domingo, marzo 26, 2017

The Desolate Era - Volumen 2 - Capitulo 1

Volumen 2: El lago en la montaña del este

Capítulo 1 - Entrar en la Ciudad


En un área conectada rodeada de grandes y altas cercas. Estas vallas tenían seis metros de alto y se unían fuertemente. Los enjambres de la bestia definitivamente no podrían cargar dentro más allá de ellos. Dentro de las masivas vallas de madera había casas de piedra, casas de madera y un gran número de hombres, mujeres, niños y ancianos vestidos de piel viviendo aquí. Era una tribu muy ordinaria con varios Miles de tribus. "!Mi hijo fue capturado dentro de estas pocas decenas de kilómetros!" El hombre de túnica negra caminó dentro de un bosque de montaña, dirigiéndose hacia la enorme puerta tribal. "Y esta es la tribu más cercana al lugar de donde fue sacado". "Halt."

La puerta principal a la tribu Estaba cerrada, y en cada lado había dos torres del archer. Cada torre del arquero tenía cinco guerreros poderosos, bestia-revestidos adentro. Todos ellos tenían sus arcos estirados y atrapados, y apuntaban al lejano hombre vestido de negro que se acercaba. -Exterior, declara tus intenciones. Un guerrero en lo alto de la torre del arquero dijo enojado. El hombre de túnica negra lo miró de reojo, como si estuviera mirando a una hormiga. Sus pasos no se detuvieron, y siguió hacia la puerta. Los diez guerreros de la torre del arquero se enojaron ... "!Mátalo!" Al instante, diez grandes ballenas dispararon !al mismo tiempo! Beng! Beng! Beng! Una flecha tras otra gritaba a través del aire al hombre vestido de negro, cada uno de ellos conteniendo suficiente fuerza para romper cantos rodados o hacer que los árboles grandes se derrumbaran. Pero cuando estas diez flechas se acercaron a los hombres vestidos de negro, todos se fueron, zizizi ... Los árboles de las flechas se agrietaron y luego se desintegraron. El hombre continuó caminando hacia adelante Los diez guerreros de la torre del arquero se alarmaron, y uno de ellos agarró su oxhorn y le dio un gran golpe! "Wu, wu, wu El sonido profundo del cuerno era poderoso y penetrante. Rápidamente se extendió a toda la tribu, y los hombres, mujeres, niños y ancianos de la tribu tomaron sus armas mientras se reunían. Para sobrevivir en este mundo ... los hombres, las mujeres, los niños y los ancianos tuvieron que actuar como guerreros endurecidos por la batalla. Cuando los miembros de la tribu se reunieron y empezaron a rugir y cargarse hacia la puerta ...

Shua!

Esa incomparable gruesa puerta de hierro negro repentinamente explotó, transformándose en innumerables fragmentos de astillas que se alejaron. Cada astilla era más aterradora que las flechas de los arqueros de la tribu y, en un abrir y cerrar de ojos, docenas de guerreros situados cerca de la puerta murieron o fueron mutilados. La sangre manchaba el suelo, pero los guerreros no tenían miedo. Un hombre de pelo blanco vestido de piel de bestia se transformó en un desenfoque como él cargó. "!Un grito sonó." "!Un grito sonó."

Hacia el suelo vacío frente a la puerta. Los furiosos guerreros tribales se detuvieron mientras miraban al viejo de pelo blanco que llevaba una piel de bestia gris. Este anciano era el líder de la tribu. "Poderoso héroe, ?puedo preguntar, qué puede hacer nuestra tribu Goldblade para ayudarte?" El viejo de pelo blanco se inclinó respetuosamente. Alguien capaz de romper su puerta apenas liberando su energía interna era, sin una pregunta, una forma de vida de Xiantian, y las formas de vida de Xiantian, incluso entre el hegemon local, el clan de Ji, eran personas con estado extremadamente exaltado. En ese momento, el hombre vestido de negro caminaba tranquilamente. -Lo pregunto. El hombre vestido de negro miró al anciano de pelo blanco. "?Ha habido algún monstruo de serpiente en la zona recientemente?" "?Serpientes monstruos?" El anciano de cabellos blancos hizo una pausa, luego asintió apresuradamente. "Existen. Recientemente, un monstruo serpiente apareció, y muchas tribus pequeñas fueron devastadas por ella. La semana siguiente, las tribus enviaron las noticias al clan Ji ... y el clan Ji envió a sus jinetes blindados negros para resolver con ese monstruo de serpiente calamitosa. "Los ojos estrechos del hombre vestido de negro brillaron con frío Luz.

Así que fue de hecho el clan Ji!

El clan Ji era una poderosa organización en esta área. Incluso un monstruo antiguo como él no quería molestarlo. Había adivinado previamente que debía de ser el clan Ji el que había capturado a su hijo Redtip, y ahora parecía que este era el caso. "?Matado o capturado?" El hombre vestido de negro continuaba preguntando .

"Tomado vivo." El anciano de pelo blanco dijo. "El clan Ji envió a sus jinetes acorazados negros, que capturaron al monstruo de la serpiente con vida, y luego regresaron. Lo más probable es que se encuentra actualmente en la ciudad de Prefectura de Oeste! "

" Ciudad de la Prefectura de Oeste? "Los ojos del hombre vestido de negro tenía una indirecta de fuego escondido dentro de ellos.

La ciudad de Prefectura de West, a Diremonsters, era el lugar más peligroso posible. Fue allí donde los expertos del clan Ji del Prefector OccidentalNos reunimos Diremonsters no se atrevía a ir allí. Si su hijo estaba allí ... la posibilidad de que pudiera rescatar a su hijo y traerlo de vuelta era muy, muy bajo. "Humano." El hombre vestido de negro miró al anciano de pelo blanco. Su voz era fría. "?Sabes quién soy?" Cuando el anciano de cabellos blancos se escuchó ser tratado como "humano", su rostro cambió al instante.

Monster!

 !Y era un aterrorizante Diremonster que podía tomar forma humana!

"Huhuhu ..." La temperatura de repente cayó, y una gran capa de escarcha comenzó a aparecer. Incluso penachos de nieve comenzaron a bajar. La aterradora temperatura baja comenzó a esparcirse y los guerreros tribales circundantes rápidamente se congelaron en hielo, luego se rompieron en trozos pequeños. "!Rápido, váyase!" El pelo de cabellos blancos y las cejas tenían una capa De hielo sobre ellos, y los miembros de la tribu detrás de él rugieron, "!Un Diremonster! Huir, huir! "

" Rápido. "

Todos los miembros de la tribu apretaron los dientes, soportando su dolor y rabia cuando comenzaron a huir. Muchos otros guerreros tribales gritaron heroicamente mientras cargaban contra el hombre vestido de negro como demonios enloquecidos, pero cuando llegaron cerca de él ... la capa de escarcha en sus cuerpos se hizo más gruesa y luego se convirtieron rápidamente en estatuas de hielo. La energía interna del anciano luchaba valientemente. Aulló con un gemido: -?Usted se atreve a provocar al poderoso clan Ji? -?Provocar? -el pelo negro de cabellos negros se revoloteaba en el aire. Sus ojos brillaron con una luz roja escarlata. "El monstruo serpiente era mi hijo, mi hijo más querido. No sólo voy a provocarlos, sino que también voy a irrumpir en la ciudad de la Prefectura de Oeste! "

" Roaaaar! "

El hombre vestido de negro se transformó en una serpiente enroscada, una serpiente negra enorme que sin embargo en el aire. Las enormes alas escaladas de la serpiente enroscada se extendían completamente, como una red masiva que bloqueaba el sol de los miembros de las tribus. Los hombres de la tribu que se habían dispersado en cada dirección levantaron la cabeza y vieron esta visión aterradora, y todos ellos se llenaron de terror total. "!Es Serpentwing!" Es el Diremonster De Serpentwing Lake! "

Ningún guerrero tribal tuvo ahora la idea de luchar. Desde que nacieron, habían oído las antiguas leyendas del «Diremonster de Serpentwing Lake». Ellos sabían lo aterrorizante que era Serpentwing. !No había forma de que su Clan Goldblade pudiera luchar contra este tipo de aterrorizante Diremonster! "!Todos mueren!"

"Todos ustedes deben morir!"

El Serpentwing enorme envolvió el área abajo con sus alas masivas, bloodlust en sus ojos rojos escarlata. De repente abrió su masiva bocanada y respiró. Huuuuuu. Un viento negro interminable y helado surgió, tan fuerte que hasta una capa del suelo fue despojada, y algunas casas de piedra se derrumbaron. La gran cantidad de viento negro rápidamente rodeó toda la zona durante casi diez kilómetros alrededor. "Tos, tos." Todos los miembros de la tribu sostenían sus gargantas y sus cuerpos se volvían rápidamente negros.

"Diremonster, el clan Ji definitivamente nos vengará!" Un poderoso guerrero que había alcanzado el pico del poder en La energía interna detuvo su propia respiración, pero el gas venenoso se calmó penetró a través de su piel. En el último momento de su vida, todo lo que pudo hacer fue lanzar este amargo grito.

El territorio de la Tribu Goldblade se convirtió en un asolto desolado y silencioso. Ni un toque de vida ni de sonido. Todos los miembros de la tribu Goldblade habían sido convertidos en estatuas de hielo, destrozados en pedazos o envenenados hasta la muerte. Toda la zona de diez kilómetros ... se había convertido en un charnel. Incluso las criaturas venenosas del insecto habían sido envenenadas hasta la muerte. El Serpentwing enorme batió suavemente sus alas mientras que miraba abajo. Después de sentir que toda la vida se había ido, casualmente voló lejos a gran velocidad, desapareciendo en el cielo.

La noche descendió. Un viento frío soplaba tristemente. La distante y masiva ciudad de la Prefectura de Oeste se estiró en la distancia. "!Swoosh!" Una sombra negra pasó rápidamente por las paredes, evitando los patrullando a los jinetes blindados negros y sigilosamente entrando a la ciudad.


"Mi hijo, ?dónde estás?" El hombre vestido de negro comenzó a buscar dentro de la ciudad de Prefectura de West. Esta fue la primera vez que el Diremonster, Serpentwing, había entrado Prefectura de la ciudad de West. Después de investigar durante mucho tiempo, descubrió, a su dolor, "Los monstruos que son tomados vivos son entregados al centro de la ciudad. Y el centro de la ciudad es el lugar donde vive el clan Ji. Es muy bien guardado. Hay muchas formas de vida de Xiantian que viven allí ... no hay manera de que pueda entrar furtivamente. "

El esconderse en la ciudad de Prefectura de Oeste fue bastante fácil.

SneaRey en el centro de la ciudad?

Ese era el lugar donde vivían los miembros del clan Ji.

"!Hu!" Un momento después.

En el aire por encima de la Prefectura de Oeste Ciudad, Serpentwing voló alto en el cielo, mientras que al mismo tiempo, utilizando su capacidad natural de control de agua, rápidamente creó una gran cantidad de niebla y nubes con la humedad en el aire. La niebla rodeó el área cercana, y secretamente miró abajo abajo de los cielos, mirando cuidadosamente cada lugar.

Ninguna de las medianoche. Ning estaba por sí mismo en el Castillo del Dragón. Hoy era el día para su batalla de jaula cada tres días.

"Maestro joven."

"Jóvenes maestros". Los jinetes blindados negros y algunos Los siervos del castillo del dragón eran todos extremadamente respetuosos con él. !El padre de Ning era el experto número uno del clan de Ji! Y Ning mismo era extremadamente talentoso, así que mucha gente había comenzado ya a creer ... Ning sería el señor de la prefectura siguiente. Uno podía imaginar lo exaltado que era su estado. "Prepare el monstruo más formidable." Ning se rió y llamó.

"Hace poco tuvimos un monstruo poderoso entregado aquí. Fue traído a nosotros por el Comandante Blindfish. Tiene el linaje de los Fiendgod. -Un anciano armado gritó en voz alta. -?Un monstruo con el linaje Fiendgod? Ning reveló un toque de deleite en su rostro. "Excelente. Hoy podré tener una pelea divertida entonces. Rápido, arreglar para que sea enviado a la jaula. "

" Muy bien. "

El anciano armado fue a hacer los arreglos. Castillo de Dragón se dividió en la jaula y los túneles de la bestia. Naturalmente, los túneles de las bestias eran donde vivían los monstruos, todos los cuales estaban en cautiverio aquí. "Roaaar!" La enorme serpiente roja envuelta en cadenas, al ver al humano en la enorme jaula afuera, Soltó un gruñido profundo y enojado. -Manténgase a gritar. El anciano de un brazo se burló fríamente. "Usted comió tantos seres humanos. Hoy es el día de tu muerte. Ir. Abre la puerta, y luego suelta las cadenas ... deja que entre en la jaula. "

" Sí ". Los sirvientes que habían sido instalados aquí con el propósito de cuidar el Los monstruos fueron a hacer los arreglos. "Rumble." Después de abrir la puerta entre la jaula y los túneles de la bestia, una luz débil, que brillaba se podía ver de lejos. La serpiente roja gigante instantáneamente miró hacia arriba y comenzó a soltar un sonido de gruñido. "Libera las cadenas." El anciano armado ordenó.

"Clank."

"Clank."

Una cadena tras otra fue liberada. Sintiendo que las capas de cadenas de su cuerpo se aflojaban rápidamente, la gigantesca serpiente roja no pudo evitar empezar a retorcerse, haciendo que las cadenas se estrellaran entre sí. Después de que el último fue lanzado ... con un ruido metálico, todo el aparato de la cadena cayó al suelo con un fuerte sonido. La serpiente gigante roja miró fríamente al anciano armado y luego se deslizó por su camino A alta velocidad fuera del túnel hacia el lugar que acababa de ser abierto a ella. Rápidamente llegó a la jaula afuera.

Dentro de la enorme jaula ... Un joven de labios rojos, de dientes blancos y de pieles lo miraba desde lejos. La saliva de la serpiente roja gigante instantáneamente comenzó a babear. Dada la extensa experiencia de comer hombres que tenía, tuvo el conocimiento repentino ... que este tipo de carne de joven humano era definitivamente el más tierno y delicioso de todos ellos.



<< ATRAS       ==  LISTA DE CAPITULOS  ==       SIGUIENTE >>


No hay comentarios:

Publicar un comentario