Capítulo 45: Informe y Ansiedad
Después de eso, mis límites fueron superados, y decidí regresar a casa. Teniendo en cuenta que tuve conversaciones con muchas personas con las que no había hablado hasta ahora, creo que el resultado fue bastante bueno. Dormí bastante bien ese día… Y ahora todo lo que me quedaba era dar mis saludos a mi padre.
—… Iris-sama.
Tanya me llamó mientras trabajaba en algunos papeles.
—¿Qué pasa, Tanya?
—Tengo dos cosas que informar.
—¿Qué es?
—Primero sobre la señorita Yuri.
Al oír esas palabras, mis manos dejaron de moverse y miré directamente a Tanya.
—He hecho una investigación sobre ella. Aunque la investigación todavía está en curso, creo que he descubierto información que requiere un aviso urgente, y por lo tanto sentí que debía decirle lo antes posible.
—Bien. ¿Qué has descubierto?
—Primero, de su crianza. Encontramos que su madre biológica no servía únicamente en la casa del Barón Noir.
—¿Oh, enserio?. Estaba convencida de que simplemente estaba teniendo una aventura con su amo. Si no fuera así, ¿averiguaste su origen real?
—El Castillo Real.
—El Castillo Real… ¿Qué hizo allí?
—Trabajó como sirvienta en el castillo. No sabemos cuándo y dónde conoció al Barón Noir, pero al mismo tiempo que renunció, entró en la casa del Barón.
—Así que se conocieron en el castillo… Es bastante probable, teniendo en cuenta la frecuencia con que el Barón pasa ahí.
Es posible que se conocieran en el castillo. ¿Pero existe la posibilidad de que eso los juntaría?. No puedo decir nada ahora considerando que están juntos ahora.
—Después de hablar con sus anteriores compañeros de trabajo, parece que ellos han sido vistos juntos con bastante frecuencia y era bien conocido.
Como era de esperar de la madre de la heroína. Aunque la hija del Barón parece tener el nombre de la heroína y no tienen otras cualidades redentoras además de ser linda.
—Desafortunadamente, encontrar información después de su separación es complicado. No es difícil encontrar historias de cuando estaba viva, pero encontrar información después de que se separaron me está causando algunos problemas.
—Una mujer sola… Además era difícil encontrar testigos de una hija que parezca destacarse tan fácilmente… Bueno … ¿Algo más?
—Una persona que vivió en el área, una vez comentó que debe haber sido difícil criar a una hija sola. Incluso preguntó si había alguien en quien pudiera confiar, y al parecer ella respondió con “No, no hay”. Aunque curiosamente parece que después de su muerte, una persona que se llamaba a sí misma un pariente de su hija, se presentó.
—¿Era ese individuo el Barón Noir?
—No es seguro.
—¿Sabemos de su apariencia?
—Le pregunté de sus rasgos, pero recibí la respuesta ‘No recuerdo’. Sin embargo, parecía recordar que era un hombre.
—Mmm
A pesar de que no tenía a nadie en quien depender, ¿un pariente se presentó?. Además, ¿justo después de su muerte?, sólo puedo pensar en dos posibilidades.
La primera posibilidad, sería que por alguna razón tuviera que cortar lazos. Debido a esa razón, no podía confiar en la casa principal, y sólo después de su muerte, Yuri sería tomada por el Barón Noir. Si esta teoría es verdadera, me gustaría averiguar dónde vivió durante ese tiempo.
Si no es así, la segunda teoría, sería que el Barón Noir viajaba de incógnito o que había enviado a alguien para recuperarla. Esta teoría tiene la mayor probabilidad, pero si eso fuera cierto, plantearía algunas otras preguntas. ¿Por qué escondió la existencia de Yuri por tanto tiempo?
Cualquiera de los dos sostiene sospechas.
—Además, ¿cómo el Barón Noir demostró que Yuri era realmente su hija?. No debería haber ninguna prueba, ¿no?
—Parece que fue capaz de reconocerla a través del colgante que obtuvo de su madre. Por no hablar de ella, parecía tener dos cosas que la relacionaban en gran medida con su madre.
Desafortunadamente, identificar por ADN u algún otro método científico no es posible en esta era, por lo que las pruebas físicas son inevitables. No es como si pudieras enmascarar tu identidad como alguien más, así que simplemente si parecen idénticos sería otro punto.
—Aun así haber buscado más de 10 años… Ella debe haber significado mucho para el Barón Noir.
—La razón de eso es incierta también. Planeamos continuar con la investigación para saber más. Con eso, el informe sobre la amante del Barón Noir ha concluido.
—Es eso así. Voy a encomendar cualquier operación adicional a ti. ¿Y el segundo informe?
—Sí. El segundo informe es sobre el Conde Monroe, a quien usted solicitó que investiguemos de antemano.
—Correcto.
Cuando vi al Conde Monroe durante la apertura de una tienda de Conglomerados Azura, se despertó mi interés. Le pedí que mirara la historia que me contaron durante nuestra fiesta del té y cualquier información sobre el niño que lo siguió.
—El muchacho que seguía al Conde Monroe ese día era Deuban, parece que él ha sido tratado como huésped por el Conde Monroe y está viajando constantemente con él. Estaba incluso en el invitacional Azura (Un evento, sobre todo un torneo, que se limita a los participantes invitados).
—Un invitado… ¿Sabemos de quién o de dónde es?
—Parece ser el presidente del conglomerado Aira. El conglomerado Aira, sí existe en los registros del Gremio Mercantil, y parece que en su mayoría se ocupan de los recursos alimenticios. Sin embargo, qué tipo de recursos alimenticios, no estaba incluido.
—No se puede evitar que no pudiéramos encontrar información sobre sus invitados. Pero para el Conde estar tan cerca de tal individuo… ¿Ese conglomerado es la razón de que su influencia está en aumento?
—Muy posiblemente.
No puedo pensar en otra posibilidad. Dado que esa región es un área productora de grano, y el Conglomerado Aira se ocupa de los recursos alimenticios, el Conde Monroe probablemente está vendiendo las cosechas de su tierra. Pero si eso fuera cierto, ¿a quién venden ese grano?
—Tanya, ¿podrías averiguar más sobre ese muchacho Deuban?. También investigar el conglomerado Aira, especialmente información en cuanto a dónde lo están vendiendo y a cuánto.
—Entendido.
Tengo un mal presentimiento sobre esto. Dada la fiesta de ayer, el estado de las cosas parece estar tomando un giro para peor. No me preocupaba demasiado cuando estaba gobernando mi feudo, pero después de llegar a la capital finalmente me di cuenta de que también me habían atado.
Quiero volver a mi territorio, pero también siento que no debo dejar este problema solo. No puedo dejar de sentir que hay algo preparándose sin mi conocimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario