martes, marzo 28, 2017

The Desolate Era - Volumen 2 - Capitulo 10

Libro 2: El lago en la Montaña del Este

Capítulo 10 - Pantano de Eastmount



Ji Ning, Mowu, y su sirvienta Hoja de otoño fueron sentados cada uno en un ferobeast negro. Esta bestia tenía la forma de un leopardo, y su cuerpo estaba cubierto de leves patrones de tipo leopardo. Tenía un solo cuerno en la cabeza. Este era un tipo extremadamente feroz de bestia. Podía escalar montañas como tierra plana, y era extremadamente rápido. Era un monte excelente, pero, por supuesto, era un poco inferior a una bestia monstruosa domesticada. Dado el estatus de Ning, estaba siendo muy discreto al montar este tipo de monte.

"Prefectura de la Prefectura del Oeste." Ning se volvió y miró hacia atrás, mirando a la lejana y enorme ciudad. Él había vivido allí desde que era joven. "!Vamos!" Gritó Ning. Con una patada a la cintura de la bestia montada, la bestia montada inmediatamente saltó hacia adelante a Un galope, mientras que Autumn Leaf y Mowu montaron apresuradamente sus propios ferobeasts negros detrás.

-----

El invierno se fue. En un área cubierta de hierba dentro de un pueblo de montaña, había docenas de hombres vestidos de pieles que avanzaban felizmente, la mitad de ellos llevando cargas en los postes del hombro. "El tío Dala -Un joven inexperto, inexperto y con puños de lanza, exclamó animadamente: -Antes de esto, nunca nos dejes visitar Eastmount Marsh, y dijiste que Eastmount Marsh era extremadamente peligroso. Pero esta vez ... no encontramos ningún peligro en absoluto, y logramos coger tantos peces. Será suficiente para que nuestra tribu coma durante mucho tiempo. "Una figura heróica y de oso a su lado se rió," Ah Yi, nos trajo buena suerte. Esta vez a Eastmount Marsh, no murió un solo miembro de la tribu. Esto es muy raro. Sin embargo, no subestime Eastmount Marsh. Eastmount Marsh es uno de los lugares en esta área con los más Diremonsters dentro de un área de diez mil kilómetros cuadrados. Pero, por supuesto, los peces en el pantano de Eastmount son infinitas en el número también.

"Ah Yi, esta es la primera vez que ha ido a pescar con nosotros. Después de algunos viajes más, sabrá lo peligroso que es. Cuando volvemos, debemos hacer más ejercicio y refinar su ki. Sólo cuando seas fuerte, serás capaz de vivir una vida más larga. "Un hombre con un solo brazo junto a ellos se echó a reír." Ah Yi ya no es un niño. Esta vez, cuando volvamos, necesitamos encontrar una mujer para Ah Yi. Consigamos algunas pieles buenas y vamos a una de las tribus vecinas para intercambiarlas por una mujer fértil con grandes nalgas ". Obtenga unas cuantas más mujeres, para que puedan dar a luz a unos cuantos niños más." 

Los hombres mayores se burlaban de esta juventud. Justo en este momento, de las zarzas y arbustos cercanos, una monstruosa bestia de piel negra estaba esperando. Su piel era extremadamente suave, y los contornos de su cuerpo eran elegantes y suaves. Parecía una pantera de algún tipo. En sus ojos se veía un débil reflejo de verde, y su cuerpo tenía casi siete metros de largo. Su melena peluda era extremadamente dura, y tenía la forma de un anillo de espigas circulares. Estaba esperando. Esperando una oportunidad.

"No te preocupes por eso. Voy a encontrar uno para mí. "Ah Yi estaba un poco avergonzado, y su rostro se ponía rojo. "Haha, él es tímido."

Los hombres mayores se rieron.

De repente ...

"!Roaaaar! "Un manchón negro de repente se abalanzó, arrojándose directamente hacia el miembro de la tribu más cercano, un hombre que estaba sosteniendo una pértiga." !Monstruo! "Los otros miembros de la tribu rugieron apresuradamente de ira, y las lanzas en sus manos empujaron fuera. Habían sido entrenados con esmero desde su juventud, y habían refinado su energía interna durante decenas de años, y ahora poseían una gran fuerza. "!Bang!" Las enormes garras negras de la mancha borrosa barrían fácilmente las lanzas, golpeándolas a un lado.

"Rápido".

Todos los miembros de las tribus circundantes rugieron de ira, empujando también con sus lanzas. Como una tribu pequeña, no poseían ninguna técnica inmortal profunda, haciendo la lanza y las armas del tipo del polearm extremadamente populares entre ellas. Siempre y cuando entrenaran unos pocos movimientos sencillos todos los días, después de unas pocas decenas de años, su poder sería aún extraordinario. !Hua! "Pisando en las poleas, el enorme negro borroso fácilmente saltó y se lanzó Hacia el centro del grupo de los hombres de la tribu. Estos hombres de la tribu fueron a menudo al pantano de Eastmount para pescar, y así eligieron una trayectoria de vuelta bastante segura, una que encontró raramente monstruos bestias. Pero la precaución se crió en sus huesos, y por lo tanto los hombres de la tribu con los polos de transporte estaban todos en el centro, mientras que los poderosos guerreros tribales con armas en el listo estaban en el perímetro exterior. "!Un monstruo!" El hombre de un solo brazo gritó apresuradamente. "Cuidado." Mientras hablaba, él blandió su hoja única, saltando hacia el destello negro masivo. "!Monstruo, muere!" El más poderoso de laLos guerreros tribales, el tipo de oso, 'tío Dala', también blandió su largo greataxe como él se lanzó hacia el desenfoque negro.

"Matar!"

Volviéndose loco.

Todos sabían lo poderosos que eran los Tigres Bi'an. En ese momento, seis poderosos guerreros habían rodeado y atacado a este Tigre Bi'an, pero se había metido fácilmente en sus armas y se había metido en su centro, haciendo que todos entendieran ... que probablemente era una monstruosa bestia extremadamente aterradora que ya había alcanzado El pico del nivel Houtian. Hoy, era posible que varios de ellos murieran. "Grrrrrrrrrr." El tigre de Bi'an rugió enojado. A diferencia de antes, donde se movió rápidamente, esta vez se quedó donde estaba, atacando salvajemente.

El hombre armado fue enviado volando por la colisión, mientras que el tío Dala continuó chop hacia abajo con su greataxe mientras rugía salvajemente. El Tigre Bi'an también había notado que este ser humano era el más peligroso del grupo, por lo que no prestó atención a los otros guerreros tribales, usando sus afiladas garras para aplastar directamente contra el greataxe, provocando su trayectoria Para ser alterado. Sin embargo, el greataxe todavía aterrizó en el flanco del tigre de Bi'an, cortando hacia fuera una herida enorme. Solamente, los músculos del tigre de Bi'an alrededor de su flanco se tensaron, y muy poca sangre fluyó hacia fuera. El problema principal era que el greataxe no había aterrizado un golpe bastante profundo. Al mismo tiempo, el Tigre Bi'an golpeó la greataxe a un lado, rugiendo, el Tigre Bi'an abrió su masiva bocina y bajó hacia el tío Dala. El tío Dala. Yi, fue aturdido y llamado.

"Dala!"

"Dala!"



De repente ...

"!Shua!" Algo pasó como un brillante meteoro desde lejos, penetrando al instante el cráneo del Tigre Bi'an, luego volando desde el otro lado antes de penetrar en un árbol gigante ... y Y luego se lanzó desde el otro lado del árbol también.

"Grrr ..."

Tío Dala cayó al suelo, con el cuerpo masivo del Tigre Bi'an en la parte superior De él, la sangre cubriendo la cara del tío Dala.

"Tío Dala." El chico, Ah Yi, inmediatamente corrió. Estaba al borde de las lágrimas. "Estoy bien." Ese poderoso miembro de la tribu empujó al Tigre Bi'an, luego se levantó mientras se frotaba la cara, encontrando que estaba cubierto de sangre. "Esta no es mi sangre. Es la sangre del Tigre Bi'an. "El hombre armado se acercó y echó un vistazo también, primero mirando el cadáver del Tigre Bi'an, y luego al árbol cercano. Sus pupilas se contrajeron y susurró: -Para que una flecha atraviese el cráneo del Tigre Bi'an, y luego a través del negro árbol de flechas ... eso es simplemente aterrador. Además, el Tigre Bi'an sufrió la flecha a medio salto. Esta habilidad de tiro con arco ... "

" Definitivamente un archer piadoso. "

" Un arquero piadoso disparó esta flecha. "Todos los miembros de las tribus miraron fijamente al cadáver del Tigre Bi'an, Luego miró hacia lejos la dirección general de donde había venido la flecha y dónde debía estar el archer piadoso. !Hua! Hua! Hua!

Tres figuras surgieron de las profundidades de los bosques de montaña. Los miembros de las tribus vigilaban atentamente ... y pronto, pudieron verlos claramente. Tres personas, montando ferobeasts negro extremadamente hermoso. Los ferobeasts negros se movieron a través de las laderas de la montaña como si estuvieran viajando en tierras llanas, y rápidamente llegaron antes de los hombres de la tribu. "Uh ...". Viendo a las tres personas delante de ellos, todos los miembros de la tribu estaban asombrados .

Estaban montando hermosos ferobeastos negros, y llevaban ropa de piel de bestia extremadamente meticulosa y bellamente hecha. La persona al frente era un joven aparentemente muy joven y guapo, mientras que a su lado era una chica extremadamente hermosa. Los hombres podían jurar a sí mismos ... que no podían encontrar a una chica tan bella como ésta en toda su tribu. Aunque estaba vestida con ropa de guerrero, no podía ocultar su belleza. En cuanto al hombre del otro lado del joven, emitió un aura feroz, feroz, haciendo que los corazones de estos hombres de la tribu codornices. "Hu". El hombre mayor saltó de su ferobeast negro, Caminando hacia el alto y espeso árbol de flechas negras, arrebatando la flecha. "Joven maestro". El hombre caminó junto al joven, ofreciéndole respetuosamente la flecha.

Ji Ning lo aceptó. Aunque habían preparado muchas flechas para esta expedición aventurera, si abandonaban todas las flechas que disparaban, probablemente se quedarían sin flechas pronto. Éstas eran flechas muy buenas ... podrían ser usadas varias veces. "Honorado joven señor." El miembro de una sola armada se adelantó respetuosamente inclinándose. "Gracias por actuar para salvarnos. ?Puedo preguntar si hay algún modo en que nuestro MetalLa tribu de piedra puede servirle, joven maestro? "Los otros miembros de la tribu no se atrevieron a hacer un sonido. Alguien que trajo una sirvienta y un sirviente mientras se aventuraba ... esto claramente era Ninguna persona común. Y, además, había sido llamado "joven maestro" antes. Alguien que fue tratado respetuosamente como "joven maestro" fue generalmente el hijo de un jefe tribal de una tribu importante con decenas de miles de miembros de la tribu. Evidentemente, este joven debe pertenecer a una tribu extremadamente grande. "?Estás familiarizado con Eastmount Marsh?" Ning, montado en el ferobeast negro, les preguntó. Los hombres de las tribus miraron .

?Por qué este joven maestro fue a Eastmount Marsh? Definitivamente no podía ir allí para pescar como ellos, ?verdad? Definitivamente sería muy peligroso. "Yo soy." El poderoso Tío Dala de piel oscura caminó hacia delante. "He estado pescando en Eastmount Marsh desde hace decenas de años, y estoy muy familiarizado con este lugar. Maestro joven, si quieres ir a Eastmount Marsh, puedo abrirte camino para ti. "Excelente." Ning, montado en el ferobeast negro, se echó a reír, y luego con un giro de su mano , Arrojado sobre una "cabeza de bestia" de oro. "Ven conmigo, entonces." Aceptando la cabeza de oro, los ojos de tío Dala se iluminaron instantáneamente. Esta cabeza de oro, que pesaba exactamente diez libras, sería más que suficiente para que su hijo viviera por el resto de su vida. Inmediatamente se lo dio al hombre armado cercano. "Ayúdame a devolverlo y darlo a mi hijo mayor. Si muero, entonces ayúdame a cuidar de mis tres hijos pequeños. "" Está bien. "El hombre armado asintió con la cabeza.

" Reporta tu nombre "Ning dijo. "Honorado joven maestro, puedes dirigirme a mí como Dala", dijo el tío Dala respetuosamente.



"Dala, monte en su ferobeast negro." Ning señaló el monte de Autumn Leaf. "Hoja de Otoño, ven a sentarte conmigo." "Sí, joven maestro." La Hoja de Otoño saltó hacia abajo, luego montó de inmediato el ferobeast negro de Ning, luego sostuvo sus brazos alrededor de Ning's cintura. Ella había servido a Ning desde que él nació, y estaban tan cerca el uno del otro como hermanos reales. Además, como sirvienta personal de Ning, durante mucho tiempo se determinó que era la mujer de Ning y, por lo tanto, no había tabúes entre ellos. Tío Dala, conteniendo la respiración, montó cuidadosamente el ferobeast negro. Nunca había montado en un monte tan fino.

"Vamos a ir."

Ning ordenó.

Ning Y los demás cabalgaron los ferobeastos negros, desapareciendo rápidamente en los bosques de montaña. "Tío Saber". El chico, Ah Yi, preguntó frenéticamente. El tío Dala los llevará al pantano de Eastmount. ?Será peligroso? "El hombre con un solo brazo asintió. No son como nosotros. Que los jóvenes es definitivamente el hijo de un líder de una gran tribu, y ha recibido la mejor instrucción desde que era joven. Esa flecha probablemente fue desatada por él. !Él ha venido muy probablemente al pantano de Eastmount para una aventura del rito-de-paso! Tiene que matar a cierto número de bestias monstruosas, pero Eastmount Marsh es un área demasiado grande y demasiado complicada. Basta basarse en un simple mapa no es suficiente, por lo que pidió tío Dalat para ayudar a encabezar el camino. "

" Ritos de paso? Pero ese joven no es todavía un adulto. "Ah Yi dijo." Algunas personas parecen más viejas que su edad, otras parecen más jóvenes. "El hombre armado dijo.

, En este momento, Ning tenía sólo once años, aunque ya tenía 1,7 metros de altura, la misma altura en su vida pasada.

"Pero ese joven maestro era muy benevolente". El hombre armado Suspiró "Justo entonces, cuando el Tigre Bi'an nos emboscó, si ese joven maestro no hubiera intervenido ... !probablemente habríamos muerto varios de nosotros y el primero en morir habría sido tu tío Dala! Habiendo salvado su vida, tu tío Dala los guiaría, aunque le costara la vida. Además, el joven maestro le dio una cabeza de oro. !Diez libras! "" Prisa, apúrate, apúrate. "El hombre armado de repente gritó. "Carnicero ese cadáver de Bi'an Tiger y tomarlo de vuelta."

"Ven."

Uno tras otro sacó sus cuchillos Y las hachas, rápidamente matando el cadáver del tigre Bi'an, y luego continuaron en su viaje de regreso.



<< ATRAS       ==  LISTA DE CAPITULOS  ==       SIGUIENTE >>


No hay comentarios:

Publicar un comentario