Volumen 1 Las Siete Profundas Casas Marciales
Capítulo 16 - Frustración
La casa de subastas tenía un proceso de revisión extremadamente estricto, en particular con respecto a los bienes que vendían;De lo contrario las falsificaciones y las réplicas serían manejar conseguir a través y la reputación de la casa de subasta sufriría una pérdida. Para una casa de subastas, la reputación era todo.
Un hombre de mediana edad saludó a Lin Min;Para ser más exactos, lo bloqueó y le preguntó: "Señor, ?hay algo en lo que pueda ayudarle?"
Lin Ming llevaba un manto limpio y crujiente y se parecía a cualquier otro ciudadano acomodado. Sin embargo su altura era más corta que un macho adulto por varios centímetros. Además, su voz aún no había madurado completamente, por lo que no fue posible encubrir el hecho de que era un niño de sólo 15 o 16 años. Por lo tanto, Lin Ming simplemente dijo con su propia voz: "Estoy aquí para una evaluación de las runas de inscripción".
El hombre de mediana edad miró a Lin Ming algo sospechosamente. -?Puedo ver su inscripción? -De hecho, los modales de este hombre ya eran muy educados. A 15-16 años de edad entrando en la casa de subastas para evaluar algunas inscripciones ya era extraño. El precio se elevaba a más de mil taeles de oro. La mayoría de la gente habría fundado sospechas de que esto era una broma. Después de Lin Ming sacó el papel de símbolo, el hombre de mediana edad frunció el ceño al notar la calidad de mala calidad de la misma. Éste era el papel de símbolo más básico y barato que estaba disponible en el mercado en uno o dos taels del oro para una docena. Aunque el costo del papel símbolo no afectó la calidad de la inscripción, todavía era un signo del estatus del maestro de inscripción. !Naturalmente nunca utilizarían este tipo de papel de símbolo! Normalmente utilizarían papel de símbolo de alta calidad que costó varios taels de oro cada uno, para mostrar los resultados de su inscripción. Sin embargo, hubo una débil energía que emitió el papel de símbolo y el hombre de mediana edad fue capaz de determinar que se trataba de un producto completo y real, no una broma práctica. Miró a Lin Ming y le preguntó: "?Tienes algún tipo de certificado que indica qué maestro de inscripción creó esto?"
Lin Ming sacudió la cabeza.
"Bien, ven conmigo. ''
El hombre de mediana edad llevó a Lin Ming por el pasillo a una sala de evaluación en la parte trasera de la casa de subastas. El hombre de la cámara de evaluación llevaba una prenda negra sin forro y parecía ser un abuelo áspero en sus 50 o 60 años. Lin Ming también señaló el signo delante del hombre que escribió "Advanced Appraiser".
El hombre de túnica negra tomó este papel de símbolo en la mano y notó que la inscripción se colocó en papel inferior, pero no reveló ninguna expresión que indicó que estaba disgustado o escéptico. En lugar de eso, mantuvo una actitud tranquila y tranquila, y se puso un par de guantes blancos e invirtió toda su atención en una evaluación seria y práctica de la obra. !Esto demostró que era un verdadero profesional! Sin embargo, el evaluador sólo comenzó cuando él levantó la cabeza, su cara un poco más grave, y miró a Lin Ming. '' Si no me equivoco, el que creó este símbolo de inscripción, su fuerza no debe exceder el tercer nivel de la etapa de transformación corporal ''.
El símbolo de la inscripción siempre llevaría un ligero toque de la fuerza del alma de los creadores. Era posible para un tasador para juzgar a los creadores de artes marciales nivel de cultivo a través de estas huellas. Puesto que Lin Ming creó el papel de la inscripción, el rastro de la fuerza del alma sería naturalmente débil, pero puesto que él practicó el abrumador "Fórmula verdadera del caos primario," la fuerza del alma era mucho más gruesa que los artistas marciales medios. Si el evaluador sabía que la inscripción fue creada por un simple muchacho en el primer nivel de la etapa de transformación del cuerpo, su barbilla seguramente caería al suelo. Lin Ming sabía que no había forma de negar esto, así que asintió.
El único hombre inhaló bruscamente, y luego suspiró, "Para pensar que había tal talento dentro de la joven generación. Un pequeño cultivo trivial de transformación corporal de tercer nivel puede dibujar un símbolo de inscripción. !Es impactante! '' Normalmente, los maestros de inscripción tendían a ser de la generación anterior, y la mayoría estaban por encima del hueso forjando frontera. Muchos incluso rompieron el límite de condensación de pulso y algunos incluso en el límite pre-celestial. Tal vez esta tercera transformación de cuerpo de nivel fue sólo una inscripción maestros de aprendiz, y pasó a tener suerte y crear una inscripción exitosa. Sin embargo, este chico trajo cuatro de la misma inscripción, que fue realmente increíble. Lin Ming oyó las alabanzas del viejo y pensó que las cosas iban bien, pero no esperaba que el viejo cambiara de opinión. '' Es un símbolo de inscripción completo y real, pero el creador es sólo un aprendiz, por lo tanto no podemos identificar el aumento iN fuerza que proporcionaría o la integridad de la inscripción. Usted debe saber que la fuerza del alma de un aprendiz es generalmente limitada en cantidad y calidad, y es muy difícil completar la miríada y los diseños complicados de la inscripción. Incluso si el símbolo aumentó la fuerza en un diez por ciento, si no se puede colocar en un equipo superior, entonces no podemos subastar esto como un producto fallido perjudicaría la reputación de las casas de subastas ".
Las inscripciones se usaban sólo en equipos superiores, porque sólo el equipo superior era robusto y lo suficientemente fuerte para concentrar la fuerza del alma y la energía de los artistas marciales en la batalla. Puesto que las inscripciones modificaron la fuerza del alma, necesitaba ser por lo menos ese nivel.
Por lo tanto, los productos de menor calidad que alguien colocaría una inscripción en por lo menos varios miles de taeles de oro!
Este equipo no era algo que la persona promedio podía obtener. Incluso los juniors de las familias aristocráticas tuvieron que cultivar por lo menos el alterar el músculo o el hueso que forjaba el nivel incluso para ser considerado para tener tal arma de la alta calidad. Por ejemplo, Wang Yigao tenía un excelente antecedente familiar, pero debido a que su cultivo era bajo, aunque había usado una fina espada azul, no significaba necesariamente que fuera un tesoro. Esa espada azul era sólo doscientos taels de oro.
El número de veces que se puede grabar en un arma era limitado, esencialmente, era sólo una vez. Después de una inscripción, no se puede colocar otra. Pensando en ello, ?quién gastaría varios miles de taels de oro en un arma, sólo para colocar en él una inscripción de origen dudoso?
Por lo tanto, el mercado de la inscripción para los aprendices era inexistente.
Lin Ming esperaba este resultado y dijo, '' Sólo necesito subastar tres, la última que puedes usar para experimentos ''.
Después de la inscripción, es demasiado difícil probar el resultado. Incluso el creador sólo puede estimar su efectividad. Cuando un artista marcial compró una inscripción, estaba básicamente apostando por su suerte, por lo que los maestros de inscripción de alto nivel fueron bien recibidos porque tenían la reputación de garantizar la efectividad de sus productos. Muy pocas personas comprarían las inscripciones de un maestro desconocido, y mucho menos las de un aprendiz. !Estaba jugando con su propio dinero!
El tasador dijo, '' Por supuesto. Sin embargo, el experimento debe hacerse con su propio equipo. ''
Lin Ming de repente se quedó en silencio. ?Un arma de varios miles de taeles de oro? Supuso que era imposible para la casa de subastas casualmente poner un arma de varios miles de taeles de oro para probar como un experimento. Si Lin Ming era un maestro de inscripción entonces las cosas podrían haber sido diferentes, porque los maestros tienen reputación y no tendrían que tener sus inscripciones probadas. Por otra parte, la casa de subastas estaría feliz de estar en buenos términos con una cifra e incluso proporcionar sus propias armas. En Lin Mings momento de mayor valor, sólo tenía 800 taels de oro. ?De dónde sacaría un arma que valiera varios miles de taeles de oro para grabar una inscripción?
No se molestó en discutir ni decir nada más. Podría haber dicho que no había forma de que su equipo hubiera sufrido una pérdida, pero no había razón para creerlo, porque la fuerza del alma en la inscripción era realmente demasiado débil. Así que Lin Ming tomó sus cuatro papeles de símbolo y dio la vuelta para salir de la casa de subastas oficial Sky Fortune.
...
...
...
"Lo sentimos, pero necesitamos prueba de que la asociación de inscripción proporciona, o un notario firmado proporcionado al maestro de inscripción ... ''
En la feria Sky Fortune City, el comerciante había rechazado directamente Lin Ming después de ver su edad.
Este fue un rechazo cortés. Después Lin Ming fue a varias tiendas privadas y las actitudes de estas personas fueron aún peores.
Trató el pabellón de comercio de transacciones de inscripción que estaba bajo la jurisdicción de la cámara de comercio. La tienda era opulenta y lujosa, con seis pisos, cada uno lleno de establecimientos de clase alta y se jactó de un aire de refinamiento. Todo era caro, nada era barato;Los bienes variaban de unos pocos cientos a varios miles de taeles de oro. Incluso los tenderos eran innecesariamente arrogantes. Si llegaba un joven y rico maestro, entonces serían educados y ofrecerían té, palabras amables y un incesante botín. Pero para los pobres vendedores, no recibieron nada más que una bota recta en la parte trasera.
Algunos ni siquiera se molestaron en decir nada, y lo saludaron con impaciencia.
"Mira chico, no hagas problemas aquí, estás bloqueando mi buen negocio. ''
"Hola cutey, ?cuánto por la noche? Haha esta vieja señora está jugando con usted ... pero realmente ... ''
"Oye, este no es un lugar donde un niño pequeño debe venir a .... oh, hey cliente, ?qué es lo que necesita! Ven a ver ... ''
'' HaJa, hijo, no trate de burlarse de mí aquí, ya he reído hoy. Esto es sólo papel higiénico! Y dibujaste pequeñas llamas en este papel higiénico. ?Pensaste que era una inscripción? Jaja ... ''
No hay comentarios:
Publicar un comentario