Volumen 1 Las Siete Profundas Casas Marciales
'' ?Qué, no estás dispuesto? Un hombre de verdad es resistente y puede adaptarse a la situación. ?Qué es esta cuestión de mostrar un poco de debilidad? ?Podría ser que quieres crear problemas para mí, sólo porque tú y Lin Ming son enemigos completos? '' Zhu Yan respiró hondo y lentamente relajó los puños cerrados. Tenía los ojos fríos mientras decía lentamente: -Alteza. Un genio muerto ya no es un genio. ''
'' !Humph! ?Quieres que asesine a Lin Ming? Zhu Yan, ?no sabes qué clase de existencia sin precedentes la Siete Casa Marcial Profunda está en el Reino de la Fortuna del Cielo? Lin Ming es un talento raro que no se ha visto en los cien años de la Casa Profunda Marcial Siete! No puedo creer que desees que lo asesine. Incluso si él dejó la Casa Marcial, incluso si no ha crecido, no se olvide de mi hermano mayor, el precio de la Corona Yang Lin! Aunque Yang Lin es estúpido, no es estúpido hasta el punto de ser retardado! ?Cómo no podía enviar protección a Lin Ming? Su lado también tiene un maestro, incluso tiene Muyi! Una vez que hago un pequeño error de cálculo, una vez sólo un poco de mis planes están expuestos a Yang Lin que he matado a Lin Ming, entonces he perdido! Ni siquiera cuando llegue el momento de tomar el trono, !ni siquiera podré preservar mi vida! La autoridad de la Casa Profunda Marcial es inviolable. !Incluso si es mi padre el emperador, también sería inútil hacer cualquier cosa! ''
"!Sólo un Muyi es suficiente para darme un dolor de cabeza !! He gastado muchos recursos para levantar a 18 personas en la corte que están dispuestos a morir, y esto es sólo para tratar apenas con Muyi. Si este Lin Ming crece y se agrega a esta situación ya complicada, entonces mis posibilidades se reducirá significativamente! ''
La boca de Zhu Yan se contrajo y sus dos puños se sentían pesados. Habló con lentitud y claridad: «Su Alteza, por favor, dame tiempo. !Le daré una respuesta adecuada! ''
"Bien. Te creeré esta vez. Pero ?y si me decepcionas una vez más? ''
Zhu Yan respiró hondo y pronunció las palabras: "Si estoy derrotado, si Lin Ming todavía puede crecer con una velocidad tan monstruosamente malvada, entonces me divorciaré de Lan Yunyue y pediré disculpas a Lin Ming!" < Pabellón
'' Humph. Espero que no sea demasiado tarde en ese momento! Dibujar de nuevo!
...
En un cuarto de huéspedes en el Pabellón de la Gran Claridad, el ambiente era brillante, y los platos preparados eran deliciosos, pero Zhu Yan no tenía la mente para comer los platos como él guisado en sus pensamientos. Viendo a Zhu Yan no comiendo, Lan Yunyue no se había atrevido a mover sus palillos. Había adivinado correctamente que la preocupación de Zhu Yan hoy estaba relacionada con el desafío de Lin Ming. Estaba atrapada en el medio, avergonzada y no se atrevía ni siquiera a decir unas pocas palabras.
"Hoy, el Décimo Príncipe me llamó para discutir algunos asuntos conmigo." Zhu Yan dijo lentamente después de estar en silencio durante mucho tiempo.
'' Mmm? Discutir ... ?de qué hablabas? Lan Yunyue sintió un leve malestar. Nunca había sabido lo que pensaba Zhu Yan. Sólo podía sentir su estado de ánimo oscuro y terrible, como si hubiera una calma suave, justo antes de que explotara con súbita y violenta rabia y huyera. Su mirada era como una viciosa bestia acostada en una emboscada;Al principio parecía tranquila y tranquila, pero en realidad estaba conteniendo una intención asesina inagotable. Cuando estaba junto a Zhu Yan, Lan Yunyue siempre había sentido una presión invisible empujándola como si no pudiera respirar. Era diferente al pasado;Durante el tiempo en que ella y Lin Ming habían estado juntos. Cuando estaba con Lin Ming, podía actuar al azar como una mocosa mimada, o al azar perder su temperamento, pero ese chico siempre sonreía a ella como sol y satisfacer todas sus demandas irrazonables ... Lamentablemente, esos días habían desaparecido hace mucho tiempo y nunca volverían. Lan Yunyue suspiró en su corazón. No se atrevía a mostrar ningún sentimiento, porque siempre sentía como si los ojos de Zhu Yan eran como un águila que parecía capaz de penetrar completamente en sus sentimientos más íntimos. "Él me dijo que ...", dijo Zhu Yan, y luego la miró con los dos ojos y lentamente continuó: "Me dijo que me divorciara de usted ...".
En ese momento, Lan Yunyue se volvió insensible. Era como si el tiempo se hubiera ralentizado en ese instante, y la cara de Zhu Yan de repente parecía lejana en la distancia. Todos sus sentidos, su oído, su tacto, todo se hizo borroso. Aunque siempre había mantenido la pureza de su cuerpo, ya se había comprometido con Zhu Yan. En el Reino de la Fortuna del Cielo, si una niña se divorciaba después de ser contratado, esto era un asunto extremadamente vergonzoso, y su nuevo matrimonio se vería afectado. Si Zhu Yan realmente se divorció de ella, ?qué rumbo le quedaba para seguir?
Ella miró a Zhu Yan con una expresión torcida y cerró su lIps, tratando de no llorar. Sin embargo, las lágrimas comenzaron a fluir de sus ojos. Sabía lo que significaba el décimo príncipe para Zhu Yan y la familia Zhu. Sus palabras tenían mucho peso para Zhu Yan.
"?Tú ... has accedido?" Lan Yunyue se ahogó en sus palabras, casi sollozando.
'' Todavía no. '' Zhu Yan respondió sinceramente.
Lan Yunyue subconscientemente sostenía los palillos en su mano, pero sus nudillos se habían vuelto blancos.
Por causa de Lin Ming. El Décimo Príncipe quiere ganar a Lin Ming, pero tú ... te has convertido en un obstáculo para ganar a Lin Ming. '' "Ob ... obstáculo ..." Lan Yunyue finalmente no pudo soportar el dolor, y las lágrimas que estaba reteniendo empezaron a caer como la lluvia. Sólo era una chica normal. ?Cómo fue que algún día ella se involucraría en las luchas del trono, y se convertiría en un obstáculo para el príncipe ...
?Por qué sucedió esto?
Zhu Yan dijo: "Tengo un mes, tal vez dos. Pero todavía no sé si, podría haber una oportunidad ... no necesitas desesperar. Este asunto no es necesariamente una conclusión inevitable. ''
Después de decir estas palabras, Zhu Yan simplemente se levantó, abrió la puerta y se fue. Lan Yunyue fue dejado atrás, sentado en su silla. Parecía que su alma se había perdido. Ella conocía su situación. Aunque Zhu Yan había dicho que había una oportunidad, ella no era lo suficientemente creer esto. Si alguna vez se convirtió en un obstáculo en su camino, aunque sólo un poco, !no dudaría en deshacerse de ella! Pensando en esto, Lan Yunyue sintió una oleada de tristeza inexplicable. Ella se levantó distraídamente, abrió la puerta y se fue.
El vestíbulo principal del Pabellón de la Gran Claridad siempre resonaba con ruidos y charlas bulliciosos. Una multitud de hijos aristocráticos se entregaban a sus deseos y se divirtieron, levantando copas para beber. Las delicadas copas de bronce estaban cubiertas con un diseño realista, como si fuera la boca de un monstruo que le abría las mandíbulas para engullirla ...
Salas de lujo, alfombras de terciopelo, suaves sonidos de cuerdas altas y instrumentos de viento, finas placas de jade y tazones de oro llenos de las mejores delicias ... ella había anhelado una vez estos en sus sueños y los persiguió, pero ahora sólo La hizo sentir desolada.
Caminó por la escalera y salió del Pabellón de la Gran Claridad.
La noche de otoño tenía una frescura ventosa, y el viento que soplaba tenía un toque de rocío;Era sombrío y melancólico. La verdad era, Zhu Yan no estaba equivocado ... Lan Yunyue entendió la razón por la que dijo esas pocas palabras esta noche, y no sentía ningún resentimiento hacia él.
Había elegido Zhu Yan. Ella lo eligió porque Zhu Yan trajo a su gran riqueza, y por lo tanto una juventud más.
Si un día Zhu Yan perdió su estatus a las mujeres, entonces incluso su esposa podría dejarlo ...
Esta verdad, ?cómo podría Zhu Yan no entender?
Si uno elige el esplendor, entonces tienen que ser capaces de resistir la amargura y el dolor detrás de ese esplendor, pero ... ella comprendió este principio demasiado tarde. De repente, se dio cuenta de lo preciosas que eran esas cosas desaparecidas que una vez tuvo. Lamentaba, no porque Lin Ming se hubiese metamorfoseado en un dragón de escala dorada, pero su pesar no era saber que la felicidad que había sentido una vez fue una verdadera bendición.
...
El resultado que Lin Ming había creado había conmocionado a mucha gente;Las grandes potencias ya habían puesto planes en acción para Lin Ming. Pero a pesar de Lin Ming había logrado un resultado tan grande, que ni siquiera había un poco de complacencia.
Escogió un mes antes de desafiar a Zhu Yan. La verdad era que no tenía la absoluta seguridad de que iba a ganar.
Zhu Yan fue el primer enemigo decente en la vida de Lin Ming. Una vez, Lin Min había superado a Zhu Yan como un gol de por vida. Pero ahora, en sólo un corto período de seis meses, Lin Ming estaría enfrentando a Zhu Yan en la misma etapa marcial.
Lin Ming podía sentir que Zhu Yan era duro y extraordinario.
Zhu Yan y Wang Yanfeng eran los mismos. Ambos estaban orgullosos y tenían su propia voluntad inflexible. Era sólo que Zhu Yan no era tan duro como Wang Yanfeng, y era más restringido en el corazón. Si Wang Yanfeng era una espada deshilachada de tesoros llena de aire frío, entonces Zhu Yan era un delgado sable escondido en la vaina. !Era difícil decir cuándo dejaría la vaina, y que la primera huelga sería prácticamente imposible de protegerse!
Zhu Yan no sería tan fácilmente aplastado! Era hijo de una concubina de la familia Zhu. Confiaba en su propia fuerza y en sus esfuerzos diligentes para subir, paso a paso, a su posición actual. Incluso tuvo la posibilidad de heredar a la familia Zhu como cabeza de familia. Tal persona, era como hierba fuerte y tan tenaz! Incluso si Lin Ming tenía la píldora de la médula del dragón del oro carmesí que fue realzada por el inscriptio medicinalN, !no tenía plena confianza de que ganaría!
Este mes, Zhu Yan definitivamente pondría en el doble el esfuerzo!
Pero aún sabiendo esto, Lin Ming todavía había lanzado un desafío! No sólo tuvo que desafiar a Zhu Yan, sino que tuvo que desafiarse a sí mismo, y obligarse a sí mismo en una esquina para estimular su potencial!
Este mes, los recursos que Lin Ming obtendría se incrementaron. Podría practicar durante cinco días completos en las siete matanzas principales, recibir cinco Pellets de Recogida de Almas y también cinco piedras de esencia verdaderas. Los pellets de la reunión del alma no eran nada, pero las verdaderas piedras de la esencia, en particular los cinco días completos del tiempo de la cultivación, eran cruciales para Lin Ming.
Cinco días completos equivalían a 60 horas de práctica. Eso fue un promedio de dos horas todos los días durante un mes!
Aunque no era una práctica indiscriminada, pero los efectos de dos horas ya eran muy gratificantes.
Esta madrugada, Lin Ming llevó el arco iris penetrante y fue a la cascada de la charca helada. Pero justo cuando estaba a punto de entrar en el fría charco, una voz distante le llamó. '' !Joven primo, espere un momento! ''
Lin Ming hizo una pausa en sus pasos. Fue Lin Wu.
"!Joven primo, felicidades! Esta vez ha ganado la cara para nuestra Familia Lin ", dijo Lin Wu alegremente mientras corría.
La familia Lin era una de las familias más grandes en la ciudad verde de Mulberry, pero en la actualidad no tenía los medios para comparar con la familia de Zhu. Esto se debía a que la Familia Zhu tenía una emperatriz concubina, y además el hijo de la emperatriz fue galardonado con el título de príncipe.
Esto no fue demasiado malo;Sólo se podía culpar al destino. Sin embargo, la mayoría de los ancianos de la familia de Lin hervían de rabia. La Familia Lin siempre fue presionada por la Familia Zhu y Zhu Yan. Eran como una montaña que estaba frente a la familia Lin. El más fuerte de la generación joven en la familia de Lin era Lin Wu. Ya había pasado dos años en la Casa Profunda Marcial y acababa de entrar en el Salón de la Tierra. Además, sólo estaba en la parte media inferior de la clasificación. Los otros dos de la generación más joven ni siquiera habían entrado en el Salón de la Tierra;No podían alcanzar hasta la mitad de Zhu Yan. ?Cómo podrían los ancianos de la familia Lin no estar molestos?
Pero ayer, se habían utilizado 12 talismanes de transmisión de largo alcance, y la gran noticia había sido enviada una gran distancia esa noche a Green Mulberry City. El talismán transmisor de sonido común sólo podía alcanzar varias docenas de millas de alcance, pero el talismán de transmisión de sonido de larga distancia podía extenderse a varios cientos de kilómetros. El precio era por supuesto mucho más alto que ordinario;Un deslizamiento costó varias docenas de taels de oro. Para pasar las noticias de Sky Fortune City a la Ciudad de Mulberry Verde, se necesitaban 12 talismanes transmisores de sonido enviados en serie. El costo de enviar esta noticia era de varios centenares de taeles de oro. Si no fuera importante, entonces incluso una familia rica y respetada como la Familia Lin no sería tan derrochadora.
Se enviaron sucesivamente 12 transmisiones de sonido, con un color puro de oro urgente, que sólo tenían unas pocas frases simples. '' Lin Ming ha estado en la Casa Profunda Marcial durante 34 días. Durante la segunda evaluación de Diez Mil Matanzas, alcanzó el rango 62 y obtuvo las calificaciones necesarias para desafiar la Morada Celestial. Él desafió Zhu Yan en el punto de la lanza, y declaró que su fósforo sería un mes más adelante. ''
Se dice que cuando el jefe de la familia Lin recibió este talismán que transmitía el sonido, saltó de su silla en el lugar e incluso usó palabras sucias - !Esto es jodidamente genial!
Capitulo 93 - Obstáculo
'' ?Qué, no estás dispuesto? Un hombre de verdad es resistente y puede adaptarse a la situación. ?Qué es esta cuestión de mostrar un poco de debilidad? ?Podría ser que quieres crear problemas para mí, sólo porque tú y Lin Ming son enemigos completos? '' Zhu Yan respiró hondo y lentamente relajó los puños cerrados. Tenía los ojos fríos mientras decía lentamente: -Alteza. Un genio muerto ya no es un genio. ''
'' !Humph! ?Quieres que asesine a Lin Ming? Zhu Yan, ?no sabes qué clase de existencia sin precedentes la Siete Casa Marcial Profunda está en el Reino de la Fortuna del Cielo? Lin Ming es un talento raro que no se ha visto en los cien años de la Casa Profunda Marcial Siete! No puedo creer que desees que lo asesine. Incluso si él dejó la Casa Marcial, incluso si no ha crecido, no se olvide de mi hermano mayor, el precio de la Corona Yang Lin! Aunque Yang Lin es estúpido, no es estúpido hasta el punto de ser retardado! ?Cómo no podía enviar protección a Lin Ming? Su lado también tiene un maestro, incluso tiene Muyi! Una vez que hago un pequeño error de cálculo, una vez sólo un poco de mis planes están expuestos a Yang Lin que he matado a Lin Ming, entonces he perdido! Ni siquiera cuando llegue el momento de tomar el trono, !ni siquiera podré preservar mi vida! La autoridad de la Casa Profunda Marcial es inviolable. !Incluso si es mi padre el emperador, también sería inútil hacer cualquier cosa! ''
"!Sólo un Muyi es suficiente para darme un dolor de cabeza !! He gastado muchos recursos para levantar a 18 personas en la corte que están dispuestos a morir, y esto es sólo para tratar apenas con Muyi. Si este Lin Ming crece y se agrega a esta situación ya complicada, entonces mis posibilidades se reducirá significativamente! ''
La boca de Zhu Yan se contrajo y sus dos puños se sentían pesados. Habló con lentitud y claridad: «Su Alteza, por favor, dame tiempo. !Le daré una respuesta adecuada! ''
"Bien. Te creeré esta vez. Pero ?y si me decepcionas una vez más? ''
Zhu Yan respiró hondo y pronunció las palabras: "Si estoy derrotado, si Lin Ming todavía puede crecer con una velocidad tan monstruosamente malvada, entonces me divorciaré de Lan Yunyue y pediré disculpas a Lin Ming!" < Pabellón
'' Humph. Espero que no sea demasiado tarde en ese momento! Dibujar de nuevo!
...
En un cuarto de huéspedes en el Pabellón de la Gran Claridad, el ambiente era brillante, y los platos preparados eran deliciosos, pero Zhu Yan no tenía la mente para comer los platos como él guisado en sus pensamientos. Viendo a Zhu Yan no comiendo, Lan Yunyue no se había atrevido a mover sus palillos. Había adivinado correctamente que la preocupación de Zhu Yan hoy estaba relacionada con el desafío de Lin Ming. Estaba atrapada en el medio, avergonzada y no se atrevía ni siquiera a decir unas pocas palabras.
"Hoy, el Décimo Príncipe me llamó para discutir algunos asuntos conmigo." Zhu Yan dijo lentamente después de estar en silencio durante mucho tiempo.
'' Mmm? Discutir ... ?de qué hablabas? Lan Yunyue sintió un leve malestar. Nunca había sabido lo que pensaba Zhu Yan. Sólo podía sentir su estado de ánimo oscuro y terrible, como si hubiera una calma suave, justo antes de que explotara con súbita y violenta rabia y huyera. Su mirada era como una viciosa bestia acostada en una emboscada;Al principio parecía tranquila y tranquila, pero en realidad estaba conteniendo una intención asesina inagotable. Cuando estaba junto a Zhu Yan, Lan Yunyue siempre había sentido una presión invisible empujándola como si no pudiera respirar. Era diferente al pasado;Durante el tiempo en que ella y Lin Ming habían estado juntos. Cuando estaba con Lin Ming, podía actuar al azar como una mocosa mimada, o al azar perder su temperamento, pero ese chico siempre sonreía a ella como sol y satisfacer todas sus demandas irrazonables ... Lamentablemente, esos días habían desaparecido hace mucho tiempo y nunca volverían. Lan Yunyue suspiró en su corazón. No se atrevía a mostrar ningún sentimiento, porque siempre sentía como si los ojos de Zhu Yan eran como un águila que parecía capaz de penetrar completamente en sus sentimientos más íntimos. "Él me dijo que ...", dijo Zhu Yan, y luego la miró con los dos ojos y lentamente continuó: "Me dijo que me divorciara de usted ...".
En ese momento, Lan Yunyue se volvió insensible. Era como si el tiempo se hubiera ralentizado en ese instante, y la cara de Zhu Yan de repente parecía lejana en la distancia. Todos sus sentidos, su oído, su tacto, todo se hizo borroso. Aunque siempre había mantenido la pureza de su cuerpo, ya se había comprometido con Zhu Yan. En el Reino de la Fortuna del Cielo, si una niña se divorciaba después de ser contratado, esto era un asunto extremadamente vergonzoso, y su nuevo matrimonio se vería afectado. Si Zhu Yan realmente se divorció de ella, ?qué rumbo le quedaba para seguir?
Ella miró a Zhu Yan con una expresión torcida y cerró su lIps, tratando de no llorar. Sin embargo, las lágrimas comenzaron a fluir de sus ojos. Sabía lo que significaba el décimo príncipe para Zhu Yan y la familia Zhu. Sus palabras tenían mucho peso para Zhu Yan.
"?Tú ... has accedido?" Lan Yunyue se ahogó en sus palabras, casi sollozando.
'' Todavía no. '' Zhu Yan respondió sinceramente.
Lan Yunyue subconscientemente sostenía los palillos en su mano, pero sus nudillos se habían vuelto blancos.
Por causa de Lin Ming. El Décimo Príncipe quiere ganar a Lin Ming, pero tú ... te has convertido en un obstáculo para ganar a Lin Ming. '' "Ob ... obstáculo ..." Lan Yunyue finalmente no pudo soportar el dolor, y las lágrimas que estaba reteniendo empezaron a caer como la lluvia. Sólo era una chica normal. ?Cómo fue que algún día ella se involucraría en las luchas del trono, y se convertiría en un obstáculo para el príncipe ...
?Por qué sucedió esto?
Zhu Yan dijo: "Tengo un mes, tal vez dos. Pero todavía no sé si, podría haber una oportunidad ... no necesitas desesperar. Este asunto no es necesariamente una conclusión inevitable. ''
Después de decir estas palabras, Zhu Yan simplemente se levantó, abrió la puerta y se fue. Lan Yunyue fue dejado atrás, sentado en su silla. Parecía que su alma se había perdido. Ella conocía su situación. Aunque Zhu Yan había dicho que había una oportunidad, ella no era lo suficientemente creer esto. Si alguna vez se convirtió en un obstáculo en su camino, aunque sólo un poco, !no dudaría en deshacerse de ella! Pensando en esto, Lan Yunyue sintió una oleada de tristeza inexplicable. Ella se levantó distraídamente, abrió la puerta y se fue.
El vestíbulo principal del Pabellón de la Gran Claridad siempre resonaba con ruidos y charlas bulliciosos. Una multitud de hijos aristocráticos se entregaban a sus deseos y se divirtieron, levantando copas para beber. Las delicadas copas de bronce estaban cubiertas con un diseño realista, como si fuera la boca de un monstruo que le abría las mandíbulas para engullirla ...
Salas de lujo, alfombras de terciopelo, suaves sonidos de cuerdas altas y instrumentos de viento, finas placas de jade y tazones de oro llenos de las mejores delicias ... ella había anhelado una vez estos en sus sueños y los persiguió, pero ahora sólo La hizo sentir desolada.
Caminó por la escalera y salió del Pabellón de la Gran Claridad.
La noche de otoño tenía una frescura ventosa, y el viento que soplaba tenía un toque de rocío;Era sombrío y melancólico. La verdad era, Zhu Yan no estaba equivocado ... Lan Yunyue entendió la razón por la que dijo esas pocas palabras esta noche, y no sentía ningún resentimiento hacia él.
Había elegido Zhu Yan. Ella lo eligió porque Zhu Yan trajo a su gran riqueza, y por lo tanto una juventud más.
Si un día Zhu Yan perdió su estatus a las mujeres, entonces incluso su esposa podría dejarlo ...
Esta verdad, ?cómo podría Zhu Yan no entender?
Si uno elige el esplendor, entonces tienen que ser capaces de resistir la amargura y el dolor detrás de ese esplendor, pero ... ella comprendió este principio demasiado tarde. De repente, se dio cuenta de lo preciosas que eran esas cosas desaparecidas que una vez tuvo. Lamentaba, no porque Lin Ming se hubiese metamorfoseado en un dragón de escala dorada, pero su pesar no era saber que la felicidad que había sentido una vez fue una verdadera bendición.
...
El resultado que Lin Ming había creado había conmocionado a mucha gente;Las grandes potencias ya habían puesto planes en acción para Lin Ming. Pero a pesar de Lin Ming había logrado un resultado tan grande, que ni siquiera había un poco de complacencia.
Escogió un mes antes de desafiar a Zhu Yan. La verdad era que no tenía la absoluta seguridad de que iba a ganar.
Zhu Yan fue el primer enemigo decente en la vida de Lin Ming. Una vez, Lin Min había superado a Zhu Yan como un gol de por vida. Pero ahora, en sólo un corto período de seis meses, Lin Ming estaría enfrentando a Zhu Yan en la misma etapa marcial.
Lin Ming podía sentir que Zhu Yan era duro y extraordinario.
Zhu Yan y Wang Yanfeng eran los mismos. Ambos estaban orgullosos y tenían su propia voluntad inflexible. Era sólo que Zhu Yan no era tan duro como Wang Yanfeng, y era más restringido en el corazón. Si Wang Yanfeng era una espada deshilachada de tesoros llena de aire frío, entonces Zhu Yan era un delgado sable escondido en la vaina. !Era difícil decir cuándo dejaría la vaina, y que la primera huelga sería prácticamente imposible de protegerse!
Zhu Yan no sería tan fácilmente aplastado! Era hijo de una concubina de la familia Zhu. Confiaba en su propia fuerza y en sus esfuerzos diligentes para subir, paso a paso, a su posición actual. Incluso tuvo la posibilidad de heredar a la familia Zhu como cabeza de familia. Tal persona, era como hierba fuerte y tan tenaz! Incluso si Lin Ming tenía la píldora de la médula del dragón del oro carmesí que fue realzada por el inscriptio medicinalN, !no tenía plena confianza de que ganaría!
Este mes, Zhu Yan definitivamente pondría en el doble el esfuerzo!
Pero aún sabiendo esto, Lin Ming todavía había lanzado un desafío! No sólo tuvo que desafiar a Zhu Yan, sino que tuvo que desafiarse a sí mismo, y obligarse a sí mismo en una esquina para estimular su potencial!
Este mes, los recursos que Lin Ming obtendría se incrementaron. Podría practicar durante cinco días completos en las siete matanzas principales, recibir cinco Pellets de Recogida de Almas y también cinco piedras de esencia verdaderas. Los pellets de la reunión del alma no eran nada, pero las verdaderas piedras de la esencia, en particular los cinco días completos del tiempo de la cultivación, eran cruciales para Lin Ming.
Cinco días completos equivalían a 60 horas de práctica. Eso fue un promedio de dos horas todos los días durante un mes!
Aunque no era una práctica indiscriminada, pero los efectos de dos horas ya eran muy gratificantes.
Esta madrugada, Lin Ming llevó el arco iris penetrante y fue a la cascada de la charca helada. Pero justo cuando estaba a punto de entrar en el fría charco, una voz distante le llamó. '' !Joven primo, espere un momento! ''
Lin Ming hizo una pausa en sus pasos. Fue Lin Wu.
"!Joven primo, felicidades! Esta vez ha ganado la cara para nuestra Familia Lin ", dijo Lin Wu alegremente mientras corría.
La familia Lin era una de las familias más grandes en la ciudad verde de Mulberry, pero en la actualidad no tenía los medios para comparar con la familia de Zhu. Esto se debía a que la Familia Zhu tenía una emperatriz concubina, y además el hijo de la emperatriz fue galardonado con el título de príncipe.
Esto no fue demasiado malo;Sólo se podía culpar al destino. Sin embargo, la mayoría de los ancianos de la familia de Lin hervían de rabia. La Familia Lin siempre fue presionada por la Familia Zhu y Zhu Yan. Eran como una montaña que estaba frente a la familia Lin. El más fuerte de la generación joven en la familia de Lin era Lin Wu. Ya había pasado dos años en la Casa Profunda Marcial y acababa de entrar en el Salón de la Tierra. Además, sólo estaba en la parte media inferior de la clasificación. Los otros dos de la generación más joven ni siquiera habían entrado en el Salón de la Tierra;No podían alcanzar hasta la mitad de Zhu Yan. ?Cómo podrían los ancianos de la familia Lin no estar molestos?
Pero ayer, se habían utilizado 12 talismanes de transmisión de largo alcance, y la gran noticia había sido enviada una gran distancia esa noche a Green Mulberry City. El talismán transmisor de sonido común sólo podía alcanzar varias docenas de millas de alcance, pero el talismán de transmisión de sonido de larga distancia podía extenderse a varios cientos de kilómetros. El precio era por supuesto mucho más alto que ordinario;Un deslizamiento costó varias docenas de taels de oro. Para pasar las noticias de Sky Fortune City a la Ciudad de Mulberry Verde, se necesitaban 12 talismanes transmisores de sonido enviados en serie. El costo de enviar esta noticia era de varios centenares de taeles de oro. Si no fuera importante, entonces incluso una familia rica y respetada como la Familia Lin no sería tan derrochadora.
Se enviaron sucesivamente 12 transmisiones de sonido, con un color puro de oro urgente, que sólo tenían unas pocas frases simples. '' Lin Ming ha estado en la Casa Profunda Marcial durante 34 días. Durante la segunda evaluación de Diez Mil Matanzas, alcanzó el rango 62 y obtuvo las calificaciones necesarias para desafiar la Morada Celestial. Él desafió Zhu Yan en el punto de la lanza, y declaró que su fósforo sería un mes más adelante. ''
Se dice que cuando el jefe de la familia Lin recibió este talismán que transmitía el sonido, saltó de su silla en el lugar e incluso usó palabras sucias - !Esto es jodidamente genial!
No hay comentarios:
Publicar un comentario