en el suelo similar al que hubiera dejado una explosión.

“¡Takako, te lo dejo a ti!”

“¡Por favor, déjamelo a mi! Soy un servicio de transporte humanoide gratis sin ninguna garantía en el seguro de vida… ¿Voy? ¡ID A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!”[1]

Antes de que Kagami la alcanzara y la superara, Takako se retorció e hizo girar su cuerpo para patear a Kagami aún más alto en el cielo con todas sus fuerzas. Kagami voló como si estuviera siendo arrastrado por los pies.

Kagami había nombrado voluntariamente la Habilidad como Takako Bazooka (el Bazuka Takako). Era una combinación de técnicas de salto que permitía a Takako enviar a alguien al cielo (mandarlo a volar de una patada, es un ataque).

Era una Habilidad que Kagami había pedido usar una vez a Takako en el pasado, por simple curiosidad. No había pensado en usarlo para hacer que alguien volara voluntariamente hasta entonces. Kagami recibió daño más allá de sus expectativas, por lo que la habilidad había sido sellada por la razón de “ser inútil”.

Sin embargo, era la Habilidad perfecta para la situación actual, donde el enemigo estaba en el cielo. La pareja había llegado a un entendimiento mutuo simplemente mediante la coincidencia de sus miradas.

Ah, bueno, esto y aquello.”

Consecuentemente, esta Habilidad tenía una debilidad que no podía ser entendida con los pocas intentos que Kagami y Takako habían hecho.

No sabía que esto hace pasar a alguien sin chocar con nada en absoluto.”

Si no está adecuadamente apuntado, se convierte en algo triste porque la persona podría pasar sin chocar con nada. Takako se dio cuenta de que, después de darle una patada hacia arriba, Kagami estaba volando hacia el hermoso cielo nocturno, lleno de estrellas pero vacío de Hell Crows.

Goodbye, Kagami-chan~”

Takako inmediatamente se dio por vencida en cuanto a pensar que Kagami saliera con vida. Rindiéndose, cerró su boca con las manos y volvió a caer hacia el suelo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. Era como si quisiera decir algo, incluso si fuera irrelevante.

Aaaaaaaaaaaah-…………”

Efectivamente, Kagami se perdió la bandada de Hell Crows por una gran distancia, dirigiéndose hacia la inmensidad del cielo. Era como si los misterios de la vida hubieran volado desde la tierra al cielo mientras gritaba, y el Demonio que viajaba en uno de los Hell Crows instintivamente sintió miedo.

“¡¿Q-Qué es esta ciudad exactamente?! ¿Es realmente una ciudad de humanos? No solo Bloody Buffers empiezan a volar, ¡¿sino también humanos…?! ¿Indiscriminadamente? ¿No discriminan?”

Las frecuencias cardíacas de los Demonios que se hacían llamar a sí mismos la Armada del Rey Demonio se elevaron a niveles sin precedentes.
 


<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==       SIGUIENTE >>


No hay comentarios:

Publicar un comentario