Capítulo 1:
El Retorno Temporal
Al día siguiente, Zenjirou despertó en la habitación de invitados del palacio.
Los ojos recién abiertos de Zenjirou saltaron al ver las cortinas de la cama de lujo.
Su cuerpo se estremeció brevemente ante la vista poco familiar, pero después de un tiempo dedicado a recordar, se ubicó completamente y relajó sus hombros.
“… Ah, cierto. Estoy en otro mundo”.
Zenjirou se levantó de la cama, que parecía más grande que su habitación de 10m², y bajó los pies sobre la alfombra en el suelo.
Se puso las zapatillasque fueron preparadas para el y camino por la amplia habitación, dándose cuenta que inconscientemente se estaba rascando el estomago con la mano derecha.
“Argh, me pica todo el cuerpo. Supongo que los bichos me consiguieron. Ayer acepté el matrimonio en el calor del momento, pero creo que podría haber sido una decisión apresurada…”.
Zenjirou murmuró demasiado tarde.
Sólo por estar aquí todo el día de ayer, se dio cuenta de los inconvenientes al comparar este mundo con el Japón moderno.
Toda la comida que se había servido para el almuerzo y la cena estaba deliciosamente condimentada, pero el agua y el alcohol estaban calientes.
Las papilas gustativas de Zenjirou eran tan pobres que no podía decir la diferencia entre la cerveza normal y cerveza de malta, pero al igual que un japonés adecuado, su lema era “la cerveza de malta tiene que ser enfriada con hielo”.
Así que para él, el calor del vino servido para la cena era asqueroso, ni siquiera teniendo el sabor en consideración.
Hablando de calor, el clima en sí era un problema. La impresión que recibió de la conversación de Aura ayer fue que Carpa Unido tiene un clima más caliente, incluso en comparación con la zona Kantou de Japón.
Incluso en la estación más fría, raramente alguien podría usar mangas largas afuera y durante la temporada más caliente, la gente se iba a ‘refrescar’ a si mismos por pegar sus cuerpos los unos a los otros para mantener un calor corporal ‘aguantable’ puesto que en el exterior sobrepasaba la corporal drasticamente.
Zenjirou recordó con una cara un tanto disgustado cuando se enteró de una contramedida similar para los veranos de la India.
No existían cosas como termómetros en este mundo, por lo que no podían estar seguros, pero la tempera mínima aproximada en invierno era de 20 ºC y la de verano era de 40 ºC en adelante.
No podía hacer una huelga ya que este mundo no conocía los aires acondicionados. Para Zenjirou, que sólo alguna vez pasaba los veranos con las condiciones del aire en Japón, este calor era un infierno.
Como un hecho, tenía dificultades a la hora de dormir, la noche anterior a causa del calor insoportable. A pesar de que aún no era el pico del verano, le tomó mas de una hora para lograr dormirse mientras daba vueltas en la parte superior de la cama King-size.
Dicho esto, no sólo el calor perturbaba su sueño. El otro factor que interfiere con su descanso placentero, eran los insectos.
Al parecer, este mundo no tenía ventanas de vidrio. Debido a esto, las ventanas de todos tenían persianas de madera, que se mantienen abiertas durante el día para dejar entrar la luz. Naturalmente, los insectos tienen carta blanca para entrar.
Técnicamente la cortina de la cama funcionó como una red de mosquitos, pero no podía dejar fuera a todos los insectos.
Como resultado, Zenjirou había sido mordido por insectos.
Sin embargo, incluso frente a todos estos inconvenientes, lo que mas le molesto, fue la restricción de la noche.
Para ser honesto, nunca había pensado que una noche sin luz eléctrica sería tan preocupante.
Durante su comida con Aura, una gran lámpara de araña con grandes velas había iluminado el lugar lo suficiente, pero cuando caminaba por el pasillo, sólo podía confiar en el cárter de la criada de espera que lo acompaño a la habitación.
Incluso su habitación tenía sólo una única bandeja de aceite preparado en la mesa como una fuente de luz.
Si tuviera que tratar de leer un libro con ese tipo de luz, estropearía sus ojo con total seguridad.
“Había oído que la gente se iba a la cama temprano y despertaba temprano en el pasado, pero ahora se pueden relacionar. Quiero decir, no se puede hacer otra cosa que el sueño durante una noche como ésta”.
Zenjirou cambió de ropa mientras inadvertidamente murmurando algunas quejas.
Ayer, ya había rechazado la ‘ayuda con el cambio de ropa’, que fue un encargo para miembros de la realeza y la aristocracia, de la criada de espera.
Su atuendo actual era pantalones sueltos con una faja alrededor de la cintura y un top holgado.
Estos fueron los trajes típicos de la noche para la clase alta, pero después de una noche de usarlos, Zenjirou dio la impresión de que prefería dormir en troncos y usar una camiseta en su lugar. Para empezar, se enredó en la bata que llevaba puesta, ya que él se dio la vuelta varias veces debido a su mala postura para dormir.
Una vez dicho esto, Zenjirou es un invitado especial, el Principe consorte, aunque no oficial en este punto. Ropa, alimentos y residencia, todo proporcionado a él seguramente eran de la mayor calidad, pero era una cuestión de hecho que estos bienes no podían satisfacer a Zenjirou, un plebeyo del Japón moderno.
La era y el grado de cultura fue significativamente diferente.
Después de que él se cambió de ropa prestada a sus propias ropa familiares, Zenjirou se sentó en el borde de la cama y esperó a que la dama de espera llegara.
“Ahora que lo pienso, Japón es bendecido. Casi todas las casas tienen una nevera y aire acondicionado. En comparación, este lugar no tiene ni siquiera la electricidad. Pero yo no tengo que trabajar aquí. Por no hablar, Aura-san es muy bonita”.
Había pasado por el alcohol caliente, una cama incómoda y una noche oscura, pero lo que lo capturado suficiente para hacer un compromiso informal de ayer fue el encanto de Aura Carpa.
Aura había aparecido en un vestido de noche rojo con un corte atrevido frente Zenjirou en la cena de ayer y había fascinado a su prometido de otro mundo con su sonrisa encantadora y cuerpo sexy.
Completamente enamorado por la figura atrevida y seductora de su Alteza, Zenjirou había dejado su mirada vagar sobre la escisión de los voluminosos pechos de Aura, la raja del vestido y los muslos de una manera natural (o al menos Zenjirou había pensado eso) todo el tiempo.
Pensando en ello ahora, su culo, sus senos y los muslos eran lo suficientemente dignos como para tirar la vida en el Japón moderno.
“Correcto. Me llevé mi bicicleta cuando fui invocado, lo que significa que cuando vuelva en un mes puedo traer equipaje conmigo, ¿no es así?. Voy a hacer una lista de las cosas que traeré cuando este en casa”.
Diciendo esto, Zenjirou juntó las manos y, al mismo tiempo, la puerta fue abierta.
“¡Sí!”.
“Discúlpeme. El desayuno esta servido”.
Zenjirou respondió a la voz familiar de la dama de espera desde el otro lado de la puerta con una gran voz.
“Sí, ya voy!”.
Levantarse de la cama, que rápidamente corrió hacia la puerta.
* * *
Era un hecho que Yamai Zenjirou fue un invitado especial en la Carpa Unido, pero su existencia, actualmente, sólo se conoce por la reina Aura y sus retenedores cercanos.
Debido a eso, la única persona que se sentó con Zenjirou en la mesa del comedor para el desayuno, almuerzo y cena no fue nada mas y nada menos que la mismísima Aura.
Para expresarlo, con el vocabulario que carecen, Zenjirou sentía a la cultura de Carpa como ‘una mezcla de una fantasía típica situada en la Europa medieval y un país del sur incivilizado’.
La larga mesa, en la que fácilmente podían comer alrededor de 30 personas, era magnifica, con la superficie muy bien pulida sin ninguna irregularidad.
Zenjirou ni siquiera podría imaginarse cuántos años había tenido ese árbol. Para fabricar una larga y hermosa mesa de una sola pieza, ha de costar mas que una de mármol.
En la parte superior de esta gran mesa de madera había sopa en platos de plata y pan redondo cortado y alineado en la cesta.
Zenjirou disfrutó de la comida extranjera mientras charlando con Aura.
“Ya hemos hecho los preparativos para su regreso. Las constelaciones son favorables durante la mañana de hoy también, así que simplemente depende de usted, Zenjirou-dono, cuando vas a volver. Sólo tienes que decirnos cuando estes listo”.
Luego de limpiar la parte interior del plato con la sopa con un pedazo de pan, Aura lo puso en su boca y comenzó a masticar cuidadosamente y luego se lo trago. Despues de esta acción le informo a Zenjirou de la situación con voz calmada.
Por otro lado, Zenjirou, ignorante de modales en la mesa de este mundo, inclinó el plato de sopa con la mano izquierda mientras trataba de recordar cómo Aura tomó su comida. Con la cuchara tomo el liquido de color ámbar, tímidamente lo llevo a su boca.
“Gracias, Aura-san. Estoy bien con la devolución de cualquier momento. Sólo tengo una pregunta: ¿Cuánto equipaje puedo llevar entre el mi mundo y este durante la invocación para regresar?”.
Aura no el tipo de persona que se quejaba sobre los modales en la mesa durante la comida, pero Zenjirou debe recordar que asistiría a cenas publicas como Príncipe consorte de ahora en adelante.
Aura aprecia el intento de Zenjirou por recordar los modales en la mesa y se tragó sus palabras de “Usted puede comer lo que quiera sin preocuparse acerca de los modales”, dándole una sonrisa en su lugar.
“Mhm, la magia solo convoca a la persona requerida, por lo que principalmente usted debe de ser capaz de traer las cosas que este usando en su cuerpo. Ese vehículo misterioso que se trajo consigo durante la invocación sin duda alguna es el limite”.
Zenjirou hizo caer inadvertidamente sus hombros por la respuesta de Aura, que era muy diferente de sus expectativas.
“Uwa, ¿en serio? Eso es malo. Entonces no puedo tener algo de fantasía …”.
“Zenjirou-dono ¿Algo ha capturado su atención en el Palacio Interior?”.
Aura inclinó la cabeza, mientras que Zenjirou negó con la mano delante de la cabeza, para corregir su malentendido.
“Ah, no. No quise para mi regreso, pero para la próxima convocatoria en un mes. Si es posible, me hubiera gustado traer a algunas herramientas y otras cosas de mi mundo …”.
“Ah, ya veo”.
Aura llegó a un entendimiento sobre la respuesta de Zenjirou.
Ahora que ella lo pensaba, su futuro marido debe estar en posesión de algunas propiedades para vivir en otro mundo. Si Zenjirou era un aristócrata o parte de la nobleza, al igual que los retenedores habían especulado con Aura anoche, no seria extraño que el dueño de una inmensa fortuna como el, deje ir su tesoro.
“Ciertamente, teniendo en cuenta su posición, usted quiere hacer algo al respecto. Vamos a ver …”.
La reina quería cumplir sus demandas como la mejor manera posible todo el tiempo, así que ella meditaba qué hacer.
“….Oh, lo sé. Podríamos ser capaces de utilizar eso”.
Después de pasar por varias posibilidades dentro de su cabeza, Aura encontró un camino utilizable y juntó las manos.
“¿Hay algún tipo de camino, Aura-san?”.
Zenjirou se sentó en el borde de la silla con una mirada alegre, mientras que Aura asintió una vez.
“Sí. Tenemos una alfombra con barrera mágica tejida en ella, que es la base para el ‘Espacio-Tiempo Mágico’. Le daremos la alfombra para su regreso al otro mundo y si activamos la barrera cuando le convoquemos de nuevo en un mes, se debe traer a todo dentro de esa barrera. Al final, es sólo una única alfombra. Es muy probable que no se puede almacenar todas sus fortunas, pero al menos será capaz de traer más que con sus propias manos”.
“Ohh, suenan como puedo traer un montón de cosas, entonces! Ah, pero dejando eso a un lado, no puedo usar la magia en este momento …”.
La alegre mirada de Zenjirou se transformó en decepción. Aura le dedicó una sonrisa “No te preocupes” y explicó.
“Estás seguro. Una herramienta mágica activa simplemente vertiendo maná en ella. Si en el peor de los casos, ni siquiera se puede hacer eso, simplemente gotee un poco de sangre en la alfombra. Su sangre es rica en maná”.
En la respuesta de Aura, la alegre mirada de Zenjirou regresó.
“Ah, ahora que es algo que aún puedo hacer. Gracias por todo, Aura-san”.
“Oh, por favor, en comparación de lo que está haciendo para mí, esto es insignificante, por lo que su reconocimiento no es necesario”.
Diciendo esto, Aura le dedicó una sonrisa serena.
Zenjirou no sabía el valor de una herramienta mágica por lo que aceptó la buena voluntad de Aura sin preguntar, pero si hubiese sabido de su valor real de antemano, el no habría aceptado.
Las herramientas mágicas fueron creadas con una magia llamada ‘Otorgamiento de Magia’.
Al igual que el ‘Espacio-Tiempo Mágico’ de la familia real Carpa, el ‘otorgamiento de magia’ es algo que sólo podía ser utilizado por los miembros de una determinada familia real. Este tipo de magia se conoce como ‘Bloodline Magic’. No hacia falta decir que las herramientas mágicas creadas por ‘otorgamiento de magia’ eran extremadamente raras y costosas.
Por no hablar, la alfombra en cuestión era una herramienta tejida con ‘Espacio-Tiempo Mágico’. En si misma era una joya que combinaba las técnicas secretas de dos familias reales. También podría ser llamada la prueba de las buenas relaciones entre las dos familias. Es sin ninguna duda un tesoro nacional.
En este punto, Aura añadió casualmente cuando ella se dio cuenta de algo.
“De todos modos, me alegro de que usted está satisfecho, Zenjirou-dono. ¿Hay algo más que usted necesita? Tú eres mi novia, así que no hay necesidad de restricción ahora”.
Aura, que había terminado su desayuno en algún momento, aplacó su sed después de la comida con un poco de agua de cítricos y suavemente llamó a Zenjirou.
Zenjirou bebió, al igual que Aura de dicha bebida cítrica, aprecio su sabor dulce y amargo, pero refrescante (lo que sería aún mejor con lo frío de cubitos de hielo), reflexiono durante un tiempo. Entonces respondió.
“Bueno, no puedo pensar en ninguna otra cosa… oh, espera. Si, vamos a casarnos. En ese aso, Aura-san, ¿tiene un anillo para su ‘dedo anular izquierdo’? Si es así, quiero que me preste uno”.
Recordó sobre los ‘anillos de bodas’, el objeto con el que se confirmaba el compromiso.
Pero gracias a que este mundo no tenía la costumbre de los ‘anillos de boda’ o ‘anillos de compromiso’, era obvio que Aura no entendería las intenciones de Zenjirou, por ello inclino la cabeza con confusión.
“Mhm, creo que voy a encontrar uno cuando mire por allí, pero ¿qué va a hacer?”.
“Eso es, así, uhm … esperelo dentro de un mes, Aura-san.”
Zenjirou sonrió vagamente en la pregunta de Aura y dio una respuesta ambigua. Ya que ella no sabía nada de “anillos de bodas”, quiso ocultar su existencia hasta que se los diera como una sorpresa.
Sin embargo, pudo deducir fácilmente lo que quiso decir su prometido con las frases “Préstame un anillo de tu tamaño” y “Esperelo dentro de un mes”, aunque no habian costumbres tales como ‘anillos de bodas’.
Aura mostró una sonrisa misteriosa que era muy encantadora, no coqueta y miró directamente a los ojos de Zenjirou, asintiendo con la cabeza una vez.
“Entiendo. Lo haré a continuación. Aprovecho que usted me diga qué tipo de cosa es lo que significa un ‘anillo de su dedo anular izquierdo’ en su mundo, en un mes?”.
“Ah … Sí, definitivamente voy a hacerlo, entonces”.
Zenjirou dio cuenta de que ella ya había visto a través de su plan más o menos. Junto con una amarga sonrisa, respondió con estas palabras.
* * *
La primera transferencia había terminado antes de que él se diera cuenta, pero la segunda transferencia hizo que Zenjirou tuviese una especie de embriaguez.
“… Vaya”.
Se tambaleó en su primera etapa, sacudió la cabeza para quitarse de encima la sensación que deformó su visión y dejo que sus ojos se perdieran en los alrededores.
Una calle de asfalto. Innumerables coches conduciendo sobre la misma y a cada lado de la calle varios edificios de hormigón alineados uno junto al otro.
El paisaje familiar y el olor de los gases hizo que Zenjirou realmente se sintiese ‘en casa’.
En realidad nada había cambiado aquí, por lo que se preguntó si su viaje a ese mundo sólo había sido un sueño, pero el hecho de que él estaba ahora en pie sin su bicicleta, era una prueba en su contra. En cambio ahora estaba llevando una alfombra enrollada en sus manos.
Además, llevaba el anillo de oro que obtuvo de Aura en el dedo meñique izquierdo.
Esta prueba física lo convenció de que ayer no había sido un sueño.
“En realidad, se siente como todo lo que sucedió, fue de manera rápida, pero en realidad, ha pasado todo un día … ¿no?”.
Murmurando para sí mismo, Zenjirou perdió súbitamente la confianza en sus propios sentidos. Había pasado un día entero en el otro mundo, así que simplemente pensado que hoy era domingo, pero no había ninguna garantía de que ambos mundos estuviesen en la misma linea de tiempo.
Todavía podría ser Sábado por lo que sabía. En el peor de los casos, numerosos días podrían haber pasado.
Bueno, no hubo grandes cambios en el entorno, ni en la temperatura o el ángulo del sol, por lo que pensaron que todo estaba bien por ahora, pero no podía estar seguro.
“Maldita sea, primero tengo que confirmar mi situación”.
La imaginación de Zenjirou navega en aguas peligrosas y por ello se estremeció. Luego se dirigió velozmente hacia su apartamento mientras sostiene firmemente la alfombra.
“Bien. Parece que no hay mucha diferencia entre el tiempo de ese mundo y el de este”.
De regreso a su apartamento de soltero, confirmó la fecha y hora de hoy en su reloj despertador y digital e hizo un suspiro de alivio.
Su reloj pulsera que trajo consigo al otro mundo y el reloj despertador digital en su apartamento los dos mostraron el mismo tiempo.
Parecía que el flujo de tiempo del otro mundo estaba casi en sincronía con éste. Eso fue suerte. O al menos eso pensó sin cuidado, pero si hubiera habido una diferencia en el flujo de tiempo entre los mundos, su plan para vivir en el otro mundo habría ido fundamentalmente mal.
Después de todo, la disposición para volver a convocarlo había sido “30 días después en el otro mundo”. Si el flujo del tiempo había sido diferente, tendría que vivir con la incertidumbre de ser convocado en cualquier momento.
Ni tiene que decir, porque por encima de cualquier cosa, esto sería un sueño dentro de un sueño entonces.
De todos modos, Zenjirou sabía que la mayoría de las ansiedades no eran más que los temores infundados, así que se sentó frente a su computadora, que estaba en una esquina de su habitación, con una expresión brillante y lo encendió.
“Bueno, yo no tengo mucho tiempo, así que mejor me doy prisa”.
Zenjirou abofeteó sus mejillas con sus manos para recuperar algo de espíritu.
En este momento, era un poco más de las diez de la mañana. La habitación que había dejado sola por un día entero había ahorrado el calor a principios de verano y se había convertido en un ambiente muy húmedo.
Todavía sentado en la silla en el escritorio de la computadora, tomó el control del aire acondicionado y bajó la temperatura programada a 20 ºC.
“FUUP … Esto es el cielo”.
La brisa, fría y poco saludable artificial, voló hacia abajo sobre la silla, donde se sentó el. Zenjirou suspiró y se limpió el sudor de sus manos en sus pantalones, luego puso su mano derecha en el ratón del ordenador.
El lapso de tiempo de un mes, parecía mucho, pero es corto.
Antes de que el lo haya notado, el tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos mientras el arregló una cita con su socio de negocios, el tiempo asignado y preparación el material necesario para una presentación.
En cuanto a ni siquiera perder un solo segundo, Zenjirou primero abrió un sitio de búsqueda en línea y entró todas las palabras clave que se le ocurrieron.
“… Oh, ¡maldición! Supongo que no es bueno”.
Después de un par de minutos. Zenjirou rasgó su pelo delante de las distintas fichas de sitios de búsqueda.
Una de las pocas ventajas de la pequeña habitación apartamento era que la temperatura bajó satisfactoria en un corto período de tiempo. Levantó el aire acondicionado de nuevo a 25 ºC.
En esta temperatura controlada artificialmente, Zenjirou sacudió la silla como si estuviera atormentando la alfombra barata en el suelo y murmuró para sí mismo.
“Mhm, incluso si algo tan irreal como un mundo diferente existe, la realidad no seria tan fácil …”.
A Zenjirou, durante su estancia de dos días y una noche en el otro mundo, le falto la electricidad, o mejor dicho, las herramientas que funcionaban con dicha energía como el aire acondicionado, un refrigerador o luz… Ninguno de ellos trabajaba sin un suministro continuo de electricidad.
Entonces, ¿Qué es lo que Zenjirou buscaba?, un pequeño generador de energia de uso doméstico. Sin embargo, no existía un generador conveniente que mantuviese la energía durante años y que pudiese ser trasladado a otro mundo.
“Lo más sencillo sería un generador de diesel o gasolina. Pero el combustible …”.
Este tipo de generador, que se vende para acampar, podría proporcionar fácilmente la electricidad sin ningún problema, pero, naturalmente, es necesario un combustible como la gasolina o el gasoil.
Había oído hablar de alguien que hacia biodiesel por su cuenta antes, por lo que había visto en la web, pero como aficionado, Zenjirou no tenía ninguna esperanza de hacer eso en el otro mundo.
En términos generales, el combustible biodiesel constaba de tres componentes: aceite vegetal, metanol (alcohol metílico) y sosa cáustica.
De éstos, sólo el aceite vegetal se podría obtener en el otro mundo. Zenjirou no tenía más remedio que hacer el metanol y sosa cáustica por su cuenta. El metanol puede ser obtenido de la destilación de ácido piroleñoso durante la producción de carbón vegetal, mientras que la sosa cáustica puede ser producido a partir de agua salada electrificada en dos tanques de agua conectados con una membrana de intercambio iónico. Eso fue lo que levantó la vista, pero todo era, obviamente, más allá de su poder.
Por supuesto que sólo podía comprar etanol y soda cáustica en grandes cantidades en una farmacia y llevarlo a otro mundo, pero si lo hacía, sería más rápido para ir a una estación de servicio, llenar un recipiente de plástico con aceite diesel y llevarlo todo junto. Sin embargo, para empezar, la cantidad de combustible que pudiera caber en una sola alfombra… No ni siquiera lo pensó. Lo mismo aplica si tuviera que llevar metanol y ácido cáustico.
“Cocer al vapor para obtener energía no es bueno. ¿Entonces la próxima es la energía eólica o solar?”.
La energía eólica fue bastante realista. El viento soplaba en el otro mundo también. Pero lo que le preocupaba era la salida voluble. Ya que, literalmente, ‘dependía del viento’, que sería inútil en un ambiente tranquilo, con una noche bochornosa.
La energía solar estaba totalmente fuera de cuestión. Zenjirou necesita electricidad para su ‘luz en la noche’ por encima de todo.
La electricidad que sólo podría ser utilizada durante el día no era atractiva en absoluto. Podía comprar un generador de energía solar con una batería integrada grande para uso nocturno, pero las baterías eran ‘bienes de consumo’ con un tiempo de vida muy corto. Era poco fiable como fuente de energía a largo plazo.
“Eso sólo deja el viento / generador de energía solar híbrido que es la moda actual”.
Zenjirou derramó un poco de té de la botella en su taza, luego regresó su mano en el ratón.
Consecuentemente el generador híbrido era la opción más segura. Según el productor era ‘fácil de configurar en menos de medio día y que puede funcionar en el mismo día’.
Si podía confiar en lo que explica, incluso Zenjirou debe ser capaz de configurarlo por él mismo en el otro mundo.
Sin embargo, Zenjirou se hizo un lío sobre un generador más con el que se tropezó mientras veía, incluso cuando había llegado a una conclusión razonable.
“Un generador de energía hidroeléctrico para el uso doméstico, eh. Incluso algo así existe …”.
Zenjirou murmuró, preso de su encanto.
No era aplicable tan a menudo como el viento o la energía solar, ya que depende de la ubicación, pero en la actualidad, incluso las olas de un pequeño generador de energía para uso doméstico se podrían aplicar como la energía hidroeléctrica.
El ‘generador de energía hidroeléctrica pequeño para uso doméstico’, él tenía sus ojos en las dos versiones, una con 0.5kW, el otro con 1,0 kW, y operado a través del uso de la fuerza gravitacional de la caída del agua.
De acuerdo con lo Zenjirou miró hacia arriba en la pagina, los generadores hidroeléctricos que producen menos de 10 kW se clasifican para el ‘uso general’ y con condiciones adecuadas con respecto a la ubicación, ni un solo hogar, relativamente, podía comprar uno fácilmente.
Dicho esto, hubo trámites molestos, como la ‘ley de río’ donde se participaba con la compra de un generador, por lo que no fue sencillo para las tiendas de generadores basados en combustibles y menos con el hazlo-tu-mismo.
Lo que distingue a este generador de los demás, es que es un hermoso 24/7 con una abrumadora producción de energía.
Con el viento o con la energía solar era difícil proporcionar la electricidad necesaria para un hogar, aun con un viento favorable o el sol. Pero no para la energía hidroeléctrica.
Si las especificaciones en el catálogo de la productora eran confiables, la salida de un pequeño consumo de agua podría alimentar de electricidad a un solo hogar.
En otras palabras, Zenjirou podría utilizar toda las herramientas electrónicas aquí, como el aire acondicionado, nevera y equipo, simultáneamente y sin un problema incluso, en el otro mundo.
Parecía muy bueno, pero había un problema muy significativo.
“¿Hay incluso algunos ríos o canales cercanos al palacio?”.
Él no tuvo la oportunidad de salir del palacio durante su estancia. Era un problema fundamental el no saber si había un río o agua suficiente para operar el generador.
A juzgar por el sentido común de este mundo, era impensable no tener agua cerca del palacio, donde vivían cientos de personas, pero se trataba de un mundo donde existe la magia después de todo.
“Sí, tenemos un mago especializado en la magia del agua que nos hace agua cada mañana”.
La posibilidad de que dijeran eso era de cero.
Así que él consideró por un momento comprar tanto el generador hidroeléctrico como el generador híbrido, pero eso plantea un problema en su presupuesto.
Trabajar en una empresa donde había un poco de explotación, donde al menos el tiempo extra se pagó correctamente, por años, Zenjirou había ahorrado 3 millones de yenes.
Eso era abundante, teniendo en cuenta que el tenía unos 20 años, pero para la luz de su objetivo, eso era apenas suficiente.
El generador híbrido en su lista cuesta alrededor de ¥ 500.000. La única energía hidroeléctrica cuesta 1,5 millones de yenes.
Además del generador, había algunas otras cosas como un gran aire acondicionado, refrigerador, lámparas o un nuevo equipo en el que quería basar su presupuesto. Y el también quería comprar ropa interior, cepillos de dientes, jabón, toallas, toallas de baño y pañuelos de gasa en lugar de los que eran tejidos. La suma no seria, de ninguna manera, insignificante.
Aparte de la adición del ‘anillo de bodas’ de Aura, no podía permitirse el lujo de pasar dos tercios de sus ahorros sólo en los generadores.
Sin embargo, si no encuentra una solución, con respecto al generador, no podía establecer un presupuesto sobre los aparatos eléctricos.
“Aww, supongo que tendré que elegir uno en el final. Una ‘salida de baja segura’ contra un ‘alto rendimiento con el riesgo de ser inútil’. Mhm …”.
El asunto era demasiado delicado para una decisión apresurada, él no disponía de mucho tiempo. Era diferente a la compra de carne o verduras en un supermercado cercano. Entregarlo tomaría unos días, una vez que lo ordene, y necesitaba un poco de tiempo para aprender a configurarlo y usarlo.
“Mh Para empezar, ¿van a venderme uno si les digo que sólo quiero la mercancía para instalarlo por mi mismo?”.
Zenjirou de repente notó un problema fundamental y suspiró. De acuerdo con la página que acaba de leer, la responsabilidad de la seguridad no era con el comprador, pero con el comerciante que configuraba el producto. Así que la posibilidad de que se vendan sólo los bienes era baja.
Investigó en el Internet por un tiempo, con lo cual él encontró alguna información más preocupante como se esperaba.
“… Sí. Cada empresa tiene una ‘consulta’ obligatoria, ‘examen local’ y estimación para ‘configurar’ antes de la compra”.
Zenjirou hizo un suspiro frente a su computadora.
Se requiere una consulta y examen local. Por ello era seguro asumir que no le venderían el generador.
Parecía que el generador de energía hidroeléctrica no era algo para comprar con los métodos ordinarios.
“En ese caso, ¿estará bien cuando lo deje establecer aquí, aprender a configurarlo y posteriormente llevarlo conmigo a otro mundo?”.
Zenjirou murmuró eso e inmediatamente recordó sobre el antiguo pueblo donde nació.
“Creo que hubo una choza hecha jirones en la montaña cerca del pueblo y cerca de ella debe de haber un pequeño río con una corriente bastante rápida. ¿Los derechos a la tierra todavía deben pertenecerme a mí?”.
El pueblo ya estaba en el medio de la nada y la cabaña esta desierta aún más lejos en la montaña. Si su memoria no demostró que estaba equivocado, la tierra en los alrededores de la cabaña le pertenecían a la familia Yamai.
Cuando Zenjirou se graduó de la universidad y encontró empleo en la ciudad, había transferido la casa principal y los campos a su tío y esposa que se hicieron cargo de él. Pero la cabaña y la tierra donde estaba aun le pertenecían.
Por suerte, esa cabaña era sólo un pequeño cobertizo de almacenamiento sin electricidad. No debe levantar ninguna sospecha si él les dice que él quería establecer un pequeño generador en el río cercano a la cabaña.
Era mejor hacerlo mientras brillaba el sol. En este momento Zenjirou fue presionado por el limite de tiempo, por encima de todo.
Zenjirou marcó el número de una empresa de los generadores hidroeléctricos y los llamó de inmediato.
Después de tres tono de llamada, el teléfono fue recogido. Sin embargo, lo que le respondió fue una voz mecánica grabado.
“Hola, usted ha llegado a las ventas y el departamento ejecutivo de Technotics. No estamos disponibles ahora para tomar su llamada. Por favor deje su nombre, número de teléfono, y …”.
“Ah, cierto. Hoy es domingo, por supuesto que no están trabajando”.
Zenjirou chasqueó la lengua mientras colgaba.
“Oh bien. Por ahora, voy a enviar un correo electrónico y añadir mis dos direcciones de correo electrónico para mi ordenador y el teléfono celular”.
Se enfrentó al equipo de nuevo y comenzó a escribir un mail con el tema “El deseo de compra” para la compra de un generador de energía hidroeléctrica de la compañía.
* * *
Al día siguiente, Zenjirou se paro humildemente delante de su superior, quien solemnemente miró a la ‘carta de renuncia’ delante de él con los brazos cruzados.
“Estás …?”.
Su superior le preguntó de mal humor, mientras que Zenjirou bajó la cabeza encomiable.
“Sí, lo siento”.
De hecho, fue una empresa con duras condiciones de trabajo. La gente que fumaba no era tan inusual, pero en el caso de Zenjirou, que había logrado su trabajo durante años, logro, finalmente convertirse en parte de la ‘fuerza de trabajo’ y logro dejar de fumar ahora.
Su superior podría no sólo decirle “Bien” al igual que con los recién llegados.
Como el modelo perfecto para un hombre de mediana edad con sus arrugas, calvicie y la caída del vientre, su superior, fulminó a Zenjirou con la mirada.
“De vuelta a casa para tener éxito a la familia, eh. ¿No tomo este trabajo porque odiaba eso? “
La lectura de la excusa inventada, para dejar de fumar, en la carta de renuncia, hizo que su superior pareciese sombrío e inclinara la cabeza.
Zenjirou había escrito la carta de renuncia, que su superior estaba mirando ahora mismo, con todas sus fuerzas la noche anterior, para que pudiera salir sin problemas.
“Bueno, sí. Qué puedo decir, en cierto modo tuve un cambio de corazón …”.
Como no podía escribir que él iba a ser un gorrón al casarse con la reina de otro mundo, no tenía más remedio que mentir. Zenrijou se rompió, comenzó a hacer muecas y a sudar en frío.
“Mhm … Bueno, aunque le obligue a quedarse, significaría que no haría su trabajo correctamente”.
Estas palabras salieron de la boca de su superior después de una larga mirada. Zenjirou hizo inadvertidamente un suspiro de alivio.
Pero como para estropear su deleite, el superior de mediana edad levantó la voz.
“¡Sin embargo!, termina todos los proyectos correctamente. Por supuesto que voy a ceder tus proyectos a largo plazo a otra persona. Ah, otra cosa, escribe algunas directrices para los próximos recién llegados. Nadie puede escribir algo que te hace un experto después de sólo leerlo, pero por lo menos algo que le permita a los recién llegados diferenciar la izquierda de la derecha. ¿Entendido?”.
Si tenía el derecho a elegir, diría que no está bien. Para para ser honesto, no podía perder un solo segundo en este momento, mientras se preparaba para su viaje al otro mundo.
Pero si el se negaba se sentiría incomodo y dejaría una mala impresión. Y si él se oponía sin cuidado, seria interrogado a fondo, dando lugar a la exposición de su mentira, entonces todo seria mas problemático de lo que ya es.
“Entiendo”.
Al final, Zenjirou no tuvo más remedio que jugar seguro y trabajar duro hasta su dimisión.
Algunos de sus proyectos podrían haberse hecho sin mucho esfuerzo, pero como él tenía que redactar directrices, tenía aún menos tiempo de lo que él pensaba.
Como Zenjirou no podía perder ni un solo segundo, rápidamente terminó su almuerzo y se dirigido a ‘beef bowl’, un joyero cerca del trabajo.
“Vamos a ver, este anillo sería alrededor del tamaño de 14 o 15. Su propio tamaño sería 17”.
En la tienda la empleada terminó de evaluar el anillo y el dedo izquierdo de Zenjirou, y lo dijo sin romper su sonrisa de negocios.
Era la primera vez que venía a un joyero, por lo que incluso cuando ella lo explico, Zenjirou no entendía el significado de esos tamaños.
Una lámpara de araña de lujo, una alfombra, un vidrio perfectamente pulido así como los nuevos productos, mostrando las numerosas joyas.
Zenjirou no podría decir que esto no era una tienda de muy alta clase para un joyero, así que él se sentía muy fuera de lugar con su traje en ‘beef bowl’.
“Ah, entonces es así”.
La empleada de la tienda se dio cuenta de inmediato que se trataba de todo un enigma para Zenjirou por su comportamiento y casualmente lo explicó mientras ella continuaba.
“Para una mujer, se trata de un tamaño ligeramente grande. Sólo tenemos un par de anillos aquí que se ajustan a este tamaño”.
Zenjirou respondió tartamudeando un poco a la explicación del tipo tienda de secretario.
“S-sí, bueno, va por la altura, que es más alta que yo”.
“Oh entiendo. Aunque usted no es tan corto. Un anillo mas amplio seguramente se adaptara a ella. Espere un momento por favor”.
La empleada de la tienda se desvaneció en la parte de atrás.
“Ah, sí”.
Zenjirou naturalmente recordó el aspecto de Aura.
Un cuerpo alto y atractivo, rasgos faciales claros y brillantes emociones, el flameante pelo rojo y largo que representaba su personalidad y la piel de color marrón claro, que era fundamentalmente diferente de un bronceado.
¿Qué tipo de anillo se adaptara a ella? Zenjirou no entendía nada de joyas, pero al igual que el empleado de la tienda había dicho, un anillo delgado no podía adaptarse a ella.
Sin embargo, Zenjirou se equivocó en una cosa. Aura no era más alta que él.
De hecho, Zenjirou era más alto, aunque sólo sea por una longitud de los dedos. Fue 1,72m de altura, por lo que la altura de Aura era probablemente alrededor de 1,70m.
Zenjirou contaba con que Aura era una mujer de 1,75 y 1,80, pero eso no era más que una ilusión óptica causada por el aura que emitía su cuerpo.
“Le pido perdón por la espera. Estos son los anillos que se pueden modificar en unos pocos días”.
Uno por uno, el empleado de la tienda puso varios anillos en una bandeja y se los mostró a Zenjirou.
“Ohh, hay bastante variedad”.
Incluso mientras que él dijo eso, primero comprueba el precio de cada anillo.
Aunque sabía que estaban siendo tacaños, el no podía decir si la calidad de los anillos era buena o mala ya que no sabia nada sobre joyería.
“Recomiendo elegir el metal para el socket primero si usted está indeciso. Aquí en Japón, el más común es el platino, pero va por su color de piel, yo diría que el oro se ve mejor en su dedo. Si el oro amarillo es demasiado imponente para usted, tenemos anillos en oro rosa como éste también. Por supuesto, la relación con su novia es el factor más importante”.
En general, el platino o plata fueron para las personas con piel pálida y oro para las personas con piel oscura.
Como Zenjirou había heredado la sangre del otro mundo, su color de piel era bastante oscuro para un japonés.
Por no hablar de Aura, que fue del 100% desde el otro mundo. Su piel tenía un color marrón natural.
“Sí, mi pareja tiene la piel más oscura que yo. De color marrón claro …”.
“En ese caso Realmente recomiendo el oro amarillo. En cuanto a la piedra adornado, un rubí o zafiro colorido podrían ser más favorables que un diamante incoloro. Perdone la pregunta, pero ¿puede ser que tu pareja es una extranjera?”.
“Ah, sí. Así es, no es japonés”.
Desde luego, no podía responder “Mi novio es la reina de otro mundo”, por lo que dio una respuesta vaga.
“Ya que ella es una extranjera, también es posible elegir el juego de piedra con su color de pelo. De esa manera, es afín a ella y también da la imagen de que usted le está prestando atención a ella”.
“O bien, ya veo”.
Zenjirou no estaba acostumbrado a estar expuesto a este tipo de situación por mucho tiempo, por lo que se vio abrumado por la venta de la tienda y simplemente asintió a sus palabras.
* * *
Zenjirou estaba trabajando muy agitado, en el almuerzo estaba intranquilo y la visita al joyero solo lo rompió mas de lo que ya estaba.
Colgó su chaqueta en el perchero en la esquina de la oficina, de inmediato se aflojó la corbata por una longitud puño y se desabrochó el botón superior en su medio de manga camiseta blanca. En esa forma suelta, se sentó en su escritorio.
La compañía de Zenjirou había seguido la reciente Cool Biz y deja que vengan a trabajar en ropa casual durante el verano. Lamentablemente para él esto no se aplicó en todos los departamentos.
Perteneciente a la ‘departamento de servicio’, Zenjirou tenía su trabajo principal en la oficina, por lo que no debería de haber ningún problema si viene en ropa casual, pero en realidad había una alta probabilidad de que el saliese a hacer rondas extra, por lo que en realidad no tenía otra opción mas pero venir a trabajar en traje de negocios.
Por esa razón, se aceptó en silencio que él aflojara su atuendo a uno antiestético como este para trabajar un poco más relajado cuando no tenía trabajo que hacer fuera de la oficina como el de hoy.
Dicho esto, Zenjirou solamente se aflojó la corbata y un botón, que todavía era inofensivo. Su superior directo, el jefe de sección de mediana edad por lo general se quitó la corbata, los zapatos y los calcetines, incluso dentro de la oficina y caminaba descalzo en sandalias.
“Mejor que jugar duro y conseguir el pie de atleta”.
Su excusa era bastante contundente.
Zenjirou no podía ser tan abierto. Puso la botella de PET de 500 ml con té que compró durante su hora de almuerzo detrás de la almohadilla de ratón y despertó a su equipo desde el modo de suspensión que había colocado en él antes de la pausa.
La pantalla se iluminó.
“Está bien, ir a por ello”.
Él estaba trabajando en las directrices que su jefe le pidió durante su renuncia esta mañana.
No había trabajo fácil, que pudiese ser aprendido sólo a través de la lectura de un documento en este mundo, pero su superior lo había hecho escribir algo así como un ‘ayudante para tiempos difíciles’ para los recién llegados.
“… Bueno, yo no tenía uno cuando empecé, sin embargo”.
Dijo Zenjirou que detuvo sus manos sobre el teclado un momento.
No iría tan lejos como para decir cosas desagradables como “la miseria de otras personas sabe a miel”, pero parecía un poco descabellado que los próximos recién llegados tendrían menos problemas que lo que pasó él como un recién llegado. Más aún cuando el tema para salvarlos de problemas se creó por su trabajo, al que prácticamente ya renunció.
Aún así, el trabajo era trabajo. Para renunciar sin ningún problema, no tenía más remedio que terminar su trabajo satisfactorio.
“Mhm, supongo que esto va a servir como un esquema general. Lo siguiente es …”.
Acaba de terminar de escribir una estructura incompleta, por lo que retiró sus manos del teclado y tomó un sorbo de té en la botella del animal doméstico.
Para ejemplos detallados o lo que no podía recordar, consultó documentos antiguos. Básicamente, escribió un resumen de sus proyectos durante sus tres años aquí, así que la mayoría de los documentos se salvaron en su ordenador.
Sin embargo, para los documentos que no estaban en su computadora o en su caso, el archivo faltante, que tenía que recurrir a un compañero de trabajo.
Después de buscar los documentos necesarios en el disco duro de su ordenador durante casi una hora y no encontrarlo, se levantó de su silla y se dirigió hacia su trabajo compañero de trabajo de alto nivel.
“Disculpe, Yoshihi-san. ¿Tiene los documentos del contrato con la Empresa Yamaguchi de hace dos años?”.
“Mh? Yamaguchi hace dos años?”.
Zenjirou llama a un hombre delgado de unos treinta años. El hombre detuvo su trabajo y se dio sólo su cabeza hacia él desde lo alto de su silla.
“Sí, ya sabes, el proyecto que estuve a cargo y me ayudaste con el hace dos años”.
“Mmh? Ah, eso. Espera. Estoy ocupado en este momento, así que lo enviaré por correo electrónico cuando lo encuentre. ¿Será suficiente?”.
“Si, gracias”.
“Me recuerda algo que el jefe me acaba de decir. ¿Vas a dejar de fumar, Yamai-kun?”.
Yoshihi llamó a Zenjirou, que estaba a punto de salir a la vez.
No era algo que quería esconder particularmente..
Mientras sonreía vagamente con sentimientos poco culpables, Zenjirou contestó:
“Bueno, sí”.
“Ya veo. Vas a dejar de fumar. Has estado haciendo un montón de proyectos últimamente. Sólo espero que no se desplacen hacia mí “.
“Ah, lo siento. Voy a tratar de terminar lo más posible”.
Esta vez se sentía realmente culpable y él bajó la cabeza de una manera servil.
La renuncia de Zenjirou era diferente a la de un recién llegado fresco, como él trabajó allí durante tres años. Formó parte de la fuerza de trabajo actual y su licencia significaba que su parte de la obra tendría que ser cubierta por otra persona.
La razón por la que tuvo que dejar de fumar no era muy admirable, por ello lo sentía mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario