Volumen 1 Las Siete Profundas Casas Marciales
Capítulo 38 - La pagoda exquisita
La pagoda exquisita de los siete tesoros fue construida por los amos de los siete valles profundos. Los materiales misteriosos y desconocidos que lo hicieron fueron de más allá de las fronteras del Reino de la Fortuna del Cielo, y la luz que filtró a través de él lo hizo brillar como gemas translúcidas en la luz del día.
La Pagoda exquisita tenía siete pisos en total. Cada uno estaba grabado con formaciones sutiles y meticulosas;Estos eran un conjunto mágico.
Sin embargo, este arreglo mágico era diferente al de la plataforma de jade. La plataforma de jade era sólo un arsenal de ilusión que provocaba sueños inofensivos, pero esta magia de la Pagoda exquisita era un asesino.
El arsenal matador fue capaz de utilizar ilusiones para matar. Aquellos que estaban atrapados en la ilusión y murieron, realmente morirían.
Por supuesto, la Pagoda exquisita sólo se utilizó para el examen de ingreso, por lo que una muerte interior no era real. En cambio, aquellos que fueron derrotados sólo serían expulsados del arreglo mágico.
Dentro de la Pagoda exquisita, uno no sería capaz de usar armas raras o armaduras. Sólo podrían usar armas ordinarias. El juicio dependería de la propia capacidad de pasar. Con el paso del tiempo, el número de candidatos en la etapa de jade comenzó a disminuir. Cada destello de luz que parecía significaba que otro candidato había fracasado. De las cien personas que habían comenzado, sesenta o setenta por ciento ya habían sido eliminadas, lo que incluso incluyó a alguien en la Tercera Etapa de Transformación Corporal. Cuando fue expulsado de la tierra de los sueños, el artista marcial de la Tercera Etapa se desplomó sobre sus hombros y parecía desanimado. Era la tercera vez que participaba en el examen de ingreso a Seven Profound Martial House, y no había pensado que sería derrotado esta vez. Ya tenía dieciocho años;Esta ha sido su última y última oportunidad.
Después de menos de media hora había pasado, una segunda persona en la etapa de jade finalmente les abrió los ojos. Esa persona exhaló una sola larga respiración, y con el rostro pálido y las piernas temblorosas, se levantó. Su espalda estaba empapada en sudor.
Esta persona era el alto talento de cuarto grado, Wang Yanfeng.
Después de levantarse se volvió para buscar a la joven alta y fornida y Lin Ming que había robado su atención durante el ensayo de Fuerza. Sin embargo, sólo vio a los jóvenes sufriendo sufrimiento, y no vio a Lin Ming. Los labios de Wang Yanfeng aparecieron para formar una sonrisa orgullosa y feliz. Sin embargo, cuando el personal lo llevó al salón, vio a Lin Ming ya dentro y meditando en silencio. Su rostro se oscureció. Había pensado que Lin Ming ya había sido eliminado, y no había pensado que Lin Ming podría haber pasado el Sueño de prueba primero.
!Este tipo!
Wang Yanfeng sintió una profunda crisis en su corazón. Sin descansar, salió del salón y encontró sus colgadores. Él les susurró: "Miren qué talento es este tipo".
Lin Ming notó la hostilidad de Wang Yanfeng hacia él. Pero esto era normal. Cada candidato estaba en competencia con los demás, y sólo había una recompensa de primer lugar.
Lentamente, el número de personas en el salón aumentó, y el segundo ensayo había llegado a su conclusión.
Al final, de los candidatos que habían participado en el segundo juicio, sólo quedaron 92. !Casi el 90% ha sido eliminado!
Los candidatos que acababan de superar el Dream Trial no tenían tiempo para descansar, el último juicio comenzaría de inmediato.
Si pasaron esta prueba final, entonces serían discípulos de la Casa Profunda Marcial Siete. Si fallaron, entonces todos sus esfuerzos anteriores habrían ido a la basura.
'' El tercer juicio - La pagoda exquisita. ''
Una voz fuerte y contundente resonó en la multitud. Esta vez, el supervisor de este ensayo era un hombre alto, delgado y de mediana edad. Aunque parecía ordinario, su cuerpo tenía una manera imponente que hacía acelerar el latido de su corazón. Lin Ming sólo necesitaba una mirada para decir que esta persona era un maestro, tal vez incluso alguien que estaba en la etapa de Houtian.
Lin Ming no pudo dejar de suspirar. Antes de llegar a Seven Profound Martial House, no había visto muchos artistas marciales que estuvieran en la se*ta Etapa de la Transformación Corporal: el Período de Condensación del Pulso. Pero ahora había visto por lo menos cinco o seis maestros Houtianos.
Sin embargo, esto también era normal. En el reino de Fortuna del Cielo, los maestros de Houti no se encontraban generalmente en el Palacio Imperial o incluso en los Cuartos Marciales. En cambio, estarían en la Casa Profunda Marcial. Aquí, la mayoría de los maestros Houtianos vinieron de más allá del Reino de la Fortuna del Cielo, la mayoría eran discípulos de los Siete Valles Profundos.
'' Sígueme. '' El hombre de mediana edad dijo, y luego dio la vuelta y se alejó.
Los 92 candidatos restantes le siguieron. Algunos seguidores también lo siguieron. No todo el mundo podía verEl segundo juicio y el tercer juicio. Estas personas que siguieron eran nobles o eran estudiantes de la Casa Marcial Profunda Siete. El ritmo del hombre de mediana edad parecía lento, pero la velocidad era similar a correr. Los candidatos tenían que correr hacia adelante para mantenerse al día. Después de un período de tiempo aproximadamente igual a cuánto tiempo se tarda en terminar una comida, llegaron a un valle de las montañas de Zhou. En este valle había un edificio grande y magnífico. La placa de entrada del edificio tenía cuatro caracteres caligráficos escritos con un pincel grande. 'Siete Pabellón Marcial Profundo'.
Al entrar, vieron un edificio de 200 pies de altura. Esta fue la Pagoda exquisita de los Siete Tesoros.
"!Muy alto!"
Este fue el primer pensamiento de Lin Ming cuando entró. Nunca antes había visto un edificio tan alto. Tenía siete pisos, y cada piso tenía unos treinta pies de alto. Se necesitarían varios hombres de pie sobre los hombros de los demás para llegar al techo de un piso. El templo más grandioso de Green Mulberry City sólo podía igualar hasta un solo piso de esta Pagoda exquisita Seven Treasures.
'' Ahora, puedes entrar. No hay límite de tiempo. Siempre y cuando usted pase por el primer piso que han calificado. El segundo piso es bueno y el tercer piso es excepcional. El cuarto piso es para los genios. En cuanto al quinto piso ... heh heh ... "El hombre de mediana edad sonrió maliciosamente y dejó que la multitud anticipada se quedara con su palabra," Es simplemente imposible ".
Al oír las palabras de este hombre de mediana edad, algunos de los jóvenes no se convencieron. Wang Yanfeng vio a estos jóvenes y se burló. Qué grupo de idiotas. Como si la Pagoda exquisita fuera tan simple.
El examen de ingreso de Seven Profound Martial House tuvo tres ensayos. El primer ensayo probó la fundación, el segundo ensayo probó el corazón de un artista marcial, y la tercera ronda fue la más importante;!Era una prueba práctica de la destreza de combate y del grado del genio!
Estos talentos de genio, en comparación con sus contemporáneos, tenían aquellos con diferentes niveles de fuerza de combate.
La pagoda exquisita contenía una matriz asesina. Los enemigos adentro llegaron a varios niveles de fuerza. La matriz mágica usaba la edad de los huesos para determinar a qué enemigos se enfrentaría. Cuanto mayor sea la edad del hueso, más difícil será el oponente.
Debido a esto, sólo había habido una persona que había llegado al quinto piso. Esta persona no era mayor hermano mayor Ling Sen de la morada celestial, pero la chica que parecía ser como agua suave, Qin Xingxuan.
Un talento de se*to grado, esto no era una broma. Muchas personas no sabían el cultivo de Qin Xingxuan, pero Wang Yanfeng lo sabía. Ella estaba en el pico de la Cuarta Etapa de Cultivo del Cuerpo.
Ella era similar a Ling Sen en el cultivo, pero era más joven que él por cinco años! Aunque Wang Yanfeng era un hombre arrogante, no era lo suficientemente arrogante como para pensar que podía igualar a Qin Xingxuan. Estaría satisfecho con el cuarto piso.
Mirando a esta Pagoda exquisita de los Siete Tesoros, el corazón de Wang Yanfeng surgió con un espíritu de lucha abrumadoramente fuerte. Para él, las primeras y segundas pruebas del examen habían estado vacías y no pudo mostrar su verdadera fuerza, por lo que esos poderosos sentimientos no podían ir a ninguna parte, pero este tercer juicio fue una medida de verdadera batalla. Fuerza, habilidad, agilidad y habilidades de combate fueron todos involucrados en el interior. Wang Yanfeng estaba confiado en sí mismo. !Él sorprendería al mundo con una sola hazaña brillante y se convertiría en una sensación durante la noche en este tercer ensayo!
!Entra! La dificultad del juicio será decidida por tu edad. "Tan pronto como el hombre de mediana edad agitó su mano, la puerta de la Pagoda exquisita de los Siete Tesoros se abrió. Más allá de la entrada arqueada, había una luz brillante que brillaba desde adentro. Lin Ming tomó una respiración profunda y poco a poco intervino. En ese momento, Qin Xingxuan había llegado y estaba observando la escena. Vio el desvanecimiento de Lin Ming a lo lejos y mantuvo su mirada fija en él mientras se desvanecía frente a la puerta de siete colores.
'' Haha, Xingxuan, que está muy preocupado por Lin Ming. '' Algo bruscamente hizo esta pregunta por su maestro, Qin Xingxuan bajó la cabeza mientras se ruborizaba. Ella dijo: "Xingxuan no puede sostener una vela a la técnica de inscripción y los logros de Lin Ming. Pero si comparamos nuestra capacidad de combate, entonces Xingxuan es un poco confiado. ''
'' Mn, en cuanto a la fuerza de lucha, Lin Ming es verdaderamente inferior a ti Xingxuan. ?Qué piso crees que Lin Ming alcanzará? ''
Esto es ... bueno, de acuerdo con el sentido común, un joven de quince años en la Segunda Etapa de Transformación Corporal ya tendría un momento muy difícil. Pero la fuerza de Lin Ming es mucho más fuerte que la media ... Creo que tiene la posibilidad de llegar al tercer piso. "Qin Xingxuan pensó que esto ya era una evaluación muy alta de él. Si Lin Ming queríaCada uno de la tercera capa que al menos tendría que cultivar hasta la Tercera Etapa de Transformación Corporal.
"Tienes razón, pero ... Creo que Lin Ming podría ser capaz de darnos una agradable sorpresa".
Mientras que Muyi y Qin Xingxuan hablaban, en un rincón oscuro del valle, Lan Yunyue también miraba distantemente el descoloramiento de Lin Ming, y sus ojos estaban llenos de emociones complejas. Como discípulo de la Casa Profunda Marcial Sep, Lan Yunyue tenía la autoridad para entrar en el valle y observar el examen de ingreso. Esta fue la última prueba del examen. Mientras uno pasaba, se convertirían en un discípulo oficial de la Casa Marcial Profunda Siete.
Con la condición actual de Lin Ming, probablemente pasaría el primer piso de la Pagoda Exquisita.
Ella no había pensado que sólo después de medio año, Lin Ming tendría un crecimiento tan sorprendente ...
Si tenía que practicar artes marciales con Lin Ming en la Casa Marcial, Lan Yunyue no sabía cómo sentir esto en su corazón. En este momento, Lin Ming no podía leer los pensamientos de otros que estaban pensando en él. Ya había llegado al centro de la matanza. Tan pronto como entró en la Pagoda Exquisita, los otros candidatos desaparecieron de su visión, y sólo quedó.
Apareció en un mundo oscuro desvanecido en negro. El cielo nocturno estaba alfombrado de estrellas y el suelo debajo de su pie era una roca dura y negra. Frente a él no demasiado lejos, una sombra gris miasma poco a poco se congeló en la realidad. Se convirtió en un guerrero sosteniendo un largo cuerpo.
Lin Ming juzgó que el cultivo de este guerrero de sombra estaba alrededor de la Segunda Etapa de Transformación Corporal.
?Este es el enemigo? El hombre de mediana edad había dicho hace un momento que la fuerza del enemigo estaba determinada por la propia edad. Lin Ming tenía quince años y ocho meses. El cultivo del enemigo era la segunda etapa temprana, esos candidatos más viejos enfrentarían naturalmente los enemigos cuya fuerza era más alta.
Para un joven de quince años, parecía que tenía que derrotar a alguien en la Segunda Etapa de la Transformación Corporal para pasar. Lin Ming ya no perdió su tiempo. Su cuerpo flexible se lanzó hacia adelante como un leopardo feroz y vigoroso. La "verdadera fórmula del caos primordial" giraba en él y la esencia verdadera se combinaba en sus músculos. !La primera huelga sería un asesinato!
No hay comentarios:
Publicar un comentario