viernes, mayo 19, 2017

Destruction Flag Noble Girl Villainess - Volumen 1 - Capitulo 4


Capítulo 4: Una bandera de destrucción ha llegado


De acuerdo con la reunión de estrategia, empecé con un entrenamiento especial al día siguiente, para manejar la espada y la magia.

Mis padres pensaron que era extraño que quisiera hacer eso de repente y me miraron con desconfianza, pero les dije “quiero ser capaz de protegerme a mí misma y no tener vergüenza cuando vaya a la escuela de magia”



Como si se dieran por vencidos, me dieron su consentimiento. Sus expresiones se parecían a las de mis padres en mi vida anterior, de un modo u otro me puse nostálgica.

Entonces les pedí a mis padres un tutor de esgrima y de magia, pero…

Encontramos a un maestro de esgrima de inmediato, pero los maestros de magia son tan raros de conseguir.

Así que por el momento, con el fin de pulir mi magia, solo voy a tomar prestado los libros de magia de la biblioteca para leer, por ahora.

Voy a la primera página de un libro grueso de magia, mientras estaba sentada en la esquina de un gran jardín. “En primer lugar, con el fin de mejorar el poder mágico, interactuar con la fuente de poder mágico de uno, es muy importante”

Para empezar, dejando la esgrima a un lado, no había tal cosa como la magia en mi mundo anterior….Por lo tanto, no se absolutamente nada de la magia, en este mundo. Hay que empezar de cero…

Interactuar con la fuente de poder mágico, eh…

Mi tipo de magia es la tierra y es muy lamentable.

Por cierto, la magia actual que puedo hacer eso…. Puedo mover la tierra, cerca de dos o tres centímetro. ¿Tener es habilidad, me será de utilidad?

Aunque honestamente, la Katarina del juego no hizo uso de esta habilidad, “mover el suelo, cerca de dos o tres centímetros”

Ya que el nombre es demasiado lago, lo abreviare como “Tierra Ruidosa”, con esta magia, Katarina, ni siquiera le podría disparar a la heroína, disparar a la heroína, disparar a la heroína…..

Bueno, en resumen, incluso no sería capaz de atacar a nadie con esta magia.

Realmente es una magia muy lamentable.

Pero si al final, solo puedo utilizar “Tierra Ruidosa”, no seré capaz de sobrevivir a la destrucción final. ¡Tengo que mejorar mi poder mágico, por cualquier medio posible!

Hablar con la tierra… Hablar con la tierra…. Hablar con la tierra…

….¡¡Es verdad!!!

***

—Uhh, Ojou-sama ¿Qué podría ser lo que está haciendo? —La sirvienta Anne, me pregunto tímidamente.

—¿Qué?, ¡Solo estoy arando el suelo!

Le conteste alegremente, mientras estaba trabajando y usando las ropas tomadas del jardinero. A partir de hoy, voy a estar haciendo un campo en la esquina del jardín en nuestra mansión.

—Bueno, uhh, pensé que Ojou-sama quería mejorar su poder mágico ¿Por qué Ojou-sama, está arando el suelo?

—Estoy haciendo un campo con el fin de mejorar mi poder mágico

—Ojou-sama, lo siento mucho, pero me temo que no entiendo…

Para Anne, quien tenía una cara dudosa, después de mi respuesta se volvió aún más dudosa.

—Bueno, eh, en este libro mágico. Decía que en primer lugar, con el fin de mejorar el poder mágico, se tenía que interactuar con la fuente de poder mágico que uno tenía. Por lo tanto, como mí fuente de poder mágico, probablemente sea la tierra, para interactuar con esta, ¡estoy haciendo un campo!

En mi vida anterior, mi familia tenía una granja, a menudo ayudaba durante las vacaciones. Y mi abuela solía decir, “se dice que, creando los campos, es nuestra forma de interactuar con la tierra”

De todo corazón, recordaba las enseñanzas de mi abuela y por eso decidí hacer un campo.

Por supuesto, primero le pregunte al jardinero, para ver si estaba bien hacerlo.

Tome prestada una azada y un poco de ropa de trabajo y estaba lista. Sin embargo, mientras estaba haciendo eso, el jardinero me quedo viendo de la misma forma que mis padres lo hicieron.

Con el fin de evitar la destrucción final y para fortalecer mi magia, trabajare duro en el campo.

—Interactuar con la fuente de magia, interactuar con la tierra….crear un campo…Siento que podría haber cometido un error esencial…..

De alguna manera u otra, Anne parecía estar refunfuñando algo en voz baja, pero reanude mi trabajo.

Todavía quedan 7 años para inscribirse en la escuela. Tengo que conseguir obtener al menos un poco de magia para hacer dinero y para ser capaz de vivir.

Y mientras estaba arando el campo…

Anne quien se quejaba en voz baja, grito de repente, como si recordara algo.

—¡¡AHH!!. ¡Este no es el momento para que Ojou-sama este haciendo esto!¡Esto es algo importante!. El príncipe….¡el príncipe Jared la estaba buscando en la mansión!

—…Eh…¿Por qué?

Involuntariamente deje caer la azada que estaba sosteniendo.

—¿Por qué Ojou-sama?, ¡Él va a venir a dar sus saludos por el compromiso!

—Ah, ¿es así?

Esto es malo, me había olvidado por completo.

—De todas formas, ¡no podemos hacerle esperar! ¡Vamos de prisa para que lista!

—¡S-si!

Incluso a mí, no me gustaría ver al príncipe con esta ropa, cubierta de tierra. Necesitaba volver a la mansión rápido, pero…..

Era demasiado tarde…el Príncipe Jared, quien estaba cansado de esperar adentro, había sido guiado al jardín por los sirvientes.

Sin embargo, los sirvientes estaban confundidos por no haber podido encontrar a la Ojou-sama. Era impensable que la Ojou–sama, quien debería estar entrenando su magia, en vez de eso, estuviera arando un campo.

¿Qué debo hacer…?¿Debo volver a la mansión primero y cambiarme de ropa antes de que alguien se entere y luego volver? Mientras pensaba en eso ……

Me encontré con los ojos de alguien, quien se había dado cuenta quien era yo. Esa persona se dio cuenta que estaba gravemente sorprendida por la llegada de todo el mundo. Y con una hermosa sonrisa se acercó a mí.

—Bueno, no es Katarina Ojou-sama, quien había oído que estaba practicando su magia en el jardín, así que decidí venir a visitarla. ¿Qué está haciendo?

El tercer príncipe, Jared, lo dijo con esa sonrisa angelical. El yo anterior, habría admirado su sonrisa angelicalmente adorable, pero …… ahora que me di cuenta que él, es el malvado príncipe sádico de ” Amante Fortuna” esta sonrisa se parece a la sonrisa del diablo.

Por otra parte, mientras que él parecía estar sonriendo, su reacción se veía como si se estuviera burlando “¿Qué está haciendo esta chica rara trabajando con esa ropa tan sucia?”, era lo que decían sus ojos. Ya no se ve tan adorable.

Los sirvientes de la familia están congelados detrás de él, con sus ojos pegados al príncipe. ¿todos están cegados por su perfección?

Más bien, mi padre, quien había venido con todo el mundo, tenía una cara que parecía pálida, que lo haría probablemente desmayarse. Por cierto, madre ya parece haber sido aturdida y estaba siendo apoyada por un sirviente.

Probablemente no hay sentido en tratar de suavizar esto mientras este vestida con esta ropa.

En cuanto a los sirvientes congelados, y mis padres que había llegado a esto, decidí que no me importaría nada de eso. Asumí una actitud perfectamente desafiante.

—Buenos días Príncipe Jared, siento mucho que se haya molestado en venir hasta aquí para verme. Con el fin de mejorar mi poder mágico, actualmente estoy interactuando con la tierra.

—Ohh,¿interactuando con la tierra?

—Sí, pensé que la mejor manera de interactuar con la tierra sería hacer un campo, y por eso he estado arando.

—…… En fin de interactuar con la tierra y hacer un campo ……

Para mi respuesta alegremente desafiante, el Príncipe Jared quien había estado sonriendo hasta ahora, bajó la cabeza. Parece ser, que sus hombros están temblando ligeramente. Oh, ¿He dicho algo para hacerlo enojar……No puede ser, contuve un poco la respiración. ¿Voy a ser exiliada incluso antes de entrar a la escuela?.

Después de un tiempo, el príncipe Jared levantó la cara. El está sonriendo. Me alivia ver que al parecer no este enojado.

—Así que era eso, arar un campo, es una formación innovadora para el fortalecimiento de su magia. ¿Es así?

¿Innovadora? Ya que no sabía, nada sobre la magia, no podía responder. Así que contesto vagamente.

De pronto el príncipe se dirigió al frente de mí y se arrodillo, lentamente mientras sostenía mi mano.—Señorita Katarina. Tengo que continuar nuestra conversación de la última vez y he venido hoy formalmente a hablar sobre nuestro compromiso. Me disculpo por hacerlo en un lugar como este, pero ¿me haría el honor de estar de acuerdo con nuestro compromiso?

— …… Eh, ah, sí

Con sus fluidos movimientos, el Príncipe Jared, inesperadamente tomo mi mano y acerco sus labios. Bueno, era casi como una escena de cuento de hadas …… Pero, llevaba ropa de trabajo, la imagen no era muy agradable.

He recibido una propuesta de un príncipe angelical. Si hubiera sido cualquier otra hija de un noble o Katarina antes de recuperar los recuerdos, estoy segura de que habría estado bailando de alegría, pero ……

En cuanto a mí ……

Mi mano que estaba cubierto de suciedad, contra su boca ……

Hombre, no debería haber alguien aquí, que diga “alguien como usted no es lo suficientemente digna, como para estar con el príncipe” y ¿rechazarlo? .

¡Oh no!, por accidente fui junto a la corriente y acabe diciendo “sí” , no puedo cambiar lo que dije. ¿Qué debería hacer?

Por otra parte, tanto mis sirvientes como mi familia estaban dando un ambiente de “felicitaciones…..”

Me sentía como si el príncipe, con su aura brillante, ni siquiera se hubiese fijado en mí ropa sucia. El príncipe es realmente aterrador …… Además, padre quien parecía que estaba a punto de caerse, ahora está aplaudiendo. Oh, madre sigue aturdida.

Aunque realmente no pude entender lo que estaba pasando, me había convertido oficialmente en la prometida del tercer príncipe, Jared.

De todas formas, me decidí a esforzarme más en mi esgrima y mañana en el entrenamiento mágico.

***

Jared Stuart es mi nombre. Nací en la delicada posición del tercer príncipe de este país. Dado que el rey de este país, siempre es nombrado por el rey anterior, existe la posibilidad de que me convierta en rey también. Honestamente, no me interesa en absoluto. Siento que sería extremadamente molesto hacerlo. Para empezar, mis dos hermanos mayores son excelentes, y son fuertes rivales entre sí, en el manejo de la espada y los estudios, por lo que también puede que se acabe decidiendo la cuestión del trono entre ellos.

Por cierto, también tengo un hermano gemelo más joven. A pesar de que somos gemelos, su cuerpo ha sido débil desde que nació, y como era tan enfermizo, fue criado principalmente por madre y una niñera. Nunca hemos pasado mucho tiempo juntos.

Aunque el tercer príncipe vivía en tales circunstancias, donde vivía, eran más importantes sus hermanos mayores y su hermano menor. La presencia de Jared en el palacio real era bastante “olvidable”.

Para la esgrima y lo académico, por lo general, aprendo tan pronto como se me enseña. El tutor exagero en elogios, pero yo sólo pensaba “y qué”. Debido a que también tenía que aprender lo que la gente pensaba y cómo leer sus expresiones, llegue a dominar la adulación apropiadamente para cada situación y poner una cara perfecta y una sonrisa . Sin ningún tipo de objetivos como mis hermanos, todo es demasiado fácil para mí. Cada día era muy, muy, aburrido.

Mientras estaba siendo molestado por mi aburrimiento, me vi envuelto en algo muy molestos hace un año.

Mi segundo hermano se comprometió cuando tenía diez años. Y ese fue probablemente la razón..

Pues bien, los compromisos repentinos no tenían nada que ver conmigo, no importa cuántos fueran. Me parecía que no tenían ninguna relación en absoluto conmigo, pero ……

De repente, los nobles me comenzaron a rodear, con el fin de capturarme. En el palacio real, a pesar de que casi estaba en el olvido, yo había estado evitando todo tipo de atención. Pero el resultado, fue que había dejado una buena impresión entre los nobles. Por lo tanto, los nobles con hijas más o menos de mi edad, estaban alineadas como candidatas para ser mi prometida. Honestamente, esto es un dolor de cabeza.

En se momento, el Duque Claes, solicito que sea el guía de su hija, quien estaba de visita en el castillo por primera vez. Esto era algo que había estado haciendo con frecuencia en el último tiempo. Si me gusta mucho su hija, tal vez tenga suerte y se convierta en mi prometida, o algo por el estilo.

Dado que el Duque Claes era un noble bastante poderoso, no podía darme el lujo de rechazarlo. Y así el día en cuestión llegó.

Me encontré por primera vez con la señorita Katarina Claes.

Ella era como una idiota, malcriada y egoísta. Se pegó a mí, tan de cerca, que sentí que tenía mucha mala suerte.

Cuando ella por su cuenta había decidido pegarse a mí, se golpeó a sí misma en la cabeza, también sentí que eso fue muy molesto.

Al parecer, ella necesitaría puntos de sutura, y me dijeron que incluso podría dejar una cicatriz permanente. Fue completamente su culpa, y se lo merecía. Bueno, eso es lo que estaba pensando cuando fui a visitarla.

A pesar de eso…..

—Debido a que la señorita Katarina Claes tiene una fiebre alta y una lesión causada por el príncipe. El príncipe no tiene más remedio que asumir la responsabilidad y comprometerse con ella.

Esas fueron las palabras que me dijo el mensajero.

¿Es así?, eh, usaron esa estrategia…

Honestamente, estaba harto, de todos los trucos que intentaban usar las candidatas. Quería dejar y librarme de todo, pero pensando en mis vínculos con la aristocracia , no puedo.

Hay varias facciones en la nobleza. Tanto mi hermano mayor, como mi segundo hermano, ya han comenzado con sus propias facciones. Si me comprometo con una chica de la facción de mi hermano mayor, estaría resentido por la segunda facción. Y lo mismo si me comprometo con alguien de la facción del segundo hermano. Ninguna facción quedaría tranquila al respecto.

En este sentido, el Duke Claes ha permanecido neutral hasta ahora. Además, justo ahora, hay una excelente excusa. Asumir la responsabilidad por el daño que la cause a su hija. Puedo robarle el estado neutral al Duque Claes, en la batalla por la sucesión, haciéndolo mi aliado. Para cualquiera que mire en la superficie, encontraría una excelente excusa.

Aunque la propia chica, es sinceramente muy moleste y su cerebro es casi inexistente, al menos, será capaz, probablemente, de decorar lo bastante bien.

Por lo tanto, decidí aceptar el compromiso y asumir la responsabilidad de la lesión que le cause a la hija del Duque, Katarina Claes.

Entonces, a pesar de que fui a presentar mis respetos a la señorita en recuperación ……

—No, no. Por favor, no se preocupe por un rasguño como este, príncipe Jared. De todas formas, la cicatriz no será ningún problema en absoluto, porque mi flequillo, lo oculta de todas maneras.

La señorita Katarina lo dijo descuidadamente y estaba completamente perdido por sus palabras. ¿Qué diablos está diciendo esta chica?

Pues bien, a ciencia cierta, para una chica normal, un rasguño no sería ningún problema. Pero para un noble, es una historia completamente diferente.

¿Me pregunto qué paso con su cabeza?, ¿Qué le paso a la chica consentida que me había encontrado la primera vez…..¿La fiebre acabo con lo poco que le quedaba de cerebro?

Sin embargo, venir aquí, y que me esté tratando de decir “no necesita hacer nada”, me pareció aún más molesto, así que….

A pesar de que estaba claro que Katarina, no me estaba escuchando, de alguna manera ella acepto el compromiso.

Además, estaba un poco interesado en ella. Me sentía como si quisiera involucrarme un poco con ella.

Y hoy, la visité de nuevo, para dar mis saludos y para confirmar nuestro compromiso…..La persona en cuestión, estaba de pie, en un rincón del jardín, con un traje de campesino. Quería preguntarle que estaba haciendo.

—Con el fin de mejorar mi poder mágico, actualmente estoy interactuando con la tierra. Pensé que la mejor manera de interactuar con la tierra sería hacer un campo, y por eso he estado arando la tierra.

Lo dijo con orgullo. Esta chica es tan hilarante, estaba a punto de estallar de risa. Con el fin de suprimir la aparición de mi risa, bajé la cabeza, y cuando me levanté, otra vez vi sus ojos azules mirándome directamente.

Camine delante de la Serñorina Katarina y me arrodillé.

—¿Me harías el honor, de estar de acuerdo con nuestro compromiso?

—…Eh, ah, sí.

La señorita Katarina, parecía como si hubiese respondido por reflejo, se veía muy desconcertada y angustiada. Su rostro era tan divertido, que casi provoco que me diera otro ataque de risa.

Una chica de mi misma edad, con ojos azules y un cabello rojizo. Ahora, estoy interesado en una persona por primera vez desde que nací.

Tenía el presentimiento, de que mis días de aburrimiento y de estar rodeados de personas aburridas, habían llegado a su fin.





<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario