martes, mayo 09, 2017

Common Sense of a Duke’s Daughter - Volumen 1 - Capitulo 15


Capítulo 15: En el Interior del Carruaje



—…Aun así, Iris-sama, seguro que tiene agallas.

Moneda, toco el tema mientras entrabamos al carro. En el interior del carruaje, esta Moneda, Sebastian y yo. Dida, por el contrario, estaba sentado afuera como nuestro conductor.

—Oh, qué descortés. Incluso yo estaba realmente muy tensa.

—Sin embargo, no se veía así en absoluto para mí. Lo importante es que, nunca pensé, que se acercaría a los miembros, para hacerles una propuesta de negocio.

—Si ese es el caso, Moneda, ¿entonces, para que pensó que lo llame?

—Por supuesto que, para informar sobre la creación del banco ..

—Hice eso.

—No, no quería decir que usted no lo hizo….

Me empecé a reír sin querer. También me sentía muy nerviosa en ese entonces, era una situación similar al caminar sobre la cuerda floja. Después de todo, me tomó tres semanas armar esos documentos. A pesar de que los documentos estaban llenos de una gran cantidad de detalles … todo ha ido bien, fue gran éxito. Me sentía inquieta sobre las distintas preguntas que ellos me hacían.

—Sin embargo, ¿Por qué no podemos tener el fondo bancario, de la institución educativa?. Además también está la cuestión sobre el mantenimiento de las carreteras….

—Es imposible romper la distribución de bienes*. Sin embargo, si los canales de distribución*, han sido mejorados, la circulación del dinero también mejorara….Desde que es el caso, sería mejor si empezamos lo más rápido posible. Además, si esos fondos son devueltos a la gente, ¿no sería más fácil para los niños asistir a la escuela?
*Distribución de bienes: Se designa con esta expresión a la necesidad de que los bienes de una sociedad estén adecuadamente distribuidos entre sus miembros y no reservados a unos pocos.
*Canales de distribución: personas o cosas que facilitan que el producto o el servicio le llegue al consumidor.

Por supuesto, la división primaria será totalmente gratuita. No obstante, no creo que haya una gran cantidad de personas contentas con la idea. Especialmente aquellas personas que viven en áreas remotas. Sin embargo, si los fondos se asignan a las “obras públicas”, tales como la construcción de carreteras, esa gente se callara y al hacer circular el dinero entre ellos se revitalizara la economía.

—Las personas inteligente ya han notado el beneficio del mantenimiento de las carretas. La distribución de bienes va a mejorar, y porque se necesita una gran cantidad de alimentos y materiales para proporcionarles a los trabajadores durante la construcción…sus negocios van a prosperar en gran medida. Cuando se hace una inversión, la Casa Ducal estará en deuda con ellos y recibirán información sobre las investigaciones…Cuando consideraron esto, pensé que ellos saltarían a la oportunidad. De la única cosa que tenía que preocuparme era de no ser devorada.

—Ojou-sama, ¿usted ha hecho las cosas considerándolas hasta este punto?

—Oh, ¿creías que no lo estaba tomando en cuenta?

—No, no me refiero a eso.

— ¿Es eso así? Pues bien, Moneda. Cuando volvamos, por favor vaya a abrir el banco. Al igual como lo hemos ensayado antes, comience a aceptar depósitos, la apertura de cuentas, y los varios otros procedimientos. Después de eso, por favor asegure los fondos para el mantenimiento de las carreteras.…¿En otras palabras? Moneda. Por favor, prepárese para no tener vacaciones por un tiempo. Las cosas van a estar muy ocupadas.

—Es exactamente lo que esperaba.

—Sebastián, también estará muy ocupado. Por favor, consulte con Rehmem el orden de los trabajos que se van a llevar a cabo y la manera de hacer las carreteras más eficientes. También, por favor prepare los documentos, con el cálculo de los gastos para la construcción y el mantenimiento de carreteras.

—Entiendo. Ya he terminado de discutir con Rehme-dono, y el calculado de los gastos ya se realizó. Todo lo que queda es presentar los documentos.

—Como era de esperar de Sebastián. Por favor, envíame los documentos. Voy a echarles un vistazo inmediatamente. Si es posible, quiero entregárselos a Moneda para que podamos comenzar con ello de inmediato.

***

Me llamo Sebastian. No tengo un apellido … Sin embargo, me enorgullece servir a la Casa del Duque de Armelia, por generaciones.

Por cierto, mi trabajo consiste en controlar la mansión, así como el feudo, en lugar del actual jefe, el Primer Ministro, quien está ocupado, la mayor parte del tiempo en la Ciudad Real. El Feudo del Duque es una tierra genuinamente extensa, es imposible que me las arregle, por lo que, utilizo a enorme mi cantidad de contactos…O al menos, lo que solía hacer.

Cuando la Ojou-sama acepto el cargo de Representante del Señor Feudal, mi calmada vida cambió drásticamente…Para resumir, con una palabra, ocupado. Estoy exhausto.

Para ser honesto … cuando la Ojou-sama llegó, pensé que me iba a dejar todo a mi… . Al menos, eso es lo que pensaba. Pero al momento en que la Ojou-sama llegó, me pidió el informe financiero fiscal del Feudo, lo leyó con una velocidad extrema, y salió a inspeccionar el Feudo vigorosamente.

Luego, puso en marcha un conglomerado e hizo una fortuna en un abrir y cerrar de ojos. En este momento, ella está ocupada tratando de reformar el reglamento del Feudo.

Me pregunto cuando se toma el tiempo para descansar, o más bien, es una cuestión de si o no, duerme en absoluto. Su ética de trabajo y la forma en que da las instrucciones adecuadas, sólo pensando en eso, me deja atónito. Por su bien, no me importa trabajar en exceso estos viejos huesos míos … Si bien apoyo a esta persona, es un placer ver lo que el futuro traerá.

Sin embargo, estoy preocupado, la Ojou-sama parece recientemente cada vez más demacrada. A pesar de que ella misma diga que, es porque está tratando de bajar de peso…Me preocupa que la pérdida de peso no sea la única razón….y que sea el cansancio también.

No hay ningún error, en decir, que el futuro de nuestro Feudo, recae en los hombres de la Ojou-sama. Y debido a eso, la presencia de la Ojou-sama, está creciendo día a día.

Debo apoyara a la Ojou-sama tanto como pueda para que no se derrumbe.

También, hoy, voy a pedir al chef que prepare la comida favorita de la Ojou-sama…Eso es lo que estaba pensando en el camino, de regreso del Gremio de Comerciantes.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



No hay comentarios:

Publicar un comentario