jueves, marzo 30, 2017

Mundo Marcial (Martial World) - Volumen 1 - Capitulo 83



Volumen 1 Las Siete Profundas Casas Marciales

Capitulo 83 - Lucha de los príncipes



Que estos cuatro hombres vestidos de ceniza pudieran entrar en la Casa de los Siete Profundos Marciales y ver directamente la guerra de clasificación era por la virtud de las relaciones del Príncipe Heredero. Esto ya era el límite;No podían romper las costumbres de la Casa Marcial Profunda y ponerse en contacto con Lin Ming en privado en la Casa Marcial, y tratar de ganar los talentos. En el Reino de Fortuna del Cielo, la Casa Marcial Profunda Siete era una existencia distante que no estaba bajo la jurisdicción de la autoridad imperial. Eran incluso sin restricciones legales en absoluto. Esto se debió principalmente a que la Casa Profunda Marcial Siete estaba bajo la subordinación de la secta de tercer grado, los Siete Valles Profundos. !Los siete valles profundos eran un coloso aterrorizante que dominaba la autoridad imperial! Para decirlo sin rodeos, el Valle Profundo siete podría fácilmente abolir cualquier gobernante coronado de un país dentro de un área circundante de 200.000 millas! Si uno no obedece órdenes, los Siete Profundos Valles podrían enviar directamente 3 o 4 maestros de Xiantian. Estos amos podían entrar y salir del Palacio Real sin resistencia, y simplemente cortar la cabeza del emperador como si fuera sólo otro día. Para tener una visión más amplia de todo el reino de Fortuna del Cielo, los guerreros más poderosos como Qin Xiao, Muyi y otros, estaban alrededor de la etapa Houtian medio. Pero esta clase de persona era ya extremadamente rara, y la mayoría de ellos fueron reunidos agrupados juntos en la Casa Profunda Marcial Siete. A quién ayudaron sería difícil de decir. Con sólo un puñado de maestros de etapa Houtian medio para resistir tres o cuatro potencias de nivel de Xiantian, ?cómo podrían incluso pensar en represalias? Así que una vez que el emperador se rebeló contra las órdenes de la Casa Profunda Marcial, sólo podía esperar a morir. Entonces, los Siete Profundos Valles nombraría al Siete Enviado Profundo para establecer un nuevo emperador. Si toda la familia real se rebelara, entonces los Siete Profundos Valles podrían incluso exterminar al clan entero del emperador! Con una existencia tan terrible que estaba más allá del sentido común, el Reino de la Fortuna del Cielo, incluyendo todos los países vecinos, consideraba a los Siete Profundos Valles como un templo sagrado e inviolable y cuidadosamente los rodeaba sin la menor resistencia. Y las medicinas preciosas de cada país y las piedras verdaderas de la esencia tuvieron que ser enviadas en cofres y dadas a los siete valles profundos. Incluso tuvieron que enviar mano de obra y mano de obra para ayudar a los Siete Profundos Valles en la minería. Mientras la Familia Real obedecía obedientemente a todas las órdenes y daba los recursos, entonces los Siete Valles Profundos no interferirían en los asuntos internos de la nación e incluso ocasionalmente los ayudarían a deshacerse de las rebeliones.

Por supuesto, también había un límite a sus restricciones. Si un monarca era malvado y malvado, o el gobierno era incompetente, o la gente común no podía vivir y se rebelaría constantemente, entonces los siete valles profundos darían para arriba en el gobierno actual y establecerían una nueva dinastía. La importancia de los Siete Profundos Valles que establecieron Siete Casas Marciales Profundas en cada país fue la búsqueda de talentos y genios para traer a los Siete Valles Profundos, pero también fue para monitorear las diversas naciones y presidirlas. Pabellón El principal deber del Maestro de la Casa Marcial no era las enseñanzas cotidianas de la Casa Marcial, sino que se ocupaba de la responsabilidad de la minería y la adquisición de los recursos del país, tales como verdaderas piedras esenciales, medicinas raras y preciosas, La sangre de la bestia viciosa, y otros recursos y materiales que fueron constantemente enviados de vuelta a los siete profundos Valle El Maestro de la Casa Marcial y el Siete Enviado Profundo tenían enorme autoridad en el Reino de la Fortuna del Cielo. El Maestro de la Casa Marcial fue responsable de la recolección y recolección de los recursos y la administración de la Casa Profunda Marcial Siete, y el Siete Enviado Profundo fue responsable de supervisar la autoridad Imperial. !Su estatus incluso dominaba el del emperador!



Podría decirse que los siete valles profundos era un vampiro gigante de la sangre que aspiraba que dibujó en todos los recursos de los países numerosos en un radio de 200.000 millas. Sin embargo, este vampiro chupador de sangre era demasiado poderoso, así que ningún país se atrevió a rebelarse. De hecho, para el gobernante de estos países, con mucho gusto sacrificarían los recursos de cultivo de su país a cambio de la estabilidad en sus tierras. Para los mortales, la riqueza inagotable, las mujeres bellas y la autoridad suprema eran quizás más atractivas que algunas piedras verdaderas de la esencia. Así que frente a la Casa Profunda Marcial Siete, la Familia Real no se atrevió a interferir, y también tuvo que tener cuidado con ellos.

Pero mientras hubiera gente, también habría relaciones y conexiones. La Siete Casa Marcial Profunda fue construida en elSky Fortune Kingdom, después de todo, y era apropiado para ahorrar a la Familia Real unas cuantas comodidades, como permitir que algunos de los parientes del emperador y juniors ingresaran al Humano Hall como una excepción. Por ejemplo, en la actualidad habían permitido a dos príncipes enviar a los exploradores a la Casa Profunda Marcial para observar y observar la guerra de clasificación de los Diez Mil Matanzas.

"Mantenga su espíritu;!No pierda a los lacayos del Décimo Príncipe! »Dijo la cabeza de estos cuatro hombres vestidos de cenizas. Apareció más de 40 años y parecía completamente normal.

"!Yah!", Dijeron las otras tres personas.

Si el Príncipe heredero hubiera enviado gente, entonces el Décimo Príncipe, que compitía por el trono, naturalmente enviaría algunos también.

Los que más necesitan el apoyo de las potencias, a menudo no eran las familias grandes, ni la cámara de comercio, sino los generales y príncipes!

Los generales guardaban las fronteras y las fronteras. Cuando marcharon a la guerra, necesitaban poderosos para hacer frente a los enemigos y realizar misiones. También necesitaban ser lo suficientemente fuertes como para protegerse y evitar asesinatos.

En cuanto a los príncipes, compitieron por el paisaje del estado, y también necesitaban el apoyo de las potencias para limpiar a todos sus enemigos!

Por lo tanto, ?cómo podría la gente del príncipe heredero y décimo príncipe estar ausente?

Antes de Lin Ming, los que habían recibido la mayor atención en la Casa Marcial Profunda fueron Ling Sen, Ta Ku, Zhang Guanyu y varios discípulos principales. De los discípulos principales de la Casa Marcial, si no hubiera accidentes ominosos en el futuro, indudablemente entrarían en los Siete Profundos Valles. Después, pueden quedarse en los Siete Valles Profundos, o incluso ser nombrados como un Maestro de la Casa Marcial Profunda, o enviados por otras causas para los Siete Valles Profundos. Si permanecieran en los siete valles profundos, entonces su existencia sería distante y distante, y sus relaciones con el reino de la fortuna del cielo no serían demasiado grandes. Pero si se convirtieran en un Maestro de la Casa Marcial Profunda Siete o un Enviado Sept Profundo, !entonces sería extraordinario!

En el Reino de la Fortuna del Cielo, el estatus de los Siete Maestros de la Casa Marcial Profunda y el Siete Enviado Profundo superó a los emperadores!

Se puede decir que si un príncipe logró ganar a un discípulo principal que un día podría convertirse en un maestro de casa marcial o un enviado de siete profundos, entonces su oportunidad de heredar el trono aumentaría en un 50%!

Si ganaron a un discípulo principal que ya se había convertido en un Maestro de la Casa Marcial o un Enviado Siete Profundo, entonces el asunto de ellos que heredan el trono ya podría considerarse resuelto. Sin embargo, todos los discípulos principales de Siete Profundas Casas Marciales, además de Qin Xingxuan, habían venido de antiguas familias marciales que habían venido a cultivar. Ni siquiera pertenecían al Reino de la Fortuna del Cielo;Simplemente no había esperanza en intentar ganarlos. Además, puesto que no pertenecían al Reino de la Fortuna del Cielo, en el futuro era muy probable que no regresaran al Reino de la Fortuna del Cielo, sin importar si se convirtieron en un Enviado Siete Profundo o un Maestro de la Casa Marcial. En cuanto a Qin Xingxuan, ella estaba en una situación similar. Con un talento de se*to grado, había decidido perseguir el camino de Xiantian, y muy probablemente se quedaría más tarde en los siete valles profundos.

Puesto que no había ninguna posibilidad de ganar a los discípulos principales, lo que sobró fueron naturalmente los mejores maestros de la piedra de la morada celestial.

Sin embargo, fue una lástima que Ling Sen y Ta Ku fueran personas de los militares. Eran talentos de las fuerzas armadas suroccidentales del Octavo Príncipe Yang, y no tenían ninguna posibilidad de ser conquistados.

En cuanto a Zhang Guanyu, el origen familiar de esta persona era la cámara de comercio. La cámara de comercio había podido existir durante mucho tiempo hasta nuestros días. Un monstruo que podía permanecer tan largo naturalmente tenía un instinto de auto-preservación de no pegarse la cabeza en lugares que no debían, por lo que nunca bajo ninguna circunstancia participar en las batallas del trono. Para asuntos como este, como cuando los dragones luchaban por arrebatar el trono, si triunfaban podían hacerse un nombre, pero la cámara de comercio ya era fabulosamente rica. Simplemente no necesitaban ninguna recompensa de títulos. En cambio, si sobrepasaban su influencia y fracasaban, entonces las propiedades de toda su familia serían confiscadas y las nueve generaciones de su familia serían ejecutadas. Así que Zhang Guanyu no se uniría a ninguna de las grandes potencias, y en su lugar dedicaría su vida sólo a la cámara de comercio.

En este tiempo donde el trono estaba cambiando, de repente apareció Lin Ming que salió como una supernova deslumbrante. Incluso si el talento de Lin Ming era limitado, podría sorprender a todos en el futuro. Algunos de los príncipes no ahorrarían caro en winniNg sobre Lin Ming. Si este milagro continuaba, al final se convertiría en un maestro preeminente que superaría a Ling Sen y Ta Ku.

En cuanto a convertirse en un discípulo principal, nunca habían considerado esto. Después de todo, las calificaciones de Lin Ming eran demasiado ordinarias. Un cuarto de hora antes de que los Diez Mil Matanzas estuvieran a punto de comenzar, el líder de los cuatro detectives bajo el mandato del Príncipe heredero cambió repentinamente su rostro y susurró: "Lin Ming vino". >

"!Animo!"

'' !Yah! ''

'' Para esta misión, debemos tener éxito, no podemos fallar! Incluso si no ganamos a Lin Ming, absolutamente no podemos dejarlo caer en las manos del Décimo Príncipe, de lo contrario, vamos a llevar nuestras cabezas al Príncipe de la Corona! ''

'' !Yah! ''





<< ATRAS      == LISTA DE CAPITULOS ==      SIGUIENTE>>






No hay comentarios:

Publicar un comentario