Volumen 1 Las Siete Profundas Casas Marciales
Capitulo 41 - Quinto piso de la pagoda exquisita
'' !Media hora! '', Dijo un anciano de la Casa Marcial de siete profundidades con sorpresa mientras miraba el reloj de arena.
'' Estos dos ya han estado en el cuarto piso por un período de tiempo. '' Fuera de la Pagoda exquisita, ya habían extinguido las runas de las primeras tres plantas. Sólo el cuarto piso quedó resplandeciente con una luz brillante;Esta era la prueba de que dos personas seguían desafiando el cuarto piso.
'' Esto es cada vez más interesante. Yo había pensado que sólo Wang Yanfeng tendría este resultado, pero incluso este Lin Ming puede insistir por tanto tiempo. Realmente hace que uno no crea que es un mero talento de grado tres en la Segunda Etapa de la Transformación Corporal. Incluso con la fuerza divina innata, llegar al cuarto piso con esta fuerza no es simple. "Dijo un anciano mientras acariciaba su larga barba blanca. La destreza de Lin Ming era peculiar;No pudo encontrar una explicación razonable para ello.
Muyi abrió la boca y dijo lentamente: "A veces, Sir Sun, la habilidad de la batalla de una persona no puede ser explicada ni extrapolada por el simple sentido común. Los ensayos anteriores no pueden medir el talento y la percepción de batalla de una persona. ''
Muyi no explicó que Lin Ming tenía a un antiguo maestro detrás de él. El funcionamiento de un experto de nivel de Xiantian y sus manuales de la herencia de la habilidad eran demasiado complicados para que él comprenda.
'' Mmm, lo que el señor Muyi dijo no está mal;Su talento de lucha es realmente extraordinario. Pero su cultivo es superficial y el manual de habilidades que usa es ordinario. En realidad, puede confiar en su superior habilidad e intuición para enfrentarse a un enemigo superior, pero en este tipo de batalla, la habilidad y la intuición tienen sus eventuales límites. Como dicen, la fuerza puede romper diez mil habilidades, pero con sólo habilidad solo, lo más que puede pasar es su capacidad de combate se eleva un nivel. El resultado final no será bueno. ''
Muyi sonrió astutamente y dijo: "Sir Sun, por favor, eche un vistazo".
...
Como estos ancianos discutieron, Wang Yanfeng estaba luchando poderosamente en el cuarto piso. Su cultivación fue en la tercera etapa temprana, pero su fuerza verdadera y capacidad de la batalla rivalizó alguien en la cumbre de la tercera etapa. Sin embargo, lo que enfrentó ahora era dos osos de armadura de hierro que también estaban en el pico de la tercera etapa.
A pesar de que los Bears de Armadura de Hierro parecían un poco lindos y torpes, su método de ataque y sus estrategias fueron coordinados, y su fuerza aterradora y su impecable defensa casi no eran más que un incomparable dolor de cabeza. Incluso si sólo fuera rayado, su destino sería que sus músculos se rompieran en pedazos y sus huesos se rompieran.
En cuanto Wang Yanfeng usó una habilidad secreta de la familia tres veces, finalmente logró derribar un Oso de Armadura de Hierro. Sin embargo, la esencia verdadera de su cuerpo había alcanzado casi también su límite, y la resistencia resistente del oso de la armadura del hierro restante podía bloquear la habilidad secreta de su familia. Viendo el último Iron Armour Bear corriendo hacia él, Wang Yanfeng soltó un rugido y saltó hacia arriba. Su mano agarró su espada y con un empujón malévola la clavó en la boca abierta del oso.
El cuerpo entero del oso de la armadura de hierro fue cubierto con las placas duras del hierro;Las únicas dos debilidades que podía ver eran los ojos y la boca.
La espada de Wang Yanfeng atravesó la garganta del oso, pero al mismo tiempo su muñeca fue roto por la mordedura del oso. "!Pah!" El Oso de Armadura de Hierro golpeó a Wang Yanfeng en el pecho con su pata. Sentía como si fuera golpeado por un martillo, y sus órganos internos temblaban. Wang Yanfeng fue arrojado hacia atrás como un pollo cayendo y se estrelló contra el suelo. Estaba cubierto de tierra y apenas logró sostenerse. Su cuerpo entero estaba cubierto de sangre, y esta sangre estaba mezclada con carne. Esta carne era en realidad partes de sus órganos internos.
"Aunque estoy en la etapa de Entrenamiento de Viscera, y mis órganos están protegidos por la verdadera esencia, este único golpe fue fatal ... '' Aunque Wang Yanfeng fue gravemente herido y al borde de la muerte, el Oso de Armadura de Hierro no estaba mucho mejor. Su garganta estaba aplastada y su vida estaba disminuyendo;Sólo era cuestión de cuánto tiempo podía durar antes de morir. !Pero todavía podría matar a Wang Yanfeng!
Wang Yanfeng escupió una bocanada de sangre. "Tengo que romper este cuarto piso ... a pesar de que soy el número uno con mis resultados, si paso el cuarto piso mi estado dentro de la familia definitivamente subirá. Incluso si no soy el hijo mayor todavía tengo la oportunidad de ser el futuro jefe de la casa. También puedo callar a esos viejos codgers y sus estúpidas bocas y dejarán de molestar a papá a tomar mis recursos ... ''
Como Wang Yanfeng pensó en estas cosas, su rostro se volvió sombrío con un color horrible.
Sin embargo evEn tanto que Wang Yanfeng estaba desesperadamente haciendo todo lo posible, no sabía que Lin Ming estaba usando tácticas de sangría y trucos para luchar y ya había perforado los cerebros del segundo Iron Armour Bear.
Cuarto piso, pasó!
Lin Ming respiró hondo. Finalmente había llegado al quinto piso. Este fue también el piso final que Qin Xingxuan había alcanzado! El piso que el examinador de mediana edad había dicho era imposible pasar ...
... Fuera de la Pagoda Exquisita, Qin Xingxuan miró hacia arriba mientras las runas del cuarto piso resplandecían, y sentía sorpresa en su corazón.
"No pensé que Lin Ming podría llegar tan lejos. Había adivinado que Lin Ming llegaría a lo más al tercer piso, y eso ya había sido una gran valoración de él. Pero en realidad no pensó que Lin Ming se quedaría en el cuarto piso durante tanto tiempo. A este ritmo, incluso podría ser posible pasar el cuarto piso ...
"Cuando desafié la Pagoda exquisita, mi cultivación ya había alcanzado la Cuarta Etapa de la Transformación Corporal. Con el cultivo en la Cuarta Etapa, naturalmente no es difícil derrotar a las bestias inferiores del cuarto piso, pero con el cultivo en el pico de la Segunda Etapa es imposible durar tanto tiempo en el cuarto piso.
Qin Xingxuan se comparó en secreto con sus logros con Lin Ming. Había confiado en su base de cultivo profundo para subir al quinto piso. Si ella estaba en el mismo cultivo que él era, ella no sería su partido.
"Ya ha pasado media hora ..." Qin Xingxuan dijo mientras miraba a su lado en el reloj de arena. Pero cuando Qin Xingxuan miró la hora, el quinto piso de la Pagoda Exquisita se iluminó de repente, y las runas y los símbolos comenzaron a activarse uno a la vez. La esencia verdadera pesada y temblorosa fluctuó inmediatamente en todas las direcciones.
Viendo esto, la taza de té del anciano Sun casi se le cayó de las manos. '' !El quinto piso! ''
'' Wang Yanfeng es realmente tan feroz? Lleva menos de media hora. ?La familia Wang de la ciudad de Yuelu finalmente produjo un talento incomparable? ''
"Durante los últimos diez años este resultado es sólo igualado por la señora Xingxuan." El hombre de mediana edad habló mientras miraba a Qin Xingxuan. Vio que los ojos de Qin Xingxuan se ensanchaban pero no sabía lo que significaba.
"Absolutamente increíble. Este niño no es un pez en una pequeña piscina. Con talento de cuarto grado superior, además del respaldo de la familia Wang, sería excepcional incluso dentro de la Casa Profunda Marcial Siete y calificaría fácilmente para recibir manuales superiores de artes marciales y un día convertirse en un discípulo de la Casa Marcial. Incluso entrar en el Valle Profundo siete es una posibilidad! Este Wang Yanfeng, es realmente un talento para el cielo! '' Como dijo el anciano, las luces rúnicas del cuarto piso de la Exquisita Pagoda comenzaron a temblar con una súbita explosión de vibración. Una figura fue rebotada como un saco.
Tan pronto como el élder Sun vio esto, inmediatamente emitió una orden, "Lin Ming salió, rápidamente lo atrapó y no deje que se lesione se caiga." Había pasado menos de media hora. Los cazadores de artes marciales de la Pagoda Exquisita estaban inevitablemente cansados y alguien distraído, por lo tanto el Élder Sun había hablado un recordatorio. La muerte de la Pagoda exquisita era sólo en el reino de los sueños. Si un candidato fallaba y moría, lo sacarían de la tierra de los sueños y saldría de la pagoda y en ese momento esa persona habría perdido su conciencia. Cada piso de la Pagoda exquisita era de treinta pies. El cuarto piso tenía noventa metros de altura. En esas condiciones, si una persona inconsciente cayó al suelo, incluso un experto en condensación de pulso no sería capaz de soportar el impacto.
Los hombres encargados de atrapar a los candidatos expulsados atrapaban firmemente la cifra descendente. Vieron que el hombre tenía una cara pálida y contorsionada cubierta de sudor frío. Debido a que la apariencia era tan torcida, tomó un momento para los ancianos fuera de la Pagoda exquisita para identificarlo. En ese instante, todos quedaron atónitos.
Esta ... esta persona probablemente fue ... Wang Yanfeng?
Varias ancianos de las quijadas cayeron mientras levantaban la vista y veían las brillantes runas del quinto piso. Este ... fue el que entró en el quinto piso Lin Ming?
Los siete ancianos de la Casa Marcial Profunda fueron sacudidos. Ya habían sentido que el elogio anterior de Muyi de Lin Ming era increíble. El cultivo de Lin Ming estaba sólo en el pico de la Segunda Etapa;Era peor que Wang Yanfeng! Pero ahora era el único que había llegado al quinto piso, y ya se había quedado allí durante varias docenas de respiraciones. Qin Xingxuan miró el quinto piso de la Pagoda exquisita. Sus ojos cambiaron con varias emociones. Maravilla, temor, respeto ... Lin Ming la había sorprendido una vez más. ?Incluso la alcanzaría lentamente en el cultivo de artes marciales?
En este momento, en un rincón del moun de la Pagoda exquisitaLan Yunyue se estremeció al mirar el brillante quinto piso. Parecía perdida y aturdida. '' Lin Ming ... él entró en el quinto piso? '' En la historia de la Casa Profunda Marcial Siete y la apertura de la Pagoda exquisita, sólo Qin Xingxuan había pasado con éxito. Hubo quienes entraron en el quinto piso, y esto pasaría cada dos años. Cada uno que lo hizo fue un talento monstruoso de su generación, y en el futuro, su camino para alcanzar el período de condensación de pulso era sólo cuestión de tiempo. Lin Ming ... Un pensamiento surgió en la mente de Lan Yunyue. Incluso si se compara con Zhu Yan, Lin Ming no fue peor. Aunque no tenía una gran familia que lo apoyara, siempre y cuando alcanzara el Período de Condensación de Impulsos en el futuro, se le daría un rango y título.
...
En ese momento, en el quinto piso de la Pagoda exquisita, Lin Ming miró la escena radical frente a él y sólo pudo forzar una sonrisa. El quinto piso inesperadamente tenía dos bestias viciosas de segundo nivel! Aunque eran sólo la especie débil de la bestia viciosa, su fuerza era igual a un artista marcial en la Cuarta Etapa de la Transformación Corporal. No sólo eso, sino que estas dos bestias viciosas tenían ocho hermanos bestiales alrededor de ellos que eran iguales al pico de la Tercera Etapa.
Diez bestias viciosas estaban delante de él. Tenían una espantosa armadura de hueso, brillantes pupilas de color rojo brillante, y sus uñas y dientes afilados estaban manchados de sangre. Todo esto hizo que una oleada de malvada presencia se elevara hacia los cielos. Un artista marcial en su cultivo normalmente se vería en esta escena e imaginarse a sí mismo ser desgarrado a miles de piezas y perder cualquier voluntad para luchar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario