jueves, marzo 16, 2017

I Shall Seal the Heavens - Volumen 1 - Capitulo 5

ISSTH.

Volumen 1: Patriarca Confianza.

Capítulo 5: Este chico no está mal.


“Le toca al Maestro Shangguan distribuir las píldoras, junto con los miembros de la Secta Interior, los discípulos Hermana Mayor Xu y Hermano Mayor Chen. Ya vienen. Esto no se ve muy a menudo. No me digas que hay una Distribución Individual de Píldora esta vez…”

“Eso debe de ser. Mira, el Hermano Mayor Hanz Zong está aquí. Es el discípulo en el rango dos de la Secta Exterior. Su base de Cultivo ha alcanzado el quinto nivel de Condensación de Qi. Si puede alcanzar el séptimo nivel, entonces pasará directamente a ser discípulo de la Secta Interior. Que mal que el Hermano Mayor Wang Tengfe no esté aquí.”

“Considerando las habilidades del Hermano Mayor Wang Tengfei, no debería importarle las píldoras medicinales. El año que se unió a la Secta, causó una gran sensación entre los Ancianos de la Secta. Probablemente no quiere violar los modales de la Secta, por lo que él depende de sí mismo para entrar en la Secta Interior. Entonces habrá finalmente un tercer discípulo en la Secta Interior.”

“Heh Heh, va a ser divertido. Con la distribución individual, habrá un periodo de veinticuatro horas de sellado, en el que la píldora no se podrá usar. Cada dos horas, la píldora brillará, haciendo que todo aquel que quiera luchar por ella sea capaz de determinar su localización. Incluso si coges la píldora y corres, no serás capaz de esconderla por veinticuatro horas.”

Meng Hao escuchó las discusiones alrededor de él. A pesar de ser la primera vez que tomaba parte en este tipo de situación, sabía que se distribuían píldoras, probando un montón de luchas. En ese medio mes que estaba allí, había visto cantidad de luchas e incluso algunas muertes.

Si realmente hoy había una Distribución Individual de Píldora, entonces la lucha sería incluso más intensa.

Meng Hao permaneció en silencio. Considerando que estaba en el primer nivel de Condensación de Qi, no había forma de que acabara teniendo la píldora. Mirando únicamente a las caras codiciosas, entendió aún mejor la expresión “la ley de la jungla”.

“Tranquilos!” dijo el viejo en la túnica dorada. Su voz era fría y se plantó en la plataforma, y sin hablar alto, su voz reverberó como un trueno. Los Cultivadores que estaban debajo de él se quedaron paralizados hasta el núcleo. Sus oídos resonaban. Meng Hao estaba igualmente conmocionado, y le tomó algo de tiempo recobrarse.

“Soy Shangguan Xiu. Hoy, todo el mundo presente recibirá una Píldora de Condensación de Espíritu y media Piedra Espiritual.” Shangguan Xiu movió su brazo derecho e inmediatamente cientos de píldoras medicinales y Piedras Espirituales volaron en todas direcciones. Aterrizaron perfectamente en frente de todo el mundo presente. Meng Hao miró a la píldora medicina y a la Piedra Espiritual flotando en frente de él. Un aroma fragante e intoxicante le envolvió. Esa era la primera vez que había visto una píldora medicinal o una Piedra Espiritual.

La Piedra Espiritual era aproximadamente del tamaño de una uña, reluciente y translúcida. Parecía como si pudiera mistificar a una persona.

Su corazón empezó a latir rápidamente. Esos dos objetos debían de valer miles de piezas de oro. Sin dudarlo, Meng Hao cogió la píldora. Estaba a punto de meterla en su boca y trabarla cuando se dio cuenta de que nadie a su alrededor estaba haciendo nada similar. Su corazón se tambaleó. Miró a la píldora en su mano y notó que tenía un leve brillo a su alrededor, y estaba sellada con una marca extraña.

Conforme Meng Hao se quedó mirando la píldora en su mano, la voz de Shangguan Xiu se volvió a escuchar desde la plataforma: “Hay además… una Píldora de Espíritu Seco. “ Una píldora medicinal de color púrpura se podía ver en su mano.

Tan pronto como apareció una maravillosa fragancia llenó la plaza. Incluso mientras respiraba, Meng Hao sintió como si su energía espiritual aumentara un poco. Claramente no era una píldora común.

“Esto es… una Píldora de Espíritu Seco!”.

“Esta es… es increíblemente preciosa para alguien bajo el quinto nivel de Condensación de Qi. No pueden haber muchas en la Secta, y aún así, ahí está!”

“cuando la píldora es distribuida, la lucha aquí en la Secta Exterior será realmente fiera. Quien sabe cuanta gente morirá?”. La multitud vibraba conforme veía el brillo de la píldora que tenía Shangguan Xiu, sus caras llenas de codicia y deseo. Esto era especialmente cierto en los discípulos que estaban a punto de alcanzar un nuevo nivel de cultivo. Jadeaban bastante.

“En principio, la Píldora de Espíritu Seco no iba a ser distribuida hoy. Sin embargo, escuché que había un discípulo promocionado a la Secta Externa este mes, lo que me hace muy feliz. Si pudiéramos hacer esto cada mes, la gloria brillaría por todas las esquinas de la Secta Confianza. Le doy ésta píldora a esa persona como estímulo.” Shangguan Xiu sonrió, y sus ojos brillaron a través de la multitud hasta alcanzar a Meng Hao.

El corazón de Meng Hao comenzó a acelerarse. La primera mitad del corto discurso le había dejado intranquilo, pero ahora no tenía tiempo de reaccionar: La mano derecha de Shangguan Xiu se movió y la píldora morada apareció en frente de él. Antes de que pudiera hacer cualquier intento de rechazo, la píldora se posó en su mano.

En ese momento, la entrada a la Secta Confianza de Meng Hao se podría considerar sin precedentes. Los ojos de toda la multitud enfocada en él.

Sus expresiones estaban llenas de codicia y crueldad, como si planearan cortarle en pedazos vivo. Incluso el hombre y la mujer cercanos a Shangguan Xiu se quedaron mirando. La mujer tenía una mirada de shock en su cara, de la que rápidamente se recuperó con una expresión helada.

“Haha, así que un discípulo del primer nivel de Condensación Qi recibe la píldora. Va a haber bastante lucha esta vez. Este chico se va a convertir en el enemigo público número uno.”

“Está acabado. La última vez que hubo un Día de Píldora Individual, el chico que la recibió estaba en el segundo nivel de Condensación Qi. Dudó por solo un momento, demasiado largo, por lo que el Hermano mayor Zhao Wugang le arrastró con toda su furia al Área Pública y le cortó la cabeza.”

El sonido de discusiones reverberaban a lo largo de la plaza, y muchos discípulos del segundo y tercer nivel de Condensación Qi, a pesar de conocer el peligro, sintieron aumentar su codicia. Porque la base de cultivo de la persona que recibió la píldora era tan débil, se sentía como si estuvieran cualificados para arrebatársela.

Meng Hao comenzó a sentir un sudor frío por todo su cuerpo. Quería tirar lejos la píldora, pero se encontró que estaba pegada a su mano, haciendo imposible deshacerse de ella. Alrededor suyo, miradas codiciosas permanecían en él, de repente, parecía como si pudiera sentir la sombra de la muerte alcanzándole. Alguna gente empezó a caminar lentamente hacia él, con expresiones asesinas en sus caras.

“Hermano Junior, por qué no me das la píldora a mí? Si no lo haces, te daré una paliza.”

“Si no me la das a mí, el próximo año en este día será el aniversario de tu muerte”.

Los murmullos le alcanzaron con un aire frío desde todas las direcciones.

En ese momento, dos hombres mayores sentados con las piernas cruzadas en la cima de una montaña cercana, sonrieron conforme discutían sobre la escena que estaba pasando en la plaza de la Secta Externa.

“Maestro Shangguan no presta realmente atención a lo que ocurre. Darle la píldora medicinal a un muchacho como ese que acaba de entrar justo ahora a la Secta… Está terminado. Parece que la Secta Confianza tendrá un discípulo menos en poco tiempo.”

“La lucha este tiempo no va a ser interesante después de todo, apuesto que tan pronto como la niebla restrictiva se disipe de la plaza el muchacho se deshará de la píldora.”

Tan pronto como el segundo hombre terminó de hablar, las nueve estatuas coloridas con los dragones grabados que rodeaban la plaza empezaron a perder el color. Por lo que parecía, después del tiempo que se tardan en dar 10 respiros, estarían completamente sin color. En ese punto la niebla restrictiva desaparecería.

El corazón de Meng Hao comenzó a latir. El no necesitaba que nadie le explicara qué iba a pasar cuando los pilares perdieran su brillo. La plaza se convertiría en una escena de locura. Incluso aunque se deshiciera de la píldora, ya que eso haría que mucha gente se volviera furiosa hacia él.

“Cómo… Cómo ha podido dármela a mí?” dijo Meng Hao, sudando. Su mente empezó a dar vueltas, si él no podía deshacerse de la píldora, moriría, si él la lanzaba fuera, se convertiría en objeto de odio. Intentando de hacer uso de todo el conocimiento que había adquirido en estos tres años de estudio, miró el brillo colorido desvanecerse, y entonces vio a Shangguan Xiu, que permanecía entre la niebla colorida en la plataforma, preparándose a irse. En ese momento crítico, Meng Hao tuvo un flash de inspiración repentino.

Dio un paso adelante y dijo, “el discípulo tiene algo que decir.”

“Teniendo la oportunidad de venir a la Secta Confianza y experimentar las maravillas de vivir entre inmortales, ha sido un maravilloso golpe de suerte. El discípulo le gustaría dar las gracias a la persona que lo hizo posible.

“Este discípulo ha estado esperando día y noche por otra oportunidad de poder vera, para ofrecerle las gracias en persona. Hoy, finalmente, tengo la oportunidad.”. Habló cada vez más rápido, y tal como lo hacía, Shangguan Xiu permaneció en shock, sin hacer gesto de marcharse.

“Esa persona es la Hermana Mayor Xu. Hermana Mayor Xu, este Hermano Junior aprecia extremadamente lo que hiciste, y es incapaz de agradecerle totalmente. Me gustaría ofrecerle ésta píldora como agradecimiento por darme la oportunidad de vivir una nueva vida.” Meng Hao levantó su mano derecha, levantando la píldora medicinal a lo alto.

Shangguan Xiu se quedó boquiabierto, claramente nunca habría imaginado que Meng Hao fuera a decir tal cosa. Una extraña expresión apareció en su cara, y lentamente sonrió. Permaneció cerca de él en su túnica plateada, Ms. Xu estaba también en estado de shock. Incluso aunque parecía destinterada y ajena, había algo diferente en su expresión ahora. Su base de cultivo era del séptimo nivel de Condensación de Qi, por lo que la Píldora de Espíritu Seco no le sería de mucha ayuda. De todas formas, La Píldora de Espíritu Seco era relativamente rara y no era fácil de conseguir, incluso para ella, un miembro de la Secta Interior. Si ella tomara esa píldora y la fusionara con algunas otras píldoras, podría crear una nueva píldora mejor que cinco píldoras normales. Por el momento, no podía dejar de palpitar con avidez.

En ese momento, incluso el hombre en túnica plateada con mirada fría miró a Meng Hao.

Todo el mundo estaba quieto. Los Cultivadores que habían estado avanzando hacia Meng Hao de repente se pararon en sus caminos, con extrañas expresiones en sus caras. Permanecían en confusión.

Después de un breve silencio, hubo un súbito clamor.

“Puede hacer eso….?”

“Dándole la píldora medicinal en frente de toda esa gente, a un miembro de la Secta Interna… quién se le ocurriría luchar por la píldora ahora? Eso sería básicamente provocar una lucha con la Secta Interna.”

“Qué método más simple! Cómo nunca pensé en ello? Maldita sea!”

“Ese maldito… no puedo creer que no se me ocurriera hacer eso la otra vez. Fui herido terriblemente y estuve en cama por tres meses.”

La gente se quedó mirando a Meng Hao, con diferentes sentimientos al respecto. Era difícil decir qué ocurriría después, pero como Cultivadores, nunca habían visto a nadie lidiar de esa manera con una píldora medicinal. En ese momento, Meng Hao había dejado una profunda impresión en la mente de todos.

En ese momento, los pilares se volvieron completamente incoloros. La píldora permanecía en la palma abierta de Meng Hao, y todavía nadie se había movido a cogerla. Era algo realmente raro de ver en la Secta Confianza.

La expresión de la Srta. Xu volvió a ser normal. Sin dudarlo, su mano derecha voló y cogió la píldora medicina desde la mano de Meng Hao. Viendo que se habían llevado la píldora, Meng Hao suspiró secretamente. Sin embargo, sabía que conforme estaban las cosas, sólo podría recibir calamidades. Alrededor de él, cada uno suspiró, sintiéndose molesto con Meng Hao. Pero tan pronto como pensaron el a Hermana Mayor Xu, cualquier enfado se disipaba.

La Srta. Xu dudó por un momento. Considerando su estatus como miembro de la secta Interna, sería un poco impropio tomar algo tan valioso de un miembro de la Secta Exterior y no ofrecer algo a cambio.

Se quedó en silencio por un momento, entonces dijo, “hace años, cuando era miembro de la Secta Exterior, me otorgaron una Cueva Inmortal . Te la presto para que vivas en ella.” Alcanzó la bolsa que estaba sujetando y sacó un papel de jade blanco. Lo lanzó hacia Meng Hao y él lo cogió en el aire.

“La Cueva Inmortal de la Hermana Mayor Xu…. Este compañero realmente tiene suerte. Dicen que hay un montó de energía espiritual allí, más que en cualquier otro lado en la Secta.”

“La Hermana Mayor Xu dice que se la está prestando, pero obviamente está simplemente dándosela. Simplemente usó la palabra prestar para que nadie pensara demasiado en ello. Ese chico realmente hizo bien en darle la píldora.”

“Maldita sea, ojala hubiera pensado en ello aquella vez.”

Justo entonces, en las cimas de las montañas fuera de la Secta Exterior, donde estaban los dos hombres en túnicas grises que habían estado apostando en lo que estabas pasando, sus ojos brillaron con orgullo, rieron de corazón.

“Este chico es bastante interesante. Acaba de entrar en la Secta, pero realmente sabía que debía encontrar alguien en quien confiar. No me digas que tiene instintos innatos… Muy bien, espléndido. Comprenderá el verdadero significado de la Secta Confianza. Este chico no está mal, no está realmente mal!”


<< ATRAS       ==  LISTA DE CAPITULOS  ==       SIGUIENTE >> 


No hay comentarios:

Publicar un comentario