sábado, marzo 25, 2017

Risou no Himo Seikatsu - Volumen 3 - Capitulo Extra

Historia extra sobre las criadas y su maestro:

El Choque de Culturas




Las camareras que trabajaban en el palacio interior tenían a Zenjirou en alta estima. Se atrevían a ponerlo en la línea ‘maestro de fácil cuidado’.


Ellas no tenian problemas con su trabajo. No daba órdenes por capricho. No las regañaba cuando una tarea determinada no se terminaba a tiempo debido a algunas circunstancias, siempre y cuando lo explicaran con una razón legítima. Y no se olvida de agradecerles cuando completasen una tarea.


Individualmente, estos puntos no eran nada especiales, pero una acumulación tan trivial de consideración produjo un ‘ambiente cómodo’.


Como tal, era natural que Zenjirou fuera mantenido en alta estima por las criadas de espera.


Sin embargo, nada, cualquiera cosa sea, fue siempre ‘perfecto’ hasta el último detalle.

Por lo tanto, no era como que las camareras de espera no tenían quejas en absoluto en lo que respecta a él.


Rara vez las dejo entrar en la sala de estar o en el dormitorio. Él no dio órdenes rectas debido a su modestia. Y su gusto en la comida difirió gravemente de una persona del Reino de Carpa cuando vino de un mundo diferente. Todas las ‘quejas’ surgieron cuando cada criada fue citada.


Pero la mayoría de sus opiniones seguramente se unirían cuando todo el equipo de camareras de espera tuviera que nombrar ‘la única queja que consideraban la peor’.

A saber: “Su anormal ‘afición por los baños'”.

En cierto medio de la mañana, un par de camareras de espera estaban limpiando el ridículo cuarto de baño del palacio interior con el corazón y el alma. Como Carpa Kingdom tenía altas temperaturas, el trabajo físico tendía a hacerse durante la mañana relativamente fresca, o por la noche.


El agua había sido drenada de los dos baños, que eran lo suficientemente grandes como para confundirlas por pequeñas piscinas, y las doncellas descalzas fregaban el piso viscoso con trapeadores largos todo, lo que quiza no valia el sudor de sus frentes.


Era un trabajo duro sin el menor atractivo.


“¡Ay, Ugh, me duele las caderas!”.


Era comprensible que las jóvenes criadas pronunciaran palabras de queja.


Una criada pequeña con un corte de pelo corto se lamentó, con lo que la criada a su lado respondió con un tono de chasquido.


“En este lugar se hace eco, así que mantén tu ridícula y potente voz, Fay. Para empezar, eres pequeña, así que deberías tenerlo mejor que yo. Tengo que trabajar pendiente todo el tiempo”.


La pequeña doncella con el pelo corto … Fay fue contada así por la criada.


Como para respaldar sus palabras, la alta doncella … Dolores tomó su mano derecha de la manija del cepillo y golpeó su cadera entumecida con un puño cerrado.


De hecho, Dolores tenía un punto. Cuanto más arriba en sus caderas, al limpiar un lugar bajo, mayor es la tensión.


Aunque eso era de hecho el caso para la limpieza se encorvó con apenas un paño, una diferencia del tamaño apenas afectó la carga al limpiar con un trapeador largo. Sus nervios también se habían estirado por el trabajo monótono y duro. En otras palabras, ella estaba desahogando su ira.


Pero la chica llamada Fay no era tan educada que soportara silenciosamente ese estallido.


“¿Que qué? Tu voz es mucho más fuerte. El volumen de tu voz es proporcional al tamaño de tu cuerpo después de todo, ¡montaña!”.


“¡Ja!. Si eso fuera cierto, tu voz debería ser demasiado débil para llegar hasta mis oídos”.

“¡No soy tan pequeña!”.


Incluso mientras se maldecían la una a la otra, las dos todavía estaban moviendo los trapeadores en sus manos, lo cual era verdaderamente digno de elogio.


Debido a que estaban limpiando el suelo húmedo, sus faldas se enrollaron en la parte de la cintura aún más que de costumbre, lo que es una mini-falda por encima de sus rodillas. Zapatos tipo sandalia, hechos de piel de un dragón de agua, se deslizaron sobre sus pies descalzos sin calcetines. Su traje en sí era bastante atractivo y encantador.


Sin embargo, no había una pizca de sensualidad, a pesar de lo sensual que era su vestimenta, porque las criadas estaban cavando sus pies en el piso con las piernas arqueadas y mirando al suelo con hostilidad mientras apretaban los dientes.


“Sigo diciéndote que eres demasiado ruidosa, enana”.


“¡Eres el ruidoso, Montaña!”.


La pelea verbal entre las dos muchachas reverberaba de las paredes de piedra de la enorme bañera. Cuando su disputa se calentó, sus manos inevitable se detuvieron.


En algún momento, la niña pequeña y alta había dejado caer todo y se miraban simplemente durante el trabajo. Huelga decir que su actual superior no pasaría por alto su comportamiento deshonroso.

“… ..”.

La doncella de mediana edad, que había trabajado su cepillo en silencio en una esquina de la bañera, sin palabras recogió el cubo de agua a sus pies y salpicó todo su contenido.

“¿Wah !?”.


“Kyaa !?”.

Fay y Dolores se levantaron con un grito cuando el agua fría golpeó sus pies descalzos. La vieja sirvienta debió reprimirse, ya que el agua no les salpicaba más que la falda.


La criada de mediana edad las miró con los ojos entrecerrados y suspiró con sus palabras.

“No veo sus manos moviéndose. Hagan tu trabajo”.


“Sí, lo siento, Olsha-sama”.


“Perdóname, Olsha-sama”.


El regaño de la doncella de mediana edad encargada de la limpieza, Olsha, no era realmente tan duro, pero Fay y Dolores se estremecieron exageradamente como si hubieran sido golpeados con un látigo.


A cargo de la limpieza, Olsha era una mujer promedio de mediana edad sin rasgos llamativos en particular.


Si hubiera tal cosa como un rasgo, sería que ella siempre mantenía los ojos medio cerrados como si estuviera dormida.


“… ..”.


La apacible e inexpresiva criada de espera regresó en silencio a su propia tarea, su interés se perdió después de confirmar con una mirada que sus subordinadores rápidamente volvieron a trabajar.


No era tan culpable como su compañera de supervisión Ines, la sirvienta a cargo de la limpieza, ni tampoco gobernaba como una mujer de hierro como su otra supervisora Vanessa, la sirvienta a cargo de cocinar.


Pero incluso ‘las tres alborotadoras’ querían mantenerse alejadas de su mirada por todos los costos.


Había una buena razón para eso. Olsha juzgó que el trabajo de las jóvenes sirvientas de espera era ‘bueno o malo’ al observarlas inexpresivamente y sin palabras.


Y si por casualidad decidia que el ‘modus operandi’ de una criada era inapropiado para el palacio interior’, se quedaría apática con el núcleo y calmadamente informaría a la Supervisora que alguien ‘falló’.


La postura de Olsha era la siguiente: Un trabajo era algo que aprendiste observando y luego haciéndolo tú mismo. Las instrucciones sólo eran necesarias una vez al principio. Y un superior tenía la responsabilidad de distinguir entre subordinadores capaces e inútiles.


Su modo de pensar era todo lo contrario de Vanessa, cuyo propósito en la vida era perforar las habilidades en las jóvenes doncellas, o Inés, que consideraba su mayor obligación guiar a las otras criadas.


Fay y Dolores, aparte de los infames ‘Tres problemáticas’, conocidas por su actitud tranquila y relajada, también reflexivamente enderezaron sus espaldas al recibir un ‘regaño’ de Olsha.


Al fin y al cabo, las doncellas de espera, empezando por Fay y Dolores, se esforzaban por hacer su trabajo por ello, por lo que en realidad podría ser una buena dirección. Aunque las jóvenes criadas en el extremo receptor podían prescindir de él.


“… ..”.

Durante un rato, sólo el sonido de los cepillos que frotaban sobre el piso húmedo podía ser oído en el baño sin que nadie dijera una palabra.


Eso no era nada inusual para Dolores, que estaba en muy buen control de sí misma, pero incluso Fay, un – pack – de energía pura, estaba encerrado, lo que definitivamente hablaba a favor de la autoafirmación de Olsha.


Sin embargo, Fay no sería llamada la ‘Cabeza de los Tres Problemas’ si pudiera mantener una moral de trabajo diligente en silencio durante mucho tiempo.


Puede que no sea tan estúpida para descuidar su tarea cuando acababa de ser regañada, pero empezó a distraerse poco a poco. De repente, recordó que no había oído nada de su compañera de cuarto Rethe todavía, desde que habían comenzado a limpiar el baño.


Rethe era una chica de pocas palabras y hacía cosas a su propio ritmo, pero aun así, era extraño que no hablara ni una sola palabra durante el trabajo.


Con cuidado continuando con su tarea, Fay siguió una mirada a un lado. Rethe trabajaba su cepillo con diligencia, mientras sus pechos enormes, distinguibles incluso a través de su ropa de limpieza, se balanceaban. Debido a sus ojos caídos, por lo general se veía un poco tonta, pero ahora mantuvo una expresión lo más seria posible.

(¿Por qué Rethe esta tan seria?)

Testigo del comportamiento inusual de su compañero de cuarto, Fay inclinó la cabeza perpleja.


Y mientras Fay mantenía su pequeña cabeza inclinada así, la niña de pechos grandes, con los ojos caídos, terminó de limpiar su área asignada y se acercó a ella mientras sus pasos hacían sonar y salpicando el suelo húmedo.


“He terminado con mi lado, así que te ayudaré. Fay-chan, ¿dónde quieres que empiece?”.


Por lo general, en su tiempo libre, Rethe la llamó con un tono relativamente rápido.


Esto fue definitivamente raro. Su compañera de cuarto con los ojos caídos no era de ninguna manera tan diligente.


Fay se olvidó de responder a su pregunta y le preguntó en un susurro.


“(Hey, Rethe, ¿qué está pasando?)”.


Rethe ensanchó sus ojos caídos en reacción a la pregunta, que implicaba el significado de ‘usted nunca ha estado tan grave’, y respondió decepcionada.


“¿Te has olvidado, Fay-chan? Si no nos apresuramos con nuestro trabajo, terminaremos por último el ‘shopping’ al mediodía”.


“¿¡AH !?”.


“¿¡EH!?”.

‘Compras’.

Esa palabra hizo que Fay se sobresaltase, pero también Dolores, que estaba fregando cerca, lanzaron una exclamación de sorpresa.


Después de un momento de sorpresa, su significado se apoderó de las dos.


Sí, se habían olvidado.


Un comerciante llegó al palacio interior una vez cada tres meses y hoy era ese día.

***

Un par de minutos más tarde.

“¡Darse prisa!”.


“Fay-chan, la supervisora Amanda se enojará con nosotras cuando corremos en el pasillo!”.


“¡Todo es tu culpa haber olvidado tu billetera, Rethe! ¡Estamos totalmente atrasadas!”.


“En primer lugar, hubiéramos tenido todo el tiempo en el mundo si no te hubieras olvidado hoy y tomásemos la limpieza en serio”.


“Lo que sea, simplemente date prisa. ¡No tenemos tiempo que perder!”.

Habiendo terminado de limpiar el baño en un apuro, las ‘tres problemáticas’ ahora corrían por el pasillo en el palacio interior. Dicho esto, su opinión de correr era en realidad subjetiva. Para un espectador, estaban ‘caminando a un ritmo rápido’ en el mejor de los casos.


A pesar de todo, los tres seguían siendo criadas del palacio interior. Nunca cruzarían la línea. Sin embargo, a veces llegaron muy cerca de esa línea, lo que les valió el alias de ‘Tres alborotadoras’.


De todos modos, las tres caminaron por el pasillo tan rápido como su posición como sirvientas del palacio interior les permitió. En la entrada trasera, se cambiaban los zapatos al aire libre, luego cruzaban el patio bajo el deslumbrante sol del mediodía y se dirigían a un edificio separado.


El palacio interior del Reino de Carpa era relativamente pequeño, teniendo en cuenta el tamaño del país, pero eso no significaba que sólo consistía en un solo edificio de pie por sí mismo.


Las paredes del castillo rodeaban varios edificios y sus patios, el edificio principal, donde Zenjirou vivía, en su centro. La totalidad de ella se llamó el ‘Palacio Interior’.


En este momento, Fay y las otras dos chicas se dirigían hacia el edificio que estaba en el mismo borde del palacio interior.


Esa casa se fusionó en parte con la pared exterior del palacio y sirvió como una puerta, conectando el palacio interior aislado con el mundo exterior. Debido a eso, las jóvenes doncellas estaban normalmente prohibidas para acercarse a ella a menos que tuvieran una razón especial.


Cuando cruzaron rápidamente el patio, un grupo de tres jóvenes doncellas que estaban caminando a donde Fay y Cía se dirigían, conversando entre ellos.


“Ah, Karina …”.


“¿Kate …?”.


“¿Christel-chan?”.


Las tres doncellas cesaron su charla, como también notaron que Fay y los otros se acercaban rápidamente, y les mostró una sonrisa diferente que antes.


Cada una de las criadas sonrientes agitaba la mano y mostraba orgullosamente los textiles y las pequeñas ampollas de aceite perfumado que habían comprado en aquel momento.


En contraste con ellos, las ‘Tres alborotadoras’: Fay, Rethe y Dolores fruncieron el ceño.


Habían sido golpeadas.

El comerciante trajo un montón de artículos únicos. Los artículos raros venden bien, incluso en un mundo diferente.


Incluso si tuviera algunas ‘cosas buenas’ en stock, ya habría encontrado su camino en las manos de las otras criadas de espera. Y a juzgar por sus sonrisas presumidas, ese evento era más que probable.


Por otra parte, Karina encubiertamente levantó su índice y el dedo medio en un ‘signo de la victoria’ cuando pasó por ellos. Huelga decir que el fenómeno de un ‘Signo de la Victoria’ inicialmente no existía en este mundo, ya que ni siquiera había el alfabeto latino. Tales detalles representaban la influencia que Zenjirou tenía sobre las criadas de espera.


“¡Grr …!”.


Dado que sus compañeros de trabajo parecían el gato que tenía la crema, Fay sintió el impulso de gritarles, pero claramente tenía otras prioridades ahora mismo.


Sería demasiado estúpido si alguna otra chica le volviera a marchar otra vez mientras ella chasqueaba a sus compañeros de trabajo, que ya estaban haciendo sus compras.

“… ¡Vamos, Dolores, Rethe!”.


“Ah, espera, Fay. Incluso si este es el patio, no debe estar corriendo como el viento. ¡Si la sirvienta de vigilancia te atrapa, la vas a liar! “.


“Ah, Fay-chan, espera”.

Dolores y Rethe también aceleraron su paso, persiguiendo a Fay, que salió furioso.

***

Cuando Fay y los demás entraron en la gran sala, un comerciante de mediana edad con un vientre amable les dio una sonrisa afable mientras se sentaba con las piernas cruzadas sobre una alfombra roja, todo tipo de artículos se extendían ante él.

Textiles de todos los colores. Aceite perfumado en frascos metálicos tan gruesos como un golpe. Y accesorios como anillos o collares.

“Uwah, bien”.

Con una cara radiante, Fay estaba a punto de precipitarse al mercader a toda velocidad cuando notó la silueta que estaba sentada cerca de la pared en el último momento.

La persona que la miraba tan fuerte que podía sentir la tensión en el aire no era menos una figura que la Supervisory Maid Amanda, la superior general del palacio interior.

Su postura sentada en la parte superior de la alfombra con una espalda enderezada y las rodillas juntas era tan perfecta e inhumana como siempre. Hasta el punto de que le hizo preguntarse si incluso las arrugas en su ropa obedeció la voluntad de la empleada de cabecera de mediana edad cuando está sentado.

Normalmente trabajaba en el edificio principal del palacio interior, sólo se preocupaba por las instrucciones para todas las criadas que esperaban y por la preservación del cómodo estilo de vida de Zenjirou. ¿Por qué estaba aquí ahora? Porque sus deberes también abarcan la negociación con los comerciantes y su supervisión.

En este momento, no había más de seis soldados con lanzas cortas presentes, pero la Maid Amanda tenía el derecho excepcional de asumir el mando de ellos en esta sala.

Frente a la feroz mirada de la sirvienta, que puso su vida en la línea para mantener el orden en el palacio interior, y las armas de los soldados armados bajo su control, el hombre rechoncho de edad media dejó su obvia sonrisa de negocios sin cambios , Una señal de que no era un proveedor de la corte para nada. Al menos su indiferencia era notable.

El comerciante, todavía sentado en la alfombra, sonrió a los recién llegados.

“Bien bien. Es un placer verte de nuevo, Fay-sama, Dolores-sama, Rethe-sama. Creo que tengo algunos artículos que les gustaría esta vez también. Por favor, vengan a echar un vistazo más de cerca”.

Diciendo esto, les hizo señas para que se sentaran frente a la alfombra con los objetos expuestos.

Al instante recordó los nombres de sus clientes, a los que sólo llegó a ver una vez cada tres meses, lo distinguía como un comerciante capaz después de todo.


Guiado por su sonrisa, Fay y las demás se arrodillaron sobre la alfombra.


La supervisora amanda siempre les presionaba desde el otro lado como si dijera: “Saben lo que ocurre cuando traen vergüenza a las criadas de esperan en el palacio interior …”, pero habían estado esperando tres meses para las compras tanto que podrían conquistar esa presión.

“Oh mi, nunca he visto un paño como este. Un poco inusual, pero todavía agradable”.


“Tienes buenos ojos, Dolores-sama. Ese diseño ha comenzado a ser muy popular en la capital. A pesar de su popularidad, hay una escasa oferta de la misma, por lo que esa pieza es la única que tengo ahora”.


“¿Supongo que tendra un peine? Unos pocos dientes se rompieron en mi favorito el otro día”.


“Entonces recomiendo este, Rethe-sama. Se ha cortado del caparazón de una tortuga marina y no sólo se ve hermosa, pero cada diente se ha tallado meticulosamente, por lo que es muy adecuado para cepillarse el cabello”.


“Hmm, ¿qué debo conseguir? Un lindo anillo o collar es todo bueno, pero no puedo usarlo durante el trabajo … “.


“En ese caso, Fay-sama, ¿qué hay de este? A diferencia de un anillo o collar, no se interponen en el camino con su trabajo y todavía se puede mirar a la moda”.

Mientras los tres dejaban que sus espumosos ojos vagaran por los artículos expuestos, el comerciante corpulento inmediatamente se dedicó a alguna charla de ventas.


Casualmente recomendó un peine con pocos dientes a Rethe, que tenía cabello rizado y un accesorio para el cabello, incluso para el pelo corto: una banda de Alicia para el Fay de pelo corto. Otra señal de que el comerciante sabía lo que estaba haciendo.


Gracias a las palabras bien pronunciadas del comerciante, las tres chicas poco a poco se olvidaron de la presión proveniente de Amanda. Pusieron ambas manos en la alfombra, se inclinaron hacia delante y observaron cuidadosamente los productos.


Como estaban prácticamente a cuatro patas encima de la alfombra, miraron con avidez los artículos y abrieron sus carteras traídas para contar su dinero, apenas parecían nada como ‘refinadas criadas de espera del palacio interior’, pero Amanda no muestra la menor inclinación a reprenderlas por ahora.


Cuando todo estaba dicho y hecho, Amanda, también, no era tan irrazonable como las jóvenes.


Ella era lo suficientemente flexible como para hacer la vista gorda a algunas cosas durante actividades como esta, que sirvia como calmante para el estrés.


“Oye, ¿qué te parece mejor?”.


Dolores guardó varias ropas contra sí misma y preguntó a Fay y Rethe con una voz emocionada.


“Ehm, creo que el que tiene la línea azul en él se ve muy bien”.


“¿Hmm? El paño en sí puede ser mejor, pero no creo que te convenga, Dolores. Este marrón te parecería mejor, en mi opinión”.


El disfrute de satisfacer su propio deseo de comprar algo con un presupuesto limitado existía incluso en el mundo diferente. Una vez más, las compras seguramente perdería todo su atractivo cuando tuviera un presupuesto ilimitado y podría tomar todo lo que quería.


Después de destrozar sus cerebros por un tiempo, Fay y las otras dos decidieron finalmente qué comprar. En ese momento.

“Sí, muchas gracias por su compra. Por favor, echen un vistazo a este próximo”.

Manteniendo su sonrisa amistosa, el comerciante dijo eso y comenzó a alinear los pequeños frascos que brillaban como la plata, delante de ellos.


“¿Qué es esto?”.


“¿Aceite perfumado?”.


“Uwah, tan bonita. Sólo tengo un frasco de plata de aceite perfumado que mi madre me regalo ~ “.


Frascos de plata de aceite perfumado. Las jóvenes doncellas que esperaban abrieron los ojos al verlas.


Los frascos utilizados para el aceite perfumado se clasificaron básicamente en el siguiente orden ascendente: madera, cobre y plata. El frasco de madera con aceite perfumado era principalmente para plebeyos y tirado después de su uso. Fay y los otros casi nunca poseían uno de estos, ya que eran nobles de rango inferior.


Sin embargo, incluso con su sentido del valor, el frasco de plata es indudablemente clasificado como un ‘artículo de clase alta’.


El astuto comerciante profundizó su sonrisa mientras los ojos de las jóvenes camareras se iluminaban.


“Por favor, siéntase libre de tocarlos. Están llenos del mejor aceite de perfume que pudiera poner en mis manos. Cada frasco contiene un aceite diferente”.


Diciendo esto, los urgió extendiendo las palmas de las manos hacia arriba.


“¿Eh, pero …?”.


“Nuestro dinero…”.


“Sí, ya pasamos la mayor parte …”.


Las muchachas murmuraban tristemente, después de lo cual la persona, que había permanecido en silencio todo el tiempo hasta ahora, habló con ellos desde un lado. Era la empleada supervisora Amanda.

“No se preocupen por el dinero. Es un regalo de Zenjirou-sama. Puedes elegir uno que les gusten”.

Su reacción ante estas palabras fue una vez más dramática.


“¿Eh? ¿¡De ninguna manera!?”.


“¿¡Desde Zenjirou-sama!?”.


“¿¡De Verdad!?”.

Su anterior depresión desapareció y se inclinaron una vez más, examinando intensamente los frascos de plata de aceite perfumados alineados en la alfombra.


Todos los frascos eran casi del mismo tamaño, alrededor de tan grueso como un pulgar, pero los patrones dibujados en ellos eran tan múltiples como había estrellas en el cielo.


Uno tenía un diseño que parecía una tela de araña. Otra había enredado las viñas de hiedra. Otro más mostró el bajorrelieve de un dragón de agua levantando su cabeza. Y así.


“Para decirlo simplemente, tenemos, a partir de la derecha, ‘Rosa Unguis’, ‘Warm Chamomile’, ‘Peppermint’, ‘Red Lily’, ‘Spikenard’, ‘Sweet Horned Dragon’, ‘Blind Snake’, ‘Water Dragon Jewel “y” Sweet Mouse”. (:V *inserte aquí mi trabajo pls*)


“¿¡Es una broma!? ¿Cuernos dulces de dragon?”.


“¡La joya del Dragón de Agua es mía!”.


“Ah, me encanta la hierbabuena ~ Aún así, el dulce ratón …”.


El interés de las criadas que esperaban estaba centrado en el aceite animalizado perfumado. A los ojos del comerciante, eso era de esperar.


La recolección o incluso el cultivo de las plantas hizo relativamente fácil hacer aceite botánico perfumado. En contraste con eso, cazar animales era peligroso, así que el aceite perfumado animalista se consideraba un lujo.


Hablando estrictamente de fragancias favoritas, algunas personas tomarían aceites perfumados botánicos sobre aceite animal perfumado cualquier día, pero cuando se les ofreció algo que por lo general no podía permitirse, de forma gratuita, era la naturaleza humana elegir el más caro.


De hecho, era bastante inusual que alguien estuviera dividido entre un artículo raro y costoso de clase alta y un artículo común que coincidiera con su propia preferencia, al igual que Rethe estaba en este momento.


Amanda supervisó la reacción con ojos estrechos de las jóvenes damas, pero decidió no hablar ‘aquí’.

“Está bien, ¡Cuernos de Dragon Dulce!”.


“La joya del dragón de agua … Es demasiado bueno para ser verdad …”.


“Me he hecho a la idea. Voy a tomar la menta después de todo ~ “.

A la luz de las sonrisas radiante de las excitadas criadas, incluso Amanda tenía suficiente compasión para no darles lecciones sobre ‘modales’ y ‘etiqueta’ aquí. Además, en realidad no debería regañar a sus subordinados frente a un forastero, a menos que lo tomaran demasiado lejos.


Tragándose sus palabras de reproche, Amanda declaró a las camareras que acababan de terminar de ir de compras, con un tono tan inexpresivo como su rostro.

“Veo que ustedes tres han hecho su elección. Entonces no olviden darle las gracias a Zenjirou-sama y usarlo con cuidado. Sin embargo, asegúrese de que utiliza la mitad de ella junto con el ‘jabón’ durante los baños. Después dar su opinión a Zenjirou-sama.¿Entendido?”.

Jabón. Zenjirou estaba muy entusiasmado por hacerla tan tarde. Él de alguna manera había logrado hacer una versión viscosa, pero su jabón hecho por sí mismo todavía apestaba un poco a aceite y no podía ser realmente usado todavía.

Al oír la razón detrás del presente del aceite perfumado de la clase alta para cada uno, los tres problemáticos cada uno mostró una reacción diferente.


“¿¡Ehh!?”.


“Entonces asi es como es”.


“¿Eh? ¿Junto con el jabón ~? Qué desperdicio ~ “.


Sin embargo.
“¿Lo entienden?”.


Mientras percibían el peligro de la mirada fría de la criada supervisora mientras ella preguntaba de nuevo.


“Sí, sí”.


“Entendido”.


“Sí, Amanda-sama”.

Las tres doncellas enderezaron la espalda y bajaron la cabeza.

Cuando las jóvenes sirvientas de espera se fueron, la habitación se quedó en silencio al mismo tiempo.


Los seis guardias, de pie en cada esquina de la habitación y flanqueando la puerta, no se les permitió hablar aquí sin el permiso de Amanda.


Tan prácticamente, sólo estaban la jeva de supervision Amanda y el comerciante de mediana edad en la habitación. Mientras ninguno de ellos abriera la boca, el silencio continuó para siempre.


Pero aparentemente Amanda no tenía intención de guardar silencio.


“Permítame expresar una vez más mi gratitud: Muchas gracias.”


La empleada supervisora Amanda hizo una reverencia perfecta en el libro de texto, que conjuró una amable sonrisa en la cara del comerciante bajo su profundo bigote negro.


“No lo menciones. En cambio, es un gran honor para un comerciante poder hacer negocios con todos los que trabajan en el palacio interior”.


Diciendo esto, le estrechó la mano delante de su rostro, como si fuera a despedirla.


“Ya veo”.


Sin atreverse a negarlo, la empleada principal Amanda se retiró con estas palabras.


Sin embargo, había tenido razón en agradecerle.


Este hombre era más o menos un ‘proveedor de la corte’. Mientras que de nacimiento común, su fortuna superó a un noble pobre. Era un comerciante próspero.


Decir que sólo trata con artículos de alta clase, es una mentira. Normalmente, nunca vendía artículos que las carteras de las jóvenes doncellas pudieran pagar.


Para hacer una referencia a la Tierra moderna: Era lo mismo que llamar a Harry Winston o el gerente de una tienda de joyas de clase alta como Bvlgari o Cartier en su propia casa para comprar una sola joya por valor de menos de diez mil yenes. Simplemente no valía la pena el esfuerzo. (Ni idea de quienes son, pero quiere decir que un comerciante nunca se arriesgaria a vender algo de 100$ a quienes ganan 40$…. seria una perdida de tiempo)

Sin embargo, la sonrisa del comerciante no era de ninguna manera falsa.

“Quiero decir, realmente lo digo en serio. De hecho, Su Alteza Aura compra regularmente en mi tienda, así que nunca estoy en los tintos y sobre todo, el trato con Zenjirou-sama me ha dado algo que vale su peso en oro”.


Algo que el comerciante recibió de Zenjirou. A saber, cosas de la Tierra.


Por ejemplo: Un botón plano con cuatro orificios.


El Reino Carpa sólo sabía de botones ornamentales sobresalientes, por lo que un botón plano con cuatro agujeros tenía el potencial de causar una pequeña revolución cultural.


Y hablando de botones planos, podrían incluso iniciar un nuevo estilo de moda, donde los botones estaban ocultos en el interior, y lo más importante, un botón plano en la ropa de trabajo ‘no se interponía’. Eso solo ya era una gran ventaja.


El mercader estaba ideando un plan para diseñar un uniforme militar con botones planos y venderlos al ejército en un futuro no tan lejano.


Aparte de eso, también se le mostraron cosas como tornillos, la tapa de rosca de una botella de PET y la bomba de un dispensador de champú. Cada uno de ellos tenía la culpa de que necesitaba destrezas avanzadas para reproducirse, pero una vez que una producción en masa era posible, sin duda se convertiría en una innovadora invención.


Si incluso una sola, sin importar cuál, produjera el resultado esperado en el futuro, recuperaría en poco tiempo todas sus inversiones anteriores.

“Estoy muy contento cuando esto me permite estar a favor de Zenjirou-sama de ahora en adelante, en realidad”.

No perdiendo los pensamientos interiores de sus ambiciones, el comerciante bajó la cabeza respetuosamente con una actitud tan humilde como sus palabras.

***

Zenjirou era infame entre las damas de espera por su afición a los baños.


Y no sólo porque tenían que preocuparse por limpiar y calentar el baño todos los días.


La razón principal era que alguien de un mundo diferente estaba sugiriendo – que era prácticamente un orden – sus costumbres de baño a la gente de este mundo, a saber, las damas de espera, aunque inconscientemente.


El acto de ‘lavarse el cuerpo con agua’ ya estaba establecido en esta región, ya que era húmedo y abundante con recursos hídricos, pero por desgracia, su clima era ridículo caliente.


Debido a eso, incluso las señoras más nobles preferirían bañarse en ‘frío’ que en agua ‘caliente’.


Por supuesto, las criadas, criadas en un ambiente así, mostraron reticencia cuando se les ‘sugirió’ tomar baños calientes todos los días.


Sin embargo, había pasado un año ya que la cultura del baño era ‘sugerida’. La opinión de las criadas en cuanto a bañarse en agua caliente, había comenzado a cambiar lentamente.

“¡Fuh, finalmente hemos terminado por hoy!”.


“Ah, ya lo sabía, ya no hay nadie más”.


“No es sorpresa. Mira lo tarde que ha llegado”.


Era tarde en la noche. Las voces de Fay, Dolores y Rethe resonaron en el cambiante vestuario. Para entonces, su amo Zenjirou y Aura habían terminado obviamente su baño ya, pero igual era el caso de sus compañeras de servicio.


Bueno, era evidente. Después de todo, estaban en su ‘deber de baño’.


Al igual que un cocinero sólo comia después de que todos los invitados habían desaparecido, la gente en la caldera de carga sólo tomó un baño después de que las horas de baño normales habían terminado.


“Bueno, !vamos a terminar con esto ya!”.


“No. Lávese bien. Zenjirou-sama es sorprendentemente neurótico cuando se trata de limpieza”.


“La has oído, Fay-chan. Finalmente es nuestro turno de bañarnos, así que tomemos nuestro tiempo y lo disfrutemos”.


Incluso en medio de la oscuridad Fay y los otros dos recordaron el diseño de la habitación y rápidamente se quitaron las ropas de limpieza, que estaban sucias del hollín de leña para la caldera. Mientras estaban charlando, estaban completamente desnudas.


Después de desnudarse, Dolores buscó la ‘linterna LED’ de pie en la esquina de la habitación y buscó su interruptor.


“Ehm … Debería estar por aquí. Ah, lo encontré”.


Tan pronto como ella dijo eso, el vestuario fue iluminado por una deslumbrante luz blanca.


“Uwah”.


“Ah bien. Zenjirou-sama nos dio permiso para usar esta luz el otro día”.


A medida que la luz de la linterna LED era un poco demasiado brillante para sus ojos que habían sido utilizados para la oscuridad, Rethe parpadeó un par de veces mientras ella sonreía felizmente.


Justo como había dicho, Zenjirou les había permitido recientemente a las criadas usar la linterna LED durante su baño. Antes, habían entrado en el baño en medio de la iluminación de las ollas de aceite.


Antes de esto, la linterna se utilizaba lo menos posible, manteniendo la vida útil de las células secas recargables en mente, pero después de pedir a las criadas que esperaban que probaran el jabón viscoso, no tenía más remedio que revisar su decisión.


El suelo, donde se estaban limpiando, se había vuelto extremadamente resbaladizo, desde que empezaron a lavarse los cuerpos con jabón. Deslizarse dentro del baño no debía subestimarse. La seguridad de las criadas de espera ni siquiera se puede comparar con la vida útil de las baterías después de todo.


“Está bien, voy a llevar la luz”.


Dicho así, Dolores cubrió la parte delantera de su cuerpo desnudo con una toalla en una mano y levantó la linterna LED con la otra.


“Ah, Dolores, olvidaste el aceite perfumado”.


“Caray, llévalo por mí, ¿quieres? Tengo las dos manos llenas”.


“Bien, bien”.


Fay, también, presionó una toalla contra su cuerpo con una mano y agarró las dos pequeñas ampollas de plata con aceite perfumado con la otra.


“¡Ah, espérenme!”.


Cayendo detrás, Rethe las siguió.


Guiados por la luz de la linterna LED en la mano de Dolores, los tres desaparecieron en el baño.

El baño estaba justo detrás de la puerta del vestuario.


Un montón de vapor estaba sobre las grandes bañeras y la temperatura dentro del baño era incluso más alta que fuera. Tanto más ahora mismo durante la temporada más caliente con noches de calor continuamente.


“Ueh”.


Por lo tanto, no era de extrañar que Fay instintivamente frunció el ceño.


“Ah, maldita sea. Qué calor tan opresivo. Vamos a terminar con esto ya y salir de aquí&#82#8221;.


Con estas palabras, Fay rápidamente se dirigió a una de las dos bañeras.


“Hey, ¿por qué te diriges directamente al baño frío? Primero vamos a lavarnos con agua tibia, Fay!”.


Fay, con el fondo desnudo expuesto, fue regañada así por Dolores.


Dolores colocó la linterna LED en el mostrador de la pared, luego recogió una tina de madera y se acercó a la otra bañera.


“Tiene razón, Fay-chan. Ven aquí. Se siente bien lavarse el cuerpo con agua tibia”.


Entre todas las criadas de espera en el palacio interior Rethe era probablemente la que disfrutaba de los baños calientes cada día más. Como le había encantado tomar baños antes incluso de ser elegida como sirvienta de espera para el palacio interior, Rethe era una de las pocas chicas que se habían adaptado a la ‘sugerencia’ de Zenjirou sin ningún problema desde el principio.


“Bueno, no es que no pueda entender tu aversión de agua caliente en este calor, Fay, pero es un hecho que el agua caliente limpia tu cabello y tu cuerpo mejor. Así que renúntese y venga aquí.


Por otro lado, Dolores tampoco le gustaba, pero reconoció la importancia de un baño caliente como algo práctico.


“Geh, bien. ¡Maldita sea, voy a hacer esta prueba rápida! O más bien, nos encontraremos con los jefes de departamento si no tenemos prisa”.


Fay estaba siendo renuente hasta el final. Para empezar, ella prefería bañarse en agua fría, rápida y brevemente en eso, por lo que era natural que sufriera agonía en un baño caliente.


“Al menos en el baño, quiero mi paz”.


Ante la observación de Fay, Dolores se encogió de hombros y se desnudo con estas palabras. Cada jefe de departamento, comenzando con la Supervisora Amanda, tenía muchos deberes, así que tomaron sus baños más tarde. Mientras Fay y los demás terminaran su baño en orden, no entrarían en la difícil situación de encontrarse con sus superiores en el baño.


Fay hundió un tazón de madera en la tina de madera con el jabón viscoso y recogió su contenido.


“Uf, esta cosa realmente apesta”.

“Es por eso que Zenjirou-sama nos compró un costoso aceite perfumado para eliminar el olor. Vamos, vamos a probarlo ahora”.


“Ehehe, tengo ‘hierbabuena’. Estoy muy emocionada ~ “.


Cada una de las tres llenó sus pequeños tazones con el jabón viscoso, luego abrió las ampollas de aceite perfumado que habían conseguido hoy.


Una persona con una nariz sensible sin duda frunciria el ceño ahora como abriese las tres ampollas de aceite perfumado con diferentes olores cerca a mano de una vez.


Sin embargo, Fay y sus amigos no tenían tales narices. En todo caso, las características faciales se relajaron un poco cuando las fragancias blanquearon el olor del aceite.


“*SNIFF* *SNIFF*. Así que este es el perfume de ‘Sweet Horned Dragon’. Realmente da un olor de clase alta”.


“¡Bah! Tengo la Joya del Dragón de Agua. Se dice que si un pescador una vez encontrase una sola joya lavada en la orilla podría comprar una casa y un barco nuevo con él. Hmm, me pregunto cuánto podría comprar con este frasco?”.


“El mío es menta. Sí, tiene una fragancia agradable. Me gusta mucho este olor el mejor ~ “.


Después de abrir los párpados, las tres sirvientas acercaron sus caras a la ampolla y se empaparon en el aroma por ahora.


“Hey, hey, Dolores. ¿Cómo huele su Joya de Dragón de Agua? Déjame intentarlo”.


“¡Ah, yo también! ¡Soy el siguiente después de Fay-chan!”.


“Claro, pero también me prestó el tuyo”.


Las tres tenían cada una algo diferente, así que lo hicieron circular uno por uno. En ese sentido, las criadas de espera del mundo diferente no eran tan diferentes de las chicas de secundaria en Japón. Era prácticamente lo mismo que la escena que a menudo se veía en los restaurantes o cafés de la familia, donde decían: “Oye, hey, déjame probar el tuyo”.


Por un corto tiempo, intercambiaron sus frascos de aceite perfumado y disfrutaron de los tres aromas diferentes.


Completamente olvidando el hecho de que estaban sentadas desnudas en el baño, se alegraron alegando que “me gusta este perfume” o “eso no es mi gusto”.


Como las pequeñas toallas sólo descansaban sobre sus ingleas para permitirles mover las manos libremente, el modesto pecho de Fay, el pecho prácticamente plano de Dolores y los pechos de Rethe, tan voluminosos que te hacían preguntarse si contenían la parte de su amiga también eran Expuestos en toda su gloria.


¿Quién sabe cuánto tiempo estuvieron sentadas allí y saborearon el aceite perfumado.

“¿Oh? ¿Para qué nos divertimos con el aceite perfumado? Hoy se supone que debemos enmascarar el olor del jabón con él”.

Como siempre, la primera en volver a sus sentidos fue Dolores, la más sensata entre las tres.


“Uf, cierto …”.


“¿P-pero vamos a mezclarlo con el jabón? ¡Un desperdicio!”.


La razón por la que habían dilatado hasta ahora con parloteo inútil pudo haber sido porque sus mentes inconscientemente les dijeron que sería un ‘desperdicio’.


“Estoy de acuerdo con usted, pero no tenemos voz en este asunto. Vamos”.


“Uhh, está bien”.


“Sólo un poco hará por ahora, ¿verdad?”.


Incluso quejándose, las tres inclinaron lentamente sus frascos de plata de aceite perfumado sobre el tazón de madera lleno del jabón viscoso.


*PLAF*. Una gota cayó y se mezcló.


“No es bueno. Eso no hizo nada”.


Otra gota cayó y se mezcló.


“¿Mhh? ¿Tal vez un poco más?”.

Con el mayor cuidado y gota a gota, se removieron en el precioso aceite perfumado.


“Bueno, el olor a aceite se ha ido”.


“Si…”.


“Ah, ya se había gastado tanto …”.


En el momento en que el aceite perfumado había blanqueado el olor aceitoso del jabón viscoso, el contenido de las ampollas había disminuido alrededor de una décima de una vez.

El gran consumo de su preciado aceite perfumado dejó a las criadas en espera con un sentimiento triste en sus corazones, pero su sacrificio no fue en vano.


“Sí, huele bien”.


Después de que Dolores terminara de lavar su cuerpo con el jabón refinado con aceite perfumado y enjuagando la espuma, olisqueó su propio brazo y sonrió satisfecho.


“Por supuesto. En lugar de eso, rompería llorando si no olía bien después de haber usado tanto aceite perfumado”.


Por otro lado, Fay todavía lamentaba haber usado tanto aceite perfumado, por lo que su rostro sólo mostró una débil sonrisa.


“Sí, pero aún así, este llamado jabón es realmente increíble. Mira, mi piel es tan suave cuando le paso el dedo por encima. Y gracias al aceite perfumado, ya no es mal oliente. ¡Me encantaría usar esto todos los días!”.


Reflexionando en su amor original por los baños, Rethe quedó completamente fascinada por el perfumado jabón de aceite y dijo tan felizmente mientras confirmaba la sensación de su propia piel.


“Bueno, no dejes que te deprima, Fay. Al final, lo conseguimos gratis de Zenjirou-sama. No como si lo hubiéramos pagado de nuestros propios bolsillos”.


“Puede que tenga razón, pero sigue siendo un desperdicio. Quiero decir, finalmente conseguimos en nuestras manos en un aceite perfumado de clase alta que normalmente no podríamos permitirnos”.


Aunque todavía había un tinte de arrepentimiento en su intercambio, los tres se lavaron bien el jabón de su cuerpo, luego se dirigieron a la bañera juntos.


Las tres sirvientas de espera bajaron sus cuerpos en la bañera tan grande que parecía posible nadar en ella.


Como Fay prefirió los baños fríos sobre los cálidos, ya estaba echando una ojeada al baño frío cercano, pero al parecer decidió quedarse con los otros dos por un tiempo más.


Poniéndose boca arriba y apoyando la cabeza en el borde de la bañera, Fay expresó la pregunta que de repente pensó mientras ella se ponía nerviosa con sus piernas extendidas con sonidos de splish-splash.


“Ah, me recuerda, me pregunto qué tendría Karina. Tenía un rostro tan presumido y hasta mostraba un signo V, así que debe ser algo realmente bueno. ¿Saben ustedes dos cosas?”.

“Sí. Sólo lo sé por rumores, pero parece ser ‘Almizcle'”.

Dolores, su largo y recto cabello amarrado para no entrar en el agua, pasó por los chismes que había oído como si no fuera nada especial.


“¿¡EHH!? De ninguna manera. ¿¡Almizcle!?”.


“¿Quieres decir, el almizcle del continente norteño?”.


Fay y Rethe exclamaron sorprendidas por igual.


“Almizcle. Ese es un aroma obtenido de una especie de ciervo llamado ciervo almizclero. Se acordó comúnmente que el aceite perfumado animalista era generalmente más de clase alta que los aceites perfumados botánicos, pero el aroma del almizcle era indudablemente hablando por sí mismo a ese respecto.


El continente del sur tenía generalmente grandes reptiles que vivían en él, pero apenas grandes mamíferos. En consecuencia, tampoco había ciervos almizcleros.


En otras palabras, todos los aceites perfumados almizcle fueron importados de otro continente sin excepción.


Se dijo que uno de cada diez buques hundidos durante el comercio exterior, por lo que los bienes importados eran muy caros por necesidad.


En comparación con el ‘Sweet Horned Dragon’ de Fay o la ‘Joya del Dragón de Agua’ de Dolores, el aceite perfumado de almizcle era una muesca arriba. Sólo por usarlo en una fiesta de la alta sociedad, podría convertirse en el punto de hablar.


“¡Maldita sea, ese pequeño diablo de Karina! ¡Voy a pedirle prestado algo más tarde!”.


Como se había puesto caliente en su excitación, Fay levantó su puño derecho en un tirón y se levantó en la bañera.


“¡Oye, no te levantes tan de repente! ¡El agua me salpica! ¿Ya te vas?”.


Dolores hizo una mueca del agua caliente que salpicó su cara y la limpió. En respuesta, Fay.


“Solo me meto en el baño frío, porque hace tanto calor. De lo contrario, me voy a morir de la corriente de sangre a mi cabeza aumenta de temperatura”.


Dijo eso y se acercó al baño frío como había declarado.


Ahora que lo había mencionado, Dolores, también, notó que su cuerpo se sentía muy caliente.


Ella podría tener un poco de problemas para dormir por la noche si ella fuera a salir así. Sería una buena idea seguir el ejemplo de Fay y refrescar su cuerpo en el baño frío antes de salir.


“¿Qué hay de ti, Rethe?”.


De pie también, Dolores preguntó a su compañero de cuarto en esta ocasión, también.


“Sí, también quiero refrescarme en el baño frío, pero … no puedo evitar esa sensación de haber olvidado algo”.


“¿Y qué?”.


“¡Se llama ‘olvidado’, porque no puedes recordarlo!”.


Rethe reclinó repetidas veces la cabeza hacia la izquierda y hacia la derecha -por lo que sus pechos flotando en el agua se balanceaban cada vez- con una expresión un tanto insegura mientras decía eso, pero al final no pudo resistir el encanto de un baño frío para su cuerpo enrojecido y Se fue al baño frío junto con Dolores.


“¡Hyah, esto oscila!”.


“Hmm, supongo que sí. Por cierto, Fay, Rethe parece haber olvidado algo. ¿Sabes algo?”.


“No”.

“Oye, al menos dale algo de reflexión antes de contestar. Espera, ahí vuelves con el remo. Si la empleada supervisora Amanda te viera así, no te saldrías con sólo … “.


Dolores de repente se dio cuenta de algo cuando llegó tan lejos en su frase y se quedó en silencio con una mueca.


“¿Doncella supervisora Amanda-sama …?”.


“Ahaha … Dolores-chan, yo … Acabo de recordar lo que había olvidado …”.


“Ahora no lo dices. Yo estaba llegando a una realización yo misma … “.


Dolores, haciendo girar la cara, y Rethe, sonriendo con sequedad, miraban inesperadamente en la misma dirección.


A saber, en la puerta que conecta el cuarto de baño con el vestuario.


“¿Qué les ha ocurrido a ustedes dos?”.


Fay, la única que no comprendía la situación, todavía estaba chapoteando con su palo de perrito.


Los sonidos débiles que venían de detrás de la puerta del vestuario no eran seguramente su imaginación. Ya que sus compañeras de trabajo, las otras jóvenes damas de espera, ya habían terminado su baño, sólo quedaba un culpable para el ruido.


A este ritmo, los días de limpieza de Fay estaban en peligro. Dolores no podía ser tan desalmada con su compañera de cuarto, así que ella le dio una advertencia con un suspiro.


“Fay, he aquí un consejo amable: Deja de nadar y quédate ahí. Es demasiado tarde para escapar ahora”.


“¿Eh? ¿Escapar?”.


Sucedió cuando Fay bajó las piernas e inclinó la cabeza perpleja.


La puerta se abrió con un ruido y varias siluetas entraron en el baño.

“¡Oh! Sabía que alguien estaba aquí por la ropa en el vestuario, pero son ustedes, ¿eh?”.


“Bueno. No voy a decirles cómo gastar su tiempo libre, pero tienen una tarea temprano mañana de nuevo, así que debes de tener un poco de moderacion, ¿verdad?”.


“Oh, vamos, Inés. Hacer un poco de unión desnuda con las jóvenes es importante también. Ha sido un tiempo, así que ¿por qué no nos lavamos la espalda?”.

Encabezada por la empleada supervisora Amanda, Ines, la jefa del departamento de limpieza, y Vanessa, la jefa del departamento de cocina, siguieron adentro. Y en la parte de atrás estaba Emilia, la cabeza del departamento de jardinería, y Olsha, el jefe del departamento de baños, sin decir una palabra.


Todas las criadas mayores a cargo del palacio interior se reunieron aquí.


“Oh, claro. Con el jabón y cosas, se hizo bastante tarde … “.


Finalmente, Fay comprendió la situación actual.


“Perdóname por haber salido primero”.


Dolores dio la apariencia de ser educado.


“Ahaha … Yo, yo me excusaré ahora, jefa supervisora”.


Y Rethe intentó salir de alguna manera. Con un rayo de esperanza, las tres jóvenes camareras salieron del baño frío, bajaron la cabeza rápidamente y apuñalaron la salida.


Sin embargo, no había manera de que la jefa de cabecera les dejara salir en paz.


“¡Sosténlo justo ahí! Ahora que estamos todos aquí, verificaré si puedes lavarte bien. Después de todo, Zenjirou-sama puede ser llamado por usted en cualquier momento”.


“En efecto. Esto se extiende especialmente a usted, Fay. Usted tiene una tendencia a encontrar molesto cuidar su cuerpo y pelo”.


“Bueno, es un trato hecho. No hay nada malo en aprender cómo cuidar tu cuerpo mientras eres joven. Acércate y ven aquí”.


Después de que le dijeran que por el grupo de superiores, no tenían más opción que hacerlo.

“…Sí”.


“Muy bien”.


“Por favor, cuídanos …”.

Alzando pesados suspiros, las tres alborotadoras se dirigieron con determinación hacia sus seniors llamantes.


El tiempo de baño agradable con sólo las camareras jóvenes espera se había convertido en una guía de baño tensas de los jefes de departamento.


<< ATRAS       ==  LISTA DE CAPITULOS  ==      SIGUIENTE >>

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario