martes, mayo 09, 2017

Common Sense of a Duke’s Daughter - Volumen 1 - Capitulo 18


Capítulo 18: Madre Parece muy Enojada



—Buenas ~ Iris-chan. ¿Ya estás trabajando?

Temprano en la mañana, mientras estaba trabajando en el estudio, Madre vino a verme de forma inesperada.

—Lo siento, madre. Es probable que ya sea la hora para tomar el desayuno.

—Está bien, no te preocupes por eso. O mejor dicho, estoy más preocupado por la condición física de Iris-chan.

—Estoy bien. No he colapsado durante este último medio año. Además, disfruto lo que estoy haciendo.

—¿Es así?, en ese caso, está bien…..

—Si desea, por favor, tome su desayuno antes que yo. Parece que esto va a tardar un poco más de tiempo. Ya pregunte, para que le sirvan el croissant de chocolate para el desayuno de hoy.

—¿Croissant de chocolate?, nunca he oído hablar de eso antes.

—Es un nuevo producto del Conglomerado Azura. Es un tipo de pan que se amasa junto con el chocolate.

—Oh, eso suena delicioso. Sin embargo, ya que tengo la oportunidad, voy a esperar, para comerlo junto con Iris-chan.

—Entiendo. Entonces voy a trabajar duro, para terminar esto tan pronto como sea posible.

Tanya inmediatamente tomo la oportunidad de servirle un poco de té a Madre. Una secretaria que puede hacer de todo, esa es Tanya.

Desde esta mañana, he tenido que ver un informe tras otros de los distintos departamentos. Ahh… todavía hay un largo camino por recorrer.

La construcción de carreteras, como siempre, lo está haciendo bien y la construcción de la escuela en la capital del Feudo está progresando constantemente.

—Sebastian, este cálculo es incorrecto, por favor, arréglelo. Al mismo tiempo, rechaza este costoso presupuesto. El cálculo de estos gastos, es demasiado excesivo. Por favor, reduzca los gastos en los lugares que se pueda. Si el departamento de Obras Públicas, no está satisfecho con este presupuesto, diles que reúnan los elementos necesarios y que me los traigan. Ah, hablando de Obras Públicas, ¿Cómo lo están haciendo?

—Sí. El mantenimiento de las carreteras y la preparación para la construcción de las oficinas públicas está avanzando sin problemas. Puesto que los materiales usados, son transportados al mismo tiempo en el que trabajan, estaba pensando en reducir los gastos allí…

—Me gustaría saber más acerca de esta situación, así que por favor, presente un informe, por todos los medios. Y también, infórmele al Departamento de Relaciones Publicas, que la preparación de los registros familiares en la primera prioridad. Por lo menos, quiero que la gente de la capital del Feudo tenga el suyo, antes de que finalice el mantenimiento de las carreteras. En el futuro, este será un documento muy importante. Por favor, diles que antes de que pasen a otra cosa, aceleren la creación de los registros.

—Entendido.

Mire estos documentos antes, por lo que supongo que, pueden estar considerados como terminados. En cuanto a estos, los veré más tarde ya que necesito discutir algo…Uwaa, todavía quedan dos montañas de papeles. Cuando pensaba en eso, alguien toco la puerta.

—Por favor, entre.

—Discúlpeme.

La persona que entro era Sei, quien estaba a cargo del Conglomerado.

—Buenos días Señorita, Iris-sama…Tenía la intención de entregarle el informe del Conglomerado Azura, esta mañana, pero…

—Voy a mirarlos ahora, por favor, entréguemelos.

Cuando los documentos se colocaron sobre la mesa, había otra montaña, Ya no sé si esto es mucho o poco, no me atrevo a juzgar esto. Y así, ligeramente, pase a través de los documentos. Solía marcar con notas adhesivas, las partes importantes y continuaba con la lectura. Estoy contenta de ser capaz de ser rápida leyendo.

—.. En general, cada división está en buenas condiciones. Con respecto al nuevo producto para la línea de belleza, por favor traiga una muestra más adelante. No solo lo que va adentro, sino que también, el envase. Después de eso, me gustaría que traiga algunas materias primas, para hacer algunas pruebas…Por favor, dígale esto a los desarrolladores.

—Hay alguna cosa especial que quiera probar. Si me lo puede decir ahora, voy a hacer todos los preparativos.

—Si ese es el caso….Por favor, traiga los materiales escritos en esta nota para la tarde. Además traiga los libros de contabilidad de cada local. Los voy a ver más adelante.

—Entendido

…Supongo que no habrá ningún problema, con que términos esto aquí.

—Madre, siento la demora

—No importa. Aun así, esta cosa, llamada “te de hierbas” es realmente delicioso.

Madre alabo el té mientras sonreía. A pesar de que la hice esperar tanto tiempo, ella es muy suave.

—Estoy muy agradecida de que le guste. Actualmente es un artículo popular en la Cafetería del Conglomerado Azura.

—Eso es así. De todas maneras, también me gustaría beber esto, incluso en casa.

—A pesar de que ese era el plan…actualmente nos encontramos en una condición en la que apenas podemos proveerlo.

El té es el estándar principal en este mundo y cuando se decidió servirlo, de forma experimental, fue un gran éxito. Aunque muchas personas han solicitado la compra de las hojas de té, este producto, todavía no está al día…..Se tiene que hacer algo acerca de esto. Por cierto, va a haber una reunión sobre la Cafetería en la tarde.

—Cuando se encuentre disponible, por favor házmelo saber inmediatamente. Voy a servir el té en el próximo evento.

—Entonces, se lo agradezco de antemano.

Como era de esperar de la Directora de Publicidad. Incluso si no le pido, ella está más que dispuesta a trabajar.

Después de eso, comió lentamente su desayuno junto con el té. Ha sido un largo tiempo desde que fui capaz de tener un momento de calma.

—…Lo que me recuerda, ¿Cómo ha estado la casa?

—¿Hmm? Las cosas son como siempre ~ ~ Nada cambia, a pesar de que es el tiempo de las vacaciones, mi hijo necio no volvió a casa. Probablemente debe estar siguiendo al Segundo Príncipe y a esa mujer, todo el tiempo.

La voz de madre me causo escalofríos cuando dijo esa frase. Mi hermosa madre lo dijo con tal fuerza, que dejo pasmada.

—Ma-madre…

—Aunque todavía no lo he dicho, respecto a ese incidente, yo, por supuesto, soy su aliada. En cuanto a Berna…estoy enfadada con él.

¡¡Su tono ha cambiado por completo!!. Esto está completamente fuera de mis expectativas. Debido a que su tono de voz fue acompañado por una fría sonrisa, mi espalda comenzó a sudor frío.

—….Para ser honesta, si no fuera mi propio hijo, ya lo hubiese aplastado.

Aunque estaba sonriendo, estaba aterrada.

—..Ahora que pienso en eso, Madre. ¿Cuál es el estado del Castillo, en la Ciudad Real?

Cuando cambie el tema de la conversación, Madre dejo escapar un suspiro y la atmósfera a su alrededor, volvió a ser suave de nuevo. Me sentí aliviada, así que también suspire. No es como si estuviera asustada por ella ¿de acuerdo?. Es solo que estaba preocupada.

….Por supuesto, conozco sobre las dos facciones en cierta medida. Sin embargo, la información que contó Madre, era muy extensa.

Por cierto, por lo que entiendo, en relación con la facción del Primera Príncipe y la facción del Segunda Príncipe, es que actualmente están en un punto muerto… Supongo que es normal. El actual rey todavía está con buena salud, por lo que, no es aconsejable hacer un gran movimiento.

Uno de los principales implicados… el Primer Príncipe, se dice, que está estudiando en el extranjero, lo cual es muy dudoso. Además, esta información fue dicha al público. Debido a que no ha aparecido como centro de atención, no hay noticias sobre él, en lo absoluto.

Aunque el Segundo Príncipe, todavía está viviendo una vida como estudiante en la Academia, no tengo más información porque no estoy presente en su vida escolar.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



No hay comentarios:

Publicar un comentario