Volumen 1 Las Siete Profundas Casas Marciales
Liu Mingxiang fue el primero en subir al escenario. Señaló su espada larga a Wang Yanfeng y dijo con una sonrisa, "Wang Yanfeng, ven a morir!" Wang Yanfeng resopló fríamente y sin temor caminó en el escenario. Hoy fue el día que él y el partido de Liu Mingxiang también habían sido decididos. Después de todo, este Wang Yanfeng tiene cierta espina dorsal. "Lin Ming pudo ver que Wang Yanfeng no estaba fingiendo su manera confidente. La brecha entre Wang Yanfeng y Liu Mingxiang era demasiado amplia. Incluso si el talento de Wang Yanfeng era talentoso, era imposible para él alcanzar a Liu Mingxiang en sólo un mes. Pero enfrentado incluso a la posibilidad más fina de la victoria, él también hizo frente a esto con una manera valiente. Esta fue una hazaña muy rara y encomiable. Wang Yanfeng sacó su propia espada del tesoro, y vertió su verdadera esencia en ella. Las runas verdes de los "Nueve Caminos de la Verdad" brillaban vivas una a una. Su brillo y solidez fue muchas veces más que cuando había luchado con Lin Ming. Durante este mes, Wang Yanfeng se había cultivado como un loco sin nada que perder. Aunque no había podido alcanzar el pico de la Tercera Etapa de Transformación Corporal, su verdadera esencia Viscera Training había alcanzado un grado mucho más completo y completo, y había consolidado su cultivo en la Tercera Etapa de Transformación Corporal. P
Al ver la esgrima de los Nueve Caminos de la Verdad de Wang Yanfeng, Liu Mingxiang sonrió, '' Parece que has progresado un poco, pero es una lástima, todavía estás lejos de alcanzarme ''. >
"!Ahora muere!" Gritó Liu Mingxiang. Sacó su espada y golpeó a Wang Yanfeng. Mientras cortaba el aire, su espada se volvió gris púrpura y comenzó a brillar con una extraña luz fosforescente.
Peng peng peng! la espada de Liu Mingxiang soltó tres huelgas. La espada del rango del tesoro aulló con un sonido penetrante cuando Liu Mingxiang envió su verdadera esencia fluyendo hacia ella. Wang Yanfeng retrocedió ligeramente, los símbolos de los Nueve Caminos de la Verdad comenzaron a deslumbrar con la luz en la hoja de la espada. Con un golpe de su espada, el viento de la espada de Liu Mingxiang se separó y se debilitó. Con otro corte de su espada, Wang Yanfeng rompió la primera barra de espada de Liu Mingxiang.
Cha cha cha! Wang Yanfeng blandía su espada mientras retrocedía. Cortó el viento de la espada de Liu Mingxiang una y otra vez y otra vez. Al final de este terrible ataque, los golpes de viento habían destrozado sus ropas, pero el paso de Wang Yanfeng era tranquilo, y aunque su verdadera esencia fluctuaba rápidamente, no era caótico.
'' Tienes algunas habilidades decentes, pero estás lejos de estar listo! '!El Rey Celestial aplastará a Chakram Blade'! ''
Liu Mingxiang dio un paso adelante. La neblina de la verdadera esencia alrededor de su cuerpo comenzó a brillar con una rica luz púrpura. Se agitaba como una nube de vapor. Su espada de tres pies de largo comenzó a brillar con una luz gloriosa que subía por la longitud de la hoja. La verdadera esencia se congeló y formó una rueda Dharmic rápidamente girando al final del punto de la espada.
'' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' ' Esta es una habilidad marcial de alto nivel del depositario. Practicar es más allá de difícil, pero este Liu Mingxiang realmente logrado hacerlo! ''
'' Wang Yanfeng está en peligro! ''
Lin Ming entrecerró los ojos al mirar esta habilidad marcial 'Trituración Chakram del Rey Celestial'. Era verdadera esencia que había formado un extraño sistema autónomo. Apenas mirándolo, no parecía haber ningún defecto, pero Lin Ming había descubierto que Liu Mingxiang estaba utilizando con fuerza esta habilidad marcial;Él sólo había conseguido a regañadientes utilizar este "Celestial King's Crushing Chakram". En los ojos de Lin Ming, podía ver que había demasiados defectos en la circulación de la esencia verdadera en la espada del tesoro.
Si Wang Yanfeng quería ganar, su único camino era precipitarse ahora mismo e interrumpir a Liu Mingxiang de proveer su espada con verdadera esencia. Sin embargo, Wang Yanfeng no era un maestro de inscripción y no conocía la 'Táctica del Alma Dominante', y por lo tanto era imposible para él ver el camino de la verdadera esencia en la espada de Liu Mingxiang.
En este momento, Wang Yanfeng se trasladó. Aunque el aura de Liu Mingxiang era intimidante, Wang Yanfeng había resuelto nadar contra este arroyo. Estaba claro;Esta era su única oportunidad. !Él debe atacar antes de que la rueda de Dharmic de Liu Mingxiang se hubiera condensado a su forma superior, y derrotar a su "Rey Celestial que Tritura Chakram"!
Wang Yanfeng blandió su espada. Su objetivo no era el "Chakram de Trituración del Rey Celestial" ni tampoco los puntos débiles en el flujo de la verdadera esencia de la espada del tesoro de Liu Mingxiang. En cambio, el punto que golpearía era el pecho de Liu Mingxiang. La espada de Wang Yanfeng infundida con verdadera esencia y yoParecía como si el relámpago estuviera iluminando su hoja, llevando consigo el ruido del viento y el trueno. Esta fue la habilidad marcial 'Thundercloud Strike'!
!Este movimiento fue la habilidad marcial de alto grado que Wang Yanfeng había elegido en el depósito! En ese momento, Wang Yanfeng había escogido tres manuales en el depósito;'divine Yang Power', 'Swan Feather Fall' y 'Thundercloud Strike'. Estos tres métodos de cultivación y habilidades marciales no eran nada sencillos;Incluso con el talento excepcional de Wang Yanfeng, sería imposible para él para aprender en un corto período de tiempo.
'divine Yang Power' era una habilidad usada para mejorar el cultivo de uno. Se necesitaría más de una noche y día o incluso un mes con esto para mejorar el cultivo y la fuerza. La caída de la pluma del cisne era una técnica del movimiento, pero también no podía aumentar su valor del combate inmediatamente. Por lo tanto, Wang Yanfeng había utilizado la mayor parte del mes restante para cultivar la '' Thundercloud Strike ''. Ahora, su "Thundercloud Strike" finalmente había mostrado algunos resultados, y él creía que con este movimiento que crearía un milagro!
'' Naïve! Usted sólo ha practicado la 'Thundercloud Strike' durante un mes, ?cómo podría siquiera pensar en compararlo con mi 'Rey Celestial aplastando Chakram'? "Liu Mingxiang gritó. La espada larga que contenía el "Chakram de Trituración del Rey Celestial" se redujo drásticamente. La rueda Dharmic que giraba cayó abajo como si fuera un agujero negro que podría tragar toda la vida.
Bang! La "Huelga de nube de tormenta" y "Celestial Crushing Chakram" se estrellaron entre sí. La intensa colisión de la esencia verdadera se convirtió en una fuerza de globo de la presión del aire, como si fuera el epicentro de una marea que se precipitaba hacia el exterior. En el aire, los relámpagos destellaron y el sonido del trueno ahogó todo el ruido. Wang Yanfeng y Liu Mingxiang fueron lanzados al revés volando boca abajo! Liu Mingxiang rodó varias veces en el aire antes de que finalmente logró apuñalar su espada en el suelo y estabilizarse. La sangre se agitaba en su pecho, casi haciéndolo caer;Él fue herido casi seriamente en esa última colisión.
Sin embargo, la situación de Wang Yanfeng era miserable. Su cuerpo fue arrojado hacia atrás como una muñeca de trapo por varias docenas de pies antes de que peligroso se estrelló contra un gran árbol. Su pierna estaba manchada de una lesión. Abrió la boca y tosió sangre.
'' Wang Yanfeng perdido! ''
'' Predecible. Pero ya es muy impresionante que él podría forzar a Liu Mingxiang a este grado. ''
"?Cómo puede un nuevo discípulo derrotar a un viejo discípulo? ?No es todo el mundo aquí un talento? Nos hemos quedado aquí en la Casa Profunda Marcial Siete por varios años, si perdemos a un nuevo discípulo, entonces los años que pasamos aquí cultivando son todos inútiles! Este Lin Ming también perderá absolutamente! Estos novatos, no los golpeamos alrededor y ellos piensan que pueden montar en nuestras cabezas! Un viejo discípulo del Salón de la Tierra dijo con desdén mientras rizaba sus labios. Wang Yanfeng se apoyó con su espada mientras caía sobre una rodilla. Se limpió la sangre de los labios con la mano izquierda. Él miró fríamente a Liu Mingxiang, y con una ola de su brazo, le arrojó cinco verdaderas piedras de esencia a él!
'' Lo que tomaste de mi mano hoy, voy a pedir doble en el futuro! '' Wang Yanfeng ferozmente escupió estas palabras. Cada palabra fue escuchada por todos como se hizo eco en todas las superficies. Se volvió y se incorporó con su espada, y arrastrando su pierna rota, salió paso a paso.
Lin Ming miró a Wang Yanfeng cuando se fue. No podía dejar de sentir una admiración hacia él. Wang Yanfeng sólo tuvo una suerte horrible. Desde que entró en la Casa Profunda Marcial siete, había sufrido reveses una y otra vez, y fue repetidamente frustrado y derrotado. Los genios arrogantes tenían su punto de ruptura, y les resultaría imposible recuperarse de todos estos desastres. Pero este Wang Yanfeng había perseverado a través de todo esto, realmente era digno de admiración.
"" Lin Ming, sube, es tu turno! !Vas a compartir el mismo destino que ese perdedor! "Después de que Liu Mingxiang se fuera, Zhang Cang subió al escenario. El rango de Zhang Cang era de 103. Su fuerza era muy superior a Liu Mingxiang!
Lin Ming llevó el arco iris penetrante atado a su espalda al escenario y se paró frente a Zhang Cang.
El partido entre Wang Yanfeng y Liu Mingxiang fue sólo el aperitivo. Este partido entre Lin Ming y Zhang Cang fue el juego principal que la mayoría de la gente presente había venido a ver! Entre estas personas, los nuevos discípulos naturalmente esperaban que Lin Ming usara todo lo que tenía para ganar. Incluso si perdía, no podía perder demasiado horriblemente. Pero los viejos discípulos deseaban que Zhang Cang ganara con una abrumadora victoria superior, y enseñara a estos nuevos discípulos que se creían infalibles, la brecha entreEn el nuevo y el viejo!
Viendo a Lin Ming subir al escenario, Ling Sen y Ta Ku inmediatamente se pusieron de pie. La razón por la que Lin Ming había alcanzado el rango 126 en la piedra de clasificación de inmediato se haría claro! Antes de que el partido comenzara oficialmente, Zhang Cang sacó un delgado sable fino. El mango del sable no tenía una guardia de la empuñadura;La hoja de sable estaba directamente unida a la empuñadura. La hoja de sable tenía dos pies y ocho pulgadas de largo y no más de tres pulgadas. El borde de la cuchilla era delgado como el papel, y se podía ver con una sola mirada que este sable debía ser empuñado en los límites extremos de la velocidad.
Sin duda, este sable era un tesoro. En la Casa Profunda Marcial Siete, si un discípulo estuviera en las 100 mejores filas, incluso si no formaban parte de una familia aristocrática, fácilmente podrían ser reclutados en una gran potencia y recibir ciertas ventajas. !Para ellos, regalar un tesoro era simplemente nada!
'' Dibuja tu lanza, Lin Ming. Quiero echar un buen vistazo a exactamente lo bien que has practicado la "técnica de la lanza de la Fundación". ?Has llegado a Small Success? Un método de cultivo tan sencillo, un mes debería ser suficiente para alcanzar el Pequeño Éxito ".
Zhang Cang sonrió sardónicamente. Dejando el pequeño éxito de la 'técnica de la lanza de la fundación', no sería ninguna amenaza a él incluso si era perfecta. Puesto que Ling Sen y Ta Ku prestaron tanta atención a Lin Ming, !entonces saltaría sobre Lin Ming maliciosamente pisándole debajo de su pie! Zhang Cang dejó que su verdadera esencia fluyera en su delgado sable. Vio a Lin Ming quieto y frunció el ceño. '' ?Vas a dibujar tu arma? ''
Lin Ming respondió lentamente, '' Cuando tengo que dibujar, voy a dibujar! ''
"?Qué dijiste?" El corazón de Zhang Cang ardía de rabia. Pensar que como un discípulo superior del Salón de la Tierra, fue realmente despreciado por un nuevo discípulo de la Casa Marcial. Además, la fuerza de este Lin Ming era menos que la suya. Simplemente no sabía lo que significaba morir! ?Lo dibujarás cuando necesites dibujarlo? Bueno. !Bueno! !Muy bien! Hoy voy a tener una muy buena mirada y ver si incluso tiene la oportunidad de dibujar su lanza! ''
Capitulo 77 - Cuando necesito dibujarlo, lo dibujaré
Liu Mingxiang fue el primero en subir al escenario. Señaló su espada larga a Wang Yanfeng y dijo con una sonrisa, "Wang Yanfeng, ven a morir!" Wang Yanfeng resopló fríamente y sin temor caminó en el escenario. Hoy fue el día que él y el partido de Liu Mingxiang también habían sido decididos. Después de todo, este Wang Yanfeng tiene cierta espina dorsal. "Lin Ming pudo ver que Wang Yanfeng no estaba fingiendo su manera confidente. La brecha entre Wang Yanfeng y Liu Mingxiang era demasiado amplia. Incluso si el talento de Wang Yanfeng era talentoso, era imposible para él alcanzar a Liu Mingxiang en sólo un mes. Pero enfrentado incluso a la posibilidad más fina de la victoria, él también hizo frente a esto con una manera valiente. Esta fue una hazaña muy rara y encomiable. Wang Yanfeng sacó su propia espada del tesoro, y vertió su verdadera esencia en ella. Las runas verdes de los "Nueve Caminos de la Verdad" brillaban vivas una a una. Su brillo y solidez fue muchas veces más que cuando había luchado con Lin Ming. Durante este mes, Wang Yanfeng se había cultivado como un loco sin nada que perder. Aunque no había podido alcanzar el pico de la Tercera Etapa de Transformación Corporal, su verdadera esencia Viscera Training había alcanzado un grado mucho más completo y completo, y había consolidado su cultivo en la Tercera Etapa de Transformación Corporal. P
Al ver la esgrima de los Nueve Caminos de la Verdad de Wang Yanfeng, Liu Mingxiang sonrió, '' Parece que has progresado un poco, pero es una lástima, todavía estás lejos de alcanzarme ''. >
"!Ahora muere!" Gritó Liu Mingxiang. Sacó su espada y golpeó a Wang Yanfeng. Mientras cortaba el aire, su espada se volvió gris púrpura y comenzó a brillar con una extraña luz fosforescente.
Peng peng peng! la espada de Liu Mingxiang soltó tres huelgas. La espada del rango del tesoro aulló con un sonido penetrante cuando Liu Mingxiang envió su verdadera esencia fluyendo hacia ella. Wang Yanfeng retrocedió ligeramente, los símbolos de los Nueve Caminos de la Verdad comenzaron a deslumbrar con la luz en la hoja de la espada. Con un golpe de su espada, el viento de la espada de Liu Mingxiang se separó y se debilitó. Con otro corte de su espada, Wang Yanfeng rompió la primera barra de espada de Liu Mingxiang.
Cha cha cha! Wang Yanfeng blandía su espada mientras retrocedía. Cortó el viento de la espada de Liu Mingxiang una y otra vez y otra vez. Al final de este terrible ataque, los golpes de viento habían destrozado sus ropas, pero el paso de Wang Yanfeng era tranquilo, y aunque su verdadera esencia fluctuaba rápidamente, no era caótico.
'' Tienes algunas habilidades decentes, pero estás lejos de estar listo! '!El Rey Celestial aplastará a Chakram Blade'! ''
Liu Mingxiang dio un paso adelante. La neblina de la verdadera esencia alrededor de su cuerpo comenzó a brillar con una rica luz púrpura. Se agitaba como una nube de vapor. Su espada de tres pies de largo comenzó a brillar con una luz gloriosa que subía por la longitud de la hoja. La verdadera esencia se congeló y formó una rueda Dharmic rápidamente girando al final del punto de la espada.
'' '' '' '' '' '' '' '' '' '' '' ' Esta es una habilidad marcial de alto nivel del depositario. Practicar es más allá de difícil, pero este Liu Mingxiang realmente logrado hacerlo! ''
'' Wang Yanfeng está en peligro! ''
Lin Ming entrecerró los ojos al mirar esta habilidad marcial 'Trituración Chakram del Rey Celestial'. Era verdadera esencia que había formado un extraño sistema autónomo. Apenas mirándolo, no parecía haber ningún defecto, pero Lin Ming había descubierto que Liu Mingxiang estaba utilizando con fuerza esta habilidad marcial;Él sólo había conseguido a regañadientes utilizar este "Celestial King's Crushing Chakram". En los ojos de Lin Ming, podía ver que había demasiados defectos en la circulación de la esencia verdadera en la espada del tesoro.
Si Wang Yanfeng quería ganar, su único camino era precipitarse ahora mismo e interrumpir a Liu Mingxiang de proveer su espada con verdadera esencia. Sin embargo, Wang Yanfeng no era un maestro de inscripción y no conocía la 'Táctica del Alma Dominante', y por lo tanto era imposible para él ver el camino de la verdadera esencia en la espada de Liu Mingxiang.
En este momento, Wang Yanfeng se trasladó. Aunque el aura de Liu Mingxiang era intimidante, Wang Yanfeng había resuelto nadar contra este arroyo. Estaba claro;Esta era su única oportunidad. !Él debe atacar antes de que la rueda de Dharmic de Liu Mingxiang se hubiera condensado a su forma superior, y derrotar a su "Rey Celestial que Tritura Chakram"!
Wang Yanfeng blandió su espada. Su objetivo no era el "Chakram de Trituración del Rey Celestial" ni tampoco los puntos débiles en el flujo de la verdadera esencia de la espada del tesoro de Liu Mingxiang. En cambio, el punto que golpearía era el pecho de Liu Mingxiang. La espada de Wang Yanfeng infundida con verdadera esencia y yoParecía como si el relámpago estuviera iluminando su hoja, llevando consigo el ruido del viento y el trueno. Esta fue la habilidad marcial 'Thundercloud Strike'!
!Este movimiento fue la habilidad marcial de alto grado que Wang Yanfeng había elegido en el depósito! En ese momento, Wang Yanfeng había escogido tres manuales en el depósito;'divine Yang Power', 'Swan Feather Fall' y 'Thundercloud Strike'. Estos tres métodos de cultivación y habilidades marciales no eran nada sencillos;Incluso con el talento excepcional de Wang Yanfeng, sería imposible para él para aprender en un corto período de tiempo.
'divine Yang Power' era una habilidad usada para mejorar el cultivo de uno. Se necesitaría más de una noche y día o incluso un mes con esto para mejorar el cultivo y la fuerza. La caída de la pluma del cisne era una técnica del movimiento, pero también no podía aumentar su valor del combate inmediatamente. Por lo tanto, Wang Yanfeng había utilizado la mayor parte del mes restante para cultivar la '' Thundercloud Strike ''. Ahora, su "Thundercloud Strike" finalmente había mostrado algunos resultados, y él creía que con este movimiento que crearía un milagro!
'' Naïve! Usted sólo ha practicado la 'Thundercloud Strike' durante un mes, ?cómo podría siquiera pensar en compararlo con mi 'Rey Celestial aplastando Chakram'? "Liu Mingxiang gritó. La espada larga que contenía el "Chakram de Trituración del Rey Celestial" se redujo drásticamente. La rueda Dharmic que giraba cayó abajo como si fuera un agujero negro que podría tragar toda la vida.
Bang! La "Huelga de nube de tormenta" y "Celestial Crushing Chakram" se estrellaron entre sí. La intensa colisión de la esencia verdadera se convirtió en una fuerza de globo de la presión del aire, como si fuera el epicentro de una marea que se precipitaba hacia el exterior. En el aire, los relámpagos destellaron y el sonido del trueno ahogó todo el ruido. Wang Yanfeng y Liu Mingxiang fueron lanzados al revés volando boca abajo! Liu Mingxiang rodó varias veces en el aire antes de que finalmente logró apuñalar su espada en el suelo y estabilizarse. La sangre se agitaba en su pecho, casi haciéndolo caer;Él fue herido casi seriamente en esa última colisión.
Sin embargo, la situación de Wang Yanfeng era miserable. Su cuerpo fue arrojado hacia atrás como una muñeca de trapo por varias docenas de pies antes de que peligroso se estrelló contra un gran árbol. Su pierna estaba manchada de una lesión. Abrió la boca y tosió sangre.
'' Wang Yanfeng perdido! ''
'' Predecible. Pero ya es muy impresionante que él podría forzar a Liu Mingxiang a este grado. ''
"?Cómo puede un nuevo discípulo derrotar a un viejo discípulo? ?No es todo el mundo aquí un talento? Nos hemos quedado aquí en la Casa Profunda Marcial Siete por varios años, si perdemos a un nuevo discípulo, entonces los años que pasamos aquí cultivando son todos inútiles! Este Lin Ming también perderá absolutamente! Estos novatos, no los golpeamos alrededor y ellos piensan que pueden montar en nuestras cabezas! Un viejo discípulo del Salón de la Tierra dijo con desdén mientras rizaba sus labios. Wang Yanfeng se apoyó con su espada mientras caía sobre una rodilla. Se limpió la sangre de los labios con la mano izquierda. Él miró fríamente a Liu Mingxiang, y con una ola de su brazo, le arrojó cinco verdaderas piedras de esencia a él!
'' Lo que tomaste de mi mano hoy, voy a pedir doble en el futuro! '' Wang Yanfeng ferozmente escupió estas palabras. Cada palabra fue escuchada por todos como se hizo eco en todas las superficies. Se volvió y se incorporó con su espada, y arrastrando su pierna rota, salió paso a paso.
Lin Ming miró a Wang Yanfeng cuando se fue. No podía dejar de sentir una admiración hacia él. Wang Yanfeng sólo tuvo una suerte horrible. Desde que entró en la Casa Profunda Marcial siete, había sufrido reveses una y otra vez, y fue repetidamente frustrado y derrotado. Los genios arrogantes tenían su punto de ruptura, y les resultaría imposible recuperarse de todos estos desastres. Pero este Wang Yanfeng había perseverado a través de todo esto, realmente era digno de admiración.
"" Lin Ming, sube, es tu turno! !Vas a compartir el mismo destino que ese perdedor! "Después de que Liu Mingxiang se fuera, Zhang Cang subió al escenario. El rango de Zhang Cang era de 103. Su fuerza era muy superior a Liu Mingxiang!
Lin Ming llevó el arco iris penetrante atado a su espalda al escenario y se paró frente a Zhang Cang.
El partido entre Wang Yanfeng y Liu Mingxiang fue sólo el aperitivo. Este partido entre Lin Ming y Zhang Cang fue el juego principal que la mayoría de la gente presente había venido a ver! Entre estas personas, los nuevos discípulos naturalmente esperaban que Lin Ming usara todo lo que tenía para ganar. Incluso si perdía, no podía perder demasiado horriblemente. Pero los viejos discípulos deseaban que Zhang Cang ganara con una abrumadora victoria superior, y enseñara a estos nuevos discípulos que se creían infalibles, la brecha entreEn el nuevo y el viejo!
Viendo a Lin Ming subir al escenario, Ling Sen y Ta Ku inmediatamente se pusieron de pie. La razón por la que Lin Ming había alcanzado el rango 126 en la piedra de clasificación de inmediato se haría claro! Antes de que el partido comenzara oficialmente, Zhang Cang sacó un delgado sable fino. El mango del sable no tenía una guardia de la empuñadura;La hoja de sable estaba directamente unida a la empuñadura. La hoja de sable tenía dos pies y ocho pulgadas de largo y no más de tres pulgadas. El borde de la cuchilla era delgado como el papel, y se podía ver con una sola mirada que este sable debía ser empuñado en los límites extremos de la velocidad.
Sin duda, este sable era un tesoro. En la Casa Profunda Marcial Siete, si un discípulo estuviera en las 100 mejores filas, incluso si no formaban parte de una familia aristocrática, fácilmente podrían ser reclutados en una gran potencia y recibir ciertas ventajas. !Para ellos, regalar un tesoro era simplemente nada!
'' Dibuja tu lanza, Lin Ming. Quiero echar un buen vistazo a exactamente lo bien que has practicado la "técnica de la lanza de la Fundación". ?Has llegado a Small Success? Un método de cultivo tan sencillo, un mes debería ser suficiente para alcanzar el Pequeño Éxito ".
Zhang Cang sonrió sardónicamente. Dejando el pequeño éxito de la 'técnica de la lanza de la fundación', no sería ninguna amenaza a él incluso si era perfecta. Puesto que Ling Sen y Ta Ku prestaron tanta atención a Lin Ming, !entonces saltaría sobre Lin Ming maliciosamente pisándole debajo de su pie! Zhang Cang dejó que su verdadera esencia fluyera en su delgado sable. Vio a Lin Ming quieto y frunció el ceño. '' ?Vas a dibujar tu arma? ''
Lin Ming respondió lentamente, '' Cuando tengo que dibujar, voy a dibujar! ''
"?Qué dijiste?" El corazón de Zhang Cang ardía de rabia. Pensar que como un discípulo superior del Salón de la Tierra, fue realmente despreciado por un nuevo discípulo de la Casa Marcial. Además, la fuerza de este Lin Ming era menos que la suya. Simplemente no sabía lo que significaba morir! ?Lo dibujarás cuando necesites dibujarlo? Bueno. !Bueno! !Muy bien! Hoy voy a tener una muy buena mirada y ver si incluso tiene la oportunidad de dibujar su lanza! ''
No hay comentarios:
Publicar un comentario