sábado, marzo 25, 2017

Mundo Marcial (Martial World) - Volumen 1 - Capitulo 36


Volumen 1 Las Siete Profundas Casas Marciales

Capítulo 36 - Corazón de Lin Ming de Artes Marciales



Después de sentarse, Lin Ming descubrió que aunque la plataforma de jade estaba construida de mármol blanco, no había el menor frío en el aire. En su lugar, había un calor incomparablemente tranquilo que desbordaba. Mirando cuidadosamente, pudo ver que la plataforma de jade había sido grabada con una serie de líneas y símbolos diferentes. Estas fueron runas.

Esta gran plataforma de jade era un arreglo mágico. Se dijo que estos arrays mágicos fueron creados por los amos Xiantian de los siete valles profundos. En ellos, ni siquiera sería capaz de diferenciar entre la realidad y la ilusión.

Sin embargo Lin Ming no se preocupe. Un mundo de ensueño era todavía sólo un mundo de ensueño. Mientras él reforzara su mente, incluso si el mundo de los sueños fuera ilimitado e infinito, !se mantendría firme en el suelo! Como Lin Ming se sentó en la plataforma de jade, su mente llena de una luz brillante.

Cuando la décima respiración terminó, Lin Ming vio un cegador flash a su alrededor y todos los candidatos desaparecieron de su visión, dejando solo a sí mismo. Una pradera interminable apareció ante él, extendiéndose hasta donde su ojo podía ver. En este momento un paquete de bestias viciosas cada uno tan alto como un hombre lanzado de la hierba alta y corrió derecho hacia Lin Ming. !Las varias docenas de bestias eran las mismas bestias viciosas de primer nivel que Lin Ming había deshuesado antes! Mientras corrían juntos, la hierba y el suelo comenzaron a vibrar. Una fuerza imponente rodó hacia él.

Lin Ming ni siquiera parpadeó un ojo hasta que la primera bestia se lanzó contra él.

'' Fu! ''

La viciosa bestia atravesó su cuerpo. Lin Ming se quedó allí, sano y salvo. Pero cuando esa bestia le había traspasado, Lin Ming sintió un choque y una presión muy intensa. Aunque sabía que era sólo un sueño, no podía librarse de este sentimiento como si fuera un miedo que se originó en su alma.

?Este fue el efecto de una matriz mágica? Aunque sabía que era una ilusión, todavía era posible perderse en ella. Y una vez perdido, no sería capaz de decir que era una ilusión.

Si eso sucediera, entonces la ilusión se convertiría en realidad. Si la ilusión lo mató, entonces podría incluso morir en este sueño.

Como Lin Ming pasó con seguridad esta primera ronda, en la etapa de jade una docena de luces brillantes destellaron. En un instante, varias personas desaparecieron de la plataforma de jade y tropezaron con la tienda. Todas estas personas tenían expresiones blancas y sus pálidos párpados temblaban. Se habían perdido en el sueño y, una vez perdidos, habían imaginado que habían sido arrancados y destrozados por las bestias de los sueños y comidos, incluso con los huesos aplastados. Su miedo se había vuelto más y más intenso hasta que sus mentes se habían roto y se desmayaron en la realidad. En el pabellón, los ancianos de la Casa Profunda Marcial sacudieron lentamente la cabeza. La primera ronda del Dream Trial probó el valor. El camino de las artes marciales estaba lleno de peligros. Si uno no tenía valor para enfrentarlo, entonces ?cuál era el punto de cultivar el camino marcial? Muyi, ?sabes lo feroz que es ese chico? El hombre que habló sabía que Muyi había reconocido a Lin Ming y que se conocían. Pero Muyi no habló de los logros de Lin Ming en las técnicas de inscripción. Esto era lo que Lin Ming le había pedido.

Muyi sólo había dicho que conocía a Lin Ming, y había venido a este examen de ingreso para echar un vistazo a su crecimiento.

La hermosa supervisora ​​también se encontraba en el pabellón. Debido al destacado desempeño de Lin Ming en el ensayo de fuerza, había guardado nota de lin Ming. Vio que el Lin Ming había fruncido el ceño por un breve momento, pero había restaurado su calma y tranquilidad justo después.

Pero mirando a otras personas, cerraron fuertemente sus mandíbulas, y sus caras estaban cambiando de color. Obviamente habían sido golpeados por estas bestias viciosas en el mundo de los sueños y estaban luchando ... En la ilusión, la mayor creencia en sí mismos, más fuerte sería su corazón. Lo contrario también era cierto. Estos candidatos que luchaban con las fieras bestias tenían algo de valor, pero no tenían el corazón intrépido de Lin Ming. Lin Ming era como una roca inamovible que había sido probada por el paso de milenios. Cualquiera que fuese la bestia salvaje o salvaje que le saltaba, se mantendría firme y verdadera, y la ilusión se había roto así. "No es de extrañar que usted vino especialmente a ver a este chico, su corazón de las artes marciales es realmente excepcional. Es comparable con Lin Sen. '' Dijo un anciano.

Muyi sólo sonrió. No le sorprendió que Lin Ming haya superado el primer obstáculo.



Qin Xingxuan también se había estado compartiendo en secreto. Aunque el talento de Lin Ming era inferior a ella de lejos, su corazón de artes marciales era sorprendentemente firme y estable. Cuando shHabía participado en este ensayo, durante esta primera ronda que ha pasado un período de tiempo, pero Lin Ming sólo había tomado unas pocas respiraciones de tiempo.

En este punto, Lin Ming había llegado a la segunda etapa.

En este segundo ensayo el paisaje cambió ante sus ojos y cambió dramáticamente. Lin Ming llegó instantáneamente a un campo de batalla que se desbordó con intención asesina. Las escenas de la batalla lo rodeaban. Montañas de cuerpos amontonados hasta el cielo y mares de sangre fluían a su alrededor. Las lanzas rotas y las espadas cubrían el suelo con los huesos triturados de los muertos.

En este campo de batalla, gritos de guerra repentinamente resonaron en el aire. Vastas columnas de humo se hinchaban en la distancia. En ambos lados de Lin Ming apareció de repente dos ejércitos de caballería. Los guerreros que llevaban armadura gruesa y agarrones se acercaron desde su derecha y su izquierda. Habían aparecido de repente, y Lin Ming había quedado atrapado en medio de ellos. Las dos poderosas fuerzas se precipitaron hacia él. Sus horribles gritos de guerra llenaron el aire de intentos mortales abrumadores. Lin Ming permaneció inmóvil y concentró su mente. Durante la primera experiencia con la ilusión, se había sorprendido y su corazón había fluctuado un poco. Pero esta vez estaba preparado y defendió su mente.

Como resultado, cuando los ejércitos se acercaron a él se convirtieron en cenizas flotantes. La ilusión se rompió de nuevo!

'' Mm? ?Lo rompió? ?O no romperlo? "Un anciano miró a Lin Ming. Este chico era raro. Su expresión no había cambiado ni siquiera un poco. Si no veía los rayos de luz que emanaban de las runas, entonces habría pensado que el arreglo mágico era defectuoso.

'' Este chico no es simple. No sé si puede continuar y romper el récord. Si pudiera alcanzar a Ling Sen, entonces sería una agradable sorpresa. ''

Los cinco obstáculos del juicio de ensueño. La persona promedio tardaría una hora en pasarlas. En los últimos diez años, el que tuvo el mejor resultado fue Ling Sen, de Heaven Abode. Había gastado un incienso en el tiempo para completar el juicio. Esto sorprendió a los ancianos de la Casa Profunda Marcial Siete, porque excepto para Ling Sen, el tiempo más rápido fue media hora.

Ling Sen originalmente no tenía deseos ni necesidades. Estaba en esencia más cercano a un asesino de sangre fría. Como se decía, este tipo de persona que cultivaba el camino marcial era verdaderamente temeroso.

Ling Sen había demostrado este punto. Tenía sólo veinte años y era un talento medio de cuarto grado. Con este talento medio de cuarto grado se había convertido en un aprendiz de hermano mayor dentro de Heaven's Abode. Muchos prodigios con alto talento de cuarto grado habían quedado en su polvo.

"Ahora no es el momento para la adulación. "Un anciano acarició su barba mientras decía esto," el récord de Ling Sen no se romperá tan fácilmente ".



Esta vez en la ilusión, Lin Ming había llegado al tercer juicio. Los miles de soldados y escenas de destrucción habían desaparecido. Había llegado en una tienda lujosamente decorada. Las paredes y el techo estaban cubiertos con las sedas más finas, y una fragancia ahumada y embriagadora flotó en todas direcciones.

Pero más allá de todo el drap de seda rosa, una docena de jóvenes impresionantes bailaron en el fondo. Sus cuerpos delgados y hermosos eran delgados y lisos. Su apariencia impecable avergonzaba la luna nocturna y las flores más dulces. Mientras rebotaban de un lado a otro, comenzaron a quitarse la ropa ya caminar hacia Lin Ming. En el momento siguiente, un paisaje abundante llenó la visión de Lin Ming. Había cantidades ilimitadas de senos pesados ​​y nalgas fragantes que se balanceaban delante de él. Estas hermosas mujeres se entregaron a Lin Ming y se cubrieron a su alrededor. Entre su cada respiración, sus cuerpos tentadores lanzaron una fragancia seductora. En ese momento, Lin Ming sintió una sequedad y el calor de su corazón, y una ligera agitación en sus lomos como su flujo de sangre corporal acelerado. Pero él rápidamente suprimió este calor y guardó su mente una vez más.



Sin embargo, estas chicas no desaparecieron inmediatamente. En vez de eso, no estaban contentos y hacían una mueca al recoger sus ropas. Incluso su cólera era encantadora, ya que sashayed sus nalgas de ida y vuelta como hicieron su camino lejos de Lin Ming. Tan pronto como se fueron, el entorno cambió de nuevo. Esta vez fue un dormitorio cálido e íntimo. Contra una pared estaba apoyada una cama de caoba. Sentada en la cama había una mujer vestida con una chaqueta de algodón y un traje de plumas. Tenía un perno de jade en el pelo que tenía forma de flor. Esta mujer tenía unos veinticinco años. Incluso sentada allí lanzó un aura y un temperamento elegantes. Su apariencia había cambiado de lo que recordaba. Aunque tenía un encanto más maduro y seductor a ella, esto era claramente Lan Yunyue!

... Lan Yunyue ... Lin Ming se sobresaltó en su mente. ?Fue Lan Yunyue dentro de diez años?



'' Se comportan, no llores ... '' LanYunyue canturreó suavemente una dulce canción de vivero a un par de bebés de dos años en la cama. Estos bebés eran un par de gemelos a juego. Estas características de los bebés ... también eran algo similares a Lin Ming ... Como si supieran que Lin Ming estaba mirando, el par de bebés abrió sus amplios y bellos ojos y le sonrió inocentemente. El grito de niños inocentes resonó en los oídos de Lin Ming y pasó directamente a su aturdido corazón. Lan Yunyue también sonrió a Lin Ming. Sus delgados labios rojos se separaron ligeramente y ella dijo, "Lin Ming, cariño, es muy tarde, debes descansar."

En este momento, viendo Lan Yunyue y los rostros dulces de los bebés gemelos, el corazón de Lin Ming de las artes marciales se sacudió. Una esposa, hijos, y una casa rica y cálida ...



?No había deseado una vez tal vida para sí mismo?

Ahora lo había conseguido, podía detener ... Cuando este pensamiento apareció de repente, Lin Ming se despertó. Él ferozmente mordió la punta de su lengua y dejó que el dolor restaurara su estado de ánimo.



El entorno cambió, y Lan Yunyue y los bebés desaparecieron.

Mirando a la oscuridad vacía, el corazón de Lin Ming palpitó y se cubrió con un brillo de sudor frío.

!Casi! !Casi se había perdido! Pensando en las visiones de los sueños, Lin Ming soltó un suspiro de alivio. !Todo, todo esto y todos ella estaban en el pasado!



Tal vez una vez en su corazón que había tenido tales deseos, pero esos pensamientos estaban en el pasado ....

?En el pasado?

Una voz etérea y débilmente reconocible sonó detrás de él. Lin Ming se volvió. Una mujer estaba allí, usando un seductor cheongsam. Tenía una simple espada larga en la mano con un aire imponente y poderoso, y tenía un aspecto valiente y valiente que acentuaba su belleza dotada de cielo.

'' Qin Xingxuan? ''

Lin Ming se sorprendió. Esta mujer era claramente Qin Xingxuan, y era sólo un poco mayor, alrededor de veinte años.

"Ya que está en el pasado, ?qué tal si cultivas juntos ... conmigo? Podemos explorar el mundo de las artes marciales ... juntos ... ?qué te parece? '' Mientras decía esto, la ropa de Qin Xingxuan se deshizo en hilos y desapareció, revelando el cuerpo más perfecto y exquisito que jamás hubiera imaginado posible. Lin Ming tenía una visión completa de esto y su corazón casi se detuvo cuando sus ojos se ensancharon como platillos.

Caminó lentamente hacia Lin Ming ....



<< ATRAS      == LISTA DE CAPITULOS ==      SIGUIENTE>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario