martes, mayo 09, 2017

Common Sense of a Duke’s Daughter - Volumen 1 - Capitulo 23


Capítulo 23: La Cosecha en la Ciudad



Cuando uno de los hombres se estaba acercando a mí, Tanya apareció para protegerme. En mis ojos, todo pasaba como en cámara lenta.

—….No se acerque más.

Antes de que me diera cuenta, ya había un cuchillo en las manos de Tanya, ¿Cuándo lo trajo?. El cuchillo se mantenía apuntando a la garganta del hombre, permaneciendo quieto, hasta que una gota de sangre salió.

—¿Q-quién demonios eres …?

Debido a la inesperada situación, los hombres parecían algo sorprendidos. Aun así, se recuperaron rápidamente y su Patrón comenzó a reír por su nariz.

—Oh, ¿no dijeron que era desagradable recurrir a la violencia?, ¿¡pero no son ustedes la que recurren a la violencia ahora!?

—Es debido a las actitudes que has mostrado. La violencia se encontró con la violencia. Eso es todo.

No, a decir verdad, eso no es lo que pensaba…..en resumen, solo fue una excusa que se me ocurrió en el momento. Tanya no pudo soportarlo más, eh. Sin embargo, por ella, fui salvada. Tiene mis agradecimientos.

Ahora, ¿Qué debo hacer?. Si tuviera que revelar mi estatus social, sería fácil resolver este asunto. Pero, quiero que la Fuerza Pública, si es posible, los capturen. Sería una ventaja mostrar su capacidad por el bien de la preservación del orden público.

Me gustaría que aparecieran, de tal manera, que no tuvieran ninguna dificultad desde sus puestos de trabajo, cuando le pase lo mismo a otras personas en el futuro. Además, se reforzara la idea, de que las fuerzas públicas, de nuestra casa, están para proteger a los ciudadanos.

—¿Estás bien ~?

Con una sincronización perfecta, el abuelo. Una nueva persona…..Además, con la apariencia del abuelo, quien parecía ser una persona con una gran fuerza, el estado de ánimo de los hombres poco a poco se llenaba de resignación.

—… Tsk. Vámonos.

Cuando su jefe finalmente había tomado una decisión, los otros dos hombres se fueron con él.

—….¡¡Ojou-sama!! ¿¡Porque hiciste algo tan peligroso!?

—Oh, Tanya. No se supone que me llame Ojou-sama.

—¡Este no es el momento de decir esas cosas! Mi interior se congelo. Incluso si Gazelle-sama no hubiese venido, haría lo mismo otra vez….

—Estabas enojada, incluso antes de que saliera, ¿verdad?

—Es porque la Ojou-sama, se estaba exponiendo a una situación peligrosa. Solo es natural.

—Con tanta rabia …no habrías podido ser capaz de hablar con calma. Y si alguien tan intimidante como el abuelo saliera, no hubiese habido ninguna conversación…Debido a eso, pensé que la persona más calificada para salir sería yo.

—…Sin embargo…

—En primer lugar, mi intención principal era de actuar como abogada. Los niños en este lugar también son ciudadanos a los que debería proteger. Desde que ese es el caso, no me importa.

Aunque Tanya no estaba completamente convencida, finalmente se calló.

—Sobre lo que paso aquí, voy a agregar esto a mi agenda, cuando volvamos. No porque es algo personal, sino porque, es algo que se debe hacer por el Feudo….Pues bien, es el momento de regresar.

Después de eso, los niños que estaban temblando de miedo, recuperaron su espíritu y nos dieron su agradecimiento, nos despedimos y comenzamos a caminar de regreso.

—…..Alice.

No muy lejos de la calle principal, el abuelo de repente de llamo.

—¿Sucede algo, abuelo?

—Corre…..Tanya entiende ¿verdad?

—Por supuesto.

Tanya no dijo nada más después de eso pero me agarro la mano y comenzó a moverse.

—¡¡Esper- Tanya!!

—Alice-sama, por favor no hable y empiece a correr

Tanya me llevo hacia la salida de la calle principal, donde estaban la Fuerza Pública.

—¡Por favor ayúdenos!

No entiendo muy bien esta situación y con un signo de interrogación encima de mi cabeza, mire a Tanya.

—¿Cuál es el problema?

—Por ahí, fuimos atacados por algunos hombres…..y luego una persona que casualmente no vio, nos ayudó….pero como es superado en número, me preocupa si es que va a estar bien o no…

Tanya quien por lo general no muestra sus expresiones, parecía como si ella realmente tuviera miedo…O mejor dicho, cuando hablo de alguien que era superado en número, podría estar refiriéndose al abuelo……

—¡Esto es muy serio!, vamos a ir de inmediato.

Tres personas de la Fuerza Pública aparecieron para cuidarnos….Sea como sea, el abuelo, sin duda parece más fuerte, incluso con los tres de ellos combinados….O al menos eso pienso.

Tanya y yo los seguimos. Era necesaria que Tanya actuara como su guía, sin embargo, no me separe de ellos, debido a la tensión que sentía viniendo de mi mano…Pensé que iba a estar absolutamente segura, por eso me quede cerca de ellos por mi cuenta.

Y así, cuando regresamos a la escena … había una decena de hombres sobre el terreno. Por un momento, pensé que estaban muertos pero parece que solo estaban desmayados. En cuanto al abuelo, él estaba de pie en medio de esos hombres inconscientes, con una cara muy aburrido….Para poder hacerse cargo de esta cantidad de personas, en tan poco tiempo … Como era de esperar del abuelo.

—T-tu eres…..Gracias por su gran trabajo.

Una espléndido saludo. Eso me recuerda, él abuelo ayer en la mañana, entreno a todos los guardias del feudo, por lo que, probablemente, reconozcan la cara del abuelo

—Mmn. Hoy, unos de mis conocidos me solicito ser el guardia de estas señoritas. Y entonces, aunque realmente no lo entiendo, nos atacaron de repente.

Ya veo…vamos a estar de incógnitas hasta el final. Ciertamente, aunque la cara del abuelo es conocida por ellos, el hecho de que actualmente estoy haciendo el papel de representante del señor feudal y la hija del Duque, es solo conocido por la gente del Departamento de Desarrollo del Conglomerado Azura y algunas personas del feudo.

—Por favor, acepte mi agradecimiento por su cooperación. Nos encargaremos de estas personas

—Bueno, entonces, supongo que me voy a ir ahora. En cuanto a las jóvenes, yo las cuidare.

—Desde luego.

…De ahí en adelante, regresamos a la mansión del Duque, sin ninguno otro incidente. Por cierto, las personas que nos atacaron, como era de esperarse, eran de ese Patrón. Parece que solo dejo el lugar para después llamar a más de sus compañeros. Fueron detenidos inmediatamente por el cargo de tráfico de humanos.

El tráfico de humanos está absolutamente prohibido en nuestro feudo. Esto no es algo que yo propuse, sino que ha sido una ley desde hace mucho tiempo, así que no hay necesidad de pensar más en esto.

Además, Ryle y Dida se enfadaron cuando regrese a casa y el abuelo simplemente se quedó atrás riendo…sin embargo, todavía tengo la intención de ir a la ciudad de nuevo en el futuro. Fue muy divertido, y los más importante, coseche un montón de cosas.

Por un lado, se inició el comercio de libros ilustrados. Después, serán los libros de cuentos para los niños. Se los voy a dar a la institución como regalo. Y los fondos recolectados, se utilizaran para construir una nueva institución. Decidí que, incluso en el futuro, los beneficios obtenidos por los libros ilustrados, serian para la institución.

….Por supuesto, no hace falta decir que mi carga de trabaja ha aumentado. Sin embargo, sentía una sensación de plenitud, como nunca, debido a que ya he encontrado mi propósito.

Las cosas que estoy haciendo pueden ser correctas o incorrectas….pero al final, yo tengo el poder. Puedo ayudar y proteger a los niños pequeños. No, es posible que pueda ayudar incluso a más personas.

Desde que ese es el caso, todo lo que tengo que hacer es creer y seguir adelante.

Cuando considero que, mis dudas fueron arrancadas y utilizo toda mi energía para el trabajo…. Pues bien, voy a hacer mi mejor esfuerzo con el trabajo de hoy.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



No hay comentarios:

Publicar un comentario