sábado, marzo 25, 2017

The Desolate Era - Volumen 1 - Capitulo 12

Volumen 1 - El Clan Ji de Swallow Mountain

Capítulo 12 - Seis Años




Seis Años Dentro del patio de entrenamiento, un joven vestido con piel de bestia estaba empuñando una espada negra y contundente. Él estaba parado allí, y alrededor de él había nueve guerreros altos y poderosos. Estos valientes guerreros llevaban armadura y blandían largas lanzas, espadas y sables, y otras armas en sus manos. Pero ninguna de las armas había sido afilada o afilada. Seis años. Ning, que había entrenado durante seis años, tenía ahora diez años. Pero debido a que en esta vida había estado entrenando de acuerdo con el [Crimsonbright Nine Heavens Diagram], ya había alcanzado una altura de 1,6 metros de altura, tan sólo diez centímetros más corta de lo que había sido en su vida anterior. Su aspecto era casi idéntico a cómo había mirado en su vida anterior. Tal vez esto era lo que el dicho, "la apariencia de una persona es nacido por su mente". Si uno tuviera que encontrar una diferencia ... entonces la diferencia era que, en su vida anterior, su rostro siempre estaba pálido enfermizo, mientras que en esta vida, estaba lleno de vida y energía ilimitadas. Ning miró fijamente a la gente que lo rodeaba, su mirada aún más aterradora que la de los monstruos. "!Mientras que cualquiera de ustedes me pueda golpear, a cada persona se le adjudicará una cabeza de oro!"

"Grr!"

"Haha, una cabeza de oro. Hermanos, dejemos que el joven maestro vea lo poderosos que somos. "Estos bravos guerreros comenzaron a rugir. Eran los guerreros más poderosos dentro de los ejércitos del clan Ji de la Prefectura del Oeste;Los Ninefang Warriors! Para que alguien sea galardonado con el título de Guerrero de Nueve Guerreros requirió que su energía interna alcanzara los límites del nivel Houtiano y también fueran guerreros con una experiencia de batalla significativa. Una cabeza de oro significaba diez libras de oro. Las monedas de oro se usaban como una forma de dinero en las innumerables tribus, y diez libras de oro, para estos poderosos guerreros, era una oferta muy atractiva. Pero no se atrevieron a ser incauta, porque Ning

El poder se había extendido por todo el ejército hace mucho tiempo. A menudo había peleado en el ejército con algunos de los soldados de élite ... y así, la habilidad de Ning había aumentado rápidamente, como todos estos guerreros sabían. Incluso si nueve de los guerreros más poderosos unieran sus fuerzas contra él ... derrotar a Ning todavía sería una tarea difícil. Sin embargo, todavía era posible. La espada negra contundente en la mano, Ning miró en silencio a la gente que lo rodeaba. En realidad, desde que había aprendido las técnicas de espada reputadas más complicadas [108 Espadas de los Dioses y Demonios] y lo dominó hasta el punto en que su padre asintió con satisfacción, luchar con el títere de metal había perdido sentido. Así, se le permitió comenzar a pelear con el gran número de soldados y guerreros en su ejército.

Al mismo tiempo, su padre le había dado una orden estricta: "!Cuando se pelea con otros, sólo se le permite usar una sola espada! Además, sólo se le permite usar una décima parte de su fuerza real! Sólo cuando se pelea con tu madre y yo se te permite usar las espadas gemelas. Recuerda, las espadas gemelas son tu arma secreta. Si bien la fama de Ning se había generalizado en todo el ejército y que había sido reconocido como un raro Talento, que era sólo la punta del iceberg. Pero, por supuesto, al participar en la batalla, Ning utilizó toda su habilidad disponible en las técnicas de "una sola espada" y en las técnicas de "footwork". Los nueve guerreros Rodeó a Ning, caminando en un círculo alrededor de él mientras lo miraba fijamente como si miraba fijamente a su presa.

Ning apenas permanecía allí, tan inmóvil como una montaña. !Shua! De los nueve soldados que lo rodeaban de repente cargó adelante. El soldado calvo estaba empuñando un palo largo en sus manos y lo golpeó como una víbora, llegando al instante a Ning. Frente a esta feroz lanza, el cuerpo de Ning parpadeó y se acercó al cuerpo del guerrero calvo , Haciendo que la lanza faltase su marca. !Las lanzas eran las más débiles contra el combate cercano de los cuartos! "!Chi!" La espada ausente en la mano de Ning se cortó. A medida que la espada brillaba hacia él, el guerrero calvo se apresuró a usar sus pies para patear contra su longspear, enviándolo arrastrando hacia Ning, mientras él mismo rodaba de nuevo en la matriz de soldados alrededor de Ning.

peligroso. Casi terminé en un intercambio. Hermanos, ten cuidado. El guerrero calvo llamó rápidamente mientras volvía a los demás. Ning ya había pisado esa larga paloma, mirando a la gente que lo rodeaba. Es mejor que vengas de una vez.

"Vamos a hacerlo."

Los nueve guerreros, al sentir la disparidad en , No lanzó más ataques de sondeo. Inmediatamente acusaronA toda su fuerza. El viento aullaba. Los sables destellaron. La sombra de la espada bailaba ágilmente. Spears silbó en el aire como dragones. Palos destrozados como fieros tigres. Los ataques procedían de todas las direcciones hacia Ning, mientras que Ning sólo se quedaba allí, sólo de vez en cuando dando un paso atrás o girando. Estos movimientos aparentemente diminutos dieron lugar a muchos de los ataques de los guerreros que faltaban. Los sonidos que sonaban de las armas que golpeaban el uno contra el otro se podían oír como truenos. Evidentemente, estos golpes llevaban una gran fuerza. Ocasionalmente, el sonido era sólo un susurro suave. Los guerreros de Ninefang realmente cumplen con su nombre. Estos nueve tienen muy buen trabajo en equipo. Si fueran sólo cinco o seis ... sería capaz de vencerlos en un instante. Pero los nueve que trabajan juntos me han puesto en una completa desventaja. "Ning encontró muy difícil lidiar con la tormenta de ataques de estos nueve guerreros. Después de todo, sólo tenía una espada. Bajo este tipo de presión, se vio obligado a utilizar sus técnicas de espada y sus técnicas de juego de piernas a su máximo.

"Hu!"

"Hu!"

La espada aulló.

Ning se sintió de repente intoxicado. Justo en ese momento, su cuerpo y su espada parecían estar en perfecta armonía, y él parecía incluso de alguna manera sentir el "cuerpo" de la propia espada, e incluso el viento que soplaba más allá de la espada a gran velocidad.

"Chi!" La espada negra y contundente cortó suavemente contra un sable de caballería. Tembló, pero luego con un giro, empujó la hoja del enemigo hacia un lado y fuera del control del enemigo. Y luego, la punta de la espada avanzó, apuñalando en el pecho del guerrero. El guerrero sintió la presión contra su pecho, e inmediatamente se retiró dos pasos, luego se sentó. "Hu." La espada negra contundente cortó a través de un patrón curvado en el aire, evitando fácilmente el bloqueo del oponente de larga duración , Entonces golpeando con el plano contra la cara del guerrero calvo. Con una explosión, uno de los dientes del hombre voló y fue derribado. El tiempo parecía pasado tan lentamente como una hoja que caía en el viento de otoño. La espada de Ning había de repente Se volvían extremadamente ágiles, y los movimientos de su espada eran cuidadosos y minuciosos, capaces de cambiar en un instante. En una batalla de vida y muerte ... una ventaja momentánea fue suficiente para cambiar el resultado de una batalla en una victoria. Por lo tanto, a pesar de que Ning previamente había encontrado muy difícil resistir a los nueve guerreros, ahora, en un abrir y cerrar de ojos, fue capaz de derribarlos a todos.

"Felicidades, "Enhorabuena, joven maestro, en su juego de esgrima llegar a la etapa" avanzada "," uno con la espada ".

Los guerreros estaban sorprendidos y emocionados. Todos lo felicitaron. Un joven de apenas diez años fue capaz de alcanzar la etapa "avanzada" del juego de espadas y convertirse en "uno con la espada". Esto era más increíble que incluso los logros de su padre, la "espada de la gota de agua", Ji Yichuan.

"Hahaha ..." Ning estaba muy emocionado también. Seis años. Seis años de entrenamiento constante con la espada. Cada día, aparte del tiempo que dedicaba a entrenar sus habilidades de tiro con arco fuera de la ciudad al amanecer, pasaba prácticamente todo su tiempo entrenando con la espada. A veces entrenaba con su padre, mientras que a veces se entrenaba con los discípulos de su padre. Después de entrenar con la espada por diez millones de veces, su precisión con la espada Había alcanzado un nivel aterrador hace mucho tiempo.

Y con su habilidad para dividir su mente, sus técnicas de espada se volvieron cada vez más evasivas e impredecibles. Tenía el cuerpo de Un Fiendgod, y en términos de Ki Refining, ya había alcanzado el pico de la etapa Houtian en energía interna. Esto hizo que sus ataques de espada fueran imparables.

Todas estas experiencias acumuladas habían formado un todo cohesivo, y él entró en la etapa "avanzada" del juego de espadas, 'Uno con la espada'!

"Todos, hoy me han ayudado a hacer un gran avance. Aunque no tengo mucho, les doy a cada uno una cabeza de oro. Los nueve guerreros intercambiaron miradas, luego dijeron al unísono: -!Gracias, joven maestro! Si simplemente hubiesen perdido , No lo hubieran aceptado. Después de todo, estos Ninefang Warriors tenían su propio orgullo y dignidad. Pero para el joven maestro Ning llegar al 'uno con la espada' el nivel fue una gran y feliz ocasión. Una ocasión tan alegre ... era justo y apropiado que ellos también recibieran algunos regalos. "Nueve de ellos." La lejana hierba de primavera y Hoja de Otoño, sus dos Criadas, corrió apresuradamente con platos de piedra. Encima de los platos de piedra había nueve cabezas de oro. !El oro de la más alta calidad! Los nueve guerreros laugheD como lo aceptaron, mientras que al mismo tiempo, sintiéndose movido ... el joven maestro Ning realmente era poderoso. Pero todos ellos habían visto con sus propios ojos lo duro que Ning había trabajado durante estos años.

"Felicitaciones, joven maestro. Felicitaciones, joven maestro. Después de que los nueve guerreros se fueron, Spring Grass y Autumn Leaf permitieron que sus caras estuvieran cubiertas de alegría y celebración. Seis años habían pasado y las dos doncellas tenían veinte años. Esta era la época más fascinante para una mujer. Las criadas como éstas solían ser las mujeres de sus amos, por lo que hacía mucho tiempo habían decidido en sus corazones considerar a Ning como su mundo, como su dios. Para ver a su joven maestro se vuelven tan poderosos, que naturalmente eran muy felices.

"Hahaha ..." Ning se rió también.

Cualquiera estaría emocionado. Después de todo, él había entrenado amargamente desde que era joven. ?Cómo no podía estar emocionado al tener éxito? Sólo después de entrenar con la espada durante dos años su padre había decidido que su "cuerpo" y su "mente" estaban preparados para aprender técnicas de espada. Sólo entonces se le enseñó la técnica de las Espadas de los Dioses y los Demonios. Después de otro año, cuando dominó el primer nivel, su padre le permitió esparcirse con otros.

Después de tres años más, culminando en este día de hoy, había alcanzado finalmente el segundo nivel, el nivel "avanzado", convirtiéndose en "uno con la espada".

Ning me llamó. Lo que él quería hacer ahora mismo era ir a ver a sus padres.

....

En las profundidades de las sierras, había una serie de furiosos gritos. Había un gran número de jinetes blindados negros, y todos estos jinetes blindados tenían una armadura extremadamente gruesa, todos cubiertos con picos. Sus monturas eran altas y poderosas bestias peludas con un solo cuerno. Estas bestias peludas tenían dos colmillos curvados, feroz que destellaban con luz fría. Sus cuatro cascos eran gruesos y robustos.

Los cien jinetes blindados negros desprendieron el aura de poderosos expertos.

"?Huh?" Los jinetes acorazados negros se volvieron a mirar fijamente Un lugar cercano. Vieron una montaña lejana rápidamente comenzar a ponerse roja, y luego empezar a transformarse en la lava caliente abrasador. Una gran cantidad de lava comenzó a derramarse desde algún lugar de la montaña, y débilmente, una figura humana podía ser vista caminando sobre la lava, todo su cuerpo cubierto de llamas. Caminó directamente hacia ellos.

Hu.

Con un solo paso, saltó al suelo. Llevaba consigo una feroz bestia escalada de un color negruzco. Detrás de él, también había una bestia de cuatro patas que estaba caminando también. Rápidamente, la figura humana salió volando desde el centro de la lava, revelando su rostro ... era un rostro perteneciente a un anciano, con el cabello rojo ardiente y una pequeña serpiente escarlata colgando de su oreja. La bestia de cuatro nudillos también caminó hacia el lado del anciano de la víbora, pareciendo extremadamente obediente. "Maestro". Los cien jinetes blindados negros gritaron respetuosamente. El anciano de la víbora se rió en voz alta. "Vinimos a cazar, pero no esperaba que nos encontráramos con un Wyrm Blindado. Mi suerte no es mala. Este Wyrm Blindado está muy cerca de convertirse en una forma de vida Xiantian. Cuando llegue a casa, necesito pasar algún tiempo levantándolo. "!Maestro, maestro!" Una voz sonó repentinamente desde los cielos. Ji Lee levantó la cabeza. En el aire, se podía ver una enorme bestia voladora con alas de plumas azules, con un hombre vestido con una exquisita piel de bestia asentada encima de ella. Después de que la bestia voladora aterrizó a alta velocidad, el jinete inmediatamente saltó y aterrizó en el suelo, luego llegó a una rodilla. "Maestro, hay noticias de la Prefectura." Lee frunció el ceño.

"El hijo de Yichuan, Ning, ha entrado hoy en el escenario de" la espada ". El hombre dijo respetuosamente.

Lee lo miró fijamente, el fuego que rodeaba su cuerpo ardía más caliente. Estaba tan enojado que todo su cuerpo empezó a temblar. De repente, rompió la Armada que había capturado en el lejano acantilado de la montaña. La pesada bestia monstruosa, por lo menos diez mil libras de peso, se convirtió en un borrón. Con un golpe, se estrelló contra el lejano acantilado de montaña, y en él apareció una enorme hendidura que ahora estaba rodeada de grietas de cien metros de largo. El Wyrm acorazado estaba allí en la grieta, la sangre que salía de su cabeza, y sus escamas destrozadas.

"!Vuelve a la ciudad de Prefectura de Oeste!" Lee se molió los dientes durante mucho tiempo antes de finalmente gritar este orden.

"Sí". Cien jinetes blindados negros dijeron al unísono. Aunque sentían que tirar el cadáver de la Wyrm Blindada era un enorme desperdicio, su maestro, Ji Lee, estaba actualmente en una furia real. Naturalmente, nadie se atrevió a contradecirlo. Rumble rumble. Lee, montado en su monstruosa bestia de cuatro patas, fue seguido por su hundreD pilotos blindados negros. Dejaron el bosque de montaña profundo y misterioso y desaparecieron rápidamente, dejando atrás solamente a ese Wyrm acorazado en esa grieta en la ladera de la montaña, su sangre que todavía gotea abajo del acantilado.



<< ATRAS       ==  LISTA DE CAPITULOS  ==       SIGUIENTE >>


No hay comentarios:

Publicar un comentario