Capítulo 6
Cierto día unos meses más tarde.
La reina Aura tuvo la quinta reunión secreta con el enviado del Twin Kingdom de Sharrow y Jilbell en una sala del palacio.
En este momento era la estación más fría del año en la Carpa Unido. La luz del sol suave, con un máximo de veinte grados durante el día, brillaba a través de las ventanas abiertas y cómodamente iluminó la habitación.
La enfermedad de la mañana de Aura se había ido, pero a cambio su estómago había empezado a destacar. Vestida con un vestido suelto y de color rojo inusual, ella estaba sentada en el sofá y con calma llamó al enviado del Twin Kingdom sentado en posición vertical frente a ella.
“Como se puede ver, estoy embarazada. Perdone mi atuendo descuidado”.
“No se preocupe. Estoy muy agradecido que se me conceda una audiencia con Su Alteza”.
El enviado de la Doble Unido respondió con palabras formales para la expresión de la Reina y se inclinó respetuosamente.
El emisario era un hombre de mediana edad vestido con las ropas formales del Twin Kingdom compuesto por los colores blanco y morado. Él era una nobleza de bajo rango y sin un título de nobleza o de tierra, pero se le confió una tarea importante en este tiempo, por lo que deben confiar bastante en su personalidad y habilidades.
Y de hecho, él conservó la compostura serena hasta el momento, incluso en la cara de la reina de una gran potencia.
Esta es la quinta reunión de Aura con este hombre. Teniendo en cuenta que había llegado al palacio Hace dos meses cinco reuniones parecían muy poco en comparación con la importancia del asunto a debatir, pero era inevitable, ya que lo prioritario es mantenerlo en secreto.
Cuando Aura, como la reina de un país, se reunía en varias ocasiones con un simple mensajero diplomático, incluso si el emisario era de una gran potencia como el Twin Kingdom de Sharrow y Jilbell, en una conversación uno a uno, luego otros especularan que ‘algo grave ha sucedido’.
Ambos países tenían intereses contrarios, pero al menos estuvieron de acuerdo en mantener el asunto en secreto.
“Estoy seguro de que usted sabe esto ya, pero yo no puedo prescindir de mucho tiempo. Vamos a ser breves y comience. El Twin Kingdom nos envió la bendición cuando mi marido y yo nos casamos. ¿Quiere decir que se retractan?”.
Al igual que ella le había informado en un principio, Aura de inmediato se enfrentó a él con palabras contundentes y una actitud abrumadora.
“¿Por qué?, por supuesto que no. Mi país ha expresado con sinceridad sus felicitaciones por su matrimonio. Estas palabras no fueron de ninguna manera un engaño”.
El emisario del Twin Kingdom respetuosamente bajó la cabeza, pero respondió sin ser intimidado.
No tenían ninguna intención de retirar sus felicitaciones por la boda de Aura y Zenjirou. En otras palabras, el Twin Kingdom expresó que no tenía intención de intervenir en lo que respecta a los niños entre ellos.
En cierto modo, Aura logró su objetivo mínimo con sólo apretar esa declaración. Al menos ya no había ningún tipo de preocupación de que iban a meterse con el heredero legítimo de la Carpa Unido. Eso era técnicamente muy natural, pero Aura hizo un suspiro de alivio en su corazón cuando ella consiguió una garantía clara. Era su mayor logro en los últimos meses.
Sin embargo, el emisario no le dió un momento para alegrarse.
“Zenjirou-sama ha sido reconocido como un miembro de la familia real de Carpa. Otro país no tiene motivos para inmiscuirse en sus planes de futuro. Somos conscientes de eso. Sin embargo, nos gustaría que entendiese el punto de vista de nuestro país”.
“…Ciertamente. No es como que no pueda relacionarme con la idea”.
Aura asintió con una mirada solemne, completamente diferente que antes.
En este punto, Zenjirou había sido aceptado como el Príncipe Consorte de la Carpa Unido por los países en el continente, por lo que el Twin Kingdom originalmente no tenía absolutamente ninguna legitimidad a inmiscuirse en el linaje de Zenjirou ahora.
Sin embargo, era un hecho que una cuestión tan importante como la filtración de una magia de linaje podía despreciar una legitimidad oficial, dependiendo de las circunstancias. Por otra parte, el Twin Kingdom de Sharrow y Jilbell es el poder gobernante supremo sobre la zona central del Continente Sur.
Teniendo en cuenta la peor posibilidad, un estallido de la guerra, Aura no podía permitirse seguir adelante completamente agresiva.
Le irritaba, pero necesitaba a conceder un punto en alguna parte.
Aura posó suavemente sus brazos cruzados sobre su estómago y sugirió con un tono rebajado intencional.
“Mi esposo entiende su punto de vista y dijo que no iba a hacer un niño con otras mujeres, a excepción de mí. ¿Eso es suficiente?, teniendo en cuenta que usted ha dicho que no se entrometerán con mi hijo”.
A medida que la Carpa Unido actualmente sólo tenía dos sucesores a la magia de línea de sangre, era un generoso compromiso cuando intencionalmente restringen la difusión de su línea de sangre. Aura no tenía intención de concederles el beneficio.
Pero el enviado del Twin Kingdom tenía valores diferentes.
“Sin embargo, los matrimonios de la realeza son a menudo más allá del control de uno. ¿Qué haría usted si Zenjirou-sama se ve obligado a tomar una concubina debido a algunas circunstancias inevitables y su hijo despierta el ‘otorgamiento de Magia’?”.
Sin dar marcha atrás, el hombre manifestó su opinión incisiva; por lo que Aura chasqueó la lengua mientras mantenia su sonrisa serena.
El hombre tenía razón. No había ninguna garantía de que la promesa de no tomar ninguna concubina se mantendría por toda la eternidad. Arreglos secretos sin regulaciones penales para romperlo básicamente no existían.
De hecho, Aura no tenía ninguna intención de mantener esa promesa muy fielmente, tampoco. Por supuesto que no haría ninguna tontería para provocar innecesariamente al Twin Kingdom, pero estaba considerando romper la promesa con una disculpa adecuada para cuando llegase el momento.
Honestamente no lo esperaba para darle una advertencia tan franca. El hombre tenía el coraje por lo menos.
Dicho esto, Aura no era una mujer tan descuidado que ella tomaría su excusa en la confianza.
“Usted está hablando más que hipotéticamente aquí, ¿no? No puedo ver ninguna razón en la situación actual que me obligara a responder a eso”.
Aura descarta, después el hombre se mantiene persistente con la voz todavía compuesta.
“Sin embargo, no sería extraño extraño que la hipótesis se volviese realidad, ¿o no? Creo que sería más prudente considerar posibles dificultades de antemano”.
El hombre insistía obstinadamente en su punto de vista. Parecía que requeriría un gran esfuerzo para arrojarlo de nuevo sin fuerza.
Aura cambió su enfoque un poco.
“Ya veo. Usted tiene un punto allí. Entonces déjeme preguntarle: ¿Qué pasaría cuando la familia Sharrow rompa el acuerdo de no entrometerse con el niño entre mi marido y yo? Quiero decir, cuando el linaje de mi marido se filtre a las ramas de sus familias y ellos tomen algunas acciones precipitadas. Por supuesto que estoy hablando teóricamente hasta el final, pero no sería tan extraño si mi hipótesis se volviese realidad ¿o no?”.
“Hmm …”.
El hombre estaba en una pérdida de palabras, por primera vez sobre su contraataque. Sólo había tomado represalias, había sido muy eficaz. A diferencia de Aura, que era el jefe de un país, el mensajero no era nada mas que eso y su improvisación era limitada.
Aura había atacado esa misma debilidad.
“Bueno, definitivamente tene un punto válido. Lo suficiente como para considerarlo. Aunque lo mismo se aplica a la hipótesis de que acabo de plantearle”.
Fue de una manera indirecta, pero que estaba diciendo ‘tu argumento y el mio se deben tratar de forma simultánea’. Al mismo tiempo la sugerencia suena imparcial, pero en realidad no lo era.
Aura es una reina que podría decidir todo por su cuenta, mientras que el hombre era un simple diplomático con autoridad limitada.
“…Entendido. Voy a consultar con mi país”.
Al final, el hombre no podría conseguir más resultados en ese día.
* * *
Por la misma época. Zenjirou asistió a una ceremonia en el salón de recepciones del palacio, vestido con el atuendo formal de Carpa con el principal color rojo del que todavía no parecía acostumbrado.
Otra silla fue creada junto al trono vacío. Este asiento estaba reservado para Zenjirou.
Normalmente, era de sentido común que el trono para el gobernante difería de la silla para el consorte junto a él a través de una distinción fácilmente visible en el tamaño o a la decoración, pero la silla en la que Zenjirou esta actualmente sentado era casi idéntica al trono en el tamaño, la decoración y la calidad de las piedras utilizadas para ello.
Este volvió a mostrar el tratamiento problemática del primer ‘príncipe consorte’ de la historia.
(El príncipe consorte no puede superar a la reina, sino como una mujer, la Reina no puede superar a su marido. Aura realmente se ha puesto en una situación difícil)
Ahora que asistía a un evento oficial de este tipo, experimentó de primera mano lo difícil que su amada esposa luchaba en esta posición problemática.
Para ser honesto, las miradas de evaluación de los nobles era una gran carga para los hombros, pero esta dificultad no era digna de mención cuando pensaba en como Aura resistía este trabajo aun estando embarazada.
Zenjirou aturdido, dejó vagar su mirada por los nobles presentes sin mirarlos a los ojos, y esperó a que la ceremonia terminara como una muñeca de buen comportamiento.
En principio, las ceremonias a las que asistía en lugar de Aura eran todas de clase, donde una persona con un título ‘real’ sólo tenía que estar presente.
Ceremonias que involucraban procedimientos complicados o conversaciones delicadas sólo podían dejarse a Aura.
(Sólo tengo que esperar en silencio y con buenos modales hasta que termine)
Zenjirou dijo que debía hacerlo mientras él mantuviese un orden, como una muñeca en la parte superior de su vice trono de piedra roja.
Su única función era recibir a los nobles con un gesto de la mano cuando el funcionario civil, el líder de esta ceremonia, llamase a su nombre.
(En cualquier momento)
Escuchando las claras palabras del oficial civil Zenjirou comenzó a prepararse mentalmente a sí mismo. En ese momento.
“Hoy, se encuentran en presencia de Su Majestad Zenjirou-sama, un representante de la familia Carpa. ¡Todo el mundo, por favor, dar a Su Alteza un gran aplauso! “
Zenjirou estaba tan sorprendido por las inesperadas palabras del maestro de ceremonias que inconscientemente dejó un aire atascado en su garganta.
Pero este no era el momento para ser sorprendido. Cuando miró a la cara del joven oficial civil, a cargo de la ceremonia, él no sentía ninguna malicia de sus palabras, por lo que dijo hace un momento, pero aun así, no podía dejarlo solo así.
Originalmente, su tarea era sólo para saludar en silencio a su lado en estos momentos. No tenía la menor garantía de que actuara aquí en su propia discreción sería absolutamente correcto, pero sólo pudo reunir su coraje y proceder ahora que la situación requería una acción.
Zenjirou ligeramente tomó la espada de bronce decorativo colgando hacia abajo en el lado izquierdo de su cintura con su mano derecha, y luego reprendió a la gran voz para suprimir su nerviosismo.
“¡Corrección! Yo no estoy aquí como un ‘representante de la familia Carpa’. Yo estoy aquí para ‘sustituir a Su Alteza Aura’, ¡el único gobernante absoluto de la Carpa Unido!”.
Serías palabras agudas y contundentes, muy diferentes a las del Zenjirou habitual. Por supuesto que no vienen del corazón. Fue un acto bien realizado, de los últimos límites de su capacidad.
Sin embargo, por ‘poner su mano sobre su espada’, ha señalizado que ‘estaba dispuesto a conceder el castigo dependiendo de las circunstancias’. A medida que el joven oficial civil, no tenía forma de leer los pensamientos de Zenjirou, era demasiado para él.
El maestro de ceremonias se puso pálido sobre el regaño inesperado de la realeza directa y corrigió.
“¡M- Mis más sinceras disculpas! Permítanme enmendarla. Ustedes están en presencia del príncipe consorte, actual representante de nuestra Reina, Su Alteza Aura!”.
Cuando vio que el funcionario civil, estaba a punto de derrumbarse, Zenjirou inconscientemente pensó “Lo siento, yo fui demasiado lejos”.
De hecho, un extraño que no lo conoce podría estar indignado que un superior social estaba intimidando a un inferior social al oír esto.
Y como cuestión de hecho, no pocos de los nobles reunidos aquí dirigieron una mirada a Zenjirou que parecía decir exactamente eso.
Sin embargo, este error es algo Zenjirou que nunca podría pasar por alto en su posición.
‘Sustituyendo Aura’ en este lugar significaba que tenía el permiso de Aura de estar aquí después de todo.
Por otro lado, estar aquí como un ‘representante de la familia real’ implicaría que Zenjirou asistiría al acto ‘sin consultar a Aura’.
En otras palabras, Zenjirou estaría ejecutando su poder como la realeza. Eso, de todas las cosas, no debería estar sucediendo. Incluso sin el uso de la metáfora, una pequeña fuga hundiría a una gran nave, era obvio que el mejor método para evitar casos como este no iba a permitir que un solo precedente sucediera.
(No es bueno. Yo había esperado esto, en cierta medida, pero ya comenzarón a reconocerme como la realeza más de lo que había pensado)
Zenjirou deliberadamente desvió la mirada de los nobles ruidosos y ahogó su impaciencia interior.
Era común que en un banquete ofrecido por el organizador seguiría después de la ceremonia.
Tal ocasión dio muchas oportunidades para una conversación informal con los nobles, por lo que Zenjirou hizo lo posible por no asistir a cualquiera, ya que no quería cometer errores, pero hoy tenía que hacerlo activamente para hacer uso de esta oportunidad para lograr un determinado objetivo.
Por lo tanto, había cambiado el segundo traje formal para el tercer traje formal un poco más informal y caminó alrededor de la sala de recepción, donde se celebró el banquete, en el mediodía.
Los de menor rango no se suponía que llamasen casualmente a alguien de mayor rango. Debido a la etiqueta, el propio Zenjirou no tuvo más remedio que dar la vuelta, llamando a la gente, queriendo lograr su objetivo.
Caminó enérgicamente por la alfombra roja en sus zapatos de tela persiguiendo su meta
“¡Oh!, ¿a quién tenemos aquí? Conde Bolonia, he oído su nombre de mi querida esposa, diciendo que usted es un funcionario civil capaz y una persona culta que encarna la elegancia”.
“Ah, Zenjirou-sama. Estoy muy contento por las palabras de alabanza”.
Zenjirou indiscriminadamente llamó a los nobles en la sala del banquete, cuyos rostros coincidían con un nombre.
“Soy muy afortunado de llegar a una conversación con usteded aquí, Zenjirou-sama. Muchas gracias por su asistencia a la ceremonia de hoy”.
“Oh, no lo mencione. Fue una orden directa de mi amada esposa, Su Alteza Aura después de todo. Como su marido, hacer un servicio como este es natural”.
Hizo hincapié en que él estaba aquí ‘por orden de Aura’ en todos los aspectos.
“Si usted lo dice. Sin embargo, usted mismo comenzó a abandonar el palacio interno más a menudo últimamente, ¿no? Como un retenedor, estoy verdaderamente contento por eso. Supongo que el deseo de extender sus alas prevaleció”.
Aunque el banquete era una reunión informal, su fraseo navegó cerca del viento y Zenjirou hizo un clic internamente con su lengua en respuesta a las palabras mientras él sacudido su cerebro al límite para llegar a la respuesta más adecuada.
“No, no es nada como la difusión de mis alas. Me siento como una vela sin su fuego cuando mi querida esposa está lejos del palacio interno debido a sus funciones, así que simplemente lo hago me distraiga de la soledad”.
Diciendo esto, Zenjirou sonrió ampliamente.
(¿Será esto lo correcto? Espero que entienda ahora que estoy loco por Aura)
El noble frente a él se rió en voz alta con los hombros temblando.
“Jajaja, oh mi. Usted realmente tiene un profundo afecto por Su Alteza”.
“Sí. Nunca me consideré a ser tan devoto tampoco. Ya sea dormido o despierto, mi cabeza está siempre llena de mi querida esposa y el niño en su vientre”.
(Soy un chico inútil perdido en el amor ahora. Soy un tipo inútil perdido en el amor ahora …) repetidamenteeso, Zenjirou había abandonado temporalmente sus propiedades emocionales, como la vergüenza y el orgullo, que originalmente deberían ser atesorados.
Gracias a ello, las miradas dirigidas hacia él desde todas las direcciones empezaron a llenarse con la decepción y desprecio de uno en uno.
* * *
Alrededor del anochecer, Aura terminó su reunión con el mensajero del Twin Kingdom y regresó al palacio interior, sólo para ver que su amado esposo aun no había regresado todavía.
Esto no sucedía antes cuando ella llegaba.
“Ahora que lo pienso, está asistiendo a una ceremonia en mi lugar”.
Aura murmuró después de recordarlo, a continuación, ella tomó una toalla de baño de color naranja de la cesta en la esquina de la habitación y se sentó en el sofá.
Se cubrió el estómago con la toalla, ya que ella había desatado algunas correas del vestido allí.
“Fuh …”.
Ella no estaba eligiendo vestidos holgados durante su embarazo, sino como una reina, tuvo que vestirse adecuadamente cuando ella apareciese en público.
Con las correas alrededor de su cintura suelta, se sintió aliviada. La toalla de baño era una precaución para evitar su creciente estómago tuviese frio. [NT: No soy mujer… no se si esto se aplica en la actualidad…]
Como Aura desaliñado se recostó en el sofá, de repente sintió sed y alzó una voz.
“Alguien”.
“Si su Alteza”.
Tras la exclamación de la Reina, una dama de espera inmediatamente apareció en la habitación de al lado, donde había estado aguardando por ordenes.
Aún así, apoyada en el sofá, Aura solo dirigió sus ojos a la joven dama de pie en posición firmes y le ordenó.
“Estoy sedienta. Tráeme algo de beber. Ah, y algo ligero para picar”.
“Sí, muy bien”.
La joven criada de espera se inclinó cortante siguiendo las instrucciones de la reina, entonces ella rápidamente abrió la nevera en un rincón de la sala, vierte agua mezclada con azúcar y el jarabe de frutas en un vaso y lo puso sobre la mesa.
“Voy a preparar los bocadillos. ¿Tiene alguna petición?”.
Aura reflexionó un poco sobre las palabras de la criada y respondió.
“Hmm … algo dulce, supongo. Oh, nada frutal. Y no hay necesidad de prisa”.
“Sí, entendido. Espere un momento por favor”.
La criada de espera se inclinó, y luego salió de la habitación.
Aura tomó el vaso de la mesa y bebió su contenido.
La bebida fría, dulce y amarga refrescó su garganta y ella suspiró satisfecha.
“Mhm, recientemente parece que mi marido ha conseguido acostumbrarse a las criadas de espera. Un desarrollo realmente apreciodo en cuanto a condiciones de vida”.
Anteriormente, Aura se había abstenido de llamar a las criadas de espera en esta sala o en el dormitorio con demasiada frecuencia, en consideración a Zenjirou, que odiaba cuando otros penetraban su espacio privado, pero desde que quedó embarazada, Zenjirou fue considerado y permitió a las criadas de espera permanecer en estado de alerta cerca de la habitación y la sala.
Zenjirou había cooperado por el bien de la madre y el niño, pero últimamente parecía que él también se había acostumbrado a las criadas de espera que se alojan en la habitación de al lado. Para Aura, que siempre había sido la norma, por lo que ella estaba contenta al respecto.
Por supuesto que ella estaba dispuesta a cumplir si el fuese a decir “yo no puedo acostumbrarme después de todo. Has que se vallan”, Pero sin duda estaba bien para aprovechar la buena voluntad de su marido mientras estaba embarazada.
Justo cuando ella puso el vaso sobre la mesa, oyó el ruido de la puerta que se abría a sus espaldas.
Por un momento, pensó en la dama de espera que ya había regresado con su merienda, pero una dama podría golpear antes de entrar en la puerta sin falta. Sólo había una persona, que abriría la puerta en esta sala sin un golpe antes de entrar.
Aura se dio la vuelta en el sofá y la cara que esperaba la saludó.
“Estoy en casa, Aura. ¿Cómo estás?”.
Como él había asistido a un evento como sustituto de Aura, Zenjirou estaba vestido con el traje formal para los hombres en la Carpa Unido, un chaleco rojo sobre una camisa blanca bordada con hilos de oro y pantalones anchos, y se paró a la entrada de la habitación.
Desde que había comenzado a asistir a eventos públicos en lugar de Aura, este traje formal comenzó a adaptarse a él más y más.
Cuando Aura vio el rostro de su marido, su boca naturalmente formó una sonrisa y dijo con una voz brillante.
“Sí, todo bien. La enfermedad de la mañana ya se ha ido, también, así que estuve sin interrupciones. Gracias a que todo ha ido bien”.
“Perfecto”.
En respuesta con una sonrisa, Zenjirou cerró la puerta detrás de él, y luego rápidamente caminó sobre la alfombra hacia el gancho de ropa en la esquina de la habitación.
Después de aclararse a sí mismo por quitarse el chaleco rojo y colgarlo en el gancho, se sentó junto a Aura en el sofá al recuperar su vaso y una jarra de plata con zumo de fruta de la nevera en el camino.
“Fuh”.
La temperatura no era demasiado caliente, pero como él estaba agotado desde el evento desconocido, su cuerpo estaba sudando todo. Estiró el cuello tan ancho como un dedo y abanicó aire en él.
En cuanto a su marido, que arrojó su cuerpo, aflojado de ser liberado de la tensión, en el sofá, Aura abrió la boca.
“¿Cómo te fue al final? Usted asistió a la ceremonia, ¿verdad?”.
Ella le pidió una respuesta, esto era habitual, desde que empezó a salir del palacio interior. Aura ,ella sabía que ella estaba siendo sobreprotectora, pero era mejor antes de que fuese demasiado tarde. Afortunadamente, su marido estuvo de acuerdo con esa línea de pensamiento y no vió como una molestia. Él siempre respondía “No, nada en particular” con una sonrisa.
Sin embargo, hoy Zenjirou repente frunció el ceño y dio una respuesta diferente a la habitual con una expresión seria.
“Sí, sobre eso…”.
“¿Mh …?”.
¿Ocurrió algo? Aura se tensó a partir del comportamiento de su marido, corrigió su posición en el sofá y esperó con la elaboración con una mirada seria.
“En realidad, me llamaron un ‘representante de la familia real’ durante la ceremonia de hoy. En lugar de ‘su sustituto'”.
Zenjirou añadió, de inmediato corrigió por supuesto.
“Eso … es de hecho un poco problemático”.
Aura mostró la misma expresión sombría que él en su comentario.
Habían pasado un par de meses, ya que Zenjirou había comenzado a asistir a ceremonias o fiestas nocturnas en su lugar.
Zenjirou mismo no había cambiado su postura de no ser nada más que un sustituto para Aura que esta embarazada, pero cuando un miembro masculino de la familia real aparecía en un acto público por sí mismo, entonces la cultura de este país hizo inevitable que algunas personas le darían más importancia a Zenjirou, un hombre, que a Aura, una mujer, aunque ella era la reina.
Ni que decir tiene, Aura aparecía en público con más frecuencia que él, incluso ahora que ella estaba embarazada. Zenjirou sólo la estaba sustituyendo en unos eventos no tan importantes y que no requerían de decisiones sobre el terreno.
Sin embargo, los rumores sobre un ‘cambio de poder’ se propagan cuando una regalía masculina acta como un proxy para la Reina. Su intranquilidad e insatisfacción sobre la Reina deben de haber tomado la delantera después de todo, ya que sus funciones se quedaron cortas debido a su condición actual.
Aura y Zenjirou se miraron y abrieron la boca casi al mismo tiempo.
“Si eso sucede intencionalmente, será problemático”.
“Si eso no fue intencional, va a ser un problema”.
La pareja había pronunciado frases completamente opuestas, que parecían ser similares, al mismo tiempo y ambos se quedaron en silencio por un momento, luego inclinaron sus cabezas desconcertados.
“… ¿Eh?”.
“… ¿Eh?”.
El silencio fue roto por Zenjirou primero.
“Ehm … ¿Por qué sería problemático si fuese de manera intencional? ¿Podrías explicar?”.
“Bueno, pensar en ello. Confundiendo a propósito significa que, obviamente, tienen la intención de sembrar la discordia entre nosotros. ¿Cómo puede no ser problemático? ¿Por qué usted piensa que sería problemático al revés?”.
Aura expone su tren de pensamiento con palabras claras y le pidió su opinión a continuación.
Por otro lado, Zenjirou también puso adecuadamente sus pensamientos en palabras, aunque no tan distintos como Aura.
“Sí, esto significa que la gente del palacio han, inconscientemente, comenzado a verme como un ‘miembro de la familia real’ en vez de su ‘sustituto’. Y pasando por los valores de este país, pensé que algunas personas se quejan de que soy tu marioneta”.
Incluso si ella era la reina y él su consorte, la sociedad patriarcal de la Carpa Unido no aprecian que el hombre fuese sometido por la mujer. Hasta ahora, sólo había sido pasado por alto, ya que Aura había logrado resultados reales y Zenjirou tiene un origen dudoso de un mundo diferente.
En el peor de los casos, el palacio podría dividirse en partes en conflicto, los ‘seguidores de la reina’ y los ‘seguidores de príncipe consorte’.
Y aún más problemático es el hecho de que el pueblo, que trató de despedir a Aura e instalar a Zenjirou, en realidad tenía una razón válida para hacerlo en el momento actual.
En este mundo, la realeza era igual de ser un usuario de una línea de sangre mágica. El recuento de la familia real contribuyó a la fortaleza del país en igual medida.
Sin embargo, la actual familia real de la Carpa Unido sólo se componía de dos personas: Aura y Zenjirou. Inevitablemente, era deseable que los dos de ellos hicieran la mayor cantidad de niños posible. Pero en ese caso, la madre también conocida como Aura repetiría embarazos y partos durante un largo período de tiempo.
En estas circunstancias, era más eficiente que Zenjirou asumiese las funciones oficiales, mientras que Aura se concentrase en dar a luz a niños sanos.
Ese sentido ciertamente era un hecho. Aunque sólo cuando tuviese la capacidad.
De todos modos, Aura entendió a lo Zenjirou quería llegar.
Ella inclinó su cuerpo embarazado contra el respaldo del sofá y suspiró profundamente.
“Ya lo veo. Quiere decir que el cambio en la percepción de cada uno, en los que inconscientemente lo confunden, es un problema mayor que la intriga de unas pocas personas, que confunden intencionalmente”.
“Sí. Al menos eso pienso. Pues bien, en mi opinión, era sólo cuestión de tiempo de todos modos, ahora que salí a la calle”.
Respondiendo así, Zenjirou encogió de hombros un poco mientras él seguía sentado desaliñadamente en el sofá.
“Ciertamente. Entonces vamos a intercambiar información con cuidado a partir de ahora como una contramedida, para que no caigamos víctimas de rumores o esquemas para alienar”.
“Sí. Además, no debería tomar una posición, donde tenga libre acceso al poder y o al capital. Si se va a proponer eso, sería darte una mala reputación, a saber, ‘infringir los derechos de su marido’, por lo que nosotros debemos destacar ampliamente la postura de que ‘yo rechazó cualquier cosa que me cause molestias'”.
Zenjirou ya estaba tomando la culpa de la materia concubina y ahora casualmente declaró que iba a tomar la culpa de nuevo.
“Hmm … Eso sin duda es la mejor solución. Pero…”.
Aura hizo inconscientemente una cara amarga, pero le resultaba difícil objetar, ya que se dio cuenta de que haciendo lo que decía era el más beneficioso para la familia real.
Sin embargo, al hacerlo, su actual mala reputación de ‘un tonto que perdió la cabeza por la Reina’, debido a las concubinas que rechazó, se extendería por ‘un hombre perezoso que odia a trabajar’.
‘Un hombre perezoso que no trabaja y fue atrapado por una mujer’. Bueno, teniendo en cuenta que se escapó a un mundo diferente para romper con su vida asalariado después de caer en el amor con Aura, a primera vista, la evaluación no era incorrecta.
Zenjirou añadió, que dio a su esposa, que no se atrevía a de acuerdo con honestidad, un último empujón.
“En mi camino de vuelta aquí, lo consulté el secretario Fabio y él también dijo que sería ‘aceptable’”.
Puesto que él mismo había sacado el tema e incluso su leal retenedor lo había aprobado, Aura no podía negarlo más. Ella misma entendía su eficacia, siempre y cuando ella sólo ignore su sentimiento de culpa.
Al final, Aura asintió al mismo tiempo que suspiro.
“Entonces voy a abusar de su buena voluntad de nuevo. Aún así, parece que se lleva bien con Fabio. Estoy aliviada. Él es muy capaz, pero no muy afable, así que estaba un poco preocupada”.
Zenjirou rápidamente desvió la mirada sobre el cambio inesperado de tema y respondió murmurando mientras miraba hacia otro lado.
“Sí, bueno, se ve que nos llevamos bien… pero no es eso… necesariamente”.
Aura sonrió inconscientemente en respuesta a obvia cara hosca de su marido.
“Bien. Si usted fuera capaz de ‘llevarse bien’ con ese hombre, entonces yo sería incapaz de encontrar la paz, ya que tendría que hacer frente a dos hombres de ese calibre, uno en el trabajo y uno en casa”.
Al principio, Aura comenzó con un tono juguetón, pero al final ella prácticamente escupió las palabras. Al parecer, ella había acumulado más réplicas sobre la forma contundente de hablar de su leal de retenedor, de lo que había pensado.
Por su tono, ambos parecían tener el mismo sentimiento hacia el hombre llamado Fabio.
“Correcto. Uno de él es suficiente”.
“Sí. Pero uno es necesario. Para ser honesto, a veces me hace enojar, pero es valioso, ya que él no tiene miedo de hablar de asuntos desagradables conmigo. Más aún cuando se hace de buenas intenciones en lugar de malicia. Traten de llevar bien lo mejor posible”.
“Bueno. Haré lo que pueda”.
Él no se molestó en ocultar la sonrisa irónica en su rostro mientras asentía.
Un conflicto feroz en el Formulario de Negociaciones
Cierto día unos meses más tarde.
La reina Aura tuvo la quinta reunión secreta con el enviado del Twin Kingdom de Sharrow y Jilbell en una sala del palacio.
En este momento era la estación más fría del año en la Carpa Unido. La luz del sol suave, con un máximo de veinte grados durante el día, brillaba a través de las ventanas abiertas y cómodamente iluminó la habitación.
La enfermedad de la mañana de Aura se había ido, pero a cambio su estómago había empezado a destacar. Vestida con un vestido suelto y de color rojo inusual, ella estaba sentada en el sofá y con calma llamó al enviado del Twin Kingdom sentado en posición vertical frente a ella.
“Como se puede ver, estoy embarazada. Perdone mi atuendo descuidado”.
“No se preocupe. Estoy muy agradecido que se me conceda una audiencia con Su Alteza”.
El enviado de la Doble Unido respondió con palabras formales para la expresión de la Reina y se inclinó respetuosamente.
El emisario era un hombre de mediana edad vestido con las ropas formales del Twin Kingdom compuesto por los colores blanco y morado. Él era una nobleza de bajo rango y sin un título de nobleza o de tierra, pero se le confió una tarea importante en este tiempo, por lo que deben confiar bastante en su personalidad y habilidades.
Y de hecho, él conservó la compostura serena hasta el momento, incluso en la cara de la reina de una gran potencia.
Esta es la quinta reunión de Aura con este hombre. Teniendo en cuenta que había llegado al palacio Hace dos meses cinco reuniones parecían muy poco en comparación con la importancia del asunto a debatir, pero era inevitable, ya que lo prioritario es mantenerlo en secreto.
Cuando Aura, como la reina de un país, se reunía en varias ocasiones con un simple mensajero diplomático, incluso si el emisario era de una gran potencia como el Twin Kingdom de Sharrow y Jilbell, en una conversación uno a uno, luego otros especularan que ‘algo grave ha sucedido’.
Ambos países tenían intereses contrarios, pero al menos estuvieron de acuerdo en mantener el asunto en secreto.
“Estoy seguro de que usted sabe esto ya, pero yo no puedo prescindir de mucho tiempo. Vamos a ser breves y comience. El Twin Kingdom nos envió la bendición cuando mi marido y yo nos casamos. ¿Quiere decir que se retractan?”.
Al igual que ella le había informado en un principio, Aura de inmediato se enfrentó a él con palabras contundentes y una actitud abrumadora.
“¿Por qué?, por supuesto que no. Mi país ha expresado con sinceridad sus felicitaciones por su matrimonio. Estas palabras no fueron de ninguna manera un engaño”.
El emisario del Twin Kingdom respetuosamente bajó la cabeza, pero respondió sin ser intimidado.
No tenían ninguna intención de retirar sus felicitaciones por la boda de Aura y Zenjirou. En otras palabras, el Twin Kingdom expresó que no tenía intención de intervenir en lo que respecta a los niños entre ellos.
En cierto modo, Aura logró su objetivo mínimo con sólo apretar esa declaración. Al menos ya no había ningún tipo de preocupación de que iban a meterse con el heredero legítimo de la Carpa Unido. Eso era técnicamente muy natural, pero Aura hizo un suspiro de alivio en su corazón cuando ella consiguió una garantía clara. Era su mayor logro en los últimos meses.
Sin embargo, el emisario no le dió un momento para alegrarse.
“Zenjirou-sama ha sido reconocido como un miembro de la familia real de Carpa. Otro país no tiene motivos para inmiscuirse en sus planes de futuro. Somos conscientes de eso. Sin embargo, nos gustaría que entendiese el punto de vista de nuestro país”.
“…Ciertamente. No es como que no pueda relacionarme con la idea”.
Aura asintió con una mirada solemne, completamente diferente que antes.
En este punto, Zenjirou había sido aceptado como el Príncipe Consorte de la Carpa Unido por los países en el continente, por lo que el Twin Kingdom originalmente no tenía absolutamente ninguna legitimidad a inmiscuirse en el linaje de Zenjirou ahora.
Sin embargo, era un hecho que una cuestión tan importante como la filtración de una magia de linaje podía despreciar una legitimidad oficial, dependiendo de las circunstancias. Por otra parte, el Twin Kingdom de Sharrow y Jilbell es el poder gobernante supremo sobre la zona central del Continente Sur.
Teniendo en cuenta la peor posibilidad, un estallido de la guerra, Aura no podía permitirse seguir adelante completamente agresiva.
Le irritaba, pero necesitaba a conceder un punto en alguna parte.
Aura posó suavemente sus brazos cruzados sobre su estómago y sugirió con un tono rebajado intencional.
“Mi esposo entiende su punto de vista y dijo que no iba a hacer un niño con otras mujeres, a excepción de mí. ¿Eso es suficiente?, teniendo en cuenta que usted ha dicho que no se entrometerán con mi hijo”.
A medida que la Carpa Unido actualmente sólo tenía dos sucesores a la magia de línea de sangre, era un generoso compromiso cuando intencionalmente restringen la difusión de su línea de sangre. Aura no tenía intención de concederles el beneficio.
Pero el enviado del Twin Kingdom tenía valores diferentes.
“Sin embargo, los matrimonios de la realeza son a menudo más allá del control de uno. ¿Qué haría usted si Zenjirou-sama se ve obligado a tomar una concubina debido a algunas circunstancias inevitables y su hijo despierta el ‘otorgamiento de Magia’?”.
Sin dar marcha atrás, el hombre manifestó su opinión incisiva; por lo que Aura chasqueó la lengua mientras mantenia su sonrisa serena.
El hombre tenía razón. No había ninguna garantía de que la promesa de no tomar ninguna concubina se mantendría por toda la eternidad. Arreglos secretos sin regulaciones penales para romperlo básicamente no existían.
De hecho, Aura no tenía ninguna intención de mantener esa promesa muy fielmente, tampoco. Por supuesto que no haría ninguna tontería para provocar innecesariamente al Twin Kingdom, pero estaba considerando romper la promesa con una disculpa adecuada para cuando llegase el momento.
Honestamente no lo esperaba para darle una advertencia tan franca. El hombre tenía el coraje por lo menos.
Dicho esto, Aura no era una mujer tan descuidado que ella tomaría su excusa en la confianza.
“Usted está hablando más que hipotéticamente aquí, ¿no? No puedo ver ninguna razón en la situación actual que me obligara a responder a eso”.
Aura descarta, después el hombre se mantiene persistente con la voz todavía compuesta.
“Sin embargo, no sería extraño extraño que la hipótesis se volviese realidad, ¿o no? Creo que sería más prudente considerar posibles dificultades de antemano”.
El hombre insistía obstinadamente en su punto de vista. Parecía que requeriría un gran esfuerzo para arrojarlo de nuevo sin fuerza.
Aura cambió su enfoque un poco.
“Ya veo. Usted tiene un punto allí. Entonces déjeme preguntarle: ¿Qué pasaría cuando la familia Sharrow rompa el acuerdo de no entrometerse con el niño entre mi marido y yo? Quiero decir, cuando el linaje de mi marido se filtre a las ramas de sus familias y ellos tomen algunas acciones precipitadas. Por supuesto que estoy hablando teóricamente hasta el final, pero no sería tan extraño si mi hipótesis se volviese realidad ¿o no?”.
“Hmm …”.
El hombre estaba en una pérdida de palabras, por primera vez sobre su contraataque. Sólo había tomado represalias, había sido muy eficaz. A diferencia de Aura, que era el jefe de un país, el mensajero no era nada mas que eso y su improvisación era limitada.
Aura había atacado esa misma debilidad.
“Bueno, definitivamente tene un punto válido. Lo suficiente como para considerarlo. Aunque lo mismo se aplica a la hipótesis de que acabo de plantearle”.
Fue de una manera indirecta, pero que estaba diciendo ‘tu argumento y el mio se deben tratar de forma simultánea’. Al mismo tiempo la sugerencia suena imparcial, pero en realidad no lo era.
Aura es una reina que podría decidir todo por su cuenta, mientras que el hombre era un simple diplomático con autoridad limitada.
“…Entendido. Voy a consultar con mi país”.
Al final, el hombre no podría conseguir más resultados en ese día.
* * *
Por la misma época. Zenjirou asistió a una ceremonia en el salón de recepciones del palacio, vestido con el atuendo formal de Carpa con el principal color rojo del que todavía no parecía acostumbrado.
Otra silla fue creada junto al trono vacío. Este asiento estaba reservado para Zenjirou.
Normalmente, era de sentido común que el trono para el gobernante difería de la silla para el consorte junto a él a través de una distinción fácilmente visible en el tamaño o a la decoración, pero la silla en la que Zenjirou esta actualmente sentado era casi idéntica al trono en el tamaño, la decoración y la calidad de las piedras utilizadas para ello.
Este volvió a mostrar el tratamiento problemática del primer ‘príncipe consorte’ de la historia.
(El príncipe consorte no puede superar a la reina, sino como una mujer, la Reina no puede superar a su marido. Aura realmente se ha puesto en una situación difícil)
Ahora que asistía a un evento oficial de este tipo, experimentó de primera mano lo difícil que su amada esposa luchaba en esta posición problemática.
Para ser honesto, las miradas de evaluación de los nobles era una gran carga para los hombros, pero esta dificultad no era digna de mención cuando pensaba en como Aura resistía este trabajo aun estando embarazada.
Zenjirou aturdido, dejó vagar su mirada por los nobles presentes sin mirarlos a los ojos, y esperó a que la ceremonia terminara como una muñeca de buen comportamiento.
En principio, las ceremonias a las que asistía en lugar de Aura eran todas de clase, donde una persona con un título ‘real’ sólo tenía que estar presente.
Ceremonias que involucraban procedimientos complicados o conversaciones delicadas sólo podían dejarse a Aura.
(Sólo tengo que esperar en silencio y con buenos modales hasta que termine)
Zenjirou dijo que debía hacerlo mientras él mantuviese un orden, como una muñeca en la parte superior de su vice trono de piedra roja.
Su única función era recibir a los nobles con un gesto de la mano cuando el funcionario civil, el líder de esta ceremonia, llamase a su nombre.
(En cualquier momento)
Escuchando las claras palabras del oficial civil Zenjirou comenzó a prepararse mentalmente a sí mismo. En ese momento.
“Hoy, se encuentran en presencia de Su Majestad Zenjirou-sama, un representante de la familia Carpa. ¡Todo el mundo, por favor, dar a Su Alteza un gran aplauso! “
Zenjirou estaba tan sorprendido por las inesperadas palabras del maestro de ceremonias que inconscientemente dejó un aire atascado en su garganta.
Pero este no era el momento para ser sorprendido. Cuando miró a la cara del joven oficial civil, a cargo de la ceremonia, él no sentía ninguna malicia de sus palabras, por lo que dijo hace un momento, pero aun así, no podía dejarlo solo así.
Originalmente, su tarea era sólo para saludar en silencio a su lado en estos momentos. No tenía la menor garantía de que actuara aquí en su propia discreción sería absolutamente correcto, pero sólo pudo reunir su coraje y proceder ahora que la situación requería una acción.
Zenjirou ligeramente tomó la espada de bronce decorativo colgando hacia abajo en el lado izquierdo de su cintura con su mano derecha, y luego reprendió a la gran voz para suprimir su nerviosismo.
“¡Corrección! Yo no estoy aquí como un ‘representante de la familia Carpa’. Yo estoy aquí para ‘sustituir a Su Alteza Aura’, ¡el único gobernante absoluto de la Carpa Unido!”.
Serías palabras agudas y contundentes, muy diferentes a las del Zenjirou habitual. Por supuesto que no vienen del corazón. Fue un acto bien realizado, de los últimos límites de su capacidad.
Sin embargo, por ‘poner su mano sobre su espada’, ha señalizado que ‘estaba dispuesto a conceder el castigo dependiendo de las circunstancias’. A medida que el joven oficial civil, no tenía forma de leer los pensamientos de Zenjirou, era demasiado para él.
El maestro de ceremonias se puso pálido sobre el regaño inesperado de la realeza directa y corrigió.
“¡M- Mis más sinceras disculpas! Permítanme enmendarla. Ustedes están en presencia del príncipe consorte, actual representante de nuestra Reina, Su Alteza Aura!”.
Cuando vio que el funcionario civil, estaba a punto de derrumbarse, Zenjirou inconscientemente pensó “Lo siento, yo fui demasiado lejos”.
De hecho, un extraño que no lo conoce podría estar indignado que un superior social estaba intimidando a un inferior social al oír esto.
Y como cuestión de hecho, no pocos de los nobles reunidos aquí dirigieron una mirada a Zenjirou que parecía decir exactamente eso.
Sin embargo, este error es algo Zenjirou que nunca podría pasar por alto en su posición.
‘Sustituyendo Aura’ en este lugar significaba que tenía el permiso de Aura de estar aquí después de todo.
Por otro lado, estar aquí como un ‘representante de la familia real’ implicaría que Zenjirou asistiría al acto ‘sin consultar a Aura’.
En otras palabras, Zenjirou estaría ejecutando su poder como la realeza. Eso, de todas las cosas, no debería estar sucediendo. Incluso sin el uso de la metáfora, una pequeña fuga hundiría a una gran nave, era obvio que el mejor método para evitar casos como este no iba a permitir que un solo precedente sucediera.
(No es bueno. Yo había esperado esto, en cierta medida, pero ya comenzarón a reconocerme como la realeza más de lo que había pensado)
Zenjirou deliberadamente desvió la mirada de los nobles ruidosos y ahogó su impaciencia interior.
Era común que en un banquete ofrecido por el organizador seguiría después de la ceremonia.
Tal ocasión dio muchas oportunidades para una conversación informal con los nobles, por lo que Zenjirou hizo lo posible por no asistir a cualquiera, ya que no quería cometer errores, pero hoy tenía que hacerlo activamente para hacer uso de esta oportunidad para lograr un determinado objetivo.
Por lo tanto, había cambiado el segundo traje formal para el tercer traje formal un poco más informal y caminó alrededor de la sala de recepción, donde se celebró el banquete, en el mediodía.
Los de menor rango no se suponía que llamasen casualmente a alguien de mayor rango. Debido a la etiqueta, el propio Zenjirou no tuvo más remedio que dar la vuelta, llamando a la gente, queriendo lograr su objetivo.
Caminó enérgicamente por la alfombra roja en sus zapatos de tela persiguiendo su meta
“¡Oh!, ¿a quién tenemos aquí? Conde Bolonia, he oído su nombre de mi querida esposa, diciendo que usted es un funcionario civil capaz y una persona culta que encarna la elegancia”.
“Ah, Zenjirou-sama. Estoy muy contento por las palabras de alabanza”.
Zenjirou indiscriminadamente llamó a los nobles en la sala del banquete, cuyos rostros coincidían con un nombre.
“Soy muy afortunado de llegar a una conversación con usteded aquí, Zenjirou-sama. Muchas gracias por su asistencia a la ceremonia de hoy”.
“Oh, no lo mencione. Fue una orden directa de mi amada esposa, Su Alteza Aura después de todo. Como su marido, hacer un servicio como este es natural”.
Hizo hincapié en que él estaba aquí ‘por orden de Aura’ en todos los aspectos.
“Si usted lo dice. Sin embargo, usted mismo comenzó a abandonar el palacio interno más a menudo últimamente, ¿no? Como un retenedor, estoy verdaderamente contento por eso. Supongo que el deseo de extender sus alas prevaleció”.
Aunque el banquete era una reunión informal, su fraseo navegó cerca del viento y Zenjirou hizo un clic internamente con su lengua en respuesta a las palabras mientras él sacudido su cerebro al límite para llegar a la respuesta más adecuada.
“No, no es nada como la difusión de mis alas. Me siento como una vela sin su fuego cuando mi querida esposa está lejos del palacio interno debido a sus funciones, así que simplemente lo hago me distraiga de la soledad”.
Diciendo esto, Zenjirou sonrió ampliamente.
(¿Será esto lo correcto? Espero que entienda ahora que estoy loco por Aura)
El noble frente a él se rió en voz alta con los hombros temblando.
“Jajaja, oh mi. Usted realmente tiene un profundo afecto por Su Alteza”.
“Sí. Nunca me consideré a ser tan devoto tampoco. Ya sea dormido o despierto, mi cabeza está siempre llena de mi querida esposa y el niño en su vientre”.
(Soy un chico inútil perdido en el amor ahora. Soy un tipo inútil perdido en el amor ahora …) repetidamenteeso, Zenjirou había abandonado temporalmente sus propiedades emocionales, como la vergüenza y el orgullo, que originalmente deberían ser atesorados.
Gracias a ello, las miradas dirigidas hacia él desde todas las direcciones empezaron a llenarse con la decepción y desprecio de uno en uno.
* * *
Alrededor del anochecer, Aura terminó su reunión con el mensajero del Twin Kingdom y regresó al palacio interior, sólo para ver que su amado esposo aun no había regresado todavía.
Esto no sucedía antes cuando ella llegaba.
“Ahora que lo pienso, está asistiendo a una ceremonia en mi lugar”.
Aura murmuró después de recordarlo, a continuación, ella tomó una toalla de baño de color naranja de la cesta en la esquina de la habitación y se sentó en el sofá.
Se cubrió el estómago con la toalla, ya que ella había desatado algunas correas del vestido allí.
“Fuh …”.
Ella no estaba eligiendo vestidos holgados durante su embarazo, sino como una reina, tuvo que vestirse adecuadamente cuando ella apareciese en público.
Con las correas alrededor de su cintura suelta, se sintió aliviada. La toalla de baño era una precaución para evitar su creciente estómago tuviese frio. [NT: No soy mujer… no se si esto se aplica en la actualidad…]
Como Aura desaliñado se recostó en el sofá, de repente sintió sed y alzó una voz.
“Alguien”.
“Si su Alteza”.
Tras la exclamación de la Reina, una dama de espera inmediatamente apareció en la habitación de al lado, donde había estado aguardando por ordenes.
Aún así, apoyada en el sofá, Aura solo dirigió sus ojos a la joven dama de pie en posición firmes y le ordenó.
“Estoy sedienta. Tráeme algo de beber. Ah, y algo ligero para picar”.
“Sí, muy bien”.
La joven criada de espera se inclinó cortante siguiendo las instrucciones de la reina, entonces ella rápidamente abrió la nevera en un rincón de la sala, vierte agua mezclada con azúcar y el jarabe de frutas en un vaso y lo puso sobre la mesa.
“Voy a preparar los bocadillos. ¿Tiene alguna petición?”.
Aura reflexionó un poco sobre las palabras de la criada y respondió.
“Hmm … algo dulce, supongo. Oh, nada frutal. Y no hay necesidad de prisa”.
“Sí, entendido. Espere un momento por favor”.
La criada de espera se inclinó, y luego salió de la habitación.
Aura tomó el vaso de la mesa y bebió su contenido.
La bebida fría, dulce y amarga refrescó su garganta y ella suspiró satisfecha.
“Mhm, recientemente parece que mi marido ha conseguido acostumbrarse a las criadas de espera. Un desarrollo realmente apreciodo en cuanto a condiciones de vida”.
Anteriormente, Aura se había abstenido de llamar a las criadas de espera en esta sala o en el dormitorio con demasiada frecuencia, en consideración a Zenjirou, que odiaba cuando otros penetraban su espacio privado, pero desde que quedó embarazada, Zenjirou fue considerado y permitió a las criadas de espera permanecer en estado de alerta cerca de la habitación y la sala.
Zenjirou había cooperado por el bien de la madre y el niño, pero últimamente parecía que él también se había acostumbrado a las criadas de espera que se alojan en la habitación de al lado. Para Aura, que siempre había sido la norma, por lo que ella estaba contenta al respecto.
Por supuesto que ella estaba dispuesta a cumplir si el fuese a decir “yo no puedo acostumbrarme después de todo. Has que se vallan”, Pero sin duda estaba bien para aprovechar la buena voluntad de su marido mientras estaba embarazada.
Justo cuando ella puso el vaso sobre la mesa, oyó el ruido de la puerta que se abría a sus espaldas.
Por un momento, pensó en la dama de espera que ya había regresado con su merienda, pero una dama podría golpear antes de entrar en la puerta sin falta. Sólo había una persona, que abriría la puerta en esta sala sin un golpe antes de entrar.
Aura se dio la vuelta en el sofá y la cara que esperaba la saludó.
“Estoy en casa, Aura. ¿Cómo estás?”.
Como él había asistido a un evento como sustituto de Aura, Zenjirou estaba vestido con el traje formal para los hombres en la Carpa Unido, un chaleco rojo sobre una camisa blanca bordada con hilos de oro y pantalones anchos, y se paró a la entrada de la habitación.
Desde que había comenzado a asistir a eventos públicos en lugar de Aura, este traje formal comenzó a adaptarse a él más y más.
Cuando Aura vio el rostro de su marido, su boca naturalmente formó una sonrisa y dijo con una voz brillante.
“Sí, todo bien. La enfermedad de la mañana ya se ha ido, también, así que estuve sin interrupciones. Gracias a que todo ha ido bien”.
“Perfecto”.
En respuesta con una sonrisa, Zenjirou cerró la puerta detrás de él, y luego rápidamente caminó sobre la alfombra hacia el gancho de ropa en la esquina de la habitación.
Después de aclararse a sí mismo por quitarse el chaleco rojo y colgarlo en el gancho, se sentó junto a Aura en el sofá al recuperar su vaso y una jarra de plata con zumo de fruta de la nevera en el camino.
“Fuh”.
La temperatura no era demasiado caliente, pero como él estaba agotado desde el evento desconocido, su cuerpo estaba sudando todo. Estiró el cuello tan ancho como un dedo y abanicó aire en él.
En cuanto a su marido, que arrojó su cuerpo, aflojado de ser liberado de la tensión, en el sofá, Aura abrió la boca.
“¿Cómo te fue al final? Usted asistió a la ceremonia, ¿verdad?”.
Ella le pidió una respuesta, esto era habitual, desde que empezó a salir del palacio interior. Aura ,ella sabía que ella estaba siendo sobreprotectora, pero era mejor antes de que fuese demasiado tarde. Afortunadamente, su marido estuvo de acuerdo con esa línea de pensamiento y no vió como una molestia. Él siempre respondía “No, nada en particular” con una sonrisa.
Sin embargo, hoy Zenjirou repente frunció el ceño y dio una respuesta diferente a la habitual con una expresión seria.
“Sí, sobre eso…”.
“¿Mh …?”.
¿Ocurrió algo? Aura se tensó a partir del comportamiento de su marido, corrigió su posición en el sofá y esperó con la elaboración con una mirada seria.
“En realidad, me llamaron un ‘representante de la familia real’ durante la ceremonia de hoy. En lugar de ‘su sustituto'”.
Zenjirou añadió, de inmediato corrigió por supuesto.
“Eso … es de hecho un poco problemático”.
Aura mostró la misma expresión sombría que él en su comentario.
Habían pasado un par de meses, ya que Zenjirou había comenzado a asistir a ceremonias o fiestas nocturnas en su lugar.
Zenjirou mismo no había cambiado su postura de no ser nada más que un sustituto para Aura que esta embarazada, pero cuando un miembro masculino de la familia real aparecía en un acto público por sí mismo, entonces la cultura de este país hizo inevitable que algunas personas le darían más importancia a Zenjirou, un hombre, que a Aura, una mujer, aunque ella era la reina.
Ni que decir tiene, Aura aparecía en público con más frecuencia que él, incluso ahora que ella estaba embarazada. Zenjirou sólo la estaba sustituyendo en unos eventos no tan importantes y que no requerían de decisiones sobre el terreno.
Sin embargo, los rumores sobre un ‘cambio de poder’ se propagan cuando una regalía masculina acta como un proxy para la Reina. Su intranquilidad e insatisfacción sobre la Reina deben de haber tomado la delantera después de todo, ya que sus funciones se quedaron cortas debido a su condición actual.
Aura y Zenjirou se miraron y abrieron la boca casi al mismo tiempo.
“Si eso sucede intencionalmente, será problemático”.
“Si eso no fue intencional, va a ser un problema”.
La pareja había pronunciado frases completamente opuestas, que parecían ser similares, al mismo tiempo y ambos se quedaron en silencio por un momento, luego inclinaron sus cabezas desconcertados.
“… ¿Eh?”.
“… ¿Eh?”.
El silencio fue roto por Zenjirou primero.
“Ehm … ¿Por qué sería problemático si fuese de manera intencional? ¿Podrías explicar?”.
“Bueno, pensar en ello. Confundiendo a propósito significa que, obviamente, tienen la intención de sembrar la discordia entre nosotros. ¿Cómo puede no ser problemático? ¿Por qué usted piensa que sería problemático al revés?”.
Aura expone su tren de pensamiento con palabras claras y le pidió su opinión a continuación.
Por otro lado, Zenjirou también puso adecuadamente sus pensamientos en palabras, aunque no tan distintos como Aura.
“Sí, esto significa que la gente del palacio han, inconscientemente, comenzado a verme como un ‘miembro de la familia real’ en vez de su ‘sustituto’. Y pasando por los valores de este país, pensé que algunas personas se quejan de que soy tu marioneta”.
Incluso si ella era la reina y él su consorte, la sociedad patriarcal de la Carpa Unido no aprecian que el hombre fuese sometido por la mujer. Hasta ahora, sólo había sido pasado por alto, ya que Aura había logrado resultados reales y Zenjirou tiene un origen dudoso de un mundo diferente.
En el peor de los casos, el palacio podría dividirse en partes en conflicto, los ‘seguidores de la reina’ y los ‘seguidores de príncipe consorte’.
Y aún más problemático es el hecho de que el pueblo, que trató de despedir a Aura e instalar a Zenjirou, en realidad tenía una razón válida para hacerlo en el momento actual.
En este mundo, la realeza era igual de ser un usuario de una línea de sangre mágica. El recuento de la familia real contribuyó a la fortaleza del país en igual medida.
Sin embargo, la actual familia real de la Carpa Unido sólo se componía de dos personas: Aura y Zenjirou. Inevitablemente, era deseable que los dos de ellos hicieran la mayor cantidad de niños posible. Pero en ese caso, la madre también conocida como Aura repetiría embarazos y partos durante un largo período de tiempo.
En estas circunstancias, era más eficiente que Zenjirou asumiese las funciones oficiales, mientras que Aura se concentrase en dar a luz a niños sanos.
Ese sentido ciertamente era un hecho. Aunque sólo cuando tuviese la capacidad.
De todos modos, Aura entendió a lo Zenjirou quería llegar.
Ella inclinó su cuerpo embarazado contra el respaldo del sofá y suspiró profundamente.
“Ya lo veo. Quiere decir que el cambio en la percepción de cada uno, en los que inconscientemente lo confunden, es un problema mayor que la intriga de unas pocas personas, que confunden intencionalmente”.
“Sí. Al menos eso pienso. Pues bien, en mi opinión, era sólo cuestión de tiempo de todos modos, ahora que salí a la calle”.
Respondiendo así, Zenjirou encogió de hombros un poco mientras él seguía sentado desaliñadamente en el sofá.
“Ciertamente. Entonces vamos a intercambiar información con cuidado a partir de ahora como una contramedida, para que no caigamos víctimas de rumores o esquemas para alienar”.
“Sí. Además, no debería tomar una posición, donde tenga libre acceso al poder y o al capital. Si se va a proponer eso, sería darte una mala reputación, a saber, ‘infringir los derechos de su marido’, por lo que nosotros debemos destacar ampliamente la postura de que ‘yo rechazó cualquier cosa que me cause molestias'”.
Zenjirou ya estaba tomando la culpa de la materia concubina y ahora casualmente declaró que iba a tomar la culpa de nuevo.
“Hmm … Eso sin duda es la mejor solución. Pero…”.
Aura hizo inconscientemente una cara amarga, pero le resultaba difícil objetar, ya que se dio cuenta de que haciendo lo que decía era el más beneficioso para la familia real.
Sin embargo, al hacerlo, su actual mala reputación de ‘un tonto que perdió la cabeza por la Reina’, debido a las concubinas que rechazó, se extendería por ‘un hombre perezoso que odia a trabajar’.
‘Un hombre perezoso que no trabaja y fue atrapado por una mujer’. Bueno, teniendo en cuenta que se escapó a un mundo diferente para romper con su vida asalariado después de caer en el amor con Aura, a primera vista, la evaluación no era incorrecta.
Zenjirou añadió, que dio a su esposa, que no se atrevía a de acuerdo con honestidad, un último empujón.
“En mi camino de vuelta aquí, lo consulté el secretario Fabio y él también dijo que sería ‘aceptable’”.
Puesto que él mismo había sacado el tema e incluso su leal retenedor lo había aprobado, Aura no podía negarlo más. Ella misma entendía su eficacia, siempre y cuando ella sólo ignore su sentimiento de culpa.
Al final, Aura asintió al mismo tiempo que suspiro.
“Entonces voy a abusar de su buena voluntad de nuevo. Aún así, parece que se lleva bien con Fabio. Estoy aliviada. Él es muy capaz, pero no muy afable, así que estaba un poco preocupada”.
Zenjirou rápidamente desvió la mirada sobre el cambio inesperado de tema y respondió murmurando mientras miraba hacia otro lado.
“Sí, bueno, se ve que nos llevamos bien… pero no es eso… necesariamente”.
Aura sonrió inconscientemente en respuesta a obvia cara hosca de su marido.
“Bien. Si usted fuera capaz de ‘llevarse bien’ con ese hombre, entonces yo sería incapaz de encontrar la paz, ya que tendría que hacer frente a dos hombres de ese calibre, uno en el trabajo y uno en casa”.
Al principio, Aura comenzó con un tono juguetón, pero al final ella prácticamente escupió las palabras. Al parecer, ella había acumulado más réplicas sobre la forma contundente de hablar de su leal de retenedor, de lo que había pensado.
Por su tono, ambos parecían tener el mismo sentimiento hacia el hombre llamado Fabio.
“Correcto. Uno de él es suficiente”.
“Sí. Pero uno es necesario. Para ser honesto, a veces me hace enojar, pero es valioso, ya que él no tiene miedo de hablar de asuntos desagradables conmigo. Más aún cuando se hace de buenas intenciones en lugar de malicia. Traten de llevar bien lo mejor posible”.
“Bueno. Haré lo que pueda”.
Él no se molestó en ocultar la sonrisa irónica en su rostro mientras asentía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario