sábado, marzo 25, 2017

Risou no Himo Seikatsu - Volumen 3 - Capítulo 2

Capítulo 02

Actividad en la Capital


En un día determinado, Aura dio la bienvenida a la nobleza de otros países y tuvo una reunión informal durante el almuerzo en el patio de la casa del rey.

Era práctica común tomar un descanso largo en el mediodía durante el período más caluroso del año, pero por supuesto hay excepciones obvias.

Debido a su horario, Aura a regañadientes tuvo que sacrificar incluso la hora del almuerzo privada originalmente para la diplomacia, ya que de otro modo no encontraría el tiempo para hacerlo si no fuera hoy.

En cualquier caso, era demasiado caliente para tener el almuerzo en el comedor como siempre durante esta temporada.

A la luz de esto, la reunión-almuerzo se llevó a cabo junto a la fuente rociando su refrescante agua por todo lo alto.

Aura eligió una estructura con solamente un techo sobre cuatro pilares para su reunión. No tenía paredes, por lo que el viento puede soplar libremente a través de él.

El techo preservará la luz del sol agresivo y la falta de paredes permite que el viento lleve un poco de brisa fresca sobre la fuente cercana.

En este patio con las mejores contramedidas contra el calor brutal como sea posible, Aura cortó la galleta plana, sumergiendola en la sopa picante y se lo llevó a la boca, y luego miró a sus invitados.

“Espero tener su comprensión ahora, conde Zamurd. La razón por la que hemos desplegado soldados en esta ocasión es para someter a los dragones de carne, que suponemos han aparecido en la carretera nacional. Nada más que un asunto interno. Me gustaría que se lo trasmitan al Navarra kingdom de manera similar”.

Navarra Kingdom era un país de tamaño medio al sur de Carpa Kigdom. Es confinado con el Marzo de Guzzle de Carpa Kingdom y en números absolutos, su fuerza militar era muy inferior a la de Carpa, pero eran lo suficientemente formidable para preservar de una forma u otra su independencia hasta el final de la guerra anterior.

Aura quería evitar poner su nariz fuera de la articulación.

“Sí, ciertamente he entendido, Alteza Aura. Te prometo que voy a transmitir el mendaje a mi país sin falta”.

Después de escuchar a Aura, uno de los nobles de mediana edad del Navarra Kingdom, el conde Nalbia Zamurd dijo esto agachando su cabeza un poco.

Contar Zamurd en realidad no tienía ningún rasgo de que hablar. Él era un hombre común en su edad madura: un físico normal y una altura media. Su piel era de color marrón, lo mismo que la mayoría de la gente en la parte occidental del continente del Sur, su cabello y sus ojos eran de color negro.

Básicamente, se decía que el color de piel, cabello y ojos se volvía más oscuro cuanto más al sur se vivía en el Continente Sur, pero no había, aparentemente ninguna diferencia en el aspecto racial entre el norte de Carpa Kingdom y sur de Navarra Kingdom.

Dicho esto, todo el mundo llevaba el vestido de sus respectivos países, así que no era demasiado difícil conjeturar la nacionalidad en apariencia.

El vestido simple del conde Zamurd se dispone alrededor del color simbólico de Navarra Kingdom, amarillo. Acabado el almuerzo, él dejó la cuchara de plata junto a la sopa y continuando con su discurso.

“Aún así, con el debido respeto, mi país no puede ignorar el asunto cuando el incidente en la Ruta de la Sal realmente es causado por ‘Meat Dragons’, como ocurre justo en la frontera. Su Majestad, me gustaría advertir a mi país para mantener un ojo en la ‘frontera norte’, también. ¿Tengo su bendición?”.

La reina Aura consintió la petición de la nobleza del país en la frontera mientras se mantiene con la sonrisa en su cara vigorosa.

“Naturalmente. Usted puede hacer eso. Fronteras no significan nada para los dragones después de todo. Debido a las circunstancias de nuestro lado, así, no podemos cooperar, pero no tengo ninguna razón para impedircelo”.

“Sí, aprecio su preocupación”.

Al oír su aprobación, el conde Zamurd profundamente bajó la cabeza todavía sentado.

Su conversación fue una clase de ignorancia fingida.

Sin duda era un hecho que la Marcha de Guzzle ha confinado el Navarra Kingdom, pero una empinada cordillera se extiende entre ellos como una especie de tampón, así que no había temor de los ‘Meat Dragons’, que habian aparecido en la Marcha de Guzzle, con la frontera hacia Navarra Kingdom a menos que algo los llevase a hacerlo.

Ambos, el conde Zamurd y Aura, lo sabian, por supuesto.

El recuento buscó deliberadamente el ‘permiso para advertir a su tierra natal de la frontera’ no para los ‘Meat Dragons’, pero en lo que respecta al ejército de Carpa Kingdom. En pocas palabras, su respuesta fue de: “Si por casualidad, la información resulta ser una mentira y el Reino Carpa nos va a invadir, estaremos listos”.

Desde el punto de vista de Navarra Kingdom, fue la reacción más natural. Sería un fracaso como país si no se toman precauciones cuando un país vecino trasladase tropas a lo largo de la frontera.

Aura había anticipado su respuesta desde el principio y había dado deliberadamente al Conde Zamurd su aprobación, muy consciente de su intención implícita. Ese fue el lado tácito de su conversación.

Si la Navarra Kingdom sólo iba a tomar precauciones más allá de la frontera, todavía estaba dentro de un rango aceptable para Aura.

Llevando la sopa picante a su boca con la cuchara de plata, Aura estaba sudando un poco en la frente y meditaba interiormente.

(Bueno, teniendo en cuenta la diferencia en nuestras potencias militares, yo diría que no van a intentar cualquier cosa estúpida de todos modos, incluso sin mi consideración, pero eso no quiere decir que puedo simplemente dejarlos solos)

Carpa Kingdom era una gran potencia prominente en la parte occidental del continente del Sur, mientras que el Reino de Navarra no era más que uno de muchos países de tamaño medio.

Incluso si ella fuera a actuar un poco desconsiderada, era bastante improbable que la otra parte se opondrá tenazmente, pero tenía la diplomacia internacional ‘trampas inesperadas’ en todas partes.

Si podía evitar accidentes desafortunados a través de una sencilla conversación post hoc con el diplomático del otro país como este, era una oferta fácil.

Eso, también, fue posible porque Carpa Kingdom era una gran potencia. Si los niveles de potencia de sus países se hubiesen invertido, habría llegado a ser mucho más problemático.

En busca de su ‘comprensión después del hecho’ que esta vez sin duda sería inexcusable a continuación.

Haría falta de prioridad que primero pidió la opinión de la otra nación, explicando que ‘desplegará el ejército cerca de la frontera sin intenciones hostiles’, y obtener su ‘aprobación’ en forma de un ‘entendimiento’.

(Teniendo en cuenta que, en realidad no puedo quejarse de problemas de este nivel)

Aura tuvo que sacrificar su hora de almuerzo, que ella originalmente habría pasado junto con su marido amable en presencia del ventilador, para una reunión de la diplomacia informal, por lo que se convenció a sí misma de esa manera.

Al saciar su sed con el agua tibia de la copa de plata, Aura mostró deliberadamente una expresión de satisfacción, y luego asintió un tanto exagerada y cambió su mirada hacia otra persona.

Miró a un hombre, que llevaba un vestido simple de otro país con rayas blancas en el paño púrpura.

Era el diplomático del Twin Kingdom de Jilbell y Sharrow, el Caballero Moreno Militec.

En el extremo receptor de su mirada, el Caballero Moreno se aclaró la garganta una vez con una tos afectada, a continuación, comenzó lentamente a hablar con el fin de desempeñar su propio papel.

“En primer lugar, me alegra ver que no causó un malentendido entre sus dos naciones. Tengo un gran respeto a la consideración de Su Majestad Aura así como la comprensión del conde Zamurd. Espero que mi país pueda seguir su ejemplo y establecer una relación constructiva con los países vecinos”.

“Usted nos honra, señor Moreno”.

En reacción a las palabras de Caballero Moreno, el conde Zamurd mostró un poco de alivio en su cara de póquer casi perfecta y respondió de esa manera.

No hace falta decir que era una consideración hacia Navarra Kingdom al dejar que un tercero, a saber Moreno Militec, asistir a la reunión informal.

Teniendo en cuenta la diferencia de potencia entre el Twin Kingdom y Carpa Kingdom – Navarra Kingdom, no sería demasiado extraño cuando cualquier acuerdo verbal aquí fueran anulados por la fuerza más adelante.

Por supuesto, Aura no tenía la menor intención de hacer algo tan deshonesto, pero la otra parte no tenía forma de leer su sentimiento.

Aura se había ganado una reputación como una relativamente sincera de una gran potencia, pero ella no tendría más remedio que esquivar la pregunta cuando se le preguntase si ella no tenía nada de qué sentirse culpable en el pasado.

Porque sería una mentira si dijera que ella nunca se retractó de su palabra como la Reina por el bien de su país.

Por lo tanto, ella tenía a Moreno Militec del Twin Kimgdom siendo testigo de la reunión con el fin de dar crédito a sus palabras.

El Twin Kingdom de Jilbell y Sharrow era una gran potencia en el poder supremo sobre la zona central del Continente Sur con una resistencia a la par o incluso mayor que la de Carpa Kingdom. Incluso la reina de Carpa no podía romper fácilmente su promesa cuando alguien del Reino gemelo había presenciado su juramento.

Y esta intención no pasó desapercibido.

“Mis más profundas gracias por su consideración, Alteza”.

Después de dar un breve vistazo de Moreno, el conde Zamurd miraba hacia Aura en el asiento de honor de nuevo y se inclinó profundamente.

Al explicar los ‘movimientos de tropas en la marcha de Guzzle’ a la persona del Navarra Kingdom y llegar a un entendimiento en presencia de alguien del Twin Kingdom.

Había sido el objetivo de la reunión informal bajo la apariencia de un almuerzo y se había alcanzado la perfección en los ojos de Aura en este punto del tiempo.

Sin embargo, ella no podía concluir la reunión ahora. A pesar de que era sólo un pretexto que nadie tomó a su valor nominal, la designación oficial era todavía un ‘almuerzo privado organizado por Aura’..

En este mundo, la medida más común contra el calor era sudar a partir de una sopa picante, reponer los fluidos corporales y luego sudar de nuevo.

Debido a eso, había que beber una cantidad adecuada de agua en verano o uno podría sufrir deshidratación.

Incluso sin una ciencia médica en particular, las personas de este mundo eran conscientes del peligro de la deshidratación mediante la experiencia.

En medio de esto, el diplomático del Twin Kingdom, Moreno, llamó a Aura sonriente con un tono casual como en simples rumores.

“Sin embargo, tengo que decir que la comunicación dentro de su país es tan rápida como siempre, Alteza. Es muy atípica para una gran potencia. ¿Puedo entender que usted ha utilizado su magia en esta ocasión?”.

“¿Mh? Ah, sí. Fue una cuestión urgente después de todo, así que expedi al mensajero con mi magia”.

En realidad no había necesidad de ocultarlo, por lo que Aura respondió con honestidad. Sin embargo, ella no se fiaba de él. Aún sin confirmarlo, debería ser fácilmente concebible que ella había usado su magia ‘Teleport’ para este asunto. La única razón por la diplomacia del Twin Kingdom preguntó deliberadamente sobre eso era que él quería expandir ese tema ahora.

Si estaba a la corriente de sospecha o no de Aura, el Caballero Moreno abrió los ojos en una exagerada admiración y habló.

“¡Ajá! Por lo que era su magia después de todo. Yo lo sabía, el uso práctico de la magia del linaje Carpa en realidad supera incluso los otros linajes reales. Sin embargo, me imagino que es tanto más incómodo en el momento actual. Es decir, la magia es bastante útil, pero usted es el único practicante, Alteza”.

“… Bueno, supongo que sí”.

Al ver la forma en la que se va a jugar. Aura más o menos habia descubierto lo que Moreno diría a continuación, por lo que ella se relajó un poco y lo afirmó.

Y como cuestión de hecho, las siguientes palabras de Moreno eran exactamente lo que había esperado Aura.


“Bueno, entonces, ¿qué decir acerca de esto, Alteza? Podríamos hacer uso de su magia en una ‘herramienta mágica’ con el fin de utilizar de manera más eficiente”.

Manteniendo una sonrisa alegre en su rostro, Monero sugirió esto.

La fabricación de una ‘herramienta mágica’. Por supuesto que se refería a una herramienta mágica de ‘Teleport’.

(Lo sabía)

Aura tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para evitar que su sonrisa se agrie.

La sugerencia para hacer de ‘Teleport’ varias herramientas mágicas era algo que se había preguntado al Carpa Kingdom desde siempre, no sólo en la generación de Aura.

Y también fue un problema sin resolver, como Carpa Kingdom siempre había empujado al maximo la magia ‘Teleport’, era una de las ventajas que había planteado al ser una gran potencia prominente en la parte occidental del Continente Sur.

La incorporación de la magia en herramientas mágicas etaban destinadas a legar la posibilidad de que la gente, aparte de la familia real de Carpa. pudiesen usar la magia ‘Teleport’, aunque sea restrictiva.

En realidad, el Twin Kingdom había propuesto una vez “hacer dos herramientas mágicas de teletransporte una a cada uno”.

No había manera de que Aura podiese aceptar una propuesta tan peligrosa, en la que prácticamente tirase una ventaja de su país a la basura.

“Eso es una gran oferta, pero tengo que rechazar. Es necesario cooperar con el lanzador de hechizos y fabricante de la herramientas durante años para hacer una herramienta mágica, ¿verdad? Como usted ha mencionado antes, soy actualmente el único practicante del ‘Espacio-Tiempo Mágico’. Seguramente no esperas a que desocupe mi trono y vaya a la capital del Twin Kingdom, ¿verdad?”.

Ella sabía lo que Moreno quería ir a parar.

El Twin Kingdom no estaba considerando lo que acababa de decir Aura, a saber, invitándola a la capital, tampoco. Lo más probable era que tenían sus ojos en Zenjirou.

Últimamente, Zenjirou fue rápidamente haciendo progresos en su formación mágica. Todavía no tenía un perfecto control sobre su poder mágico, pero llegó a un punto, donde él tuvo éxito en la activación de la magia en tres de cinco intentos.

Una vez que llegue a dominar su salida de poder mágico, sólo sería cuestión de tiempo hasta que aprendiese la magia ‘Teleport’.

Era previsible que iba a llegar a un nivel práctico del ‘espacio-tiempo mágico’ dentro de este año o el siguiente a más tardar.

Aura conjeturó que el último objetivo del Twin Kingdom era invitar a Zenjirou a su capital, una vez que fuese capaz de utilizar teletransporte.

(En ese caso, en realidad no puedo darle una respuesta cortante aquí)

Ella frunció el ceño hacia el interior.

Después de todo, el propio Zenjirou había expresado su “intención de ir a la capital del Twin Kingdom tan pronto como él aprendiese a usar ‘teletransporte'”.

Hacer los arreglos, para que pudiera traer a un practicante de la ‘curación mágica’ del linaje Jilbell durante la próxima entrega podría ser necesario.

Eso fue el mayor objetivo de Zenjirou.

Su marido era tan dedicado a su esposa Aura que inconscientemente esbozó una sonrisa acabado de recordar eso.

Teniendo en cuenta estos prospectivo estado de cosas, era mejor si Aura evitase rechazar la oferta de manera concluyente ahora.

Se acomodó rápidamente a sus pensamientos así, pero en una ocasión muy rara, su tren de pensamiento resultó ser completamente inútil.

La razón detrás de esto es que el pronóstico de Aura era fundamentalmente diferente de la respuesta de Caballero Moreno.

“No, en absoluto, Alteza. Usted puede estar seguro de que no es el caso. A decir la verdad, el príncipe y la princesa Francesco Bona han mostrado un gran interés en la ‘joya transparente’ y los ‘anillos de diamantes’ después de poner sus ojos en ellos. Mientras lo permitieses, Alteza Aura, los dos han expresado su querido deseo de visitar la Carpa Kingdom una vez”.

“¿¡!?”.

Ante una declaración completamente inesperada, Aura no pudo mantener una cara seria y reveló una expresión de sorpresa.

Sin embargo, eso fue sólo natural.

El príncipe y la princesa Francesco Bona. Ambos eran la realeza del linaje de Sharrow. Una cosa era cuando una persona del linaje Jibell fuera citada como una practicante de la ‘curación mágica’, sino un miembro de la familia Sharrow, también conocida como practicantes del ‘otorgamiento mágico’, nunca habian fijado un pie en un país extranjero, al menos no en los últimos cien años.

La reacción de sorpresa de Aura era en realidad bastante moderada. Algunos de los presentes nobles de la Carpa Kingdom terminaron esnifar las bebidas de la boca sobre su ropa o mantel.

Ni siquiera podía culparlos por esto.

Una visita del linaje de la familia Sharrow era una revelación impactante. Por otra parte, él estaba insinuando la fabricación de una ‘herramienta mágica’, por lo que también presupone una larga estancia en función de las circunstancias.

“Ah, esto no está escrito en piedra, por supuesto. Le agradecería que cuando sólo se trata como una pequeña conversación en una reunión informal. Pero juro que lo que he dicho es la verdad de todos modos”.

Moreno mostró una sonrisa afectada en su cara como si estuviera orgulloso del enorme impacto que su expresión había causado al final.

* * *


La noche del mismo día.


Como siempre, Zenjirou y Aura estaban teniendo un tiempo de calidad para ellos mismos en el sofá de la sala de estar después de una cena y un baño.


Sin embargo, no estaban sentados ‘al lado del otro’, pero si ‘uno frente al otro’.


Se sentaban uno al lado del otro cuando hablaban tranquilamente. Y cuando había algo que debe ser discutido un poco en serio, ellos se sientan uno frente al otro. Esta regla no escrita se había establecido en algún momento durante el año pasado.


Debido a que, Zenjirou había reconocido que la conversación iba a salir desde el momento en que Aura se había sentado frente a él, por lo que dejó su whisky en las rocas de la montaña en la parte superior de la mesa sin haber cortado en ella todavía.


Su juicio no parecía ser incorrecto como Aura comenzó a hablar con una expresión seria que no se correspondía con las ropas cómodas en forma de un camisón transparente que se había puesto después del baño.


“Zenjirou, ¿podemos hablar un poco? Sé que no es el momento más apropiado para un tema tan…, pero yo quiero que escuches al respecto. Surgió durante la ‘reunión de almuerzo’ hoy …”.


Las seis lámparas de pie LED iluminan el sofá, donde Zenjirou se inclinó un poco hacia delante en su pijama de rayas azules y prestó su a esposa una oreja.

“Ehm, yo realmente no lo entiendo. ¿Es realmente una cosa tan rara que la familia Sharrow llegase a otro país?”.


Después de escuchar la explicación de Aura de principio a fin, Zenjirou se planteó por primera vez una pregunta tan directa.


Los Príncipes de la familia real Sharrow podrían venir a este país.


Él entendió que era un evento importante, pero aún así, la sorpresa de Aura parecía un poco exagerada para él.


Por ejemplo, la princesa Isabelle le había realizado una visita oficial el año pasado y era de la familia real de Jilbell, el otro linaje real en el Twin Kingdom de Sharrow y Jilbell.


Debido a la poca antelación, sólo los nobles de Carpa o embajadores de otros países asistieron al matrimonio de Aura y Zenjirou, pero su tutor privado, Octavia, le había dicho que las ceremonias de matrimonio a manera general eran presenciadas por un gran número de imagenes directas de otros países.


Aura sonrió un poco ante su pregunta, luego asintió y respondió.


“Sí, la visita de la ‘realeza’ no es algo extraordinaria. Una visita de los ‘Sharrow’ en el otro lado es extraordinaria, porque el Twin Kngdom de Sharrow y Jilbill tiene dos familias reales. visitas al extranjero se confían principalmente a la ‘Familia Jilbell’. El Reino no duró largos siglos de liderazgo solo para mantener las apariencias. Se han asignado correctamente los deberes a cada familia. He oído, sin embargo, que hay muchas estructuras de autoridad borrosas entre las dos familias y que aparentemente se pelean por ellas en las sombras en el beneficio de sus respectivos familiares”.


Tras la explicación de Aura, Zenjirou asintió con un “veo”.


“Supongo que cuando una familia real aislada sale de su manera de visitar otro país, ¿tienen algún tipo de objetivo concreto?”.


No hacía falta decirlo por lo que Aura consintio, como se esperaba.


“Sí. Lo más probable es que están tras su joyas. A decir verdad, el Twin Kingdom ha dado a entenderlo, a través de cartas de la princesa Isabelle, desean comprar todas las canicas restantes. Creo que es seguro asumir que las canicas juegan un papel importante para la aplicación del ‘otorgamiento mágico’, después de todo”.


“Hmm, los mármoles, eh …”.


Las bolas de cristal eran simples juguetes por valor de unos pocos cientos de yenes por bolsa, pero en este mundo, que eran precarias, esos objetos que pudieran perturbar el equilibrio político entre las familias reales. Aún así, no se sentía demasiado real para Zenjirou.


“Bueno, voy a dejar las negociaciones a usted. Haz lo que gustes, me dices el resultado después. Ah, por cierto, ¿cuáles son las probabilidades de que no están detras de mi ‘Blood Line’? Al principio, eran bastante persistentes con ello”.


Cuando de repente pensó en ello, levantó tal pregunta, con lo cual Aura puso su mano derecha contra su barbilla y reflexionó durante un tiempo. Luego sacudió la cabeza y respondió.


“… No, no puedo negar la posibilidad de eso, pero yo diría que es bastante improbable. Sin duda, la princesa Bona es una imagen joven y soltera, es probable que piense que no va a hacer ningún daño al tratar de seducirlo en la ocasión, pero aún así, ella no puede simplemente pasar a la ofensiva en nuestro palacio. Si tenemos que tener cuidado de algo, entonces es de ‘su palacio’. En algún momento, tendran la intención de enviarla a la cama cuando usted haya dominado la magia de ‘teletransporte’, ¿verdad? Incluso si usted tiene poder mágico de sobra, sin duda no volvera en el mismo día. Su palacio, sin duda, le daría una muy cálida acogida. Y mientras la familia Sharrow no haya renunciado a su ‘Blood Line’, o más bien en su persona, van a hacer su movimiento allí”.


Su mujer mostró una sonrisa ligeramente amenazante, lo que hizo involuntariamente un escalofrío que le recorrió la espalda.


“Ah, vale. Sí, puedo ver que algo como eso ocurra”.


Pensando en ello, era natural.


Técnicamente, podría saltar directamente a la residencia permanente del embajador de Carpa Kingdom en la capital del Twin Kingdom con la magia ‘Teleport’, pero no había manera de que se le permitiría hacer un viaje corto a su palacio real sin previo aviso.


Al igual que Aura había dicho, sería apenas en condiciones de rechazar la ‘cálida bienvenida’ con una agenda oculta.


(No es bueno. Me pude haber tomado esta un poco demasiado a la ligera)


Aunque el asunto todavía estaba lejos en el futuro, Zenjirou se dio cuenta de su visión ingenua y bajó la cabeza un poco de autocrítica en el sofá.


Sin embargo, no podía dejar que el objetivo inicial de aprendizaje de la magia ‘Teleport’ vacilar sólo por eso.


Era más o menos un hecho establecido que Aura daría a luz a un segundo o tercer hijo en el futuro.


Durante el nacimiento del primer hijo, a saber, Carlos Zenkichi, no podía hacer nada y tuvo que entregar todo a la suerte y la resistencia de Aura. Él definitivamente no quería hacer frente a la misma incompetencia para la próxima entrega de nuevo.


Una vez Zenjirou podría viajar de ida y vuelta al Reino Doble con ‘Teleport’, sería capaz de llevar de inmediato a través a una practicante de la ‘curación mágica’ de la familia Jibell cuando se tratase de la crisis.


Estaba dispuesto a tomar algunos riesgos para eso.


La renovación de su resolución sobre sus actividades futuras, Zenjirou corrigió su postura en el sofá y miró Aura, sentado frente a él, en el ojo.


“Bueno. Cuando llegue ese momento, voy a ser muy cuidadoso y hacer lo mejor para no ser atrapado”.


“Ya veo”.


Con una mirada suave, la Reina dio una respuesta corta a la respuesta de su marido.


Su respuesta se produjo a través del razonamiento de no cambiar el presunto plan de de ir al Twin Kingdom tan pronto como se enterase de la magia de ‘teletransporte’ en lo más mínimo.


Aura se dio cuenta de que la raíz de su razonamiento era su afecto y consideración hacia ella, así que, sin saberlo, esbozó una sonrisa, aunque sea de preocuparse por su futuro.


“Todavía es algo para el futuro, pero estoy contando con usted una vez que llegue el momento”.


Con su sonrisa ella le expreso ese sentimiento a su marido con un tono tranquilo.

“De todas formas, para conseguir volver sobre el tema, ¿cuando sabre que el príncipe y la princesa de la familia Sharrow estaran aquí?”.


En medio de un ambiente un tanto más relajado, Zenjirou agitó su whisky, diluido del hielo derretido, con una cuchara de plata y bebido del vidrio azul Satsuma Kiriko.


Aura mojo su garganta con el brandy del rojo Satsuma Kiriko del mismo diseño y se apoyó en el respaldo del sofá, respondiendo después inclinando la cabeza hacia un lado.


“Se trata simplemente de una ‘charla no oficial’ todavía. No creo que vaya a suceder en corto plazo, pero algo como esto nunca ocurrió antes. Para ser honesto, no puedo adivinar sus acciones”.


“Hmm ya veo. Entonces no sirve de nada estar en guardia, supongo. Ah, hablando de eso, ¿qué clase de personas son? ¿Sabe usted de ellos?”.


Aura sacudió la cabeza a su pregunta.


“No. Al igual que te acabo de decir, la familia real Sharrow rara vez aparece en el extranjero. En comparación con otras familias reales, apenas hay información sobre ellos.
Todo lo que sé es su linaje y edad. Y tal vez algunos rumores exagerados que no serán de ninguna utilidad”.


Dijo que, a continuación, colocó el vaso rojo de nuevo en la parte superior de la tabla a pesar de que no estaba vacío todavía.


Como su marido pidió la corto cuestión de “¿Qué clase de rumores?”, Se inclinó hacia atrás en el sofá y siguió hablando con las manos cruzadas sobre el vientre.


“Mhm, deja que te diga sobre su edad primero. El Príncipe Francesco es de veinticuatro años de edad, mientras que la princesa Bona tiene dieciséis años. El príncipe es un descendiente directo de la familia real y el nieto del rey actual. Además, él es el hijo mayor del príncipe de la corona, que está más o menos asumido para convertirse en el próximo rey”.


Zenjirou abrió los ojos con sorpresa en el gran árbol de la familia inesperada.


“¿Eso significa que va a ser el rey después de su padre?”.


Ese sería el caso de la interpretación de la explicación sencilla de Aura. En este mundo, no era una regla absoluta que el hijo mayor tendría pase libre al trono, pero fue una tendencia favorecida.


Sin embargo, Aura negó con la cabeza a su pregunta de nuevo.


“No, no del todo. Al menos en el momento actual, el príncipe Francesco no tiene ningún derecho en el trono todavía”.


Esta declaración sorprendió Zenjirou incluso más que antes.


“¿¡EH!? Pero no es que ya tiene veinticuatro años? ¿Es eso posible?”.


“No. Normalmente sería imposible. Existe un precedente de una persona con legítimo nacimiento de no ser reconocido por esos derechos, porque no podía activar la ‘Blood Line Magic’, pero el príncipe Francesco es conocido como uno de los cinco mejores practicantes del ‘otorgamiento mágico’ entre la corriente de la familia real de Sharrow”.


Zenjirou no pudo evitar sospechar después de escuchar palabras distintas de Aura.


El nieto legítimo del rey actual ya estaba en su vigésimo cuarto año de edad y no tenía problemas para activar la ‘Blood Line Magic’, sin embargo, por alguna razón, no tenía ‘derecho sobre el trono’.


Cuando no se le dio la pretensión en el trono, a pesar de que no había nada malo con su linaje, la edad y el talento, a continuación, la solución más sencilla sería que había un problema con su ‘carácter’.


“… De alguna manera, yo realmente no quiero conocer mas a fondo de él nunca más después de escuchar eso”.


“Igualmente”.


Zenjirou murmuró su impresión con el ceño fruncido; por lo que Aura expresó su consentimiento con una breve inclinación de cabeza.


“No obstante, están rompiendo el silencio de larga data mediante el envío de una delegación deliberadamente a nuestro país, por lo que deben tener el suficiente sentido común para no causar un problema internacional … o al menos eso espero”.


Aura frunció el ceño un poco mientras dice así, entonces se recompuso y comenzó a describir la otra imagen.


“El otro visitante sera la princesa Bona. Ella tiene más o menos el fondo opuesto al príncipe Francesco. Sus padres no son legitimos. Ella nació en una familia noble de alto nivel con relación de sangre a la familia real y heredó la ‘Blood Line Magic’. Creo que es la 25 o 26 (ava) en la línea de sucesión. Bueno, la nobleza más baja del ranking”.


“Ajá, por lo que incluso si no es de nacimiento, ella puede aun heredar el trono mientras use la ‘Blood Line Magic”.


Zenjirou dijo algo con asombro, con lo cual Aura asintió y respondió cortante.


“Sí. Esto varía de un país a otro, pero las leyes en el Twin Kingdom son así. Pues bien, prácticamente se puede usar la ‘Blood Line Magic’, aunque sólo sea por un estrecho margen, por lo que no causa dificultades en cuanto a la sucesión por el momento. En realidad, sin embargo, no tienen otro valor que el ser practicante de la misma. Ella debe tener un pie más bien débil en el interior del país”.


“Ya veo. Podría ser grosero para decir esto, pero es una verdadera ‘princesa en único nombre’, eh”.


“Eso lo resume todo. Es por eso que es tan problemático. Su intención es tan clara como el día”.


Que lo diga, Aura le dio a Zenjirou una mirada significativa. Discernían lo que quería decir y arrastrando las palabras de su discurso.


“Ahh … Veo, por cierto. En otras palabras, supongo, que tal vez, un poco, todavía no han renunciado a mí, ¿después de todo?”.


“Bueno, me estoy repitiendo, pero creo que no va a ir en un delito tonto en nuestro palacio. Lo más probable es que están pensando en la línea de hacer una pronta visita a profundizar el conocimiento de ello, con un ‘nada que perder’ como modo de pensar”.


Aura dijo y se encogió de hombros un poco.


“Uwah … Suena como que va a ser bastante tedioso …”.


Zenjirou vació el vaso de un trago de manera que se trago el suspiro que emerge junto con él.


<< ATRAS       ==  LISTA DE CAPITULOS  ==      SIGUIENTE >>

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario