lunes, mayo 15, 2017

Destruction Flag Noble Girl Villainess - Volumen 2 - Capitulo 26.1


Historia paralela 3: Fiesta de té de las esposas nobles


Para mí, Miri Diana Claes, el mayor dolor de cabeza en mi vida, es mi hija Katarina, quien fue a la escuela de magia esta primavera y mi casa finalmente se ha vuelto muy tranquila. Las líneas verticales que estaban grabadas en mi frente, entre mis cejas, también comenzaban a desaparecer.

Cuando envié a mi problemática hija a la escuela, no le di ninguna advertencia en particular, bueno, incluso mi hija probablemente madurara un poco en la escuela, es lo que pensaba.

Y así, cuando esa hija regresó para vacaciones de verano, como siempre, se puso ropa de trabajo, empezó a trabajar en el campo, practicó desesperadamente arrojando un misterioso juguete y siguió haciendo cosas que no entiendo…… Bueno, ya que parece que no se ha metido en ningún problema en la escuela, voy a hacer la vista gorda a sus extrañas acciones en casa.

***

Sin embargo, eso es lo que pensé, pero…… yo era realmente demasiado ingenua…… Desde el fondo de mi corazón, lo recordé……

Las esposas nobles se reunían una vez al mes en una fecha fija para una reunión. Hoy era el día programado para nuestra fiesta mensual del té. Dado que muchas mujeres nobles de alto rango se reúnen aquí, muchas de ellas tienen hijos en la escuela de magia, y ahora todos los niños han regresado para las vacaciones de verano. Por lo tanto, era natural que el tema de la conversación fuera sobre los niños y la escuela de magia.

Escuché a las otras mujeres, que contaban historias sobre la escuela que habían escuchado de sus hijos, y compartieron algunas que yo también había oído de los míos. Y, entre las historias…… escuché ese rumor.

—He oído esto de mi hija, por alguna razón, ¡parece que hay un rumor de que alguien está haciendo un campo en la escuela de magia!

—Er, algo así como un campo… ¿Te refieres a un campo como el de un granjero?

—Así es como parece. Lo que es más, se dice que es uno de los estudiantes de la escuela quien lo está haciendo.

—Wow…

Junto a las otras mujeres, todas tenían miradas de sorpresa – escondí desesperadamente lo agitada que estaba por dentro y fingí estar tan sorprendida como ellas.

—Pero, los estudiantes allí son en su mayoría nobles de alto rango, no creo que tal persona estaría allí……

—Es como usted dice. Estoy segura de que alguien difundió la historia como una broma o algo así.

—Eso debe ser.

—Pero de todos modos, es realmente una historia divertida.

De acuerdo con las otras señoras que estaban riendo, también sonreí y dije “eso es correcto”. Pero en realidad, un sudor frío corría por mi espalda……

Sólo hay niños nobles que asisten a la escuela allí, no debería haber nadie ahí que hiciera un campo…… La persona en cuestión que es el blanco de la broma de todo el mundo tiene que ser……

No obstante…… en este momento, hay un campo que está invadiendo el jardín de la familia Claes poco a poco… Y mi hija que trabaja en el campo tan feliz con una azada……

Pensando algo como que, ella maduraría un poco si fuese a la escuela…… era demasiado ingenua, y cometí un enorme error……

Será mejor que se prepare para cuando vuelva a casa……

Cerré mi puño tan fuerte como pude bajo la mesa.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario