viernes, mayo 19, 2017

Destruction Flag Noble Girl Villainess - Volumen 1 - Capitulo 11


Capítulo 11: He descubierto la verdad


Unos días después de terminar con seguridad la fiesta de té, Mary vino a mi casa como había prometido. Sorprendentemente, Mary parece haber estudiado las verduras por el bien de mi campo. ¡Qué niña tan amable!

Hablando con ella, descubrí que éramos de la misma edad, y que Mary era también una persona con poder mágico, haciéndola fácil de entender y tratar. Parecía bastante asustada al principio, pero finalmente puede ver su sonrisa.



Y entonces, mi campo fue completamente resucitado por Mary, que vino a visitar muchas veces.

—Mary. De verdad gracias. Gracias a ti, el campo se ha vuelto completamente saludable.

Le di las gracias a Mary mientras miraba el campo recuperado.

—No, es porque Katarina-sama ha trabajado muy duro.

Dijo Mary mientras sonreía. Es una sonrisa de una belleza adorable, una vista celestial para contemplar.

—Hombre, pensé que incluso podrían marchitarse y morir… Como pensaba, Mary es realmente increíble.

—… No, nada de eso.

Aunque Mary es humilde, es muy buena cultivando plantas, y después de entrar en contacto con las manos de Mary, incluso las plantas al borde de la muerte han sido revitalizadas. Sus manos son especiales. Así es, a este tipo de manos, se les llamó…

—Mary, ¡tienes un pulgar verde!

—… ¿Pulgar verde?

—Sí, un pulgar verde. ¡Significa que tus manos tienen un talento especial para cultivar plantas!

—… Talento especial…

—Sí, ¡Mary desborda de talento cuando se trata de cultivar plantas!

Le estreché ambas manos mientras se lo decía. Mary miraba con ojos abiertos sus manos apretadas.

—… Mis manos son especiales…

—Sí, ¡tú y tu pulgar verde son una existencia increíblemente especial!

Lo dije mientras sonreía, y Mary también sonrió. Su sonrisa era tan hermosa, como si las flores estuvieran floreciendo.

—Katarina-sama, el campo ha vuelto a un estado saludable, pero… si está bien contigo, ¿estaría bien si vuelvo a visitarte?

—Por supuesto, eres más que bienvenida a venir a jugar en cualquier momento.

Le dije a la reservada Mary, que ella era “muy, muy bienvenida”, y se rió alegremente.

***

—Tener un pulgar verde es tan increíble.

Cuando Mary se fue, Keith, quien se había quedado a mi lado en silencio hasta ahora, habló.

—De hecho, alguien como Mary, que es tan buena en el cultivo de plantas, es una agradable persona.

—Sí, eso es correcto. Leí un libro hace mucho tiempo titulado “La chica con el pulgar verde”, ¿nee-san también ha leído ese libro?

—Uh… no creo haber leído ese libro… no recuerdo muy bien cómo lo supe.

Por alguna razón, simplemente se me ocurrió repentinamente, mientras miraba a Mary. ¿Me pregunto de dónde lo sabía?

—Bueno, de todos modos, Mary se ha vuelto muy brillante ahora.

—Está bien. Al principio, ella estaba realmente asustada de mí.

—¿Eh, ella tenía miedo de nee-san?

—… Sí, debe ser culpa de mi cara de villano.

Me burlé un poco del sorprendido Keith. Odio este rostro de villano que he heredado de los genes de mi madre.

—… Diciendo que es una cara de villano… Yo no pienso tal cosa… Además, no creo que Mary-sama sólo tenía miedo de nee-san. Se sentía así, sin importar con quién hablará.

—… ¿Eh, eso fue así?

—Sí, ella emitía un sentimiento súper nervioso con todos a los que conoció… Debe haber varias circunstancias en su casa, que la hicieron perder completamente su confianza en sí misma.

—… ¿Diversas circunstancias? ¿Cómo qué?

Pensé que era un misterio mientras Keith me miraba como si estuviera loca.

—¿Qué hizo nee-san exactamente en la fiesta del té de la familia Hunt? Deberías haber oído hablar de todo esto en la fiesta del té.

—… Uh…

Después de terminar mis saludos, estaba ocupada pensando en cómo llevar los dulces a casa conmigo. Después de que me sorprendió Keith, estaba ocupada comiendo los dulces que no podría llevar a casa. Como tal, apenas incluso participé en la fiesta del té. Bueno, al menos no me metí en ningún problema. Más bien, era una especie de estrategia. Sí, vamos con eso.

Keith, que me miraba fijamente, parecía haber renunciado a algo y soltó un fuerte suspiro. Er, me siento un poco culpable ahora con mi hermanastro.

Y luego, Keith me contó la historia que había oído en la fiesta del té.

Parece que, en cuanto a las cuatro hermanas Hunt, las tres primeras tienen la misma madre, mientras que la hija más joven, la madre de Mary, es la segunda esposa. Después de que su primera esposa murió de una enfermedad, la madre de Mary entró en la familia como la segunda esposa. Sin embargo, parece que la madre de Mary no tiene un estatus muy alto, por lo que el matrimonio del Marqués Hunt no fue muy bien recibido. Además, incluso la madre de Mary se casó aunque se oponía, y también murió de enfermedad cuando Mary tenía cinco años. Aunque Mary era querida por su padre, parece que las chispas volaban a menudo entre ella y sus hermanas.

Como tal, parece que Mary oye decir cosas como, “su sangre es de bajo estatus” o “no tienes clase” de sus hermanas todos los días.

—… Por lo tanto, por esto, Mary parecía estar tan nerviosa al principio.

Ciertamente, si uno oye a sus parientes decir cosas malas sobre ti todos los días, tu confianza en ti mismo desaparecerá. Si te crees inútil, entonces aparecer delante de la gente podría muy bien ser aterrador.

—Pero, parece que ha cambiado mucho, Mary-sama seguramente estará bien ahora.

Keith lo dijo con una cara como si lo supiera por alguna razón. Parecía tan seguro de sí mismo que me preguntaba si sabía algo más que no me decía. Aunque le pregunté, parece que me está tomando a la ligera.

Mi hermanastro que estaba al principio solo revoloteando detrás de mí cuando vino por primera vez aquí, de alguna manera ha madurado completamente en sólo unos meses.

Él está desesperadamente trabajando duro en las lecciones de etiqueta y magia, y cuando le dije a mi maduro hermano que “no tienes que apresurarte y convertirte en un adulto con rapidez”, respondió “Quiero obtener tanto poder tan rápido como sea posible, a fin de proteger lo que es importante para mí”, con un aspecto muy adulto. Honestamente, me he vuelto un poco solitaria. Por otra parte, él ni siquiera me dijo lo que quería proteger, onee-chan se siente dejada de lado completamente.

—Vamos a pensar en ello, ya es hora de que el compromiso de Mary-sama con el príncipe Alan esté determinado.

—… ¿Oh, enserio?

Respondí con lo que parecía apropiado mientras miraba a Keith. Mientras yo estaba pensando que podría tener un lindo hermano pequeño por un poco más, ya se está convirtiendo en un adulto… Además, lo que él podría querer proteger. No podría ser, ¿ya tiene alguien que le gusta? ¡Hey ahora, primero que nada, por favor, preséntala correctamente a onee-chan! No la perdonaré si ella parece demasiado rara…

…… ¿Huh? ¿Qué dijo Keith ahora?

—… Keith. ¿Que acabas de decir?

—… Nee-san.

Keith hizo de nuevo una cara de sorpresa. Lo siento mucho.

—Yo estaba diciendo, ya es hora de que el compromiso de Mary-sama con el príncipe Alan esté determinado.

—… ¿Eh? ¿Mary se está comprometiendo con quién…?

—Es el príncipe Alan. Hermano gemelo más joven del príncipe Jared, el cuarto príncipe de este país.

—¡¿?!

—Mary-sama es actualmente la mejor candidato para convertirse en prometida del príncipe Alan.

—… ¿La prometida del príncipe Alan?

—Aún no se ha decidido oficialmente, pero debería ser pronto. La familia del Marqués Hunt es de muy alto estatus y rica, y tiene la misma edad que el príncipe Alan y es un buen partido para él… Hey, nee-san, ¿a dónde vas?

En medio de la explicación de Keith, ya había corrido dentro de mi habitación.

El príncipe Alan, o Alan Stuart, fue uno de los objetivos de captura de la heroína. Tuve que revisar mis notas de “Memorias del juego de la vida anterior” tan pronto como sea posible.

***

Inmediatamente abrí la sección sobre el príncipe Alan tan pronto como regresé a mi habitación.

Alan Stuart. Hermano gemelo más joven de Jared, el cuarto príncipe del país. Hasta los cinco años, estaba muy enfermo y casi muerto. Debido a eso, fue criado sobre protector, y se convirtió en un príncipe bastante estropeado. Sin embargo, en comparación con su gemelo más grande que puede hacer cualquier cosa, es un poco pervertido. Siempre tenía un fuerte sentido de rivalidad e inferioridad hacia su hermano mayor, y apenas interactuaba con él en absoluto.

El tal Alan asistió a la escuela con su gemelo, viendo a su hermano como un rival al que derrotar, y se esforzó en entrenar su magia. Durante ese tiempo, en los resultados de las primeras pruebas académicas, Alan fue tercero. En primer lugar estaba su hermano Jared, y en segundo lugar estaba la heroína. No sólo no superó a su hermano, sino que también perdió contra una chica común, se involucró con ella al verla como un rival a batir.

Entonces, mientras se involucraba con la brillante y optimista heroína, se enamoró. Y la heroína le dijo que “está bien que Alan sea Alan”, su fuerte sentimiento de inferioridad se desvaneció gradualmente, e incluso comenzó a interactuar con su hermano Jared normalmente.

Por cierto, la villana Katarina Claes no aparece en la ruta de Alan. Ella ligeramente provocó a la heroína común por sus buenas calificaciones, pero no era nada desagradable como las rutas de Jared o Keith. Había un rival diferente que apareció en su lugar. Eso sería, la prometida del príncipe Alan, la hija del Marqués Hunt, Mary Hunt.

Mary, que amaba al príncipe Alan desde el fondo de su corazón, estaba celosa de la heroína, pero… no se inclinó al nivel del acoso de Katarina.

Mary era un obstáculo para la heroína en forma de una dama maravillosa. Mostrando la diferencia entre ella y un plebeyo en áreas como la etiqueta y el baile, ella era una digna rival de la heroína.

En contraste con la total falta de sentimientos del príncipe Jared hacia Katarina, aunque el príncipe Alan no tenía sentimientos románticos hacia Mary, trataba a Mary muy bien y la consideraba una linda hermana.

El final del juego también fue completamente diferente de los finales de Katarina.

Si la heroína captura a Alan con éxito, y consigue el final feliz:

Mary le entregará a Alan a la heroína y la felicitará mientras le pide a la heroína que “siempre apoye al príncipe Alan de ahora en adelante”. Sin embargo, fue una escena triste en la que había lágrimas en sus ojos al decirlo.

Y, si la heroína no captura a Alan, y consigue el final malo:

Alan se casa con Mary como se había prometido originalmente, y todo está bien, termina bien.

Pensé tan duro como pude con esta información frente a mí.

¡¿Por qué es sólo para Katarina?! A pesar de que ella es también un personaje rival, ¡Mary no tiene ninguna bandera de destrucción! ¡Para empezar, Mary es un personaje tan maravilloso! ¿Por qué sólo Katarina es un villano tan terrible?

¿Qué podrían estar pensando el personal de producción? ¿Por qué es sólo Katarina quien es patética? ¡El entorno es demasiado lamentable! ¡Ustedes chicos deberían haber tenido cerca a Katarina Claes y haberle dado la oportunidad de redimirse!

Y de alguna manera Alan, tiene la suerte de ser feliz en los dos extremos, ¡final feliz y malo! ¡A pesar que Jared y Keith tienen que desaparecer como criminales por matar a Katarina en sus finales malos! ¡Es absurdo! ¡No puedo perdonar al personal de producción! Si puedo volver a mi vida anterior de nuevo, ¡sin duda voy a ir a esta empresa de juegos otome y poner una queja!

… Y, después de liberar mi apasionada sangre caliente, volví a mirar las notas.

No hay ningún error al respecto, “Mary Hunt” definitivamente parece ser mi amable y linda amiga. Debido a que la Mary del juego era una señora perfecta, era difícil conectarla con la Mary que es tan tímida ahora.

Para empezar, no había amistad entre Katarina y Mary en el juego, creo. Más bien, Mary no parecía pensar muy bien del estilo de Katarina de abrir su propio camino en todo, abusando de la autoridad de su padre.

De ninguna manera, aunque Mary es también un personaje rival como yo.

Sin embargo, Mary ni siquiera sabe escribir el nombre de Alan actualmente. Parece que el compromiso no se ha decidido aún, y probablemente ni siquiera se han conocido.

Si recuerdo bien, la heroína se enteró de su primer encuentro durante la confrontación con Mary en la ruta de Alan.

En su infancia, Mary a menudo se enfrentó con sus hermanas de una madre diferente, y creció escuchando comentarios de sus hermanas cada día, perdiendo completamente la confianza en sí misma y pensando que era una persona inútil. Frente a tal Mary, apareció el Príncipe Alan, quien alabó a Mary por su jardín el cual ella cultivo.

“Mary es increíble. ¡Tienes un pulgar verde!”

Se dice que tener un pulgar verde significa que sus manos tienen un talento especial para cultivar plantas. Y entonces, el príncipe le dijo a Mary que ella era una existencia increíblemente especial por tener un pulgar verde.

Mary recuperó parte de su pérdida de confianza en sí misma al escuchar las palabras del príncipe Alan. Y luego, antes de darse cuenta, había llegado a amar al príncipe Alan más que a nadie.

Después de eso, Mary trabajó duro todos los días para convertirse en una persona digna de pararse junto al Príncipe Alan, y se convirtió en una espléndida dama admirada por todos en el momento en que entró a la escuela.

Una diferencia muy grande a Katarina, quien descuidó sus estudios de magia, sólo persiguiendo al príncipe Jared. Mary es realmente genial.

Tú y tu pulgar verde son una existencia increíblemente especial, eh… El príncipe Alan también dijo tales palabras maravillosas.

… Pulgar verde… ¡Oh, eso es todo! Es por eso que sé lo que es un pulgar verde. Ohh, es refrescante haber recordado finalmente.

Así que eso fue todo, es algo que el Príncipe Alan le dijo a Mary… que tú y tu pulgar verde son una existencia increíblemente especial…

¿Huh? Yo, acabo de decirle hace poco eso a Mary…

…… ¿¡Oh no!? Yo, ¡¿acabé robando las palabras del Príncipe Alan!? ¡No podría haber usado las famosas líneas de captura del príncipe antes que él! ¿Qué debo hacer?, a estas alturas el príncipe Alan le contará sus líneas rehusadas en su lugar. A pesar de que son grandes líneas, sólo tendrá la mitad del poder la segunda vez.

Ahh, soy tan idiota, si sólo me hubiese dado cuenta más rápido… Me revolcaba en remordimiento, sola en mi habitación por un tiempo…

Bueno, no puedo recuperar lo que ya he dicho. Me sentí desafiante. Y, como el príncipe Alan es un príncipe maravilloso en un juego otome, estará bien aunque le robe una de sus líneas. ¡Estoy segura de que pensará en algo aún más fabuloso para hacer que Mary se enamore de él! ¡No es tanto si solo tomo una línea! ¡No es un gran trato!

Después de llegar a una conclusión, y ordenar mis sentimientos, volví para encontrar a Keith, que había dejado atrás.

***

Mi nombre es Mary Hunt. Soy la menor de las cuatro hijas de la familia del Marqués Hunt.

A pesar de que mi madre era una persona muy hermosa, no era muy valorada en la mansión porque su estatus social era bajo.

Aún así, padre y madre estaban muy enamorados. Sin embargo, mis tres hermanas mayores no parecen pensar muy bien de mí…

Sin embargo, cuando madre falleció, el entorno a mi alrededor cambió por completo. Puesto que padre estaba a menudo trabajando, sin madre ya no tenía más lugar en esta mansión.

Originalmente, como los criados no aceptaban muy bien a madre, ya que ella era de un bajo estatus social, tampoco trataban a su hija muy bien.

Y mis tres hermanas mayores empezaron a acosarme una vez que se perdió la protección de mi madre.

Ocultaban mis cosas, las rompían o me llamaban todo tipo de nombres.

“Sucia pelirroja”, “relleno de bajo estatus”, “clase baja”. Escuchando este abuso y acoso todos los días, mi corazón se volvió muy débil, y tuve miedo de entrar en contacto con la gente, y siempre estaba asustada. Y, pensaba que solo soy una niña sin esperanzas.

Mi único escape fue el jardín del patio. La única paz que conseguí fue cuando estaba cuidando las plantas ahí.

Entonces, un día, la conocí en una fiesta de té que fue organizada por la familia Hunt. Mientras yo sólo estaba asustada, la otra chica se identificó como Katarina Claes.

Katarina me devolvió un magnífico saludo en nuestra primera reunión, fue como si fuéramos de mundos completamente diferentes.

Ya que soy una cobarde que tiene miedo de la gente, salí corriendo de la fiesta de té mientras todavía estaba en marcha. Y, como de costumbre, me escapé al jardín del patio.

Ahí, apareció Katarina Claes.

Katarina, que corrió al jardín de repente, alabó las plantas que yo había estado cuidando. Como nadie me había alabado así desde que madre murió, había olvidado completamente lo que era.

Entonces, Katarina me pidió que mirara el campo que ella misma había hecho, porque estaba en mal estado. Honestamente, me sorprende que la hija de un duque hiciera un campo por sí misma, pero la forma en que Katarina hablaba apasionadamente de su campo con un brillo en sus ojos, era bastante linda.

Entonces, estuve de acuerdo en ir a visitar a la familia Claes, y ayudar con el asunto del campo. Estudié desesperadamente las verduras porque quería ayudar a Katarina, incluso un poco.

Katarina siempre fue tan grandiosa, brillante y optimista, que fue realmente increíble. Y, cada vez que me alababa Katarina, recuperaba parte de mi autoconfianza perdida.

—Mary, ¡tienes un pulgar verde! ¡Significa que sus manos tienen un talento especial para cultivar plantas! ¡Sí, tú y tu pulgar verde son una existencia increíblemente especial!

Había pensado que yo era sólo una inútil cobarde. Sin embargo, Katarina me decía que yo era una existencia especial. Y que yo era increíble. Yo estaba muy, muy feliz.

Quiero ser alguien digno de estar junto a Katarina como una amiga.

Por eso, voy a decir adiós a la débil cobarde Mary Hunt. Definitivamente, con el fin de un día estar parada con orgullo, al lado de Katarina.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario