Volumen 1 Las Siete Profundas Casas Marciales
Capítulo 20 - Habilidad de Inscripción
'' !Bang! ''
Como pensaba el señor Muyi, Tie Feng y Li Qi chocaron otra vez en otra deslumbrante lluvia de chispas. Ambos eran guerreros violentos y viciosos;Cada uno de sus movimientos fue encontrado cabeza en con otro! Pero Tie Feng se basó en una espada rota para igualar Li Qi, e incluso el brillo de la verdadera esencia que salió de su espada superó el sable de Li Qi con mucho!
''! ''
En el choque siguiente, Li Qi cometió un error descuidado y fue arañado por la espada de Tie Feng. Aunque la armadura de Li Qi era también un tesoro raro, la espada de la oposición contenía una esencia verdadera peligrosa que penetró y perforó a través de su cuerpo. El rostro de Li Qi instantáneamente se convirtió en ceniza blanca, ya que casi escupió una bocanada de sangre! Incluso Qin Xiao notó que la espada era extraña. Miró y Muyi y dijo, "Me parece que subestimé esa espada. ?Qué rango de tesoro sería en el paso humano? '' Muyi respondió: "Definitivamente es un tesoro de rango inferior dentro del paso humano ..." Golpeó sus dedos contra su brazo mientras meditaba cuál era la posible causa. En ese momento, Qin Xingxuan, que había observado cuidadosamente la batalla, abrió la boca y dijo: -?Maestro, tal vez en este tesoro había sido grabado un símbolo por un gran maestro de inscripción? Muyi dijo: "También sospecho esto. Estaba pensando en las habilidades de maestro a las que podría pertenecer. Incluso si la espada ya estuviera dañada a este estado, para que pudiera comandar tal poder ... '' Mientras hablaban entre ellos, la lucha en el escenario estaba llegando a su final. Li Qi había resultado herido y ya no podía retener nada más. Era el momento de usar el se*to tipo de la habilidad del Sabre de las Cinco Montañas Sagradas. Acababa de aprender esta habilidad y lo estaba guardando como su movimiento asesino en el partido final, pero en este momento no tenía otra opción que usarlo de lo contrario sufriría la derrota. Li Qi cruzó el sable en el pecho y la verdadera esencia dentro de él empezó a retumbar mientras decía: "Tie Feng, reconozco tu fuerza, eres un verdadero maestro! Con tus habilidades marciales ordinarias me has empujado hasta el punto de herir mi orgullo y hacerme usar mi golpe más fuerte. !Pero termina ahora! Prepárate para cumplir con mi huelga final! !El dragón negro descenderá de las montañas! '' Li Qi gritó mientras vertía la totalidad de su verdadera esencia en su sable. De repente, el sable negro brilló con una luz naranja brillante y altiva. Li Qi levantó el sable arriba por encima de sus cabezas y apuntó a Tie Feng, y luego rebajó hacia abajo en una división feroz! En ese momento, varios tonos horribles y débiles emergieron en el aire. !Ésta era las garras del dragón negro!
"Ya se las ha arreglado para formar las sombras del dragón negro". Este Li Qi es verdaderamente realizado en las artes del sable de la familia Li. Tie Feng encontrará imposible resistirse a esta huelga! ''
Cuando el dragón negro se precipitó hacia él, Tie Feng supo que éste era el movimiento más fuerte de Li Qi. Aunque el dragón negro contenía una energía que asustaría a la mayoría de los guerreros, en este momento Tie Feng no sentía nada en su corazón sino una incomparable calma. Sin el menor indicio de miedo, agarró su espada con ambas manos. Podía sentir la espesa intención de combate de la espada como si fuera un viejo amigo.
!Coge a tu mamá! !Crees que has ganado pero yo seré el ganador!
Tie Feng corazón abandonó todos los pensamientos innecesarios. Dejó escapar un rugido tremendo que agrietó el aire y comprimió cada última onza de la verdadera esencia restante en su espada. !La verdadera esencia de la hoja se había comprimido hasta su límite! En este momento repentinamente estalló con una fuerza abrumadora!
Una luz deslumbrantemente brillante emitida de todos los grados como una verdadera esencia volcánica surgido de esa espada. Se convirtió en un arco iris brillante que se lanzó hacia adelante como un meteoro ardiendo en la sombra del dragón negro.
Abrumar a toda la oposición, abrumar a todos los enemigos, abrumar toda la creación.
Esta fue la habilidad de la "Runa abrumadora" - !Golpe violento instantáneo!
'' !Bang! ''
Hubo una gran explosión y lo inconcebible ocurrió. !La cortina de dragón negro había sido cortada a la mitad por la hoja de Tie Feng! Li Qi fue lanzado fuera de escena al revés como una muñeca de trapo como escupir sangre!
Los ojos de Qin Xiao se iluminaron al ver esta escena. !La verdadera esencia se había condensado en realidad! ?Cómo fue posible esto?
Esa luz brillante era claramente la esencia verdadera, pero usar la esencia verdadera como esa requirió por lo menos el período de la condensación del pulso para que los artistas marciales usen. Tie Feng sólo estaba en el hueso forjando frontera, ?cómo? En este momento en el campo, tan pronto como Li Qi había sido golpeado fuera del escenario, Tie Feng se derrumbó de rodillas. Su verdadera esencia había sido completamente gastada. Se apoyó con esta espada mientras se arrodillaba. Ambos ojos miraban con reverencia el flamEs que fueron trazados del símbolo de la inscripción. Este símbolo ... ?le ayudó a sí mismo? Le tendió la mano y acarició suavemente la inscripción de una pulgada de ancho. Una corriente de alcohol de lucha continuamente transmitida de la inscripción, y Tie Feng sintió un vínculo muy cercano, casi familiar con él.
El árbitro saltó al escenario y anunció la victoria de Tie Feng. Esto fue una sorpresa impresionante! La talentosa y creciente estrella Li Qi había sido derrotada por Tie Feng!
Qin Xiao miró profundamente a Tie Feng, y dijo a Muyi: "Parece que estaba justo ahora. ?Cómo cambió la verdadera esencia? ?Cómo hizo Tie Feng hacer esto? Probablemente no era una habilidad marcial. '' -Parece que sí. Muyi respiró hondo. Sus ojos mostraron un rastro de shock. Él dijo: "Si no estoy equivocado, entonces esa es una habilidad del símbolo de la inscripción. Las inscripciones podrían cambiar el flujo de la verdadera esencia y enviar habilidades .... en el Fortune Kingdom del Cielo, tales técnicas han sido casi todas perdidas ... ''
'' ?Habilidad de la inscripción? '' Qin Xiao estaba aturdido. No entendía completamente las habilidades de inscripción, pero las había visto antes. Hace ochenta años, cuando ordenó al ejército luchar contra el país del Sol del Este, había combatido a sus generales y visto las habilidades de los símbolos de inscripción en ese momento.
Pensar que después de un período de ochenta años, lo vería una vez más! Pensó en esto y luego le dijo a un soldado: "Pasa la orden, haz que Tie Feng venga a verme".
'' !Sí! ''
... Tie Feng no había pensado que el mariscal Qin pediría verlo personalmente. !Este fue realmente el mayor de los honores! En circunstancias normales, los oficiales militares no tenían los requisitos para ver directamente al mariscal Qin.
Aunque había pasado por innumerables situaciones de vida o muerte, pero tan pronto como vio al mariscal, una ola de presión extremadamente pesada lo obligó a arrodillarse. Dijo: "Tie Feng saluda al mariscal".
"Levántate." Qin Xiao saludó con la mano. Te he llamado para hacerte una pregunta. ?De dónde viene tu espada? ''
'' Informando al mariscal, hace tres meses fue tomada del enemigo después de una batalla ''.
?Oh? Déjame echar un vistazo. ''
'' Sí. '' Tie Feng presentó su espada. Qin Xiao movió un dedo en la hoja cuando sonó un sonido claro en el aire. Pensó que era largo, él podría decir que había un rastro de disharmony.
!La espada era buena, pero estaba rota!
Qin Xiao mostró la espada a Muyi.
Muyi sostuvo la espada en sus manos y clavó su mirada en el grabado de la llama. Extendió una mano y tocó la inscripción. Cerró los ojos al percibir la fuerza del alma.
Muyi se detuvo durante mucho tiempo. No había dicho una sola palabra, pero Qin Xiao esperó pacientemente.
Después de un buen período de tiempo, Muyi finalmente abrió los ojos. Se volvió y dejó que Qin Xingxuan la sostuviera. Era imposible para ella decir nada de eso, pero sólo quería que ella pudiera sentir el trabajo de este maestro. Qin Xingxuan sujetó la espada a su cuerpo y dejó que su fuerza de alma se hundió en el símbolo de la llama grabada. Debido a que estaba tan enfocada, su par de cejas elegantes no podía dejar de temblar suavemente.
"?Cómo es?", Preguntó Muyi a Qin Xingxuan.
Qin Xingxuan respondió: "El talento de Xingxuan es demasiado pobre. Sólo sentía que estaba lleno de símbolos y líneas incomparablemente misteriosos. Debería proceder de la mano de un maestro. ''
Muyi dijo: "Es normal no poder decirlo. Una vez finalizada la inscripción, los símbolos secretos y las runas se ocultarán en el tesoro. Es difícil de ver, especialmente con una inscripción de este complejo e intrincado. Es sorprendente, pero sólo si había más de lo que podría descubrir más secretos. Después de que Muyi dijera eso, Tie Feng dijo, '' Informando al mariscal, Tie Feng compró este símbolo de inscripción en la tienda. Había dos para la venta, pero lamentablemente sólo compré uno. Si el Maestro Muyi tiene necesidad, iré a la tienda a comprar otra. ''
'' Mm? Qin Xiao sorprendido. -?Has comprado esta inscripción? ?No estaba originalmente en la espada? ''
'' Sí. Yo personalmente grabado ayer. ''
Muyi escuchó las palabras de Tie Feng y se emocionó de inmediato. Él preguntó, '' ?Dónde lo compró? ''
'' La plaza de la ciudad. ''
"?Plaza de la ciudad?" Muyi hizo una pausa. En su impresión, los bienes allí eran como mucho uno o doscientos taeles de oro. ?Cómo venderían un símbolo de inscripción, por otra parte, con el fondo familiar de Tie Feng, cómo podría permitirse el lujo?
Por lo tanto Muyi dijo con cierta duda, "Tu familia es ordinaria por lo que sé. ?Cómo te diste un símbolo tan caro para la inscripción? '' Tie Feng vaciló y luego dijo sinceramente: "Esto es ... en el momento en que lo compré, estaba marcado en 100 taeles de oro. En el finalYo sólo era capaz de pagar esto ... ''
"One hun -... cuánto fue? Los ojos de Muyi, normalmente tranquilos, se abrieron como platos y jadeó. '' !100 taeles de oro !? Esto se vende en 100 taeles de oro!?!? ''
No hay comentarios:
Publicar un comentario