Capítulo 2: Contrato
Riku Barusak, más o menos siempre creyó que ella era una existencia especial.
Lo creía desde el momento en el que nació.
Esto es así porque, incluso desde el momento en que nació, ella tenía conocimiento.
No era el caso de alguien que iba a nacer y no sabía nada, sino más bien, ella era consciente de sí misma. Recordaba cosas que nunca debería haber experimentado y mucho menos, el haber tenido conocimiento de eso.
En otras palabras, ella tenía los recuerdos de su vida anterior o algo por el estilo.
En su vida anterior, era una chica sin ningún tipo de rasgo especial. Solía tener algunos problemas con sus notas en la escuela, también solía ser acosada por sus compañeros de clase, como forma de escapar de la realidad entro en la cultura otaku y antes de ser atropellada por un camino, solía llevar una muy corriente vida día a día.
Pero Riku no aceptaba sus recuerdos de su vida anterior, más bien, los despreciaba.
Tener los recuerdos de una persona desconocida en su interior, era desagradable, a pesar de que esto no podía ser arreglado. Y así, ella ignora completamente sus recuerdos de su vida anterior.
El conocimiento acerca de cosas como los televisores o los autos, eran útiles, pero todavía no recordaba la mayor parte de más los recuerdos más útiles. Si ella no era capaz de recordar estas cosas, entonces, no servirían de nada.
Pero había una sola cosa que hizo que pusiera toda su atención. Era un recuerdo sobre un determinado juego.
Al parecer, fue un juego galge¹….
El juego estuvo alrededor del personaje principal, quien era un practicante de las artes espiritistas, que junto a sus mejores amigos luchaban contra la raza de los demonios, lo que trataban de quitarle el sello que tenía el Señor Demonio.
A pesar de ello, el objetivo principal del juego, no era matar a los demonios, sino más bien, hacer que el personaje principal lo pase bien desarrollando el amor de las lindas chicas.
El personaje principal, era de hecho, a sus 4 años de edad, mi hermano menor Rook.
En el juego, Riku fue presentada como el primer miembro del harem.
En el tiempo que el juego comienza, ella era la segunda hermana que no se destacaba en nada. Sobre los ajustes, Riku en su infancia fue salvada por Rook y a causa de eso ella comenzó a confiar profundamente en él. O aparentemente eso era….
—Porque estar al lado de Rook, es donde pertenezco.
Con una sonrisa, ella iría hacia adelante, para cuidar personalmente de él, junto a una sirvienta de grandes pechos.
Se especializo en levantar objetos pesados, en el inicio de la partido, uno tenía que utilizar la fuerza de Riku para mover una gran piedra y descubrir una puerta secreta.
Pero después de la segunda semana, se obtiene un artículo que permite a los otros miembros del grupo levantar cosas pesadas. Básicamente, esto significa que, incluso si Riku no está, la historia sería capaz de avanzar. De hecho, aparte de hacer esto, ella realmente no tenía mucho uso.
Aun así, después de haber derrotado a los demonios, o eso era lo que se pensaba, el ejército de demonios, llevo a la hermana del Señor Demonio para llevar a cabo la revolución…. En la escena, cuando llega la paz al mundo, justo a la vuelta de la esquina, ella hizo su aparición. Además, por lo que se ve, Riku es un personaje que sobrevira hasta el final de la historia.
A pesar de que es una inútil….
Aunque Riku odiaba sus anteriores recuerdos, todavía estaba interesada en las memorias del juego.
El mundo está en paz ahora. Los demonios están activos, pero nunca han hecho algún movimiento que cause grandes disturbios. A pesar de ello, sin duda, una gran guerra comenzaría, es por eso que es necesario aumentar su propio poder.
Aun a pesar de que pase lo que pase, Riku no sería capaz de utilizar las artes espiritistas. No importa cuánto entreno, solo podía ser más fuerte físicamente. A ese ritmo, ella no sería capaz de ser útil.
Pero a pesar de todo, ella ya sabía que iba a estar a salvo al final.
—¿No era porque tenías una vida tan despreocupada , que fuiste descuidada?
La voz de alguien, llego a sus oídos.
Si, Riku había sido descuidada.
Ella no fue negligente con su entrenamiento y estaba dispuesta a luchar a muerte.
Es este momento, lo único que tenía era fuerza física, pero tal vez, después de convertirse en una adulta, por lo menos, aunque no fuera una muy buena espiritista, sería lo suficiente como para ser capaz de quedarse en la Familia Barusak.
Pero debido a los recuerdos de su vida anterior, se había vuelto negligente. Ella había creído que sería capaz de seguir viviendo sana y salva, al estar junto a Rook.
Si, pensándolo así, no era algo bueno.
—Está bien. Debido a que eso paso….porque tal maldita cosa ocurrió, todo esto no sirvió de nada.
Después de ser arrastrada a la orilla, finalmente entendió.
Porque ella tenía esos recuerdos se llenó estúpidamente de un exceso de confianza, se odiaba a si misma por eso.
Con sus recuerdos de su vida anterior y como alguien que carecía de valor en cualquier cosa, ni siquiera fue consciente de ello y se convirtió en alguien descuidadamente irritante.
¿No era realmente igual que en su vida anterior?
Riku comenzó a pensar en eso. Esto no era nada parecido a los recuerdos de su vida anterior. Por ejemplo, esto podría ser nada más que un libro que fue dejado en la habitación de Riku en algún momento del tiempo. No era nada más que un grupo de información sin importancia, ella no tenía ninguna relación directa con ello.
En otras palabras, esto era algo completamente ajeno a Riku Barusak.
Debido a esta cosa misteriosa, su propia vida se convirtió en un desastre.
Riku con fuerza, se clavó sus uñas en la frente. La sangre estaba fluyendo gradualmente. Pero después de todo, este nivel de dolor, ya no le importa en absoluta.
Llenando el corazón de Riku, sentimientos oscuros comenzaron a extenderse.
En ese momento cuando ella dijo…
—Estas memorias no son necesarias.
Un hombre con alas negras aterrizo en frente de Riku.
En esta playa, donde se supone que no debería haber nadie, una oscura figura estaba de pie. Era un joven y bello hombre, quien tenía alas negras. Él, estaba mirando a Riku.
Echándole un vistazo a sus alas negras, Riku se rio.
—¿Eres un demonio?
—No, soy un shinigami.
El shinigami sonrió ligeramente. En sus manos, llevaba un extraño pergamino.
En lo que parecía ser un antiguo pergamino, había una pequeñas letras que fueron escritas una al lado de la otra.
Riku entrecerró los ojos y lo leyó.
—Contrato escrito….Puedes tener un deseo hecho realidad. A cambio de eso, debes dar su consentimiento para renunciar a su propia alma….¿Que clase de broma es esta?
—No es una broma. Te puedo conceder un deseo. A cambio, quiero recibir un alma. En realidad, de cierta manera tiene que ser su propia alma. Pero el alma que quiero, es el alma de tu vida anterior, es decir, el alma que está parasitando a su alma real. Almas que son capaces de poseer, tienen un fuerte apego a este mundo….Si se dejan madurar, son muy sabrosas—El shinigami se lamió sus labios.
Era una lengua larga y roja, parecía más o menos como si una serpiente estuviera cazando a su presa. Riku comenzó a temblar un poco. Pero aun así, se dio cuenta de que en realidad, estaba atraída por su propuesta.
—En otras palabras, incluso si me fueras a conceder un deseo, yo…Riku Barusak, no estaré realmente muy afectada, ¿verdad?.
—Si tuviera que decirlo, los recuerdos del alma que posees….Bueno, la existencia de esa cosa que llamas, “recuerdo de la vida anterior”, serán todas olvidadas. Tu propia alma no sufrirá ninguna consecuencia. Por supuesto, ni siquiera cuando estés en el mas allá.
—Ya veo.
Cuando escucho esas palabras, su corazón ya había decidido lo que iba a hacer.
En cuanto Riku se levantó, miro los babeantes ojos del shinigami. Él al ver esto, percibió la determinación de Riku. Con sus ojos brillando por la emoción, se inclinó hacia adelante y con una voz un tanto extraña, animo a Riku.
—Ahora dime, ¿Quieres una bañera llena de oro?, o tal vez, ¿Qué todo el mundo se incline ante ti?, o quizás ¿quieres que deje caer el martillo encima de las personas que te miraron en menos?. Ah….si me das tus dos almas, te daré un servicio especial. Te concederé dos deseos…
—Lugar.
Interrumpiendo al shinigami, Riku comenzó a pedir su deseo.
Mientras ella lo miraba con ojos fríos, él estaba parpadeando por lo que ella dijo antes.
Riku, con los sentimientos que venían de lo más profundo de su corazón, levanto la voz, como si estuviera declarando algo.
—Quiero un lugar donde pueda pertenecer. Un lugar donde se reconozca mi poder. Quiero estar en un lugar donde pueda pertenecer, y hacer que la Familia Barusak que me tiro a la basura….reciba mi venganza por mí misma. Quiero darles el infierno a ellos, quienes no aceptaron mi poder.
—Hmm…—El shinigami, que parecía aburrido, se rascaba la mejilla.
Y entonces miro a Riku de las cabeza a los pies
—Pero, no puedes utilizar los poderes espiritistas, ya sabes. Su gran fuerza con la que nació, la hace incapaz de utilizar estos poderes. Si la estructura de su cuerpo no cambia, no podrás utilizar los poderes espiritistas por el resto de tu vida. Ah, ¡está bien!. ¿No le gustaría darme su propia alma también?. Si lo haces, no solo puedo prepárate un lugar donde puedas pertenecer, sino que también, con respecto a los poderes…
—No lo necesito—Riku lo dijo con una clara voz.
Contrario a su delgado aspecto, sus ojos brillaban de ambición.
—Tengo este poder. ¿Y que, si no soy capaz de usar los poderes espiritistas?. Yo soy yo. Voy a hacerles entender….¡con mis propios poderes!— Riku estaba mostrando una sonrisa llena de deseo.
Al ver a Riku actuar así, el shinigami pateo una piedra por aburrimiento.
—Eso es aburrido. No podrás encontrar una oportunidad como esta tan fácilmente, ¿sabes?
—Como si quisiera algo como eso. Además, si llego a ser demasiado codiciosa, voy a terminar recibiendo un exceso de confianza de nuevo.
—Tch …Solo estaba pensando que llegaría a comer dos almas. Bueno, supongo que no puede evitar.
El shinigami puso su mano encima de la cabeza de Riku.
Una tenue luz, similar a la luz de las luciérnagas, comenzaron a rodear a Riku. Sus pies se estaban distanciando de la tierra y lentamente se alzaba en el aire. Pero aun así, no se sentía asustada y solo se mantuvo de esa manera.
—Si sigues hacia adelante, obtendrás un lugar donde puedas pertenecer. Pero eso es, si sobrevives hasta entonces. Pues bien, voy a tomar mi pago.
***
La ciudad porteña Perikka siempre ha sido muy eufórica.
Los comerciantes extranjeros se ocupan de sus propias ganancias, los piratas que recogen los tesoros viven extravagantemente en el barrio del placer, el cual obtiene sus ganancias a través de los servicios que les ofrecen.
La avenida principal presumía de belleza, comparable a la de la capital, pero si se da un paso dentro de ese lugar, se puede notar el olor a alcohol flotando el aire, incluso durante el día se puede ver la figura de algún marinero borracho.
En ese lugar estaba Riku, quien lo había perdido todo conducida a ese tipo de ciudad. En ese momento, ella ya había perdido los recuerdos sobre el trato que había hecho con el shinigami y también todo sobre el juego.
Se despertó en la playa, como si nada hubiera pasado y con mucha dificultad finalmente llego a esta ciudad.
—¡¡Atchoo!! Uuu … Hace frío …
Puesto que estaba empapada con el agua del mar, no podía evitar el no tener frio. Ya que no había manera de que hubiera una toalla para que ella se secase, camino a la ciudad, mientras estaba empapada.
Su pelo rojo, muy bien atado, se movía de un lado al otro mientras caminaba. No había ni una sola señal, de lo que había sido un hermoso vestido. Los adornos fueron arrancados y la tela estaba tan sucia que parecía un trapo viejo. Nadie podría ni imaginar que ella fuera parte de la prestigiosa Familia Barusak
Recordando la casa a la que no podía regresar, las lágrimas estaban a punto de formarse en sus ojos.
—Vamos a encontrar un lugar para trabajar por ahora…
Ahora mismo, Riku no tiene ni un lugar para quedarse, ni dinero.
Incluso con solo 7 años, Riku sabía que debido a su actual situación, tenía que trabajar y conseguir dinero.
Pero no hay manera de que este mundo, sea un lugar agradable para vivir.
—¿¡Haa!?¿Por qué necesitaría contratar a una mocosa mugrienta como tú?
Ella fue rechazado sin rodeos.
Después, llevo a Riku sosteniéndola de su barriga y la echo a la calle. Con un *bam*, la puerta trasera de la tienda fue cerrada. Succionando sus mocos, se levantó tambaleando. Apoyada en la pared con su espalda, miro la puerta firmemente cerrada.
—Esto realmente no va bien…—Riku suspiro
Esta era la décima vez que la rechazaban.
Hoy fueron 10 veces, ayer fueron 15 veces y el día anterior a ese, fue lo mismo.
Algo como una tienda que contratara a una sucia y frágil niña de 7 años no estaba por ningún lado.
Riku se puso de pie con cierta dificultad, dejo el lugar y se fue a buscar otra tienda donde pareciera que podría ser contratada.
Su estómago estaba gruñendo. Desde que fue lanzada por el acantilado, no había comido nada. Si no encontraba algo que comer en algún lugar, acabaría muriendo. Realmente no sabía qué hacer, pero desde luego, entre sus alternativas no estaba el morir. Ese era el único sentimiento que tenía en este momento, “no moriré”
Mientras sostenía su estómago, el cual se quejaba de hambre, camino hacia un callejón. Sentía como si alguien la estuviera mirando. Girando su cabeza hacia atrás, se dio cuenta de que un grupo de sucios piratas se estaban reuniendo. Mientras le mostraban sus inmundas sonrisas, hablaban entre sí, como si algo divertido estuviera pasando.
—Hay una mocosa aquí. Probablemente sea una niña.
—Vamos a venderla.
—Justo que quería algo de dinero para ir a beber. Llego en el momento perfecto.
—Hey, ella está mirándonos, que mocosa.
Al darse cuenta que la mirada de Riku estaba sobre ellos, pusieron una expresión de “buena gente”. Y se acercaron lentamente a Riku.
—Hey, pequeña señorita, ¿Qué ocurre?, ¿Estas perdida?
—¿Tal vez tengas hambre?. Te daremos algo bueno de comer.
Los músculos de la espalda de Riku se tensaron.
Contrario a sus voces tiernas y sus suaves expresiones, los ojos de los hombres mostraban una impura oscuridad. Las miradas parecían estar lamiendo todo su cuerpo, era más repugnante que cualquier otra cosa. Riku dio un paso atrás y negó con la cabeza.
—No hay nada que temer
—Ven aquí. Vamos junto con el abuelo de aquí. Nosotros te llevaremos a un lugar con comida y con ropa bonita.
—A un lugar muy divertido.
Riku estaba tan asustada que no podía decir nada.
Pero era peligroso quedarse aquí. Como si se agitaran sus instintos, se escapó sin mirar hacia atrás.
—Hey, ¡No corras!
—¡Espera ahí!
—¡¡Agárrenla!!
Detrás de ella, podía oír como los hombres le tiraban insultos.
Como era de esperar, la suavidad de antes era más que una mentira.
Riku ahora movía intensamente sus pies. Corriendo por el callejón, se apresuró hacia una gran avenida. Mientras que ensuciaba el suelo de la calles, el cual estaba lleno de azulejos de bellos colores, aun así ella siguió corriendo por ahora.
Si se tuviera que hablar de un gran avenida, esa sería la de un lugar con mucha gente, yendo y viniendo.
Entre las personas que estaban vestidas con ropa limpia, había algunas personas que evitaron a Riku, mirándola como si fuera algo desagradable, pero la mayoría de ellos, no se preocupaban en lo absoluto por los sucios huérfanos y seguían caminando.
Riku los empujaba a un lado y se hacía camino entre las personas, lo más importante ahora, era alejarse lo más posible de aquellos hombres en vez de preocuparse por las personas que estaban alrededor en ese momento.
Ella utilizaba toda su fuerza al hacerlo, y por lo tanto, tenía la impresión de que algunas de las personas que empujó a un lado se habían caído, pero eso era algo que no tiene nada que ver con la situación Riku en este momento.
—¡Por ahora, tengo que escapar!
Movió frenéticamente sus pies.
Pero aun así, Riku era una niña y los que la perseguían eran adultos. Por supuesto que no tenía miedo de perder en cuanto a fuerza física. Pero el problema era que Riku estaba sola, mientras que tres personas venían detrás de ella. Por otra parte, Riku se estaba muriendo de hambre y no podía utilizar todo su poder ahora. No tenía oportunidades de ganar.
De todos modos, si dejaba se correr, seria capturada. Pensando en todo lo que podía hacer para salvarse a sí misma, miro alrededor. Se dio cuenta de que había unos grandes barriles por delante. Barriles que eran más grandes que ella.
—Si uso eso, podría funcionar. Si, Debería funcionar de alguna manera.
Riku corrió al lado de los barriles.
Al verlos de cerca, eran lo suficientemente grande que incluso si Riku abriera sus brazos, ella no sería capaz de abarcar todo el barril con sus brazos.
Aun así, de alguna manera, Riku levanto el barril. Era muy pesado, pero no al punto de que fuera incapaz de llevarlos. Tenía la impresión de que escucho un sonido que venía desde el interior del barril, pero eso ahora no importaba. No tiene el tiempo para ver que es. Los perseguidores estaban a punto de alcanzarla.
—¡¡Come….ESTO!!—Riku arrojó el barril con toda su fuerza.
Hizo que cayera en medio de la multitud de personas que pasaban por allí y se escuchó como una explosión. El vino en el interior del barril llovía sobre los peatones.
Fue algo que sucedió muy pronto, por lo que no sólo los perseguidores, pero la gente que caminaba en la calle se sorprendieron a causa de ella.
—¿¡Waah!?
—¿¡Qué demonios estás haciendo!?,¡Eso es peligroso!
—¿¡Quién fue el que hizo esto!?
No tenía el tiempo para involucrarse con la turbulencia detrás de ella.
Y sin mirar hacia atrás, corrió una vez más.
Correr, correr y correr, y después de eso….
—No puedo correr más….
Su vista comenzó a nublarse. Y luego, sin más, colapsó.
Se escuchó el sonido cuando se cayó en la basura de un oscuro callejón. El olor a podrido y el característico olor a alcohol, la estaba envolviendo, mientras permanecía inmóvil.
Incluso en tal estado, no hizo nada para salir de ese lugar. Sus piernas que debían ser usadas para correr hasta el agotamiento, estaban pasando por el dolor muscular. Su estómago estaba vacío y su garganta seca.
Debido a la forma en la que había estado corriendo y por cómo había lanzado ese barril, todo el poder que le quedaba se había agotado.
La siguiente ruta para un huérfano que se encontraban en los límites del agotamiento y el hambre era sólo una. Como un marginada de la sociedad, iba a cumplir en silencio su muerte.
—Ahh … Al final, voy a morir …
Con su mejilla tocando el suelo frío, comenzó a pensar sin ningún rumbo, su mente estaba en blanco.
… Y su estómago estaba haciendo un doloroso sonido.
Se preguntó cuántos días han pasado desde que fue tirada al mar. Riku no lo sabía, pero una cosa que sí sabía era que no había sido capaz de comer cualquier cosa por un muy largo tiempo.
En la ciudad, varias personas salvajes se reunían, lo único hermoso que había, estaba fuera de la ciudad porteña de Perikka, pero tampoco había tal cosa como generosos nobles que hacían caridad por los alrededores. Por el contrario, era más gente la que prefería darle una patada a una niña como Riku. Las patadas, sin duda duelen mucho.
Pero el hecho de ser desechada por su padre, era algo que le dolía todavía más.
No podía usar poderes espiritistas, por lo que fue expulsado como algo que era innecesario. Eso era todo lo que había en la relación padre-hija al final. Pensando en eso, sentía un dolor, como si su corazón hubiese sido arrancado.
Tanto en su exterior como en su interior estaba llena de heridas. Duele tanto, tanto que era una agonía.
—Si esto es lo que me va a pasar desde ahora, tal vez morir, podría ser más tranquilo. Pero….como pensé, da miedo…
A pesar de que sabía que no iba a ser salvada, se aferraba a una estúpida esperanza.
Ante semejante estupidez, ella se rio de si misa.
De alguna manera reunió la fuerza para girar su cabeza hacia arriba. Justo ahí ,había un radiante cielo, sin ninguna sola nube.
—Hermoso—Murmuro
Ella no sabía exactamente por qué.
El cielo era… como si soplara la suciedad de las calles. Debió haber sido, porque era un cielo azul muy radiante.
Llegó a pensar que el mundo era hermoso.
Antes de darse cuenta, las lágrimas fluían por sus mejillas. Sin sollozar o hacer cualquier sonido, se mantenían fluyendo en silencio.
—Si muero bajo tal cielo … Entonces, tal vez, está bien.
El cielo era hermoso, le hizo olvidar el oscuro y sucio callejón que olía a alcohol, como si se alivianara el dolor de su cuerpo y el de su corazón. Si se trata de este cielo, desde luego iría a abrazarlo y aceptar todo .
Si cerrara ambos ojos aquí … seguramente sería posible morir con esta sensación de paz.
Pero aun así, Riku no podía cerrar los ojos.
En algún lugar dentro de su corazón, algo la estaba llamando.
Le decía que no podía darse por vencida. Incluso si fuera por un poco más.
Incluso ahora, que sentía que estaba desvaneciendo, todavía aguardaba en si mima la esperanza.
En una realidad tan dolorosa, era obvio que morir en paz era mucho mejor. No había nadie que salvara a Riku, no había nadie que ganara algo con hacerlo.
Una persona inútil en todo, es mejora si simplemente muriera aquí.
—Incluso ahora, todavía no quiero renunciar después de todo— Riku levantó la mano.
Reuniendo las ultimas gotas de fuerza que la quedaban, extendió su mano hacia el brillante cielo.
Si ella fuera capaz de entender, que era el cielo lo que sentía que le daba esperanza…
Era algo divertido, hasta el punto de que cualquier persona no aguantaría su estómago de la risa. Pero aun así, ella tenía la sensación de que era verdad.
Obviamente, esa mano no captó nada.
Con toda su fuerza agotada, su mano bajo lentamente hasta el suelo.
O eso es lo que debería haber sucedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario