sábado, mayo 06, 2017

LV999 Villager - Volumen 1 - Capítulo 2 - Parte 8




LV999 Villager
Volumen 1 - Capítulo 2 - Parte 8

“Umm, a pesar de que Kagami-san es de Nivel 999, ¿todavía tomó daño de Takako-san?”

Cuando vio la tez de Kagami empeorar, Alice de repente se preguntó acerca de eso. Aunque, obviamente, Kagami era fuerte, siendo de Nivel 999, no sabía si había suficiente cantidad de una brecha en comparación con Takako, quien tenía el Rol de Monje.


“Bueno, incluso si soy de Nivel 999, ya que el Aldeano es el más débil entre los Roles, la diferencia es aproximadamente tres veces más. De lo contrario, ¿creo que es alrededor de 1,5 veces? Si un Aldeano quiere ganar contra el poder de Takako-chan, tienen que ser al menos de Nivel 372. ”

Kagami, cuya complexión había empeorado  de recibir daño antes, respondió de una manera cool.

“Pero aún así, la fuerza de Kagami es todavía muy poderosa, ¿verdad? ¿Estaba bromeando respecto a ser herido? ”

“No. Mi HP cayó constantemente. Mira, cuando uno llega a Nivel 100, ¿no se obtiene una Habilidad exclusiva dependiendo del Rol? La habilidad de Takako-san es especialmente peligrosa. ”

Alice se sorprendió al oír esto. Los Demonios, a diferencia de los humanos, no conocían bien acerca de los Niveles, por lo que Kagami comenzó a explicar el sistema de Nivel paso a paso.

Al alcanzar el Nivel 100, una Habilidad exclusiva desconocida sería asignada de acuerdo con el Rol, Personalidad, Carácter y sus Fundamentos. Dado que las Habilidades eran aparentemente determinadas por el Rol de una persona, las personas llegaron a la conclusión de que su Rol era el factor principal para lo que se recibiría.

La diferencia en la capacidad entre un humano de Nivel 99 y uno de Nivel 100 es inmensa. Cuando Rex estaba eligiendo su Grupo, había querido que fueran de Nivel 100 por esta razón.

Por otra parte, una Habilidad especial era obtenida cada 100 Niveles. Es por eso que el Héroe de Nivel 253, que se hacía llamar ‘El Consumador’ se dice que era una leyenda.

El Rey Demonio, que era más fuerte que los Héroes, también tenía dos Habilidades exclusivas.

Es la habilidad Choque Penetrante de la Destrucción y, para decirlo simplemente, permitía a uno ignorar la defensa de un oponente.

Takako-chan liberó un ataque total, se trata de su máxima cantidad de daño. Es una habilidad anormal.”

¿No era un ataque tipo fantasma, de esos que ignoran los atributos físicos? Kagami se levantó después de que terminó de arreglar el equipaje.

“¿Y qué si se trata de una habilidad anormal? ¿No se supone que Kagami-chan tiene un montón de ellas? ”

“¿Es eso así? Kagami-san también tiene Habilidades exclusivas… ¿Eh? ¿¡No serían nueve, ya que eres de Nivel 999!? ”

Alice se sorprendió y abrió los ojos ampliamente mientras pensaba en el asombroso poder de tener nueve Habilidades, después de haber oído acerca de la Habilidad anormal de Takako.

No, son al menos diez Habilidades. Cuando llegué a Nivel 999, se incremento en uno.”

“¿Eh? ¿Pero no dijiste antes que se obtienen cada 100 Niveles? ”

Es probablemente porque no ha habido nadie que haya alcanzado el Nivel 999 hasta ahora. El límite es de Nivel 999, ya que la barra de experiencia desaparece por lo que no puedes conseguir avanzar mas de ella.”

Murmuró Kagami con una expresión infeliz. Alice no podía comprender sus pensamientos detrás de su expresión. ¿Tal vez él todavía deseaba más poder? No parecía ser de esa manera. Las personas que pensaban en buscar más poder después de llegar a Nivel 999 no existían.

Si ese fuera el caso, Alice tuvo que preguntarse “¿Por qué esta persona muestra esa expresión de vez en cuando?”. Un leve dolor apareció en el pecho de Alice, ya que ella no podía entender por completo lo que Kagami estaba sintiendo.

“¿No piensa Alice que tener diez Habilidades es lo suficientemente raro? Mira, ¿no está ya lo suficientemente bien, a pesar de que fue pateado de esa manera antes? ”

Umm, ¿qué tipo de Habilidades tiene Kagami-san?”

Esto no quiere decir que lo sé todo acerca de las habilidades que se me otorgaron. Una se ve como una habilidad de recuperación automática y se llama Auto Revive. Mira, a pesar de que me patearon así, todavía estoy vivo y bien.”

Alice y Takako miraron a Kagami, que miraba hacia el espejo como si nada.

Incluso si era de Nivel 999, normalmente sería necesario un tratamiento adecuado para pasar por alto el daño que había recibido, y eso hubiera sido difícil. La Habilidad de Kagami Auto Revive, que sanaba cualquier cantidad de daño que sus oponentes le hicieran, era claramente anormal, pero eso se debía a que había alcanzado el Nivel 999.

Fue gracias a esta Habilidad que había obtenido en el Nivel 100 que Kagami había logrado llegar a Nivel 999 a una edad temprana.

“¿Qué estas Habilidades no harían que las personas se sintieran celosas si fueran reveladas?”

“¿No esté eso bien? No se puede cambiar de todos modos. Por favor, muéstrame tu Ventana de Estado de vez en cuando. ¿Por qué eres terco y la ocultas? ”

Porque es una regla secreta.”

Kagami respondió mientras mostraba su Ventana de Estado, que sólo mostraba su Rol y Nivel. Al ver esto, Takako suspiro.

Lo que sea. Aunque estoy preocupada por ello, ya que Kagami-chan es así, tal vez hay algo que no nos quiere decir. Alice-chan, vayamos a tomar un baño.”

E-Está bien…”

Alice vio la expresión de descontento de Kagami, como si estuviera un poco preocupado, y dejó de escuchar. Cuando Kagami se veía a lo lejos en la distancia, a veces, tenía un semblante solitario en su rostro, como si estuviera triste. ¿Qué era exactamente lo que él sabía acerca de ir a esa zona? Alice salió de la habitación, mientras que se preocupaba por ello.

A pesar de que Takako confirmó la selección de baño antes de salir de la habitación, Alice no se dio cuenta hasta que fue demasiado tarde. Ya no podía escapar.

Alice, que renunció a mitad de camino y se preparó para lo peor, espléndidamente paso a través de las calles de Balman bajo la guía de Takako y se dirigió hacia las aguas termales. El alegre Takako era extrañamente aterrador. [1]

“¿Ara? ¿Por qué una cara tan pálida? Hmph, está bien, ya que estoy dejando que me sigas.”

Ah…no, eso…sí. Muchas gracias.”

O, me pregunto si no se puede evitar sentirse triste, a veces, ya que Kagami-chan no le mostró su Ventana de Estado.”

Alice cambió su triste expresión.

Aunque pensó que la razón principal de su frialdad era una tragedia que había ocurrido en su pasado, ella aun no estaba familiarizada con Kagami.

Era preocupante para ella el ser llamada por su nombre de pila, por primera vez, así como ver a humanos preocupándose por ella.

A pesar de que suele ser felizmente ignorante, Kagami-chan hace una cara afligida cuando se trata de su Estado.”

“¿Tiene algo que ver con el pasado de Kagami-san?”

A pesar de que su estilo de vida de derrotar monstruos y obtener oro no ha cambiado en absoluto, empezó a tener esa expresión afligida cuando subió a Nivel 999. Cuando conocí a ese niño, él estaba cerca del Nivel 930 y me había mostrado su Ventana de Estado en ese entonces. ”

Ella añadió “Desde que, también, era un Propietario normal de un Bar en ese momento, nunca había mostrado dichas habilidades”, mientras negaba con la cabeza y puso mala cara.

“…¿Cómo hizo Kagami-san para llegar a Nivel 999, exactamente? Nadie nunca ha llegado al área de Nivel 300, e ir más allá del Nivel 999 es… ”

Si Kagami sabía cómo, alguien se preguntaría acerca de eso, y Alice fue la primera en hacer esta pregunta. Ella no había estado escuchando de todos modos, cuando Kagami estaba cerca.
 


<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==       SIGUIENTE >>


No hay comentarios:

Publicar un comentario