domingo, marzo 26, 2017

Mundo Marcial (Martial World) - Volumen 1 - Capitulo 46


Volumen 1 Las Siete Profundas Casas Marciales

Capitulo 46 - Dos píldoras de primera calidad



Una persona común se quedaría congelada de miedo como si estuviera encerrada por cadenas si veía a un tigre con un aura tan asesina acercarse a ellos de una manera tan imponente, y mucho menos a este anciano Xu, mucho más peligroso, que parecía que podía Lanzar un ataque en cualquier momento. Sin embargo, Lin Ming todavía no había revelado un solo indicio de temor o temor en su rostro, a pesar de que la fuerza del élder Xu le superó en cientos, si no miles de veces. Lin Ming había visto a sabios voladores y reyes en los sueños del Cubo Mágico. Estos antiguos ancianos habían partido los mares y las montañas destrozadas;Comparado con estos guerreros, el élder Xu era sólo una hormiga debajo de su bota. Además, si Lin Ming era actuar como una hormiga terrible, ?cómo podría tener las calificaciones para perseguir el pico de la ruta del artista marcial? Viendo que su manera imponente y su intención asesina fracasaron en oprimir a Lin Ming, el élder Xu se enojó algo. Antes de que él pudiera dar un paso adelante de nuevo, una sombra brilló, y un hombre pasó Elder Xu como un fantasma de la nada.

'' Xu Fengyuan, ?estás planeando hacer un movimiento y matar un poco junior? Heh, ese es realmente el aire superior de un verdadero maestro. "Como el enemigo del anciano Xu, Sun Sifan no podía dejar que hiciera lo que quisiera, y ya había llegado al frente del cuerpo de Lin Ming.

Con un anciano de pie frente a él, Lin Ming sintió la inmensa presión sobre él siendo levantado. Desde el momento en que Wang Yanfeng había utilizado sus habilidades marciales superiores para asaltar a Lin Ming, al repentino cambio en la fortuna, y cuando Lin Ming había herido gravemente a Wang Yanfeng y luego los dos ancianos habían aparecido en el escenario, la verdad era Que sólo había sido un período de tiempo muy corto. Bajo el escenario, los candidatos y otros invitados que los rodeaban ya estaban reaccionando, y sus voces llenaron la totalidad de charla.



Este Lin Ming, que había sufrido una completa metamorfosis!

Sin embargo, había logrado ofender simultáneamente a Wang Yanfeng y al anciano Xu;Sus días futuros no pasarían en paz. La mayoría de los presentes procedían de fondos humildes, por lo que tenían varios puntos de simpatía y compasión por Lin Ming. Después de todo, sus familias eran todas similares, y algunas de ellas eran el talento de su generación. Sin embargo, ?cuántos de ellos habían sufrido pérdidas cuando se enfrentaban a jóvenes de la familia aristocrática que tenían mucho más recursos detrás de ellos?

Al ver a Sun Sifan defendiendo a Lin Ming, el élder Xu le dio un resoplido frío y agitó sus voluminosas mangas. Señaló a los heridos gravemente Wang Yanfeng para seguirlo fuera del escenario. Pero en este momento, Lin Ming dijo: "El élder Xu, por favor, quédense un momento".

"?Mm?" El élder Xu frunció el ceño. No pensaba que este Lin Ming tendría el valor de llamarlo. Cualquier candidato normal que viera a un anciano houtiano de la Casa Profunda Marcial sería sumiso y tímido, pero este Lin Ming se había obligado a llamarlo, lo estúpidamente valiente de él. Él fríamente dijo, '' ?Qué quieres decir? ''

"Antes de que yo y Wang Yanfeng accedimos a un duelo, hicimos una apuesta. Si ganara, no sólo mantendría la posición de primer lugar candidato, sino que también obtendría la Píldora Escarlata de Serpiente Dorada que fue el segundo premio. Ya que el élder Xu está llevando a Wang Yanfeng, cuando los premios sean entregados, yo mismo lo recibiré ".

Lin Ming dijo todas estas cosas ahora, ya que era un asunto que tenía que ser absolutamente claro. De lo contrario, tan pronto como Wang Yanfeng se fue, entonces el premio probablemente no se le daría. Lejos de los ojos de todos los presentes, era poco probable que Wang Yanfeng tan fácilmente le enviaría la Píldora Escarlata de Serpiente de Oro.

Wang Yanfeng había estado inconsciente hasta ahora. Esta pérdida de rostro realmente le hizo desear que no se había despertado. Al escuchar estas palabras de Lin Ming casi le hizo toser más sangre. ?Qué tan preciosa y rara era la Píldora Escarlata de la Serpiente Dorada? La familia Wang de la ciudad de Yuelu era una vieja familia aristocrática con la abundancia masiva, los lazos profundos al país, y una historia larga y contada. Sin embargo, no importa cuánto dinero o el poder que tenían allí no había manera de que pudieran comprar una píldora de Golden Snake Scarlet. Simplemente no era algo que podía ser comprado por dinero. Por otra parte, todos estos años Wang Yanfeng había utilizado muchos recursos de su familia y el consejo de ancianos ya había sido agudamente crítico de él. Si perdió esta píldora Golden Snake Scarlet, a Wang Yanfeng esto fue un golpe verdaderamente mortal.

"!Se merece la muerte!" Wang Yanfeng maldijo en su corazón. Miró a Lin Ming con un odio desenmascarado en sus ojos. Pero él ya había hecho una promesa, y había sido escuchado por todos. En presencia de tanta gente, era imposible renegar de una promesa.

Escupió varias palabras entre dientes apretados. '' La Píldora Escarlata de la Serpiente de Oro le pertenece a usted. Le deseo buena fortuna y suerte en tomarlo! No espero nada maloVa mal en la absorción y sus venas no implosionan, desgarrándolo en pedazos! ''

Lin Ming escuchó la amenaza desnuda en las palabras de Wang Yanfeng.

"Realmente he ofendido a mucha gente. Hasta ahora, hay Zhu Yan, Wang Yigao, Wang Yanfeng, y todas estas personas son de origen aristocrático. Incluso Zhu Yan y Wang Yanfeng son talentosos artistas marciales. Wang Yigao es otro asunto;Después de la última vez que probablemente se metió los pantalones y estaría demasiado asustado para hacer cualquier cosa, pero Zhu Yan y Wang Yanfeng también estarán estudiando en la Casa Profunda Marcial Septiembre conmigo y buscarán cada oportunidad de vengarse de mí. No importa qué, parece que no puedo poner fin a todos estos futuros problemas.

"Ofendí a tanta gente y sin embargo no podía limpiar adecuadamente el desastre, ahora se ha convertido en un gran augurio. Pero me provocaron, era simplemente imposible para mí tragar todos los insultos y dejar que otros me humillen a su antojo, de lo contrario se desgastaría mi corazón y el espíritu de las artes marciales.

"Ya que ha llegado a esto, lo más importante es que mejore mi fuerza lo antes posible. Definitivamente no soy el partido de Zhu Yan. Ni siquiera Zhu Yan, pero este Wang Yanfeng también afortunadamente me subestimó y yo también lo subestimó. Pensé que porque había derrotado a dos bestias viciosas en el quinto piso de la Pagoda Exquisita que era mucho más fuerte que él, pero no creía que su fuerza aumentara tanto al combinar su raro tesoro y la habilidad marcial de su familia. Incluso si yo pudiera ver la circulación de la verdadera esencia en su sable, no fue necesariamente mi victoria. Quizás también deba ir a comprar un tesoro raro de algún tipo. ''

Lin Ming pensó en todas estas cosas. Mañana ingresaría oficialmente a la Casa Profunda Marcial Sept y probablemente encontraría a Zhu Yan en algún momento. Hace medio año, Zhu Yan había confiado en su pico de Tercera Etapa de Cultivo de Transformación Corporal para entrar en la Morada Celestial, a la que todos los estudiantes más talentosos irían. Su fuerza probablemente tenía su propia especialidad, Lin Ming no lo subestimaría.



Después de ver al élder Xu alejarse, Sun Sifan le dio a Lin Ming una mirada profunda, mientras sus ojos estaban marcados por la sorpresa y un toque de incredulidad. En esa pelea hace un momento, si Lin Ming había utilizado alguna habilidad marcial increíble y todopoderoso para derrotar a Wang Yanfeng, entonces no se habría sorprendido, pero lo que utilizó no era más que un simple puño y pie. !Utilizando nada más que su propio cuerpo, había alcanzado el punto exacto de la verdadera esencia de serpiente a siete pulgadas del sable e interrumpido la verdadera esencia de Wang Yanfeng!

Para lograr esto requeriría un juicio extraordinariamente agudo y una notable precisión. Golpear un sable que estaba siendo empuñado con tanta velocidad y en un punto tan preciso no era menos difícil que coger una flecha que se apresuraba en vuelo medio.

Se podría decir que si uno practicaba sus habilidades básicas lo suficiente, entonces sería capaz de hacer esto. Pero cómo Lin Ming encontró la debilidad en la verdadera esencia de Wang Yanfeng no estaba claro.

Esto sólo puede provenir de una fuerza de fuerza del alma extremadamente alta y una amplia experiencia.

Este tipo de experiencia sólo puede ser acumulado por años de combate real. Este chico sólo tenía quince años;Era imposible para él tener este tipo de experiencia. ?Era un talento genial?

Algunos artistas marciales eran genios en la lucha. En virtud de su intuición y percepción piadosa y monstruosa, podrían ver cualquier apertura en un campo de batalla. Cualquier clase de gran y maravillosa habilidad marcial inspiradora, para ellos, estaría llena de agujeros. Conocer a alguien como este y no ser capaz de entender cómo de repente se acercaban a ti, con su espada en la cara, este tipo de persona era realmente aterrador.

?Es posible que ... este Lin Ming también era este tipo de talento?

Fue un poco raro ...

El élder Sun lo pensó y miró a Lin Ming, '' Tú, ven conmigo ''. Lin Ming encontró que el élder Sun caminaba en una dirección que estaba lejos de donde las recompensas estaban siendo repartidas y tenía algunas dudas en su corazón.





"" Lin Ming, mida su talento para el alma conmigo. "

...

'' Para llegar al quinto piso de la Pagoda Exquisita y también derrotar a Wang Yanfeng ... '' En una habitación tranquila con un piso de baldosas de piedra azul, Zhu Yan estaba en el centro, encima de un pilar de madera. Estaba topless, exponiendo los sólidos y fuertes músculos de su parte superior del cuerpo. A su lado estaba un viejo y delgado servidor. Aunque el sirviente parecía un poco ancho, su respiración era uniforme y largo, que era la culminación de practicar la tercera etapa de la transformación del cuerpo, entrenamiento de las visceras.

El siervo de Zhu Yan y el siervo de Wang Yigao eran como el cielo y la tierra. Esto era porque la familia de Zhu era parientes del emperador y su influencia era más grande, y también debido a la situación de Zhu Yan dentro de su familiaLy No era algo que el inútil Wang Yigao podría comparar con. Aunque Zhu Yan no había estado presente para ver el examen de Lin Ming, había enviado a su antiguo criado a prestar atención a la situación. Tan pronto como la competencia de Lin Ming y Wang Yanfeng terminó, el viejo sirviente había vuelto a reportar la situación a Zhu Yan.

"Este pequeño bastardo, no había pensado que había escondido tantos secretos!" Wang Yanfeng sacó un puño y rompió el pilar de madera. Este tipo de pilar era extremadamente duro, ya que había estado empapado en medicinas que aumentaban la rigidez y la densidad, y era varias veces más tenaz de lo normal, pero en realidad fue destrozado por el puño de Zhu Yan. Esto era una señal de que la fuerza de Zhu Yan había alcanzado un alto nivel.



Fue absolutamente por encima de 4000 jins! En comparación con Ling Sen fue un poco peor, pero no por demasiado. Wang Yanfeng era demasiado arrogante, pero tenía cierta habilidad. Por lo que puedo decir que ya había practicado los Nueve Caminos de la Verdad para formar nueve runas verdes, y también tenía la habilidad de movimiento de "Siete Desesperados Pasos". Sin embargo, todavía perdió a Lin Ming? ?Utilizó Lin Ming algún tipo de habilidad marcial? ''



El viejo servidor dijo: "Maestro joven, Lin Ming no utilizó una habilidad marcial, sólo utiliza golpes y patadas. Sus movimientos eran rectos y básicos;No hubo movimientos llamativos que él usó. ''

?Qué? Entonces, ?cómo podría ganar? "Zhu Yan no podía creer esto. Este viejo sirviente tiene mala visión y no veía los métodos que usaba Lin Ming, pero logró romper los "Nueve Caminos de la Verdad" de ese niño Wang y luego utilizó una serie de movimientos para ganar la ventaja. Él persiguió implacablemente hasta el final y derrotó al pequeño muchacho de Wang sin darle la menor oportunidad de tomar represalias ".



?Rompió los Nueve Caminos de la Verdad? Zhu Yan se sintió sorprendido. Cada tipo de arte marcial tenía debilidades que pudieran ser explotadas, pero estos eran secretos absolutos que nunca fueron divulgados. Lin Ming era solamente un junior de la familia de la rama de la familia de Ling. Su trasfondo era normal, era imposible para él saber cualquier tipo de habilidad marcial decente, ?cómo podría tener la experiencia para derrotar a los 'Nueve Caminos de la Verdad'?

?Fue esto un sueño?

Zhu Yan fue incapaz de entender la razón por qué. Entonces, el viejo sirviente dijo: "Maestro joven, este viejo criado también descubrió que la verdadera esencia de Lin Ming era muy pura. Él es a diferencia de un artista marcial normal en la Segunda Etapa de la Transformación Corporal. ''

Zhu Yan respondió: "Ya he descubierto esto. No hay nada demasiado extraño sobre él, este muchacho encontró probablemente algún material valioso y lo comió. Además de estudiar diligentemente y trabajar duro y practicar, incluso un perro rabioso podría mostrar cierto grado de éxito. ''

"Porque tuvo un encuentro fortuito, su fuerza subió repentinamente a un nuevo nivel. Debido a que su talento era originalmente basura, esto lentamente desaparecerá. Este tipo de acontecimiento es demasiado raro;Que este Lin Ming podría encontrar tanta suerte, ese chico es realmente una monstruosidad ... ''

Zhu Yang lentamente apretó su primera. No le importaba nada acerca de Lin Ming, y ni siquiera pensaba que tenía los requisitos para ser recordado por él. Él era después de todo, dos años más joven y en un nivel inferior de cultivo. Fue sólo por Lan Yunyue que Zhu Yan sintió que este Lin Ming era una monstruosidad.



<< ATRAS      == LISTA DE CAPITULOS ==      SIGUIENTE>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario