sábado, mayo 06, 2017

LV999 Villager - Volumen 1 - Capítulo 2 - Parte 2




LV999 Villager
Volumen 1 - Capítulo 2 - Parte 2

“Wow…está tan frío afuera. Quiero volver rápidamente para que pueda tener la cena y dormir.”

Kagami había salido de la Cueva Antigua a buen ritmo, como si huyera del grupo del Héroe. Él estaba feliz de ver que la luna había salido y se había vuelto oscuro en el exterior.

“La noche tiene un frío sutil. Me pregunto si debería haber planeado volver antes de que oscureciera. ¡Todo bien! Vamos a casa.”


Kagami colocó el Formulario de Misión, que tenía 30 Monstruos Subyugados escrito en éste, en su bolsa mientras hablaba a sí mismo, y comenzó a caminar hacia la Ciudad de Balman mientras tarareaba una melodía.

“¡E-espera un momento! ¿Estás tratando d-de dejarme atrás tan descaradamente?”

La chica con cuernos agarró el dobladillo de la ropa de Kagami en estado de pánico.

Kagami se agarró al borde de su ropa y, después de echar un vistazo a la hermosa chica pelirroja, siguió caminando sin mucha vacilación.

“¡Espera! ¡Espera! ¿¡Por qué no te detienes por mí!?”

“Bueno, es porque no soy un lolicon. No soy alguien que amaría a una chica que es lo suficientemente joven como para ser mi hija. Amo a las mujeres de más edad, sexys y tetonas.”

La niña, aturdida, dejó escapar un “Eeeh”, mientras que Kagami sintió vergüenza de describir sus propios gustos.

“¡Ese es tu problema! ¿Por qué me salvaste? Soy un Demonio… ¿no lo sabes?”

“Debido a que parecía que ibas a ser asesinada.”

La chica no pudo ocultar su sorpresa ante la afirmación tan natural de Kagami. Ciertamente no era un ser humano cualquiera. Ni los Demonios ni los Humanos podrían creer que alguien como él existía.

Aún así, la existencia frente a ella estaba fuera de lo común. No sólo era un Aldeano, sino también de Nivel 999.

“Yo sólo te salve. No sé qué vas a hacer desde aquí. Está bien si actúas libremente, desde que llegaste a la Cueva Antigua por ti misma. Eres un Demonio, por lo que ni siquiera necesitas un acompañante, ¿verdad?”

“¡E-espera! Tengo cosas que quiero preguntarte.”

La chica parecía desesperada, por lo que Kagami se detuvo y escuchó.

“Anteriormente, dijiste que no tenías ningún plan para derrotar al Rey Demonio. ¿Es eso cierto?”

La chica lo dijo mientras miraba hacia arriba con temor a Kagami, como si fuera un pequeño cachorro siendo regañado.

“Yo no. No importa quién derrote al Rey Demonio.”

“El Rey Demonio no será derrotado, pero…tú dijiste que no importaba. Entonces, ¿por qué me salvaste, quien también es un Demonio? No entiendo el significado de tus acciones.”

“¿No lo comprenderías mejor, ya que eres un Demonio?”

En el momento en que oyó estas palabras, ella comenzó a sospechar que el hombre frente a ella era la existencia que ella y su padre habían estado buscando durante muchos años.

Tal vez, sólo tal vez, Humanos y Demonios eran seres iguales en sus ojos. Este hombre…sabía. Él era consciente de ello. Esto es lo que la chica se puso a pensar.

Ella estaba casi en lo correcto. Aparte de Kagami, el Rey Demonio era la única otra persona que sabía que los Demonios eran más que productores de monstruos. Sin embargo, también era cierto que estaban perjudicando a los humanos.

Fundamentalmente, el propósito de su existencia era ser un enemigo de los humanos. Por lo tanto, no había ninguna razón para quejarse, incluso si alguien trataba de derrotar al Rey Demonio.

Esto era justo cómo eran las cosas.

“Voy a cambiar la pregunta. ¿Por qué no intentas matarme?”

“¿No es debido a que no has hecho nada en particular contra mí?”

“¿No soy un Demonio? Una existencia exclusivamente destinada a generar Monstruos…un enemigo de los humanos.”

“No se puede evitar tal cosa, ¿verdad? Tú no puedes ser una cucaracha, ya que te puedes comunicar como los humanos. Además, ¿no son ustedes los únicos que pueden generar Monstruos? Eso es bastante conveniente.”

Cuando oyó estas palabras, la joven estaba convencida. Este hombre era la existencia que ella y su padre habían estado buscando.

Tan pronto como confirmó esto, ella se acercó al hombre frente a ella, que estaba bostezando como si estuviera molesto, y chocó con él con toda la fuerza de alguien que era serio y decidido.

“¡Yo-yo quiero que te cases conmigo!”

“Sí, tal vez después de un millón de años.

“Ca-…cállate. A lo sumo, dentro de 5 años. ¡Voy a ser glamorosa, como a ti te gustan! “

Se sentía tensa, como si su corazón se hubiese roto, y ella le dijo como si estuviese dispuesta a morir. Kagami, lejos de estar molesto, devolvió una respuesta despreocupada.

“¿Eres idiota? No es necesariamente correcto para una mocosa Demonio decir que se convertirá en una mujer atractiva y proponerse de la nada en este mundo, donde los Demonios y Humanos son enemigos mortales, por no hablar de que ni siquiera diez minutos han pasado desde que nos conocimos . Es como una escena de un manga. ¿Es esto algo que quieres?”

“¡N-no! ¡Tengo una razón adecuada para esto! ¡He estado buscando a un humano como tú!”

“¡No me mientas! Es obvio que apenas nos hemos conocido, ¿¡no!? Incluso me seguiste para preguntarme algo, a pesar de que yo había planeado separarnos inmediatamente. Además, ¿qué planeabas hacer con la Espada Sagrada dentro de la cueva?”

La muchacha vaciló, pero ella confiaba en la declaración del Aldeano que no tenía ninguna intención de derrotar al Rey Demonio a pesar de ser de Nivel 999, y ella abrió la boca después de hacer contacto visual con él.

“Mi padre está enfermo…y oí rumores sobre nuevos Héroes que iban en un viaje para tratar de conseguir la legendaria Espada Sagrada. Si los Héroes aparecieran con eso, creo que incluso mi padre…probablemente sería asesinado, así que por eso…he venido para destruir la Espada Sagrada antes de que pudieran tomarla.”

“Esa es una broma increíble allí mismo. ¿Cómo supiste acerca de la ubicación de la Espada Sagrada?”

“Fue escrito dentro de un libro antiguo en los archivos.”

La chica dijo, mientras que hacía un gesto para tratar de convencerlo de que ella había buscado desesperadamente.

“¿…Archivos? Es decir, has dicho que tu padre está enfermo… Si no hubiera una Espada Sagrada que los Héroes puedan utilizar, ¿no podría todavía ganar, incluso si se trata de una enfermedad leve?”

“No, es muy serio. Papá dice que sólo puede utilizar el 50% de su poder.”

“¿No puede ganar usando 50%? ¿No es justo para él tratar a los Héroes como nada más que un desperdicio de papel? ¿Quién es tu padre?”

“Umm…él es alguien que se llamado demoníaco…es decir, el Rey Demonio.”

“Oho.”

Él sentía desprecio por ella. A pesar de que ella pensó que él podría llegar a ser hostil, la chica respondió mientras retorcía su cuerpo alrededor, como si estuviera teniendo dificultades para hablar.

 


<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==       SIGUIENTE >>


No hay comentarios:

Publicar un comentario