Capítulo 34: Una Observación de Cierto Aristócrata
… Hoy es el día de la fundación, y todos los aristócratas se reunirán en el Castillo Real para una fiesta celebrada por la familia real. Como jefe de la Casa de un Conde, también he sido invitado a esta fiesta.
Cada persona que entró en el lugar estaba vestido hermosamente, siguiendo el código de vestimenta de una función oficial. Por supuesto, yo, también, estaba vestido con ropa que había adaptado especialmente para esta ocasión.
De repente, la sala se hizo ruidosa… Parece que ha llegado Edward-sama, Yuri-sama, y el hijo del Papa de la iglesia de Darryl, Van-sama.
Edward-sama vino vestido con un traje verde espléndidamente profundo. Junto a él… Yuri-sama, que entró en el salón con la mano unida a Edward-sama, lleva un vestido rosa. Con flores cosidas en la parte superior de su vestido aquí y allá, espléndidamente resalta su juventud.
La falda de su vestido se levanta para así mostrar la abertura a su costado. Había también encaje blanco y algo rosa pálido debajo de él, uno podía dar una ojeada de ellos cada vez que ella se mueve.
Van-sama, por otra parte, como parte de la iglesia de Darryl, llevaba el vestido formal de la iglesia Darryl.
Cuando aparecieron, la gente en el pasillo fue a ellos para saludarlos uno tras otro. Como un miembro de la familia real apareció, era algo natural.
… Sin embargo, también había gente que solo los miraba desde lejos. Sus acciones son aceptables debido a la actual situación inestable. Por el momento, tampoco fui a saludarlo, pero si se acerca a mí, lo saludaré entonces.
Aún así… Edward-sama no vino aquí como un patrocinador, sino como un asistente. Seguramente, aunque todavía no ha ascendido al trono, Ellia-sama y su Casa le han presionado a hacerlo. Bueno, ya que la persona en cuestión está conversando con Yuri-sama normalmente, a él podría no importarle en absoluto.
Mientras pensaba eso, el entorno se volvió tan ruidoso como el momento en que Edward-sama hizo su aparición. La gente que llegó es el duque de Armelia y el primer ministro, Louis-sama, y su esposa, Mellice-sama.
Como de costumbre, Mellice-sama se ve hermosa. Hoy, ella estaba vestida a la altura de la moda, combinando sus ojos azul claro… un vestido azul oscuro. Realmente, como se esperaba de alguien a quien se le dio el título de “La flor de la sociedad”, ella es hermosa.
Independientemente de si era un hombre o una mujer, fueron a saludar a la pareja. Los dos estaban muy probablemente ya acostumbrados a eso y con tacto le devolvieron los saludos.
Poco después, el entorno de la entrada del salón se volvió aún más turbulento. Yo, también, dirigí mi línea de visión lejos del duque y de la duquesa.
En ese lugar, estaba el hijo del duque, Berne Tash Armelia, y la muchacha que él escoltaba. Esa chica atraía los ojos de toda la gente del vestíbulo. Del mismo modo, yo también era una de las personas que la admiraba.
…Hermosa. Esa palabra ocupaba toda mi cabeza. Ella tenía el pelo plateado resplandeciente que parece iluminarse aún más bajo la luz. Tiene rasgos faciales bien esculpidos, y piel blanca como porcelana. Con profundos ojos azules, similar al más fino zafiro.
Y el vestido que llevaba era deslumbrante, además de tener algún tipo de brillo… Me pregunto con qué tipo de tela está hecho. Definitivamente, nunca he visto tal tela antes.
Y ese fino vestido beige a medida de ese tipo de tela, es un vestido de un estilo completamente diferente a todos los vestidos encontrados en este lugar. En primer lugar, el vestido no tiene mangas hinchadas, y en lugar de estar en forma de reloj de arena, se forma con una línea curva similar a la letra “S”… Además, en lugar de tener una falda con volumen, tiene una falda estrecha que luce refrescante.
Con su esbelta figura, el vestido le iba muy bien. Y la falda estaba acabada con un elaborado bordado hecho con hilo azul y plateado. Y para resaltar su mirada, tenía un cinturón azul profundo, similar al color de sus ojos.
Ella parece irradiar bajo las luces, y con su delicado cuerpo… ella parecía la diosa de la luna. Teniendo esa clase de impresión, no podía separar mis ojos de ella.
… ¿Exactamente quién en el mundo es esa chica? Una mujer tan hermosa, nunca la olvidaré después de verla una vez.
Mientras se bañaba en los ojos de la gente en el pasillo, ella caminó profundamente dentro del pasillo. Y luego, se detuvo frente al duque y la duquesa de Armelia y comenzó una conversación.
¿Es alguien de la casa del duque de Armelia…? Ahora que lo pienso, su apariencia se parece realmente a Mellice-sama…
Imposible, ¿es ella realmente Iris Lana Armelia-sama, la hija del duque Armelia? No, la diferencia de apariencia es demasiado excesiva… Además, después de que su compromiso con Edward-sama fue anulado, ella no debería poder asistir a ninguna de las fiestas. Si es así, ¿entonces…?
Mientras pensaba en esa pregunta dentro de mi cabeza, otra puerta se abrió. La persona que llegó fue la Reina Viuda… ¿Reina Viuda? ¿No es el Rey sino la Reina Viuda…? Pero en el momento en que el organizador hizo una aparición, de repente me acordé de algo.
Antes de que el rey se levantara al trono, ella era una vez la reina que dominó este reino. Esto fue porque cuando su hermano mayor, el príncipe heredero, murió, se convirtió en el único descendiente directo de la familia real. Sin embargo, porque era sin precedente para que una mujer tome el trono, ella se casó con un duque y le hizo asumir el papel del rey.
Durante esa época, más que el Rey, fue la Reina quien apareció una y otra vez y actuó como organizadora. Por lo tanto, me siento nostálgico mirando el espectáculo actual.
Cuando el rey anterior, su marido, falleció y su hijo, el actual rey, se levantó al trono, ella rápidamente retrocedió lejos del camino.
Y cuando el rey se casó y la hija del conde, la Reina entonces se convirtió en la Reina Viuda y se retiró al palacio de la Reina Viuda.
Desde entonces, ella no ha estado participando mucho en este tipo de eventos… Realmente, me pregunto si algo pasó.
Naturalmente, había otros que recordaban el pasado y bajaban la cabeza. Yo también era una de esas personas.
Ella aceptó nuestros saludos con una sonrisa y se sentó en el asiento reservado para la familia real. Al mismo tiempo, la música comenzó a sonar y la fiesta comenzó.
Por alguna razón, la Reina Viuda miraba a la misteriosa mujer que Berne-sama trajo, quien estaba absorta en una conversación.
De repente, la mujer misteriosa comenzó a moverse. Al parecer, fue llamada por la Reina Viuda. Cuando estaba en las cercanías de donde estaba la Reina Viuda, todos nosotros ya habíamos olvidado nuestras propias conversaciones y estábamos atentos a escucharlas.
—La hija del Duque de Armelia, Iris Lana Armelia. He estado esperando el día para finalmente encontrarme contigo. Y así, te he invitado a la fiesta de hoy.
Cuando escuchamos las palabras de la Reina Viuda, una conmoción nos atravesó. Como yo pensaba, ella era la hija mayor del Duque de Armelia, “la mujer” involucrada en ese evento…
Pensar que fue la Reina Viuda quien personalmente la había invitado, no pudimos ocultar nuestra sorpresa. ¿En qué estaba pensando la Reina Viuda?
—Usted ha alcanzado un éxito espectacular como Presidente del Conglomerado Azura, y también he oído hablar del espléndido trabajo que has hecho en la gestión del feudo como representante del Señor Feudal. Espero que disfrutes hoy.
Cuando la Reina Viuda dijo esas palabras, todos recibimos un golpe aún mayor.
¿Ella era la persona que está operando “ese” Conglomerado Azura? ¡Además, ella estaba manejando el feudo como la representante del Señor Feudal!
Hablando del Conglomerado Azura, es un conglomerado popular en el Reino, lo suficientemente grande como para luchar por el primer o segundo lugar.
A pesar de que sólo ha sido recientemente establecido, ni siquiera tres años de edad… sin embargo, con la excelente gestión del conglomerado y la línea de productos sin precedentes, rápidamente ganó toda la atención. Sus productos de chocolate son de mis grandes favoritos, y mi familia está utilizando sus productos de belleza.
—… Si tú estás preocupada con cualquier cosa, por favor no dudes en consultar conmigo, todo está bien.
—… Es un gran honor.
Con hermosos movimientos, ella expresó su gratitud y se retiró. Aunque sólo se hablaron de tres a cuatro frases durante la conversación, porque el organizador debía hablar con otras personas, esto era natural. Cuando se retiró, la siguiente persona fue llamada.
Ella volvió de nuevo a ser un alhelí. La persona probablemente quería permanecer discreta… sin embargo, todos la miraban.
Con ese único intercambio, todos eran conscientes de que su valor se había convertido en algo inconmensurable.
En primer lugar, su atractivo de ser la Presidenta del Conglomerado Azura. Con amplios fondos y activos, es una existencia que no puede ser ignorada.
Sin embargo, sobre todo… ella tiene el apoyo de la Reina Viuda. Fue convocada por el más noble de todos los nobles en el Reino, y se le pidió que consultara con la Reina Viuda sobre cualquier asunto. La familia real… recibir el respaldo de la persona con más influencia en un lugar como este es un honor.
Ahora que ha llegado a esto, ¿por qué Edward-sama anuló su compromiso con ella? … Después de todo, con su hermosa apariencia, talento, linaje y respaldo… No importa cómo se vea, ella es atractiva.
O más bien, si realmente quiere ascender al trono, es alguien a quien quieres atraer. De hecho, ignorar a la dama, anular su compromiso con ella, y de inmediato comprometerse con otra chica, en todo caso, era demasiado malicioso.
Por lo menos, la gente neutral se burlará en secreto mientras que la facción del Primer Príncipe probablemente se regodeará al respecto. Y la gente en la facción del Segundo Príncipe, después de haber dejado ir a un pez tan grande, supongo que probablemente terminarían mordiéndose los dientes.
En este momento, todo el mundo quiere familiarizarse con ella y estaban buscando el momento perfecto para hacerlo. Sin embargo, ella siempre está en una conversación con uno de los miembros de su familia, y debido a eso, es difícil encontrar el momento adecuado.
—Huh, ha pasado mucho tiempo, ¿no es así?
Mientras los demás estaban pensando en estrategias, una chica que no podía leer la atmósfera hizo tales comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario