sábado, marzo 11, 2017

Risou no Himo Seikatsu - Volumen 1 - Capítulo 3

Capítulo 03


El matrimonio, seguido de la vida de recién casados




Han pasado un par de minutos desde que Yamai Zenjirou se había trasferido de forma segura a un mundo diferente.


Vestido como estaba, Zenjirou fue escoltado hasta el palacio interior.


Todo el equipaje que compró aparentemente se llevaría al palacio interno más tarde por los fiables guardias del castillo.


Eso significaba que no sólo todo lo que estaba en la parte superior de la alfombra mágica seria llevado, sino que también la mochila que estaba en su espalda.


Era demasiado obvio lo que pretendían hacer, pero como Zenjirou entendido que era natural desde su punto de vista, él confió su equipaje a los guardias sin quejarse.


No hace falta decir que todavía les recordó explícitamente acerca de ser muy cuidadoso con los aparatos eléctricos, tales como el generador de energía hidroeléctrica en la carretilla de mano, el refrigerador, el aire acondicionado o las lámparas de pie, diciéndoles que eran frágiles mientras señalaba dichos objetos.


“Por supuesto que quieren comprobar si hay algo peligroso cuando de repente me traje un montón de cosas extrañas al palacio”.


Zenjirou murmuró, y luego se dejó caer en la silla de madera bellamente tejida.


En el peor de los casos, podrían juzgar a los aparatos como peligrosos y disponer de ellos, pero Zenjirou permanecido optimista. Después de todo de alguna manera u otra tenía la aureola del permiso de la reina para que estos bienes siguiesen con él.

Incluso si se identifica a uno de los bienes como peligrosos, por error, seguramente se le daría la oportunidad de explicarse.

“Creo que me abstuve de traer cualquier cosa que se confundiera como algo peligroso o extraño, pero nunca se sabe, es un mundo diferente después de todo …”.


Todo dicho y hecho, él todavía estaba preocupado mientras suspiraba, se paró temporalmente de la silla, se quitó la chaqueta, como si estuviera recordando algo y lo colgó sobre el respaldo de la silla.


Luego se aflojo el nudo de su corbata con su dedo índice, liberando su garganta con una sacudida, y se desabrochó el primer botón de su camisa blanca.


“… Fuh”.


Ahora se sentía un poco mejor.


Este mundo era realmente caliente. En Japón ya había sido el comienzo del verano, por lo que las temperaturas se levantan por encima de treinta grados en el mediodía, pero aquí se sentía más como las temperaturas del desierto.


“Todavía puedo soportar este calor, pero si se pone más caliente, no estoy tan seguro de nada más”.


Zenjirou se dijo a sí mismo que era necesario encontrar contramedidas con este calor después de todo. En ese mismo momento, un golpe resonó en la puerta y una voz siguió después.


“Disculpe, Zenjirou-sama”.


“Sí”.


Zenjirou fue sorprendido por un momento ya que era la voz tranquila de una mujer desconocida, pero de alguna manera se las arregló para responder sin mostrar nada de su sorpresa.


“Me gustaría presentarle a las criadas de espera del palacio interior. ¿Puedo pedir un poco de su tiempo, Zenjirou-sama?”.


“… .Ehm”.


Por un momento, Zenjirou estaba perplejo, pero obviamente no había ninguna razón para rechazarla en este momento.


Mientras que sus acciones se restringieron en este momento, él no era lo único que se preocupa debido a la nerviosidad de haber sido trasladado a un mundo diferente, y no tenía nada que hacer de todos modos, dejándolo increíble aburrido.


“Sí, pasa”.


Él reflexivamente acomodo su postura en la silla, y luego invitó a las criadas de espera en el otro lado de la puerta en.

Después de su consentimiento, más de diez doncellas entraron en la sala de espera, una tras otra.


Todas las criadas de espera básicamente llevaban el mismo estilo de ropa, aunque por pequeñas diferencias.


Sus ropas son de blanco y rubí como sus colores predominantes, se podrían pasar de ropa de la criada como únicas, pero podría ser más fácil de entender para describirlos como un arreglo de un top-media manga de la India o de Oriente Medio con una minifalda. Especialmente el paño como chal alrededor de sus cabezas recordó a uno de la prenda típica de la India, el sari.


Al menos el armario era tan refinado que incluso Zenjirou, sin saber nada acerca de la moda, se quedó impresionado.


Las criadas de espera de una sola mente formaron tres filas delante de Zenjirou como si hubieran decidido por el orden de antemano, y detenido.


Nueve doncellas de espera jóvenes alineadas una junto a la otra en la fila trasera, mientras que cuatro doncellas de espera en sus 30 y 40 años componen la fila del medio.


Y en la parte frontal había una sola esbelta dama esperando, cerca de unos 40 años, al igual que un representante de ellos y habló.


“Entonces permítame presentarle a todas las doncellas de espera que se encargaran de usted a partir de ahora, Zenjirou-sama. En primer lugar, soy Amanda, la criada de supervisión a cargo de todos los asistentes en el palacio interior. Soy responsable de todo el mundo en su residencia, el palacio interior, así que por favor venga a mí cuando haya algo que le preocupe”.


Diciendo esto, la espera del primer plano, la dama de supervisión Amanda inclinó cortésmente.


Su tono y el comportamiento enérgico le dieron el aura de una ‘mujer capaz’.


No hace falta decir que no era sólo un aura. Todas las mujeres que prestan servicios en el palacio interior tuvieron que ser competentes.


(Hombre, apuesto que vasos rectangulares se verían muy bien en ella.)


Zenjirou albergaba automáticamente esta impresión de mala educación.


Se la imaginó como el estricto ‘superintendente dormitorio’ de un internado femenino que había leído en el manga de una niña de hace mucho tiempo.


“Amanda-san, está bien. Encantado de conocerte”.


A su respuesta, la criada de supervisión Amanda contorsionó su rostro por un momento como si quisiera decir algo, pero de inmediato se puso serio de nuevo, inclinándose cortésmente.


“… Sí, Zenjirou-sama.”


En el mundo de los negocios, Zenjirou había aprendido a leer el estado mental de su oponente de su expresión, en cierta medida, por lo que se dio cuenta de la reacción de limpieza de superioridad de Amanda.


(¿Mh? ¿Era yo un poco demasiado amable? Soy técnicamente el amo aquí y Amanda-san un asistente.)


Para humillarse al conocer a alguien sin una comprensión exacta de su relación, era el principio de un japonés, pero ahora que pensaba en ello, aquí en el mundo diferente, en este reino, era la realeza.


Cuando él era demasiado educado, podría dar lugar a confusión en su lugar.


En un vistazo más de cerca, incluso las otras doncellas de espera, de pie detrás de la dama de supervisión, mostraron más o menos expresiones de sorpresa y desconcierto.


Al parecer, su manera de hablar había sido una mala elección.


La razón por la que vacilaron a reprenderlo con “Usted no tiene que hacer frente a nosotros de esa manera, Zenjirou-sama” ¿fue debido a sus diferentes posiciones como la realeza y los asistentes?.


Si es así, entonces era preocupante para él. Como alguien de un mundo diferente, él no sabía que saldría de aquí, así que si nadie señala sus errores, él siempre iba a permanecer en la ignorancia de los asuntos de este mundo.


(… Supongo que voy a consultar con Aura-san después.)


Mientras tales pensamientos cruzaron su mente, la criada de supervisión Amanda continuó las presentaciones.


“El siguiente voy a presentar a los jefes de cada departamento. En primer lugar, la encargada de la limpieza, Inés”.


“Mi nombre es Inés”.


Una criada de espera a la derecha en la segunda fila se adelantó y se inclinó profundamente.


“El siguiente en la lista es Vanessa, a cargo de la cocina”.


“Mi nombre es Vanessa. Por favor, dejeme la cocina a mí”.


“Tenemos a Emilia, a cargo de la jardinería”.


“Es un placer conocerte, Zenjirou-sama”.


“Por último, hay Olsha, a cargo de baño”.


“Mi nombre es Olsha. Por favor, siéntase libre de llamar a mí cada vez que usted está tomando un baño, Zenjirou-sama”.


“Estos cuatro son los responsables importantes en el palacio interior”.


“A sus ordenes”.

Con el control de las palabras de Amanda, las cuatro criadas bajaron la cabeza y dijeron al unisono.


“B- bien … no, quiero decir … Estoy a su cuida … no, estoy esperando que trabajen duro”.


Zenjirou inconscientemente estaba a punto de responder educado de nuevo, pero corrigió su tono tartamudeando sonar tan exaltada como sea posible.


A él le parecía innecesario altivar y reír en voz alta, pero al parecer era la actitud correcta.


Las criadas de espera se inclinaron por “Entendido”, obviamente aliviado.


Al verlos así, Zenjirou sentía como si estuviese sosteniendo su cabeza entre las manos.


(Uwah, parece que este tipo de tono es apropiado después de todo. Tengo que consultar con Aura-san más tarde acerca de cómo tratar correctamente con los asistentes.)


Ignorante al conflicto interno de Zenjirou, la criada de supervisión Amanda continuó con las presentaciones.


“Ahora tenemos a las nueve doncellas de espera en la parte posterior. Ellas serán responsables de cualquier otro trabajo de inmediato. Por favor pida directamente las cuestiones de menor importancia en lugar de la participación de los jefes de departamento o de mí. Hay varias otras criadas para diversas tareas, pero estas nueve estarán siempre disponibles para su convocatoria. Niñas, preséntense”.


A su insistencia, los nueve doncellas de espera en la tercera fila comenzaron a presentarse uno tras otro.


“Mi nombre es Karina. Por favor, pídame cualquier cosa, Zenjirou-sama”.


“Soy Keyshia”.


“Kristel es mi nombre”.


“Soy Kate …”.


En este punto, sólo el poder de la memoria promedio de Zenjirou llegó a su límite.


La criada de supervisión más los cuatro jefes de departamento. Para un total de cinco personas, de alguna manera mantuvo su fuerza de voluntad para recordar sus nombres y caras, pero si hubiera sabido que no habría más de nueve, habría levantado la bandera blanca desde el principio.


“… Mi nombre es Dolores. Haré mi mejor esfuerzo para servirle a usted de todo corazón, Zenjirou-sama”.


Por el momento las nueve doncellas de espera terminaron su simple auto-presentación, Zenjirou había abandonado los planes para recordar los nombres y las caras de todas las presentes.


(Oh, bueno. Voy a llegar a recordar de todos modos ya que estamos juntos en el palacio interior. Por ahora voy a priorizar los nombres de las más importantes en mi mente, como la dama de supervisión y los jefes de departamento.)


Zenjirou tenía su parte justa de visitar empresas para los negocios, por lo que no era exactamente malo en recordar caras o nombres, pero trece personas a la vez era ciertamente imposible.


Él sólo tenía vagos recuerdos para todos, pero la dama de supervisión y los jefes de departamento eran mas importantes.


(De todos modos …)


Viendo las trece doncellas de espera, Zenjirou pensó para sí mismo.


(Ellas encajan perfectamente en dos categorías. ¿Tal vez hay dos criterios de aceptación? Capaz y bien parecido.)


Las criadas de espera delante de él encajan tan bien en dos categorías generales.


Para decirlo sin rodeos: ‘viejas y no muy bonitas doncellas’ y ‘jovenes y bonitas doncellas’.


No tiene nada que decir, de la dama de supervisión Amanda y los cuatro jefes de departamento, que pertenecían a la categoría de ‘vieja y no muy bonita’, mientras que las otras nueve doncellas de menor rango pertenecían a la “joven y bonita”.


La dama de Supervisión Amanda y la jefa de servicio de limpieza Ines todavía estaban bien, pero los tres jefes de departamento restantes eran todas las mujeres de mediana edad con un montón de carne en su abdomen, la típica ‘difusión de mediana edad’.


Por otro lado, entre las nueve doncellas de espera ellas estaban bastante bien.


La impresión de Zenjirou, de lo capaces y de buen aspecto, podría no estar equivocada.

Sin embargo, las nueve eran diferentes entre si. Sus miradas por ejemplo: Una era adecuada para ser llamada ‘mona’, otra merecía la descripción de ‘bastante’.


Había unas altas, también había unas bajas. Así como algunas tenían un gran busto, otros eran una tabla.


Sólo una chica tenía el pelo corto, tal vez debido a las restricciones culturales, pero los peinados de los demás eran muy variados y amplios.


Pero no podía ser la imaginación de Zenjirou, en general, había chicas más altas con bustos cortos y más niñas con grandes bustos.

Especialmente en lo que respecta a bustos, siete de las nueve se enorgullecían con un tamaño de ‘enormes pechos’.


Entre ellas, una persona excepcional, incluso se jactó de un tamaño más grande que el de Aura.


(Me recuerda, Aura-san también tiene una figura más bien alta y pechos grandes para los estándares japoneses. Tal vez las mujeres en este país tienden a ser más altas y tienen pechos más grandes en comparación con el promedio japonés?)


Zenjirou forzado su mirada hacia arriba, por lo que no quería pasear sobre los pechos de las criadas de espera, mientras reflexionaba así, pero la realidad era diferente.


Estas doncellas de espera jóvenes fueron escogidas cuidadosamente por Aura como ”las niñas en las que Zenjirou podría poner sus manos en un futuro próximo”.


Había más chicas altas porque había expresado un gran interés hacia la altura de Aura. La mayoría de las niñas de grandes pechos se basó en las miradas de Zenjirou hacía los pechos voluminosos de Aura cuando cenaron juntos antes.


En otras palabras, el pensamiento de Zenjirou, de que se eligieron las criadas de espera jóvenes sobre la base de ‘buena apariencia’ era absolutamente correcto.


Naturalmente, ellas fueron cuidadosamente recogidas de una serie de personas con habilidades apropiadas para el palacio interior a través de los criterios de ‘mirada de Zenjirou’.


Zenjirou, sin saber nada de eso, no tenía tiempo para admirar estas hermosas doncellas como estaba mayormente preocupado por el nerviosismo de haber llegado al mundo diferente no hace mucho tiempo.


“Bueno. Espero que todas ustedes trabajen duro”.


Todo lo que tenía en mente era ‘terminar con esto de manera segura’.


* * *

Mientras Zenjirou, que había ido caminando por el palacio interior, se vio en apuros con la ‘familiarización’ de las criadas de espera. Por otra parte, la reina de Carpa, Aura tenía a sus subordinados verificando las cosas que trajo Zenjirou en una sala del Palacio.

“Abran todo y examinenlo de cerca. Sin embargo, si no se puede abrir recuerden no forzarlo y sólo hay que poner una marca en él. Voy a preguntarle a Zenjirou-dono de ello personalmente más adelante. Llevar los objetos peligrosos o extraños a mí, sin excepción”.


“¡Si su Alteza!”.


“Entendido”.


Los soldados vestidos con armaduras de cuero blanco y las criadas de espera que llevan delantales blancos sobre sus ropa de criadas exóticas, obedecieron la orden de la Reina y comenzaron a abrir el equipaje de Zenjirou con cuidado.


Uno abrió la nevera de cinco puertas de arriba a abajo y comprobó el interior. Uno trató de ver el interior del aire acondicionado con una mirada de perplejidad. Uno abrió la caja de plástico semitransparente con la ropa, repartió todas las camisetas de Zenjirou y calzoncillos uno por uno y los dobló de nuevo.


Los soldados y criadas en espera trabajaron toda la habitación con las fuerzas combinadas.


Una gran cantidad de ‘objetos sospechosos’ de repente se puso en el palacio. Tenía que ser revisado, pero todo pertenecían al futuro esposo de la Reina.


En cuanto a no dañar o ensuciar los bienes por casualidad, el trabajo se llevó a cabo con una increíble precaución.


Debido a eso, había diez personas asignadas a la misma, sin embargo, hubo poco progreso.


Sin embargo, su tarea continuó y una persona con algo de preocupación le informo a Aura”.


“Su Alteza, el contenido en estos recipientes transparentes parecen ser alcohol. Tiene un sello único, así que no sé cómo abrirlo, pero podemos confirmar un olor alcohólico de las rotas”.


Las botellas de alcohol, que Zenjirou trajo con él como un regalo para Aura, deben haber caído de la convocatoria. Una botella de cada una y el vino japonés, que tenía botellas relativamente delgadas, se rompió y su contenido había empapado la alfombra.

Aura no tenia nada que decri, se había dado cuenta de que había alcohol en el equipaje de Zenjirou debido al olor, por lo que ella asintió.


“Tomar las botellas restantes con cuidado. Y trae las rotas por aquí. Ah, tenga cuidado con el manejo. Estos contenedores parecen tan frágiles que ni siquiera se puede comparar a los barriles de madera”.


Ella ordenó a los soldados y criadas de espera.


“Si su Alteza”.


“Entendido”.


Los soldados llevaron cuidadosamente cada botella con ambas manos y salieron de la habitación con ellas. Mientras tanto las doncellas de espera recogieron las botellas rotas y las entregaron a Aura.


Sería la botella con sombra blanca de sake japonés y la botella transparente de vino de color rojo oscuro. Recepción de las dos piezas rotas, Aura miró a través de ellos en el sol que brilla en la ventana y levantó una voz sorprendida.


“… Maravillosa. Parece que está hecho de cristal. ¿Es una herramienta tan común en el mundo de mi futuro marido? “


La Carpa Unido no sabía de la fabricación de vidrio.


El conjunto de botellas hechas en la Tierra moderna parecía más como obras de arte que las herramientas a la gente de este mundo. Más aún para las botellas de whisky y el brandy, que tenían un diseño elaborado.


“Su Alteza, esto parece ser una vajilla. Los vasos y los platos no están hechos de madera o plata tampoco, pero son del mismo material transparente como los envases de alcohol y alguna piedra brillante. Algunos de ellos también se rompieron durante la convocatoria”.


La vajilla que Zenjirou trajo consigo fue una porcelana promedio de Japón y las botellas de vino, whisky y vasos estaban todos hechos de cristal.


Zenjirou especialmente trajo estas cosas frágiles con él, ya que se dio cuenta de su cena anterior aquí que todos los platos y vasos estaba hecha de madera o plata.


No se molestó en lo mucho que iba a señalarlo, pero como él estaba acostumbrado a la porcelana y vajilla de vidrio, sin duda se sentía un poco extraño para él.


Y si bien no se dio cuenta él mismo, la razón principal de su extraña sensación eran los frascos de agua o alcohol.


La plata no afectaba en el sabor tanto como otros metales, pero eso no quería decir que era totalmente insípido.


Zenjirou no se sentía tan incómodo con los tenedores o cucharas, ya que fueron hechas de acero inoxidable en Japón también, pero era diferente para los frascos.


Por ejemplo, fue la misma diferencia en sabor experimentada cuando se bebe té de la misma, ya sea una botella de PET, una lata o un vaso de vidrio.


Cuando Aura recogió la, copa de vino incoloro transparente, se hace clic en los dedos con un chasquido.


“Esto es impresionante. Sería un buen regalo para los nobles, como una fantasía para recoger artefactos”.


Por supuesto, estos pertenecían a Zenjirou y Aura, incluso si ella era su esposa, no tenía derecho a hacer lo que quisiera con ellos. Sin embargo, su futuro marido era una persona comprensiva y amable. Si ella fuera a preguntarle, seguramente cedería a ella.


Aura negó con la cabeza mientras ella ya estaba imaginando la cara de los nobles, y volvió sus pensamientos de nuevo en la situación actual.


“¿Encontraste algo más?”.


“Si su Alteza. Por favor, mire esto. Creemos que estos podrían ser ‘armas'”.


Diciendo esto, los soldados trajeron una caja larga rectangular azul con palos metálicos, una pequeña bolsa con muchos, clavos retorcidos pequeños y un objeto de filo extraño que tenía una cuchilla hacia adentro en la punta.


“Déjame ver. Mhm … No, esas no son armas. Es más probable algún tipo de herramienta. Para armas, son poco prácticos”.


Aura respondió después de ver el ‘juego de destornilladores’, ‘tornillos’ y ‘cortador de tubo’ que recibió.


Estas herramientas fueron todas necesarios para montar el aire acondicionado. Había un montón de otras herramientas desconocidas a un residente de este mundo, como un ‘taladro de percusión’, una ‘bomba de vacío’ o ‘indicador de vacío’, y con este juego completo, fue posible puesta en marcha el aire acondicionado.


Sin embargo, sólo se aplica a los profesionales.


A partir de su investigación en el Internet, Zenjirou aprendido que un aficionado apenas tenía alguna posibilidad de montar un aire acondicionado con sólo un manual, pero en ese momento, ya había comprado el gran aire acondicionado.


Había traído una versión impresa de toda la instrucción de montaje de la página de inicio con él y no tenía intención de renunciar a su ‘estilo de vida con aire acondicionado en un mundo diferente’, pero teniendo en cuenta que rápidamente se compró un ‘ventilador eléctrico’ y una ‘cuenca de metal lo suficientemente grande para el congelador’, no había perdido el contacto con la realidad por completo.


El siguiente, un soldado que lleva un dispositivo de utilización desconocido dio un paso adelante frente a Aura.


“Su Alteza, yo diría que se trata de un arma. Por favor eche un vistazo. En una primera vista, parece ser una simple caja, pero hay varias cuchillas dentro y que giran rápidamente cuando usted hace girar la barra en el lado”.


“Ajá, bastante intrigante. Un mecanismo interesante. Sin embargo, dudo que se trata de un arma. ¿Cómo atacar a alguien con ella?”.


“Haga girar la barra después de poner la mano de tu oponente dentro … ¿Tal vez?”


Las palabras del soldado esfumaron, como él notó la incredulidad de ellos a mitad de camino en su sentencia, y Aura le dio una sonrisa irónica.


“Entonces no es un arma, sino un instrumento de tortura. Bueno, en función de su utilización podría resultar peligroso, pero seguramente no fue construido con la intención de hacer daño. Pon eso de nuevo donde estaba”.


“Sí”.


La ‘Trituradora de hielo’ de Zenjirou, casi el etiquetado como un instrumento ignominiosa de la tortura o un arma, se puso de forma segura en su lugar.

Incluso después de eso, los descubrimientos de objetos desconocidos, como el suministro de jabón, cepillos de dientes o el mosquito bobina, continuaron.


En apariencia al menos, las distintas lámparas de pie LED de un mismo modelo se parecían a la gran vela destaca de este mundo, por lo que el uso vagamente podría adivinar, pero no había lugar para poner una sartén con una vela o aceite, por lo que se mantuvieron como objetos misteriosos.


Mientras tanto, no sólo las cosas en la alfombra fueron verificados, pero una dama de espera también confirmo el contenido de la mochila que había traído Zenjirou en hombros, y ella se acercaron Aura con la mochila abierta en una mano.


“Su Alteza, el contenido en aquí consiste principalmente de agua, comida, una manta y una muda de ropa”.


“¿El agua y los alimentos? …Ah, ya veo. Supongo que lo preparó para cualquier tipo de emergencias. Después de todo, me perdí explicándole lo que ocurre cuando falla mi invocación”.


Cuando la convocatoria fracasa, la propia magia no se activaría. Por lo tanto la precaución de Zenjirou era completamente innecesaria, pero en todo caso, Aura tuvo la culpa aquí.


“No es bueno. Hice que mi futuro marido se preocupase innecesariamente. Tengo que pedir disculpas después. … ¿Mh? ¿Cual es el problema? ¿Hay algo más?”.


Aura se dio cuenta del extraño comportamiento de la dama de espera, que estaba pálido en la cara, con la mochila y le preguntó.


La criada de espera, todavía pálida, respondió “S- sí” con un hilo de voz.


“P- Por favor, mire esto”.


Diciendo esto, sacó dos pequeñas bolsas desde el bolsillo lateral de la mochila y se lo tendió a Aura.


“Oh, ¿¡esto es … !?”


Después de abrir casualmente las bolsas y mirado dentro, Aura abrió los ojos marrones rojizos y se volvió muda.


Una de las dos bolsas que Aura había abierto, se llenó de colores, joyas transparentes del tamaño de un dedo, el otro tenía un sinnúmero de pequeños granos, irradiando en varios colores, con un agujero en el centro.


Para decirlo simplemente, se tratara de ‘bolitas’ y ‘perlas’.


Esto también fue una de las ‘contramedidas contra acontecimientos imprevistos’ que Zenjirou había preparado.


Para el caso poco probable de ser trasladado a otro lugar en el mundo diferente que el palacio, Zenjirou había meditado acerca de un artículo que no era voluminoso y fácilmente podría ser cambiado por dinero en el otro mundo, lo que resulto en ‘canicas’ y ‘pan’ como su elección.


Zenjirou recordó que el palacio no tenía una sola ventana con vidrio o jarra de vidrio, pero se sentía como si estuviera tratando a la gente de aquí como ‘nativos de una región atrasada’, que no era demasiado agradable.


Sin embargo, no tenía alternativas. Si una sola de mármol podría traer una habitación en una posada por una noche y un par de cuentas podría ser cambiado por una comida, no podía pedir más. Por lo menos, Zenjirou había imaginado eso, pero tiene que ser declarado que el valor real era muy diferente.


Incluso si se tratara de ‘juguetes’ en el Japón moderno, estas perlas de vidrio son una forma perfectamente redonda que las burbujas de aire visibles podrían casi nunca lograr, no tenían el valor de ‘algún pequeño cambio’, como Zenjirou los imaginaba.


Como el predijo… Fueron tratados como ‘joyas’.


De hecho, una especie de perlas de vidrio conocidas como perlas de vidrio se han negociado por más de un millón de yenes por pieza debido a su valor histórico, incluso en la Tierra.


Por supuesto, los mármoles y los granos de Zenjirou no eran tan valioso. Ellos no eran más que juguetes, que cuesta unos pocos cientos de yenes por bolsa, pero este mundo no sabían de la fabricación de vidrio, por lo que su valor superó las expectativas de Zenjirou con gran diferencia.


“Poner eso con cuidado de vuelta”.


“S- Sí …!”.


Volviendo al orden, la dama de espera se llevó las dos bolsas de manos de Aura y los puso de nuevo en el bolsillo de la mochila como el manejo de explosivos.

El tiempo de verificación de equipaje de Zenjirou finalmente llegó a la fase final. En el momento en que el número de soldados y criadas de espera de pie cerca de la pared, superó el número de personas que siguen trabajando, Aura dirigida a todos.


“¿No hay nada mas que informar?”


Ella había recibido informes sobre la mayor parte de los bienes ya.


Así Aura preguntó por si acaso, mientras que ella ya estaba medio seguro de que no había más informes, y cambiaron su mirada hacia un soldado que estaba abriendo una caja de ropa. En ese momento.


El soldado visto obviamente temblaba su cuerpo con un estremecimiento y rápidamente trató de poner lo que él llevó a cabo de nuevo en el caso.

“¡Espera! ¿Qué estás escondiendo allí !? ¡Quedate donde estas y retira poco a poco la mano de esa caja!”.

Aura alzo la voz.


(¿Qué fue eso? ¿Se colarse en algún veneno o menos en las pertenencias de mi futuro marido?)


Los guardias imperiales aquí habían pasado por muy estrictas selecciones, ¿pero había un traidor entre ellos?


Aura disparó al soldado sospechoso una mirada feroz y la popa.


“S- Su Alteza! No hice nada malo…!”.


“¡Mantenga sus excusas para ti mismo! Le dije que se callara y quitara la mano”


El soldado comenzó a explicar sorprendido, mientras que Aura le gritó con un reproche feroz.


“… Sí”.


Como se imaginó que sería en vano protestar a la luz de la actitud amenazante de Aura, el soldado lentamente sacó su mano derecha de la caja de la ropa.


Así como Aura había sospechado, había una tela roja brillante en su mano.


“¿Que es eso? Date la vuelta y muestra la tela con las dos manos”.


“A- Alteza, esto, uhm …”.


“Hazlo.”


Aura ordenó al soldado, que intentó oponerse, incluso ahora, con una voz abrumadora.


Preparación para cualquier eventualidad, los otros soldados, viendo el curso de los acontecimientos, tomaron sus escudos cortos apoyado contra la pared, y espadas en la mano y rodeado el soldado interrogado a distancia.


Las criadas de espera detuvieron su trabajo por el momento y se retiraron hacia la pared, escondiéndose detrás de los soldados asediados.


“… ..”.


Un ambiente de tensión. Un silencio doloroso. Alguien se oía tragar su saliva con un trago de toda la tensión.


Con la atención de todos los presentes en él, el soldado hizo un gran suspiro como renunciar a algo precioso y muy extendido el paño en la mano derecha frente a la Reina.


Era una delgada, “bata” rojo. Huelga decir que para una mujer.


“… ..”.


Aura se quedó mirando la cara vuelta del soldado a través de esa tela roja. Sí, ‘a través de la tela’. La expresión del soldado era visible para Aura través de la tela se levantó frente a su rostro.


El tipo de ropa de la que no se podía esperar ningún tipo de protección contra las miradas de los demás.


“.. …”.


Guardar silencio, Aura mantuvo mirando el negligé transparente para un tiempo muy largo, entonces cuestionó lentamente el soldado.


“¿Eso fue en el caso de la ropa de mi futuro marido?”.


Como no podía mentirle a la Reina que había jurado lealtad a la guardia imperial respondió corto y preciso.


“… Sí”.


“… ..”.


La atmósfera se aflojó, pero el silencio era todavía doloroso. Alguien se oía tragar su saliva con un trago de la excitación sexual.


En medio de eso, Aura tenía inicialmente puso sus ojos hacia abajo para soportar algo, pero llegó a su límite en el pasado y rompió el silencio con una explosión de risa.


“Kukuku … veo ahora. Bueno, perdóname. Yo falsamente sospeche de usted”.


La Reina, después de haber dudado de su soldado, admitió su propio error y le dio una disculpa.


“No, estoy a sus órdenes”.


Como soldado, sólo pudo responder con eso. En un examen más detenido, que había tratado de ocultar algo de repente los ojos de la Reina. Era natural que estaba en duda.


De todos modos, lo que es un desastre.


Ropa lasciva, obviamente, para una mujer, fueron encontrados en las pertenencias del príncipe consorte.


No necesita un genio para darse cuenta de que el dueño de esta ropa quería darles y por qué razón.


“Me disculpo profundamente por comportarse de manera precipitada y levantar sospechas”.


Sin soltar el negligé transparente en la mano derecha, el soldado bajó su fiel cabeza, que sólo estimula la risa de Aura aún más.


“Está bien. No dejes que te moleste. Como dije antes, fue mi error, así que vamos a olvidar el pasado. Aún así, me veo, mi futuro marido tenía una pieza. … Kukuku”.


Aura continuó riéndose incluso ahora con sus hombros temblando. Lágrimas habitaban en sus ojos de reír demasiado y ella los borrados, murmurando.


“Mi futuro marido es un ‘hombre’ , también después de todo”.


A pesar de estar en frente de sus subordinados, Aura mantuvo su risa ante todo.


* * *


Por la noche en el mismo día.


En una de las cámaras del palacio interior, de donde todas sus pertenencias se llevaron, Zenjirou se sentó en un sofá de cuero negro, un paradigma para el lujo, frente a Aura.


“¿Así que todas mis cosas se permitiran en el palacio interior?”


Aura le había dicho que el resultado de la verificación, por lo Zenjirou mostró un evidente alivio en su rostro mientras él lo confirmó.


“Sí. Hay unos cuantos objetos que necesitan verificación sobre su utilización, pero todo debe estar aquí mañana. Excepto, me tomé la libertad para almacenar el alcohol en la bodega ya”.


Reina Aura, cruzando tranquilamente sus piernas frente a él, respondió así que con un generoso gesto.


La luz de color rojo brillante del sol brillando a través de la ventana abierta teñido el pelo rojo de la reina aún más roja.


Capturado por su apariencia, Zenjirou expresó una pregunta.


“Claro, no me importa. El alcohol sería solamente estropear si se mantuvo aquí. Pero, ¿quién ‘trae la mercancía aquí’? Si mal no recuerdo, “no hay hombres se les permite entrar” en el palacio interior, aparte de mí, ¿verdad?”.


Cosas como el cuadro de la ropa o el equipo eran un problema, pero el generador, el refrigerador y otros objetos median dos metros sin duda estaban más allá de la fuerza de una mujer. ¿Tal vez había una especie de ‘dama de energía’ para labores físicas?.


Aura negó con la mano la pregunta y respondió como si fuera insignificante.


“Naturalmente algunos miembros de confianza de la guardia imperial se encargaran de ello. Si bien es cierto que ‘los hombres están prohibidos’ de entrar en el palacio interior, una cierta flexibilidad de la norma es posible para la entrada temporal. De lo contrario tendríamos que emplear ‘albañiles femeninos’ y ‘carpinteros femeninos’ en el palacio. Después de todo, el edificio del palacio interior y la fuente de agua en el jardín no se construyen para la eternidad”.


Zenjirou obedientemente consintieron con “Oh, está bien” a las palabras un poco burlonas de la Reina.


No importa cómo funcionaba el mundo, todavía la fuerza de una mujer no podía resolver todo por sí misma. Insistió en ‘no hay hombres permitidos’ en un momento tal, el palacio interior se convertiría en un lugar ridículo e incómodo.


Aún así, eran buenas noticias para Zenjirou. Si podía obtener la ayuda de otros hombres, había algo que quería hacer lo más pronto posible.


“En ese caso, ¿podría prestarme la ayuda de un par de hombres en esta ocasión? En realidad, los quiero para algo llamado ‘Generador hidroeléctrico’. Quiero configurarlo en el jardín de alguna manera y obtener agua para … “.


A medida que el sol empezó a ponerse, el palacio fue una luz tenue y Zenjirou dijo Aura su plan mientras se inclina hacia adelante en el sofá.


* * *


La razón por la que Yamai Zenjirou fue convocado a este mundo, es porque iba a casarse con la reina Aura.


Por esa causa, se trasladó con seguridad al otro mundo y pasó una noche en la cama ridículamente enorme en el palacio interior desconocido. Lo que le dio la bienvenida en la mañana siguiente era su destino ineludible de interminables días con los preparativos para la ceremonia de matrimonio.


La ceremonia estaba programada para comenzar en quince días y tenía una duración de cinco días, durante toda la noche.


Para una boda real, el plazo para la planificación de la ceremonia en sí eran anormalmente cortas.


Los preparativos habían probablemente ya iniciado hace un mes, cuando Zenjirou había aceptado la propuesta de Aura, pero aún así, ese mes y quince días sólo hizo un total de cuarenta y cinco días.


Fue un corto período excepcional de prepararse para la ‘ceremonia de matrimonio’ de la reina gobernante.


En un reino tan grande como la Carpa Unido, el período de preparación solos generalmente sería al menos un año, cuando se refiere al matrimonio de un descendiente directo de la familia real. La realeza y la nobleza de su casa y en el extranjero conseguirían notificado con suficiente tiempo de sobra y un horario estricto de manera que la gente más importantes les fuese posible asistir, la colocación de los más ceremonia de lujo para mostrar el prestigio del país.


Una boda real era más que una celebración sencilla. Fue una ocasión propicia para reunir a personas influyentes de cerca y lejos, haciendo la diplomacia entre bastidores.


Sin embargo, con sólo un mes y medio para preparar, lo mejor que podían hacer era reunir la nobleza influyente del país, pero la realeza y la nobleza de otros países probablemente no encontraran tiempo para asistir. Se esperaba que la mayoría de ellos enviaran representantes con el estatus mucho más bajo en el mejor de los casos. En otras palabras, esta ceremonia de matrimonio no le daría la oportunidad de acuerdos secretos. Para ser honesto, una oportunidad ‘desperdiciada’.


La razón por la que Aura trató de empujar a través del matrimonio en tan poco tiempo a pesar de saber esto, fue que ella temía que alguien intervendría si se tomara su tiempo.


Después de todo, Es el primer matrimonio de una reina de la Carpa Unido.


Como no había ningún precedente, podrían llegar a la mayor cantidad de defectos como ellos querían.


Era un hecho innegable que el matrimonio de la Reina complicaría la jerarquía y lo que es peor, Zenjirou había heredado la sangre real lo suficientemente fuerte como para que pudiera pasar en el ‘Espacio-Tiempo Mágico’ a la siguiente generación, incluso si él hacía un hijo con alguien aparte de Aura.


Si el juicio de Aura era correcta, Zenjirou tenía el potencial de usar la base ‘Espacio-Tiempo Mágico’ si él aprendía la magia por el libro, por lo que su linaje estaba bastante cerca de un descendiente directo.


Si las noticias sobre la sangre Zenjirou se extendía a los nobles influyentes del país, uno o dos seguramente habría llegado con el esquema audaz de mantener Aura como un gobernante no apareado por un tiempo más largo y poner al niño entre Zenjirou y su hija al lado en el trono.


Aura no consideró sus habilidades políticas como débiles, pero evitando cualquier problema que se produzca en primer lugar era la mejor opción.


Estas especulaciones llevan a la conclusión de que su ceremonia de matrimonio tenía un período de preparación anormalmente corto para una boda real y era inevitable ‘a pequeña escala’.

“… Esto es ‘pequeña escala’, eh”.


Habiendo escuchado estas circunstancias de Aura anoche, Yamai Zenjirou consiguió inconscientemente que hablasen.


“Mh? ¿Dijo algo, Zenjirou-sama?”.


Zenjirou se sentó en una silla tejida con hiedra y un par de criadas espera correteaban a su alrededor, feliz dándole vueltas a telas de colores y joyas deslumbrantes que trajeron de nuevo con “No es esto, no esta bien”.


Como ya podía decir del vestido de noche de Aura y uniforme las criadas de espera, la Carpa Unido tenía una moda de estilo occidental también, pero al parecer esta cultura fue introducida por otro país sólo en los últimos años y en los eventos públicos, como las ceremonias de matrimonio pidió sus prendas tradicionales.


En la actualidad, las criadas estaban eligiendo la tela para el turbante de Zenjirou que iba a usar en la ceremonia, junto con un alfiler.


La ceremonia de entrega de cinco días incluyó un desfile por las calles de la capital en un carruaje imperial junto con Aura. Era típico de los nobles de este país para llevar un turbante alrededor de su cabeza cuando esten afuera.


Pensando en ello, él ya se había quedado sin suerte cuando se le preguntó la criada de supervisión Amanda “¿Qué ropa sería adecuada?”, Como él no tenía ni idea acerca de la moda de este mundo y prometió “Deje todo a mí”.


Las criadas de espera entusiastas, una mirada lunática en los ojos que decían “Por favor, déjelo a nosotras”, mantienen Zenjirou ocupado para siempre después.


“No nada. Continúen”.


“Sí, por supuesto”.


Ya había sido un poco más de una hora desde que se sentó en la silla. No había el menor indicio de que la selección turbante terminaría pronto. Además, en la parte posterior, las criadas de espera a cargo de los accesorios que usaría en los días señalados, una ‘espada de bronce decorativa’ y una ‘maravillosa faja’, ya estaban esperando ansiosamente.


Lo más probable es que sería gastado todo hoy en esto.


(Aura-san me permitió tomar prestado algunos soldados, así que quiero configurar el generador de energía hidroeléctrica, tan pronto como sea posible y volver a mi vida con la electricidad …)


Zenjirou permanecía inmóvil en su silla para que las damas de espera trabajan libremente y suspiró interiormente.


Sólo había pasado un solo día en el palacio interno hasta ahora, pero este estilo de vida inconveniente aislado de la cultura moderna, ya lanzó su corazón en un torbellino.


Sin embargo, las damas de espera, que no pueden oír la voz interior de su amo, querían conocer sus expectativas, como él les ha confiado todo, y seleccionan el turbante y palo pin con todas sus fuerzas.


Sus esfuerzos parecían decir que la vergüenza de su amo era su propia, por lo que no se atrevía a decir “Tengo otras cosas que hacer, así que no tome tanto tiempo y elegir lo que funciona”.


“El pasador del dragón volador con rubíes como ojos parece ser la mejor opción después de todo. Y en mi opinión, un turbante blanco a continuación, mantendrá un buen equilibrio con el otras prendas de vestir de día”.


Finalmente parecían conformarse con algo. Zenjirou reprimió un suspiro de alivio y respondió con “Ok, vamos a tratar de que”.


Todavía no se sentía a gusto en este ambiente, pero era más ligero ahora como él no tenía que usar un tono exageradamente forzada como ayer.


Después de consultar con Aura anoche, ella aprobaba que él, con los actos públicos a un lado, pudiese hablar de manera informal dentro del palacio interior, pero frente a los asistentes debería hablar acorde a su titulo como príncipe consorte.


De acuerdo con Aura, el palacio interior era la cámara privada de la realeza y sería poner el carro delante del caballo si el maestro era considerado considerado con los asistentes.


Zenjirou era bastante agradecido sobre el decreto de su Alteza.


De inmediato, comenzó a hablar normalmente, consciente de no utilizar el discurso respetuoso. Las criadas de espera quedaron perplejas al principio, pero con el tiempo, se acostumbraron a su manera de hablar y comenzaron a hablar con él de una manera relajada.


“Sí, muy bien. Discúlpeme.”


La criada de espera reveló su alegría por haber aceptado su idea y el paño envuelto alrededor de la cabeza Zenjirou con una mano experta.


(Wow. Es casi como magia.)


Zenjirou tiene esa impresión al ver cómo se envolvió la tela simplemente de ancho alrededor de la cabeza en ningún momento a través del espejo en la parte superior de la tabla.


La criada que espera terminó envolviendo el turbante muy fácilmente y por último cose juntos por pegar el pasador de oro en la parte central por encima de la frente. Luego dijo con orgullo.


“¿Cómo te gusta, Zenjirou-sama?”.


En su pregunta, Zenjirou volvió la cabeza hacia la izquierda y en numerosas ocasiones justo en frente del espejo y confirmó la posición del turbante desde varios ángulos.


“… ..”.


El espejo rectangular, mostró claramente el reflejo de Zenjirou, también refleja cómo las criadas de espera jóvenes fueron rechazados por la dama de más edad por curiosidad echar un vistazo.


“… Sí, se ve bien”.


Después de haber sido testigo de la escena en el espejo, Zenjirou reprimió una carcajada y respondió afectado.


Hablando de espejos, este mundo sólo conocía de espejos metálicos como plata pulida o placas de bronce y una jarra de metal lleno de agua, por lo que el espejo de cristal que Zenjirou había traído con él las impresionó mucho.


Había comprado intencionadamente el espejo para afeitarse y cepillarse los dientes, por lo que se refleja fácilmente la cara entera.


Era difícil imaginar cuánto costaría hacer un espejo de bronce tan grande como este, por no hablar de una de plata. Un espejo metálico no permitió que cualquier distorsión o arañazos, por lo que el precio se dispara con sólo aumentar el tamaño un poco.


Y, sobre todo, la reflectancia de espejos metálicos y vidrio se encontraban en diferentes ligas. Para las personas, que se utilizaron para el vago reflejo de un espejo metálico, debe parecer que no era otro mundo más allá del espejo de cristal.


“Muy bien. A continuación vamos a hacer uso de este turban y el pin se adhieren a la ceremonia”.


La criada de espera, recuperándose del rechazo, así lo dijo y la criada de espera de pie en la parte posterior sonrió brillantemente como si llegasen a un acuerdo. Cuando las hermosas doncellas de espera, a excepción de unos pocos, sonreían al unísono, se relajó el ambiente.


“Ahora bien, me gustaría pasar a la selección de la hoja y la espada usted va a usar en la cintura durante la ceremonia. ¿Está bien con usted?”.


“….Por supuesto. Adelante”.


Gracias a sus sonrisas, Zenjirou se arregló para asentir con una sonrisa al veredicto de “ser una muñeca de vestir dentro de una hora”.


* * *


Al igual que durante el mes antes de su transferencia, el tiempo ocupado pasó en un instante.


Habían pasado quince días, ya Zenjirou llegó al otro mundo.


Antes de darse cuenta, se enfrentó el mismo día de su ceremonia de matrimonio.

La Carpa Unido tenía una sala especial en el palacio que sólo se utilizó para ‘ceremonias de matrimonio’ de la realeza o nobles de alto rango relativos. Su nombre: Sala del Rey Dragón.


Todo el suelo estaba cubierto de una sola alfombra que mostró un antiguo dragón dibujado en colores, principalmente rojo. Sus fibras eran tan largas que se hundiría si usted fuera a subirse en ella descalzo. Una reliquia del pasado, de cuando la gente todavía estaban sentados directamente sobre el suelo.


Hoy en día, después de la introducción cultural de sillas y mesas del continente del norte, la costumbre de sentarse directamente en el suelo había desaparecido casi por completo, pero las alfombras “asientos de confort”, los restos de los viejos tiempos, se había convertido en un criterio fácil para la riqueza y poder.
A juzgar por eso, una alfombra ridículamente grande con fibras largas hizo la ‘Sala del Rey Dragón’ más de un lugar adecuado para la celebración de la ceremonia de la boda real.


No sobraba decir que solo a los nobles elegidos de casas significativas dentro del país se les permitía celebrar sus uniones aquí.

Diversas mesas redondas estaban en esta gran sala y los nobles se sentaron en ellas en sus propias camarillas.


No parecía ser una estricta etiqueta y aunque la comida no se sirve, sin embargo, se prepararon todo tipo de bebidas y los nobles en sus mesas disfrutaron algunos con habladurías.


El tema de su charla fue, por supuesto, las estrellas de la ceremonia de la boda de hoy: la reina Aura y el misterioso príncipe consorte, Zenjirou.


“Debo decir, Su Alteza es bastante atrevida. Y pensar que ella tomaría a un hombre llamado de un mundo diferente su marido”.


“Sí, en efecto. Me pregunto qué clase de hombre que es”.


“No hay garantía de que deje realeza en Carpa Unido, así que nadie se opondrá a la unión de todos modos …”.


“La pregunta es, ¿cuánto poder mágico no se posee?”.


“Los rumores dicen, que es tanto que no pondría la familia real a la vergüenza”.


“¿¡Ajá !? Si eso es cierto, es una trampa maravillosa “.


“Sí. Si las circunstancias lo permiten, también es posible que con el fin de difundir la sangre real, otras mujeres además de su alteza serán recibidas en el palacio interno más tarde … “.


Mientras que los nobles dedican a esa conversación, un joven vestido con un traje completo de un oficial civil, salió de la habitación contigua.


El joven oficial civil se acercó a la gran gong de bronce en la esquina de la sala, tomó la baqueta de madera que colgaba junto a ella y la hizo girar de gran alcance en el centro del gong.


El ruido hizo callar al pueblo y se ganó su atención. El oficial civil, dijo luego con una voz fuerte y clara.


“Ahora vamos a llevar a cabo la ceremonia de la boda entre el gobernante absoluto de la siempre tan fuerte Carpa Unido, nuestra compasiva y sabia reina, Su Alteza Aura I y Su Alteza Zenjirou Yamai. ¡Aquí viene el pai ~ r! ”

Estas palabras declararon la entrada de Aura y de Zenjirou.


En respuesta, todos los presentes nobles, sin palabras, cambiaron sus miradas a la entrada de los dos con unas expresiones diligentes.


Ahora bien, ¿qué clase de persona sería el rumoreado ‘marido de la Reina’?


Los altos nobles con su evaluación y el resto con ojos curiosos, esperaban con impaciencia la llegada de esa misma persona.


En poco tiempo, un hombre y una mujer aparecieron en la entrada. La luz del sol desde las ventanas iluminan el camino de la entrada hasta el altar como una pasarela, no por casualidad.


La “Sala del Rey Dragón” era una habitación optimizado para las ceremonias de matrimonio por la naturaleza y el calendario también se ajustó en la forma en que la pareja nupcial entraría exactamente cuando la luz del sol brillaba sobre la pasarela.
Zenjirou dio un paso hacia la luz del sol brillante, se resistió a cerrar los ojos por reflejo y caminó lentamente por el camino iluminado.


(Uwah, no es bueno. Si miro a mi alrededor, sólo voy a encender una locura por el nerviosismo …!)


Zenjirou sintió las miradas de todos los nobles en él y deliberadamente mantuvo su mirada sólo en el camino frente a él.


Se sentía más agradecido a la luz del sol brillante. Gracias a ella, que no podía ver a los nobles también.


Bajo la luz del sol del continente sur, Aura y Zenjirou se acercaron al altar paso a paso con los brazos enlazados.


Aura estaba vestida con un vestido de novia y Zenjirou llevaba un vestido negro formal con una faja y una espada de bronce decorativo en su cintura.


Un agudo observador se daría cuenta de que la pareja nupcial prestar cuidadosa atención que ninguno de ellos podría tomar la iniciativa y avanzado en perfecta sincronización.


Si Aura fuera a tomar la iniciativa, sería dar la mala impresión de que era una ‘mujer que sostiene las riendas’ y si Zenjirou iban a tomar la iniciativa, sería crear la imagen de que era un ‘hombre que toma el control de la Reina’ .


Royalty incluso tenía en la mente a la forma de caminar.


Sin embargo, si usted no pagó tanta atención, Aura sólo se veía como una mujer feliz en un hermoso vestido de novia en este momento.


Como la novia, Aura llevaba un vestido blanco sin mangas.


Su falda no era tan larga como para darle un tren, aunque tenía un manguito ensanchado, y había recogido flores blancas cosidas a ella en lugar de encaje. Algunos detalles eran diferentes, pero pasarían como un ‘traje de novia’ de la Tierra.


(Me recuerda, el color es siempre blanco si se trata de un kimono japonés o la boda vestido de boda occidental)


¿Fue un sentido común que trasciende incluso mundos, no sólo las fronteras del país, que hizo que el color blanco estimado por un vestido de novia? Zenjirou pensaba en esas cosas para distraerse de las miradas curiosas y penetrantes de todos los lados por lo menos un poco. Aura tenía su mano derecha unida a su brazo izquierdo.


Como el novio, el atuendo de Zenjirou era el vestido ceremonial tradicional negro que trajo con él por si acaso.
De pie junto a Aura, que llevaba un vestido de boda extravagante junto con una corona como regalía, Zenjirou parecía un poco viejo, pero había una buena razón para ello.


La conciencia de que “un hombre era el jefe de la familia” estaba profundamente grabado en la gente de este país y el matrimonio de la reina actualmente en el poder no tenía precedentes.


Una variedad de opiniones respecto de Zenjirou, la vestimenta y el comportamiento en la ceremonia literalmente revoloteaba alrededor y para ser precisos, no había ninguna normativa.


Aduanas de Carpa exigieron que Zenjirou, el novio, llevara la ropa más digna que Aura, la novia. Sin embargo, como la reina actual, Aura tuvo que asistir a la ceremonia con una corona para mostrar su derecho soberano.


Aunque Zenjirou era el marido, si él fuera a vestirse con ropa más dignas de la Reina, sería elevar el carácter absoluto de su demanda de energía. Dicho esto, si el novio asistió con ropa menos dignas que la novia, la gente lo culpara de regalías por ignorar las tradiciones del país.


Al final, Aura encubrió el problema haciendo uso del nacimiento de Zenjirou en el otro mundo, razonando que “con respecto a su marido”, permitió que “el novio debe vestir con las ropas adecuadas de su mundo”.


Las ropas negras formales que Zenjirou trajo consigo de su mundo habría sido apropiado si asistió a la ceremonia como invitado normal, pero no fueron originalmente hechas para que el ‘novio’ las llevara. Dicho esto, Zenjirou mismo sabía esto, así que mientras él lo ocultó, su historia era hermética.


Aceite perfumado cubría todo su pelo que pegajosamente hecho hacía un lado.


La ceremonia de hoy se llevará a cabo en el interior todo el tiempo, por lo que no tenía que llevar un turbante, pero lo que realmente le molestaba era que su pelo estaba encerado con un olor particular, aceite perfumado, a cambio de ello.


(Argh, pica y apesta. Quiero lávarlo en el baño lo más rápido posible …)


A medida de que su nerviosismo se desvaneció, el malestar lo comenzó a comer poco a poco en toda su conciencia, a partir de la esquina de la cabeza.


Mientras que resistir el impulso de rascarse la cabeza o cerrar los ojos a la luz del sol deslumbrante, poco a poco, pero sin pausa caminó por la pasarela.

Los nobles que asisten de todo no se centraron su atención en el conocer reina Aura, pero a su futuro esposo, quienes estaban viendo por primera vez.


(Ajá, que lo es)


(Desde luego, tiene un gran potencial mágico)


(Parece que la ‘Bloodline’ se transmitirá bien)
(No sólo eso, también podemos esperar que un niño herede la ‘Bloodline’ de una mujer, además de Su Alteza)


(En ese caso, el palacio interior realmente se convertirá en …)


(No, no, todavía es demasiado pronto para decir eso)


(He oído que en la mitad de un mes que ha estado aquí, se encerró en el palacio interior y rara vez se mostró a sí mismo)


(Es decir, que el manipulara a Aura-sama?)


(Quién sabe)


(Si al menos supiéramos sus preferencias, tendríamos una ventaja)


(Esto no es más que un rumor, pero el novio parece que le gusta una que, vista a través de rojo …)


Zenjirou concentra su mente únicamente en el calor del cuerpo de Aura en su brazo izquierdo como para ignorar las miradas de los que le rodean, y avanzar con pasos firmes. Cuanto más lejos llegó, más cerca de la distancia a la nobleza consiguió.


Le guste o no, su nerviosismo aumentó de la curiosa mirada a quemarropa.


(Mierda, estoy tan nerviosa, ¡no siento mis pies …!)


Ni siquiera podía decir si estaba caminando sobre un suelo de moqueta o mármol.


Nunca habría imaginado que simplemente caminar en línea recta era una tarea tan difícil.


(Maldita sea, ¡voy a tropezar!)


Zenjirou arrugó la cara y estalló en un sudor frío, pero la crisis se evitó por su esposa a su lado.


(¿¡Oh!?)


Aura se dio cuenta de que había perdido el equilibrio y pretendido sostener sobre su brazo izquierdo con la mano derecha, pero en realidad ella estaba apoyando su brazo desde abajo y lo mantuvo en equilibrio para que no tropezara.


(C-Crisis evitada …)


Aura es la actual reina, que había estado expuesta a la atención pública como un descendiente directo de la realeza por nacimiento. Mientras Zenjirou por otro lado era un simple hombre de salario con una vida común hasta ahora.


Era natural que Aura se utiliza para este tipo de situaciones, pero sin duda se sentía un poco patético que su novia le ayudara con caminar en línea recta.


Aún así, al parecer logró apasionante sus pensamientos.


Zenjirou olvidó temporalmente sobre la mirada a su alrededor mientras él estaba preocupado en los pensamientos y de alguna manera u otra, recuperó la cordura mínima necesario para seguir caminando


La religión en el continente al sur era ‘animista’ en prácticamente todos los países.


Desde ‘espíritus’, dando bendiciones en forma de ‘magia’, en realidad existían, no había lugar para otras religiones.


Algunas personas ponen su fe en la ‘carrera de dragón antiguo’ que supuestamente existió hace mucho tiempo, pero eran una minoría en la Carpa Unido por lo menos.


Sin embargo, la influencia del ‘animismo’ era apenas visible, vale la pena mencionar que no había ninguna organización religiosa a gran escala a un nivel suprarregional.


El papel principal de los sacerdotes fue celebrado en ceremonias importantes como ésta.


“Que la bendición de los espíritus siempre este con ellos. Incluso si llegasen tiempos de penurias, escuchen la voz de los espíritus ancestrales. El marido va a proteger a la mujer en tales circunstancias y la esposa apoyará el marido en tales circunstancias …”.


En el altar, las amables palabras del sacerdote continuaron.


Este tipo de ‘discursos de bendición’ no parece diferir mucho en el mundo diferente.


Zenjirou trató de escuchar la ‘bendición’, ya que pensó que en realidad podría tener un efecto, teniendo en cuenta que este mundo sabía de la magia, pero ese no fue el caso.


Debido a su nerviosismo, que no podía seguir las palabras del sacerdote, pero la ‘ceremonia de matrimonio’ progresado sin problemas, incluso sin eso.


* * *


La noche de ese mismo día.


“Fuh, finalmente ha terminado …”.


“Fufu, que sin duda se vea agotado. Bueno, lo mismo que yo también”.


Zenjirou y Aura estaban sentados en sofás frente a frente con una mesa en el medio en una habitación del palacio interior y consolando la fatiga de cada uno.


Después de que terminó la ceremonia de matrimonio de tres horas, participaron en otro rito llamado ‘ceremonia de puesta de largo’ por más de dos horas como la atracción principal.


La ceremonia de matrimonio destinada a hacer su debut a los nobles de alto tonos de la clase alta, mientras que la ‘ceremonia de puesta de largo’ dirigido a los de clase media y baja de nobles, que no pudieron asistir a la primera.


Simplemente tenían que saludar desde el balcón del palacio de la asamblea en el patio delantero, que se realizó en forma de una fiesta de comida de pie, pero hacerlo durante dos horas sin duda tomaron su peaje en su resistencia y fuerza de voluntad.


Zenjirou estaba completamente agotado en este momento, ya que no estaba acostumbrado a este tipo de festejos, pero Aura estaba bien, ya que, además, tenía que ocultar sus defectos.


Zenjirou había estado tan agotado que ya no tenía la energía para rechazar la oferta de la doncella de espera para ‘ayudarle en el baño’, que normalmente rechazaría por todos los medios. O más bien, era más exacto decir que la dama a cargo de los baños no le permitió tomar uno por sí mismo cuando vio la cara de agotado de su amo.


Mientras que el baño en el palacio interior era espacioso y lujoso, no era el tipo de lugar refinado como en el Japón moderno.


No tenía ducha ni un espejo. El suelo de mármol parecía muy bonito, pero era muy resbaladizo cuando está mojado de espuma.


Era peligroso bañarse solo cuando está completamente agotado.


De todos modos, después de acabar de alguna manera su baño con seguridad, Zenjirou y Aura se sentaron de nuevo en los sofás en ropa casual, liberados del traje formal que habían llevado durante medio día.


Aura estaba vestida con un vestido de noche rojo con una profunda hendidura arriba hasta su cintura, mientras Zenjirou llevaba un pijama de rayas blanco-azul de su mundo.


Era un traje fiable, pero ya había entrado en el vínculo del matrimonio.


La pareja daría la bienvenida a su primera noche juntos, así que no había problema con la exposición de sus cuerpos.


Dicho esto, Aura frente a él de nuevo se cruzó de piernas que asomaban por la rendija, Zenjirou no podía dejar de tener conciencia de ello.


Esta noche, por fin abrazar esta mujer glamorosa, voluptuosa y hermosa en frente de él en sus brazos.


(Maldición. No puedo decir más si estoy excitado o nervioso)


“Yo- em.. hace calor. ¿Quieres beber algo, Aura-san?”.


Lo dijo para ocultar su nerviosismo y se levantó.


“Sí, voy a tomar una copa, ya que la ofreció”.


“Bueno. Entonces voy a abrir un vino. El vino tinto lamentablemente se rompió en la convocatoria, pero el blanco y el vino rosado están sanos y salvos”.


Zenjirou abre la nevera en la esquina de la habitación que emitió un repiqueteo tranquilo. Durante el período de tiempo desde su traslado a este mundo hasta ahora, el generador micro hidroeléctrico fue puesto en marcha de forma segura en el patio del palacio interior.


Como era de esperar, la salida del generador fue algo menor en comparación con el momento en profesional montado en Japón, pero aún así, proporcionó suficiente electricidad para hacer funcionar todos los aparatos importantes al mismo tiempo.


La nevera en la esquina. La televisión junto a la pared. Y los seis LED lámparas de pie que en la actualidad iluminan la habitación. Por el momento, todos ellos funcionaron sin problemas al mismo tiempo.


Sacó una botella de vino de la nevera, y luego fue a buscar dos vasos vítreo del aparador al lado de él y volvió al sofá, donde su nueva esposa esperó.


(Oh dios, no es nada de qué enorgullecerse, pero no he tenido una novia desde mi segundo año en la universidad. Yo no tengo la más mínima idea de cómo crear un buen estado de ánimo)


Más precisamente, su experiencia con las mujeres se limitaba a una sola mujer que fecha por un año, a partir de su segundo año en la universidad. Gracias a eso, su edad ya no igualó su tiempo sin una novia y perdió su virginidad, pero era un hecho innegable que no tenía suficiente experiencia con las mujeres.


“Aquí”.


Después de verter el vino blanco en los vasos, Zenjirou colocó uno delante del Aura.


Entonces él estaba a punto de volver a la otra sofá mientras mantiene la otra copa, pero Aura lo llamó.


“Zenjirou-dono, si no te importa, ¿podría sentarse aquí en su lugar?”.


Diciendo esto, Aura tocó además de ella en el sofá donde estaba sentada.


El sorprendido Zenjirou respondió nervioso con el vaso de vino blanco todavía en la mano.


“¿Eh? B- Bueno, pero, eso …”.


“¿Por qué la duda? A partir de hoy, somos un verdadero matrimonio. No hay necesidad de ser tímido sobre acurrucados juntos”.


Se sentía mal dudar después de que ella dijo que todo eso.


Zenjirou asintió.


“Bueno. Entonces discúlpame”.


Decirle a lo adelantado, se sentó junto a Aura.


Sus muslos se tocaron entre sí.


“… ..”.


“… ..”.


(Oh, mierda, esto es definitivamente demasiado cerca)


Se había sentado en el sofá que proporciona espacio suficiente para cinco personas crecidos, en la forma en que sus piernas pegadas. Fue un poco incómodo, pero si se atrevía a moverse ahora, parecería como si fuera extrañamente sensibles a ella y que sería aún más incómodo en su lugar.


Como Aura había dicho hace un momento, que ya eran una pareja casada. Están en su espacio privado y no hay razón para evitar el contacto físico.


(¿Y ahora qué?, ¡debo decir algo …!)


Mientras disfruta de su vino, él con impaciencia buscó un tema, mientras que Aura le habló en su forma habitual relajado.


“Debo decir que estos ‘aparatos eléctricos’ que trajo son verdaderamente fascinantes. Esta luz y este enfriamiento, me siento como que estoy en el gemelo Reino de Sharrow y Jilbell”.


Aura miró las lámparas de pie LED que iluminan la habitación mientras decía eso.


Las lámparas de pie utilizan LED’S y son tan altos como persona.


Zenjirou llevó más de ocho lámparas de pie en total, que utilizan tres bombillas de luz LED cada una, a un mundo diferente.


En la actualidad, seis fueron colocados en la sala de estar y dos en el dormitorio.


Si todas las dieciocho bombillas se encendieran, incluso el amplio salón del palacio interior podría iluminase tan brillante como la noche en el Japón moderno. Por supuesto, la luz no viene de arriba y ya que provenía de varias fuentes, la cobertura no era igual.


En este momento, sólo dos lámparas cerca del sofá estaban para crear el estado de ánimo.


Mientras Zenjirou sonrió con ironía sobre la consideración de Aura para iniciar un tema,
“Sí, he trabajado duro para ello. Además de los preparativos para la ceremonia, usé todo mi tiempo a la puesta de los aparatos eléctricos”, dijo que un poco orgullo.


En realidad, era más exacto decir que todo lo que hizo desde que llegó aquí fue simplemente el montaje del generador de energía hidroeléctrica en el patio interior y en funcionamiento el cable de alimentación a la habitación.


Estaba sin palabras, que habían sido los soldados de Aura, quienes en realidad llevaban el generador, desviaron el agua de la fuente en la corte que el tanque de agua, movían las piedras en la pared y abrieron un agujero para el cable.


Sin embargo, Zenjirou había elaborado un plan para transportar el generador de forma segura, lo explicó y dio instrucciones a los trabajadores en medio de temperaturas superiores a 30 ºC todos los días (medida por un termómetro real que trajo consigo), que era pleno verano para los estándares japoneses.


Teniendo en cuenta la razón por Aura lo eligió como su pareja, él sabía que debía abstenerse de entrar en contacto y al mando de un grupo grande de esa manera, pero no tenía otra opción en esta ocasión. No era algo que podía confiar a otros.


El generador de energía hidroeléctrica convertido la energía del agua que cae en electricidad, por lo que el depósito de agua tuvo que ser colocado suficientemente más alto que el generador.


Para ello, el depósito de agua se colocó en suelo amasado, pero entonces el agua no fluiría en el tanque de la fuente cuando se conectan la manguera.


Un problema resuelto, el siguiente se levantó. Después de intentarlo y cometer errores, cuando finalmente consiguió un flujo suficiente de agua para generar la electricidad necesaria, Zenjirou había gritado “¡Claro que sí!” Con las tripas plantean, ignorantes de su entorno.


Pero el esfuerzo ha dado sus frutos y ahora el refrigerador, las lámparas LED y su equipo se opera sin defectos.


“Definitivamente vale la pena el esfuerzo. Sí, tener alcohol frío no es tan malo, también”.


Aura vació su vaso de vino blanco en ningún momento y puso el vaso sobre la mesa sin sonido.


“Fufu”.


Ignorante de su nerviosismo o no, ella tomó su brazo derecho con las dos manos y se acomodo que quedase entre su escote, apoyando la cabeza en su hombro.


Una sensación de sus pechos suaves que envuelven su brazo. Un calor en su hombro y parte posterior del cuello de su respiración húmeda y caliente. La fragancia cítrica dulce de su pelo rojo era el champú que trajo.


La sensación suave y dulce fragancia hicieron que Zenjirou estuviese mareado.


“Ah, uh, ah, bien, me recuerda, ¿qué es eso de ‘Twin Unido’ que usted mencionó antes? ¿Es lo mismo que este país?”.


Aura levantó una risa de la parte posterior de la garganta, en reacción a la tartamudez nerviosa de su marido, entonces le respondió simpática.


“Oh, Twin es el Reino de Sharrow y Jilbell. Es un país enorme en el centro del continente austral, donde dos familias reales, la familia Sharrow con su ‘otorgamiento de Magia’ y la familia Jilbell con su ‘curación mágica’, reinan de lado a lado la regla excepcional.


El ‘otorgamiento Magia’ hace que sea el único Unido, donde se pueden crear ‘herramientas mágicas’, y su palacio real se ilumina con ‘Joyas de Luz’ en la noche, se enfría bajo las ‘Joyas de viento’ cuando hace calor y se calienta bajo las ‘Joyas de incendio’ Cuando está frío.


Bueno, usted aprenderá acerca de estas cosas en el tiempo. ¿Zenjirou-dono, algo ha estado molestando por un tiempo?”.


Aura agarró de pronto sus mejillas con las manos y volvió la cabeza en su dirección.


“W- Wh- Qu- ¿Qué es, Aura-san?”.


Zenjirou, incapaz de soportar adecuadamente el ambiente, respondió con un intenso tartamudeo mientras miraba a la cara de Aura a una corta distancia de tal manera que el foco de sus ojos estaba apagado.


“Eso precisamente. Agregar un san a mi nombre como si yo fuera una extraña. ¿No puedes hacer algo al respecto?. Dudo que siempre hables así. Anteriormente estaba bien, pero a partir de hoy somos una pareja casada. Soy consciente de que no es razonable pedirle que cambie su actitud, de repente, pero en poco tiempo, nuestra relación se acostumbrará a una sensación de distancia cortas. Así que por favor, ¿podría hablar conmigo con un tono genuino?”.


Al igual que Aura había señalado, Zenjirou había utilizado deliberadamente una forma más bien formal de hablar. Reunió a sí mismo un poco y respondió.


“Ahora que lo dices … Pero yo podría decir lo mismo de ti, Aura … -san”.


“Este es mi tono habitual. Tampoco voy a humillarme. Pero hay un punto. Llamar a mi marido con ‘Zenjirou-dono’ cada vez sin duda sería un poco demasiado formal. ¿Puedo simplemente llamarte simplemente Zenjirou, también?”.


Aura le preguntó que con una suave sonrisa.


Una suave sonrisa y los ojos ardientes. Sin apartando la mirada ni por un momento, Aura en silencio esperó a que el contestado de su recién casada marido.


“Ah, sí. Espera, quiero decir … Sí, claro. Adelante”.


“Gracias, Zenjirou”.


A su respuesta, Aura iluminó su sonrisa feliz y lo llamó por su nombre a la vez.


“Ahora me llamaras por mi nombre también, Zenjirou”.


Como era de esperar de una reina utilizada para las negociaciones. Ella increíblemente empujó su voluntad a través de él como un punto de la negociación, a pesar de que no se había acordado nada.


Abrumado por ella, Zenjirou respondió.


“A- Aura …”.


“Zenjirou”.


“Aura”.


En un rango donde podían sentir el aliento del otro, la pareja llevó su rostro más cerca y llamó entre sí por sus nombres.


Ambos estaban dispuestos a pasar la noche juntos esta noche desde el principio.


¿Quién se acercó a los labios de la pareja por primera vez?.


“… .MM”.


“… Mh, Mm”.


De cualquier manera, sus labios se superponen como si fuera la cosa más natural. Al mismo tiempo, los brazos de Zenjirou fuertemente entrelazados alrededor de la espalda de Aura y ella puso sus brazos alrededor de su cuello.


“Mm, Mmm, Mmm …”.


“Ah … Mh … Mm”.


En un abrazo cariñoso, sus labios se unieron con locura.


“Ajá”.


“… Fuh”.


Terminaron este largo y apasionado beso casi al mismo tiempo, también.


Pero mientras el beso terminó, el abrazo no lo hizo.


Después de separar sus labios, Aura puso su barbilla en el hombro de Zenjirou, luego lo abrazó con más fuerza y le susurró al oído con un hilo de voz que le hizo cosquillas.


“Voy a ir a la habitación primero. Las mujeres tienen mucho que preparar, así que me seguirá después de contar hasta cien”.


“¿Eh? Ah …”.


Dejando detrás de estas palabras, Aura escapó de sus brazos y se levantó del sofá.


“A- Aura?”.


Zenjirou reflexivamente extendió su mano, por lo que Aura miró sobre su hombro y le mostró una sonrisa cautivadora.


“No temas, no voy a huir. Así que cuenta hasta cien, ¿de acuerdo?”.


Con estas últimas palabras, desapareció en el dormitorio de al lado.

“… Fuh”.


Aura, de seguir adelante en el dormitorio, cerró la puerta detrás de ella y respiró hondo antes que nada. Luego se dirigió directamente al lado de la cama y encendió la lámpara de pie LED allí.


Zenjirou le había enseñado cómo hacerlo, pero cuando ella encendió las luces por ella misma, la llenaban de admiración, una vez más.


La bombilla LED para el dormitorio no estaba dando frente a la habitual blanco, era una luz naranja.


Según Zenjirou, éste ‘adecuado ambiente de dormitorio’, pero Aura no podía decir la diferencia.


En medio de la luz naranja, Aura recordó sus palabras y comportamientos anteriores, se sonrojó sus mejillas y se retorció su cuerpo sinuoso.


“Eso era bastante estimulante. ¿Todas las parejas casadas practican tales cosas embarazosas, pero alegres todas las noches?”.


Aura abrazó a su propio cuerpo que estaba vestido con el camisón rojo.


Su corazón latía rápido como una campana de alarma y todo su cuerpo, desde la cabeza a los pies, se sentía caliente como si fuese un incendio.


“Yo, espero que Zenjirou-dono no se haya dado cuenta. N- No, compartimos un abrazo afectuoso, por lo que debe de haberlo notado. … ¿Qu-qué hago?”.


Se había sacado el tema a sí misma antes, pero ahora que lo estaba llamando con un título honorífico de nuevo. Ella no se dio cuenta que mostró cuan agitada estaba.


Bueno, no es de extrañar. Aura ciertamente hubiera vivido más tiempo y sobrevivió más derramamientos de sangre que Zenjirou, pero su experiencia esencial con el otro sexo era incluso inferior a su ‘uno de los casos’. En otras palabras, ‘cero’.

Una virgen auténtica.


A diferencia de los varones de sangre real, que se esperaba para difundir ampliamente sus semillas de vez en cuando, se esperaba que las mujeres de sangre real sólo recibieran la semilla de un mejor linaje en sus estómagos y en general tenía un fuerte sentido de la castidad.


Debido a eso, una mujer soltera de sangre real estaba equipada con poca experiencia, lo cual era cierto para la mayoría.


En la cultura de la Carpa Unido era típico que el hombre tomara la iniciativa en la relación.


Así que no había ningún problema con decirle Zenjirou la verdad y confiarle su cuerpo a él, pero la razón por la que todavía pretendía tener a mano superior era o su dignidad como la Reina o su orgullo como la anterior.


De todos modos, Aura se quitó el vestido de noche rojo y estaba desnudo excepto por algunos pequeños pantalones cortos. Cuando trató de llegar a la cama king-size, de repente se dio cuenta.


“La luz … es un poco demasiado brillante”.


Aunque sólo sea una lámpara LED ilumina la cama considerablemente. Acostumbrada a las velas y cárteres de aceite, Aura no podía dejar de sentir vergüenza y vacilante sobre la bienvenida a su noche de bodas en una luz tan brillante.


“… .Mhm. Yo, me pregunto si esto ¿va así?”.


Se cubrió la lámpara LED con el camisón rojo que se había quitado hace un momento.


Al igual que ella había esperado, el brillo se había atenuado un poco, pero a través de la tela roja, la habitación adquirió un ambiente bastante obsceno en su lugar.


“Bueno, yo no puedo ocuparme de esto demasiado”.


Si seguía pensándolo bien, parece que su marido estaba por venir.


Aura subió a la cama y se colocó en el centro de la misma.


“Fuh, Hah … Fuh, Hah”.


Luego tomó respiraciones largas para regular su respiración y el latido del corazón, de modo que ella aparecería compuesta al menos hacia el exterior, continuando ese esfuerzo digno de ser amado por un tiempo.


El silencio fue roto de un golpe en la puerta.


“!”


“Oye, ¿puedo pasar ahora?”.


Al oír la voz de su marido tras la puerta, Aura tuvo una más profunda respiración, luego respondió con su voz serena habitual.


“Sí, puede entrar. Te estoy esperando, Zenjirou”.


“Me D- Disculpe entonces …!”.


Zenjirou tímidamente entró por la puerta abierta como si estuviera a escondidas en el dormitorio y cuando vio Aura iluminado por la luz naranja, inconscientemente tragó saliva.


Aura yacía tendida en la cama con la parte superior del cuerpo descansando sobre la almohada.


Su parte inferior del cuerpo se deslizó debajo de una tela delgada como una manta hecha de toalla, pero podía percibir su línea de cuerpo desnudo. En cuanto a su parte superior del cuerpo, con excepción de los picos de sus pechos voluminosos, que fueron apenas cubiertos por su pelo rojo, todo estaba a la vista.


“¡Oh!, ¿cuánto tiempo quieres quedarte ahí, Zenjirou? No hay necesidad de ser tímido. Ven acá. Vamos a pasar una noche apasionada juntos”.


En el comportamiento de Aura como ella tentado Zenjirou con una sonrisa cautivadora, ya no era un jirón de la agitación adorable de antes.


* * *


“Fuh …”


Después de haber terminado la noche de bodas, así, Zenjirou coloco su sudoroso, cuerpo desnudo sobre la cama. La cópula en esta noche sensual dejó el cuerpo de Zenjirou grandemente agotado, pero su mente estaba de muy buen humor.


Él iría a una segunda ronda de inmediato si sus cuerpos estubiesen para permitirlo. La relación sexual con su nueva esposa fue una experiencia cautivadora.


“Ja, Ja, Ja, Ja …”.


Por otra parte, la Reina estaba respirando más o menos fuera de él sin compostura para mirarlo.


Normalmente, el sexo era más agotador para el hombre que para la mujer, a excepción de algunas posiciones coitales, pero la tensión de su primera vez debe haber descartado esa teoría.


Aura debe tener más resistencia que Zenjirou, pero ella todavía estaba aturdida.


La virilidad de Zenjirou todavía se mantuvo de pie, pero como era de esperar, su mente había enfriado después de eyacular una vez.


Incluso mientras estaba cautivado por el aspecto erótico de su esposa como sus extra grandes pechos subían y bajaban con cada aliento que daba, él no se atrevería a ir a una segunda vuelta de inmediato.


Sin levantarse, él extendió su mano, ir a buscar el pañuelo de gasa y una toalla de color naranja que había colocado allí por adelantado.


Después de limpiar su área genital con el pañuelo, se limpió el cuerpo de Aura con la toalla naranja mientras ella aún estaba sin aliento.


“Ja, Ja, ¿Ah? Oh gracias”.


Como su sudor fue borrada de su cuerpo con la toalla mullida del Japón moderno, Aura finalmente abrió los ojos un poco y dio las gracias a su marido por su devoción.


“No hay problema. ¿Estás bien? ¿Fui demasiado duro?”.


Zenjirou secó todo su cuerpo.


Cuando se limpiaba sus pechos suaves o la línea cautivadora de sus partes más bajas, era consciente de que la sangre disparó entre las piernas de nuevo, pero que tuvo que soportar todo por ahora.


Incluso si estaban casados, causaría problemas si tuviera que desafiar a su mujer exhausta por un segundo derecho ronda después de que terminaron su primera vez.


Mientras tanto, Aura dejó escapar dulce ‘Kuh’ o ‘Hau’ gime cada vez que sus pezones o partes privadas fueron eliminados mientras su cuerpo estaba aun sensible.


Pero para cuando Zenjirou había terminado de limpiar todo su cuerpo, Aura había recuperado lo suficiente como para enfrentarse a él y hablar de alguna manera.


“… En fin, ¿acabamos?”.


Volviendo la cabeza hacia él un poco en la almohada, Aura pregunto, con lo cual Zenjirou, todavía reclinado, apoyó la mejilla en la mano y respondió.


“Sí, hemos terminado, en su mayor parte. ¿Entonces, cómo estuvo?”.


Zenjirou, consciente ahora de que había sido un poco duro antes, tímidamente preguntó Aura.


En medio de la luz naranja, Aura mostró una sonrisa que era una mezcla de una sonrisa y una sonrisa irónica.


“Bueno, ¿qué puedo decir?. Sin duda fue una ‘sensación desconocida ‘. He pasado por muchas batallas, ya sea en la guerra o la política, pero esta era la primera vez para mí.
La primera vez que considera ‘capitulación’”.


Ella declaró con un tono ligeramente acusativo.


“U Uf, ehm … Lo siento”.


“No, no hay ninguna razón para disculparse. Puede que no lo parezca, pero no tenía ninguna experiencia en esto. Pero le agradecería si pudiera frenar un poco”.


“Ah, sí … voy a hacer mi mejor esfuerzo”.


Se sentía avergonzado de las palabras de su esposa, pero no tenía la confianza de que él mantendría su promesa.


Incluso en esta ocasión, él no tenía ninguna intención de estar emocionado al principio. Para ser honesto, era muy probable que ella fuese un poco áspera la próxima vez..


Aura intensificó su sonrisa irónica mientras leía sus pensamientos internos, y se encogió de hombros desnudos.


“Fuh … Oh, bueno, este es el deber de una esposa también. De todos modos, Zenjirou, tú eres el único hombre con el que he estado, por lo que no se puede comparar con los demás y por lo tanto voy a hablar mi opinión subjetiva”.


“¿Mh? Wh- ¿Qué?”.


Estaba preocupado por lo que iba a decir.


“Usted es sorprendentemente ‘agresivo'”.


Aura describe con franqueza la conducta de su marido con un tono sin pesar.


“!Agh …!”.


Zenjirou no podía negar que no se contuvo mucho.


Al final, él no se opuso y enterró su rostro en las sábanas, retorciéndose como un bebé por un tiempo.

“¿Te has calmado?”.


“… Sí, de alguna manera”.


Después de un rato, Zenjirou logró recuperarse de begin llamado un ‘pervertido agresivo’, levantó la cabeza de las hojas y se enfrentó a Aura de nuevo.


Mientras que él se había ahogado en la vergüenza, Aura apoyó la mejilla en su brazo derecho mentira como su fatiga mental y física a su izquierda, y lo observó muy interesada.


La mayor parte de su sudor había retrocedido demasiado. La noche la temperatura era de alrededor de 25 a 30 ºC. Dormir desnuda no plantea ningún problema.


“Entonces ¿vamos a ir a dormir?”.


Mirando a su marido, quien finalmente se enfrentó a ella, a los ojos, Aura le pidió su opinión.


Su noche de bodas concluyó sin problemas.


El evento principal de la ceremonia de matrimonio se terminó hoy, pero a partir de mañana, todavía había otras cosas por hacer, como el desfile de la carroza imperial por las calles de la capital.


No podían permitirse el lujo de reducir su tiempo de sueño.


“Sí, claro …”.


Él debe haber recordado estos planes de futuro. Incluso mientras que él dio a los pechos voluminosos de su esposa una mirada arrepentida, él asintió con la cabeza, pero luego de repente se acordó de algo importante.


“¡Oh! ¡¡Lo olvidé totalmente!!”.


“¿Zenjirou?”.


Levantándose de la nada, Zenjirou levantó de la cama, por lo Aura le gritó sorprendido.


“Espera un momento, !voy a estar de vuelta muy rápido!”.


Él salió corriendo de la habitación con estas palabras en la sala de estar.


“…¿Qué fue eso?”.


Aura, todavía desnuda, se sentó en la cama y ladeó la cabeza. Poco después Zenjirou, desnudo también, regresó de la sala de estar.


A diferencia de antes, ahora estaba sosteniendo una pequeña caja de tela de terciopelo azul en su mano derecha.


Aura pronto recordó que Zenjirou le había pedido que le prestara un anillo para el dedo anular izquierdo antes de regresar a su mundo de una vez.


“Así que esto es … Ya veo”.


Era fácil adivinar lo que estaba dentro de esa caja, una vez se acordó de eso.


De vuelta en la habitación, se quitó la ropa de Aura de la lámpara LED y la habitación se iluminó de nuevo.


“Aura. ¿Se puede salir de la cama y de pie delante de mí? No pasará mucho tiempo”.


“Bueno”.


Ella, obediente, hizo lo que le dijo.


Incluso si ella ya sabía que iba a conseguir algo, todavía era emocionante cuando llegó a ella.


Un tipo diferente de la emoción del contacto antes con un hombre aceleró sus latidos mientras ella se puso de pie frente a él.


La pareja, ambos desnudos, enfrentado entre sí en frente de la naranja de la lámpara LED.


Zenjirou tomó el anillo con tres diamantes en el zócalo de la caja pequeña.


El rito del intercambio de anillos.


Normalmente, el rito se realizó en un vestido de novia y esmoquin, mientras un sacerdote supervisa, pero dado que su ceremonia de matrimonio se celebró en la costumbre de la Carpa Unido, no podía tocar el tema.


Sin embargo, sería un desperdicio hacerlo después de que la ceremonia de cinco días había terminado, así que pensó que podría ser un buen momento para entregárselo después de su primera noche juntos.


Con esto en mente, Zenjirou acercó a Aura a una distancia de un paso con su anillo en la mano.


“Es una costumbre de mi mundo. Los anillos novio y la novia de venta sobre los dedos del otro anillo de izquierda durante la ceremonia y juran amarse para siempre. Aura, dame la mano izquierda”.


“Bueno. ¿Le gusta esto?”.


Aura, obediente, le tendió la mano izquierda antes de su pecho, que Zenjirou agarró con su mano izquierda y puso el anillo en el dedo anular con la derecha.


“Me comprometo a amar, respetar, confortar y ayudar en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte nos separe. Este es mi juramento sobre este anillo”.


Junto con el juramento a amarla para siempre, el anillo fue puesto en el dedo anular izquierdo de la Reina.


“-“.


Como el anillo de color amarillo dorado fue más frío de lo que esperaba, Aura se estremeció por un momento, pero no mostró ninguna otra reacción para el anillo de bodas en su dedo anular.


“¿Puedo pedirle que haga lo mismo? Aquí”.


“S- Sí, está bien”.


Zenjirou le entrego a Aura un anillo de un tamaño más grande, pero con exactamente el mismo diseño que el anillo en su dedo.


“… ..”.


Con el anillo en la mano, ella permaneció en silencio por un momento mientras pensaba en algo, pero en poco tiempo, se puso el anillo en el dedo del timbre izquierda de la misma manera que lo hizo.


“¿Está eso bien?”.


“Sí, gracias. Ahora que hemos terminado”.


Zenjirou celebró el anillo que se había puesto en alto contra la lámpara LED y sonrió felizmente. Para un terrícola, este intercambio anillo definitivamente sentía más como una ‘boda’ de la ceremonia en el mundo diferente.


En cualquier caso, él había hecho lo que había que hacer.


“‘Los anillos de bodas’ del juramento, mhm. Una costumbre interesante. Si difundimos lo suficientemente bien, podría ser popular aquí también”.


“Jaja, eso sería genial. Eso nos haría la primera pareja nunca para anillos de cambio”.


“Sí, eso suena dulce”.


Naturalmente, volvieron a la cama en sus trajes de cumpleaños.


“Buenas noches, Aura”.


“Sí, buenas noches. Perdóname, pero estoy realmente estoy. Si lo hacemos más, afectará a los eventos del futuro”.


“Yo, no lo haré, ¡de verdad! Voy a ir a dormir, también”.


Aura notó la expresión un poco decepcionado de su marido y considera burlarse de él un poco más, pero si ella fuera a hacer eso, sería reducir su tiempo de dormir demasiado, por lo que mantuvo la boca cerrada.


“Está bien, voy a apagar la luz”.


Cuando Zenjirou apaga la lámpara LED, el dormitorio con la puerta de madera cerrada cayó en la oscuridad absoluta.


“… Aura”.


“… Mm, Zenjirou”.


En el medio de la cama grande, la pareja desnuda, naturalmente buscó a tientas las manos del otro.


La habitación estaba lo suficientemente caliente para perturbar el sueño de uno, sin embargo, la calidez de sus cuerpo se sentía extrañamente cómoda.


“… ..”.


“… ..”.


En poco tiempo, Aura y Zenjirou comenzaron a hacer sonidos tranquilo para dormir en un abrazo, aunque nadie en particular se acurrucó a nadie.


<< ATRAS       ==  LISTA DE CAPITULOS  ==      SIGUIENTE >>

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario