sábado, mayo 06, 2017

LV999 Villager - Volumen 1 - Capítulo 2 - Parte 12




LV999 Villager
Volumen 1 - Capítulo 2 - Parte 12

Después de que Kagami dijera esto, Rex murmuró “¿Sí?” con una expresión de desconcierto. Casi todas las personas a su alrededor reaccionaron de una manera similar. Mientras tanto, Kagami dirigió su línea de mira hacia los Hell Crows que estaban aún volando en el aire.

“Por ahora, dejadme la eliminación de los Hell Crows a mí. O en vez de eso, ¡dejádmelo todo a mí!”


“¡Espera, espera! Aunque tu poder sea realmente sorprendente, ¿no eres impotente tu solo? Tus oponentes están volando en el cielo.”

Palna se cruzó de brazos y respondió al grito de Kagami (que en ese momento dijo: “¡Dejadme el procesamiento de los ítems de dropeo a mí también!”) señalando el problema.

Sin embargo, Kagami inmediatamente levantó a los dos Bloody Buffers, los cogió por los cuernos de nuevo y los lanzó hacia los Hell Crows con todas sus fuerzas.

“¡Ah! ¡Fuiste tú!”

Rex finalmente se percató de la verdadera identidad de quien había enviado a los Bloody Buffers a volar antes, y levantó la voz mientras lo señalaba.

“¡¡…!!”

La cara de Rex se distorsionó cuando vio al Hell Crow roto por el impacto directo del Bloody Buffer volador. El ataque pareció dar impresión de que Kagami estaba asumiendo que era el único esforzándose.

“T-Tú… ¿no eras un aldeano? ¿¡Cómo es que tienes tanto poder!?”

Preguntó uno de los pocos Aventureros que no lo vio como una presencia anormal.

“Esfuerzo.”

Casi todo el mundo hizo una mueca ojerosa, insatisfechos con la declaración de Kagami, queriendo decir: “¿De qué demonios está hablando este tipo?”. Solo Rex miró a Kagami apretando los dientes.

Si era solo esfuerzo, él también lo había dado. Como fuese, no podía estar de acuerdo con la fuerza de ese Aldeano en comparación con la de él. ¿Esfuerzo? No podía ser una razón como esa. Se había esforzado muchas veces, ¿pero todavía no era suficiente? ¿No era su formación suficiente, a pesar del poder que había logrado obtener hasta ahora? No podía ser una cosa como esa. ¿Cómo demonios había obtenido ese individuo el poder de hacer tales acusaciones? Era imposible para él perder así. Pensamientos como esos eran los que se arremolinaban en la mente de Rex.

“Incluso si no lo muestras, entiendo tu poder. No soy como una idiota que no puede comprenderlo no importa cuantas veces me lo enseñes. Digo que no hay manera de que puedas derrotar a esos tipos en el aire. ¿No estás en desventaja ya que un Aldeano no puede usar magia?”

Kagami estaba sorprendido por lo que dijo Palna y respondió: “Bueno, no hay ningún Aldeano que pueda usar magia, eso es cierto.”

“¿Eh, Kagami-chan no puede usar magia?”

Alice, que había estado secretamente cerca, se vio sorprendida cuando escuchó a Palna.

“Ara, eres… tú. ¿No era ella tu hermana pequeña, Kagami-san?”

Palna reaccionó a la repentina, y todo el mundo miró hacia Alice.

La mayoría de los que miraron a Alice tenían expresiones normales. Era solamente el Grupo del Héroe el que tenía miradas escépticas.

Alice se percató de la situación y desplazó su mirada levemente a la derecha, pensando que había sido descubierta.

“Mi hermana me llama por mi nombre, desde hace mucho tiempo. No es como si no le fuera a dejar. Soy Kagami. Llámame Bishoujo Kagami-chan~”

“… Pero tú no eres llamado así.”

Kagami hizo un seguimiento de la situación en una fracción de segundo, pero la mirada suspicaz de Palna no cambió. Kagami espléndidamente la ignoró y se movió hasta que estuvo delante de Alice.

“Bueno, ¿estás a salvo? ¿Te llamaron chibi? ¿Está bien que te llamen chibi hasta que no alcances un litro al menos?”

“¡No soy una niña! Como sea, ¿no eres capaz de usar magia, Kagami-san?”

“Solo porque sea LV999 no significa que sea omnipotente.”

Alice miró fijamente a Kagami y le replicó con una mirada incómoda, como si él fuese atractivo para ella. Y pensar que nunca había tenido la oportunidad de hablar sobre magia con él. Se quedó mirando a Kagami con una mirada triste. Sabía que no poder usar magia sería un impedimento para varias cosas.

Por un momento, Alice pensó que eso no podría ser cambiado, pero ahora ella realmente quería ir a los baños termales, así que dirigió levemente su mirada hacia el cielo. Kagami asumió que estaba pensando qué decir.

“Muy bien. Está bien, así que no te preocupes por eso. Me las arreglaré, de alguna manera.”

Alice se relajó después de escuchar estas palabras, como si se sintiera aliviada.

Krul perdió su mirada escéptica cuando vio esto y se acercó lentamente a Alice. La abrazó pareciendo ligeramente arrepentida.

“Estoy de acuerdo…daba miedo, huh. Es decir, tú sigues siendo tan pequeña.Pero está bien, definitivamente aniquilaremos a la Armada del Rey Demonio. Por eso, ¿no está bien estar tranquila?”

Krul malentendió que Alice se había asustado después de ver a la Armada del Rey Demonio y gentilmente le sonrió mientras la reconfortaba.

“Rol, Princesa. Habilidad, malinterpretar.”

“¿…Dijiste algo?”

“¿No habrá sido tu imaginación?”

Krul miró a Kagami, como si quisiera preguntarle algo y, mientras miraba como si hubiera visto a una persona lastimosa, le habló.

“Kagami-san… ¿era así? Aún no me he presentado. Nací en el décimo mes del calendario lunar y me llaman Krul – Hexia Doria. Aunque su poder ha sido reconocido reiteradamente, no creo que podamos hacer que la Armada del Rey Demonio entienda el poder de la Humanidad si no coordinamos nuestro poder ahora. Estoy agradecida por sus sugerencias anteriores…pero por favor, déjanos este lugar a nosotros.”

“¿Por qué crees que puede hacerlos entender?”

“¿Eh?”

Krul confiaba en que Kagami abogaría su idea, por lo que la respuesta inesperada de Kagami la sorprendió. Estaba un poco desconcertada, sin saber la intención de la pregunta. Después de tomar una respiración profunda, miró a Kagami fijamente de manera seria.

“La Armada del Rey Demonio no conoce el potencial de la Humanidad. Por lo tanto, debemos atacar y mostrarles nuestro poder. Independientemente de si atacamos descuidadamente o no, ¡es necesario hacerles entender! ¡Necesitamos atacarlos de nuevo, sin pensar en cosas como ser descuidados!”

“A pesar de que pensaste en ello hasta ahora, ¿por qué no lo has notado?”

“¿Qué quieres decir?”

“¿Por qué crees que la Armada del Rey Demonio no entiende el potencial del Rey Demonio?”

En respuesta a la incomprensible pregunta de Kagami, Krul paró y pensó sobre ello cuidadosamente. Aunque la pregunta era inusual, tenía una respuesta simple y se le ocurrió rápidamente.

“¿Porqué nunca han venido a atacarnos?”

“¡Eso es cierto! ¡Lo entiendes bien! ¡Bien hecho, bien hecho!”

“¡P-Por favor no me trates como una niña! ¿Cuál es el punto de lo que estás tratando de hacer?”

Aunque se había contestado a sí misma, a Krul no le importó y levantó la voz mientras se sonrojaba en respuesta a Kagami. Cuando él vio esto, pensó desde el fondo de su corazón que su sentido común era terrible y dejó escapar un ligero suspiro.
 


<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==       SIGUIENTE >>


No hay comentarios:

Publicar un comentario