miércoles, mayo 10, 2017

Destruction Flag Noble Girl Villainess - Volumen 1 - Capitulo 21



Capítulo 21: Trabajando como sirvienta de la Familia Claes



Me llamo Anne Sherry.

Nací en la familia de un barón del campo, y cuando cumplí los quince años me convertí en aprendiz de la familia Claes y comencé a servirles. Y así, me convertí en la criada personal de Katarina Claes, la única hija del Duque Claes.



La primera vez que conocí a Katarina-sama, mientras su rostro era lindo a su manera, sus ceñidos ojos daban una fuerte impresión. En ese momento, Katarina era una típica y estropeada mocosa rica, y tenía una notable personalidad arrogante y egoísta.

***

Después de trabajar para Katarina-sama durante unos meses, un día Katarina-sama tropezó y cayó mientras visitaba el jardín del castillo, golpeó su cabeza fuertemente contra una roca. Ese accidente causó un severo corte en Katarina-sama, y debido a eso, estuvo postrada en cama con una fiebre alta durante varios días.

Entonces, cuando Katarina-sama se despertó, era como si se hubiera convertido en una persona completamente diferente.

Siempre miraba a los criados tan arrogantemente, la Katarina-sama que estaba acostumbrada a vivir con todos los lujos, se había calmado totalmente, hasta el punto en que los criados estaban preocupados por ella, se convirtió completamente en una dama bondadosa y benevolente.

La personalidad de Ojou-sama debe haber cambiado porque fue golpeada en la cabeza y tuvo fiebre alta. Ella se ha convertido en una joven tranquila y amable… mientras que los criados se sorprendieron al principio, se convirtió en alegría después. En este momento, Katarina-sama sólo pudo levantarse de la cama por un tiempo.

Después de que su fiebre se calmó, y Katarina-sama fue capaz de levantarse de la cama… Se convirtió en una niña aún más problemática que antes de que se golpeara la cabeza.

Cuando Katarina-sama se levantó de la cama, por alguna razón corrió a la biblioteca con los ojos inyectados de sangre, y siguió confundiendo al mayordomo con su comportamiento excéntrico… Justo después de pensar que se había calmado un poco, comenzó a respirar con entusiasmo mientras declaraba que ella comenzaría a entrenarse en esgrima y magia……

Así comenzó su práctica de la esgrima pero, sólo su fervor era digno de elogio, sus movimientos eran tan torpes que parecía más probable que se lesionara a sí misma antes de golpear a su oponente, y daba miedo estar cerca de ella.

Después de eso, diciendo que iba a entrenar su poder mágico, se puso ropa de trabajo, comenzó a cavar en la tierra con una azada y comenzó a crear un campo en el estimado jardín de la familia Claes.

Y siempre pasaba la mayor parte de su tiempo en el jardín, hacía cosas como enrollar su vestido y trepar a un árbol, o pescar en el pequeño arroyo del jardín, casi llevaba a todos los peces en el arroyo a la extinción.

Por lo tanto, causó una cantidad interminable de problemas, y no importa cuántas veces se enojó su madre con ella, no afectó a Katarina-sama. Claro, ella estaría deprimida justo después de ser regañada, pero al día siguiente volvería de nuevo a su personalidad habitual.

Parece que, no importa lo enojado que te muestres con Katarina-sama, tiene una habilidad abiertamente envidiable de olvidar todo al día siguiente.

***

Y ahora, cumplirá 15 este año, pero desafortunadamente Katarina-sama no ha cambiado ni un poco.

Al menos ya no sube a los árboles con un vestido, pero…… esta vez, ella insistió en que un hongo que crecía en el jardín era “definitivamente comestible”, y le molestaba el estómago después de comerlo, y el relámpago descendió sobre Katarina después de que su madre lo averiguó… Actualmente, por alguna razón, de repente decidió estudiar agricultura, hurgando en libros sobre agricultura, ha estado trabajando en agrandar su campo. Realmente, no ha cambiado nada desde que tenía ocho años. He servido a su lado durante siete años, pero todavía soy completamente incapaz de predecir sus acciones o entender sus pensamientos.

***

No obstante, aunque Katarina-sama es una muy terrible niña problemática… Ella es muy popular entre algunas personas.

***

Por ejemplo, el prometido de Katarina-sama, el tercer príncipe de este país, el príncipe Jared Stuart. El príncipe Jared, que es muy guapo y excelente, parece estar muy enamorado de Katarina-sama. Siempre que el príncipe Jared está con Katarina-sama, parece que se está divirtiendo mucho, y su expresión muestra que ama a Katarina-sama hasta el punto de que no puede soportar estar sin ella.

A pesar de que tiene tal expresión dirigida hacia ella, parece que Katarina-sama no ha notado los sentimientos del príncipe Jared en absoluto.

En el momento en que la increíblemente densa Katarina-sama trató de cancelar el compromiso, el príncipe Jared se veía realmente asustado.

Fue porque la cicatriz que hizo que el príncipe Jared se comprometiera con Katarina-sama había desaparecido por completo.

Un día, cuando Katarina-sama notó que la cicatriz que había recibido a los ocho años había desaparecido, estaba muy feliz. Sin embargo, ni siquiera soñé que usaría eso como una oportunidad para sugerir cancelar su compromiso con el príncipe Jared.

A pesar de que el príncipe Jared obviamente amaba a Katarina-sama tanto, me di cuenta por primera vez que ella ha sido completamente ajena a todo.

—Príncipe Jared, la cicatriz en mi frente ha desaparecido. Eso significa que usted no tendrá que asumir más la responsabilidad por mí, y puede cancelar el compromiso.

Cuando Katarina-sama le informó tan felizmente, el príncipe Jared abrió los ojos y parecía bastante sorprendido, pero luego… Después de eso, su sonrisa inmediatamente regresó. Sin embargo, no había risa en sus ojos.

—Oh, ¿de verdad? Porque no me muestras.

El príncipe Jared se acercó a Katarina-sama, y con fuerza separó sus flequillos a un lado. A pesar de que su frente debe estar completamente curada y todas las cicatrices desaparecidas, pero……

—Por el contrario, quedan algunas cicatrices.

El Príncipe Jared lo dijo mientras miraba la frente de Katarina-sama que estaba perfectamente intachable.

—¿¡Eh!? Pero lo confirmé en el espejo muchas veces…… incluso le mostré a Anne……

Espera un minuto, Katarina-sama, por favor no me involucres en esto……

—Bueno, eso está mal. Aún quedan algunas cicatrices. Disculpa, ¿no te parece tan bien?

Aunque el príncipe Jared sonreía hermosamente, sus ojos me miraban sin ningún tipo de alegría. Tenía tanto miedo de él, que simplemente estuve de acuerdo, asintiendo con la cabeza vigorosamente.

Y así, a pesar de que las cicatrices han desaparecido por completo, el príncipe Jared insistió en que no, y dijo firmemente que “el compromiso absolutamente no se puede cancelar”, mientras él sonrió sin sonrisa en sus ojos, poniendo fin a esta conversación.

Honestamente, estaba tan aterrorizada, que sentía como si hubiera perdido varios años de mi vida.

***

Luego, el hermanastro de Katarina-sama, Keith Claes-sama. La primera vez que lo conocí, Keith-sama era un muchacho flaco y sombrío, pero ahora es un joven apuesto que muchas mujeres están persiguiendo. Y, puesto que él trataba a todas las mujeres suave y amablemente, era muy popular. Además, a medida que crecía, empezó a emitir una tremenda cantidad de atractivo sexual. Honestamente, entre los sirvientes también, varios han caído por el atractivo sexual de Keith-sama.

Keith-sama también está absolutamente loco por Katarina-sama. Siempre iba a donde Katarina-sama iba, era como si fuera su sombra.

Y, con la manera apasionada en que miraba a Katarina-sama, estaba claro que tenía más que sentimientos fraternales por ella.

Sin embargo, por supuesto, la increíblemente densa Katarina-sama tampoco notaría la mirada de Keith-sama. Eso no es todo, ella parece estar completamente inconsciente del atractivo sexual desbordante de Keith-sama. Es lo que se espera de ella.

—La gente dice que soy tan sexy…… pero si la persona en cuestión de la que estoy enamorado no nota nada, al final es todo inútil ……

Coincidentemente, una vez oí a Keith-sama murmurar así para sí mismo con una cara triste. Parecía muy lamentable.

Tal Keith-sama se alió con la madre de Katarina-sama, con ambos diciendo “Katarina (nee-san) no es apta para ser novia de un príncipe”, y lucharon juntos para cancelar el compromiso, pero por desgracia para ellos, hasta el momento no han tenido éxito, debido a la interferencia del príncipe Jared.

***

Además, el cuarto príncipe de este país, el hermano gemelo más joven del príncipe Jared, el príncipe Alan Stuart, es otra persona que está enamorada de Katarina-sama.

Se lo llama en posters como el niño bendecido por el dios de la música, el príncipe Alan es conocido por su talento en todas partes, y las calles están siempre llenas hasta el borde con la gente que quiere escucharlo tocar. Él siempre invita a Katarina-sama cada vez.

Y, la forma en que el príncipe Alan mira a Katarina-sama, es casi como si estuviera lleno de afecto.

Sin embargo, hay una cosa lamentable sobre el príncipe Alan, es que incluso después de siete años de mirar cariñosamente a Katarina-sama, él todavía no parecía darse cuenta de sus propios sentimientos. Al no darse cuenta de que él está claramente enamorado de Katarina-sama, creo que la forma en que él parece estar a su lado es algo lamentable también.

Pero, sé que no es sólo un problema del príncipe Alan siendo denso. Como el príncipe Jared y Keith-sama no quieren que sus rivales aumenten aún más, se están asegurando de que el príncipe Alan no note sus propios sentimientos.

En particular, alguien que es realmente sorprendente entre los admiradores de Katarina-sama es la prometida del príncipe Alan, Mary Hunt-sama.

Y eso es porque, si la situación fuese normal, Mary-sama no querría que Katarina-sama le robara al Príncipe Alan, pero…… sé que eso no es lo que está pasando aquí.

Mary-sama es otra persona que está completamente enamorada de Katarina-sama.

***

Cuando conocí por primera vez a la prometida del príncipe Alan, Mary Hunt-sama, ella era realmente una niña tan nerviosa y tímida, pero en estos siete años ella fue reconocida por la sociedad y transformada en una espléndida dama entre damas.

Tal señorita está realmente muy enamorada de Katarina-sama.

Si me preguntan cuánto la ama…… es en la medida en que quiere romper el compromiso con el príncipe Jared, y huir con Katarina-sama a otro país, monopolizarla para sí misma.

Mary-sama comenzó a promulgar su plan hace varios años. En un momento dado, Mary-sama le dijo a Katarina-sama que Mary “no era apta para ser alguien importante como la esposa de un príncipe”. Después de oír a la tan perfecta Mary quejarse, por supuesto que Katarina-sama se volvería inquieta como si fuera menos que una chica noble.

Katarina-sama dijo que “entonces, soy aún más impropia para ello ¿Qué debo hacer?”. Cuando Mary-sama vio cómo estaba desanimada Katarina-sama, ella le dijo suavemente “vamos a huir juntas a otro país y romper nuestros compromisos”, mientras tomaba sus manos.

Al principio, pensé que era sólo una broma, pero……

Mary-sama en realidad comenzó a hacer preparativos y planes de cómo escapar a otro país… finalmente me di cuenta de que estaba hablando en serio. Mary-sama realmente piensa romper los compromisos, y llevar a Katarina-sama a otro país, lejos con ella ……

Sin embargo, por supuesto, la increíblemente densa Katarina-sama no tuvo oportunidad de darse cuenta de que Mary-sama estaba siendo seria… Ella sigue riéndose y diciendo que “Mary es una niña tan agradable”.

Y a pesar de que los príncipes gemelos, su hermanastro e incluso la novia del príncipe están locamente enamorados de ella… no tiene ni idea de su popularidad.

***

El hijo del primer ministro, Nico Astarot-sama, es otra persona que está enamorado de Katarina-sama.

Con el pelo y los ojos negros, y una cara de muñeca perfecta, cuando el guapo Nico-sama hizo su debut social el año pasado, es increíble lo rápido que adquirió inmediatamente su propio club de fans. No sólo eso, no sólo había mujeres en su club de fans, parece que incluso incluía a muchos hombres.

Si estamos hablando de belleza, el Príncipe Jared, el Príncipe Alan y Keith-sama son también muy guapos, pero Nico-sama tiene una extraña aura cautivante sobre él. Katarina-sama lo llama siempre “el conde diabólicamente encantador”.

En cuanto a Nico-sama, él era en su mayoría inexpresivo, y casi nunca hablaba, había muy pocas personas en su club de fans que habían visto sus diferentes expresiones faciales, pero……

Tal Nico-sama siempre sonreía muy feliz solamente delante de Katarina-sama. Es realmente una sonrisa que derretirá los corazones de las personas, cualquiera que lo vea perderá automáticamente su corazón por él…… Esa sonrisa ya ha robado a tanta gente entre los sirvientes……

Sin embargo, como era de esperarse, la increíblemente densa Katarina-sama nunca se dio cuenta de que Nico-sama sólo se comportaba de manera diferente frente a ella… Ella proclamaba que tenía que “defender adecuadamente a Mary y Keith de ser capturados por el encanto diabólico”.

Al igual que como ella no podía sentir el atractivo sexual de Keith-sama en absoluto, la mágica sonrisa de Nico-sama no tuvo efecto sobre ella, tampoco.

***

Entonces, la hermana menor de Nico-sama, Sophia Ascarot, también está enamorada de Katarina-sama.

Como la entusiasta compañera de novelas de Katarina-sama, ella siempre vendría felizmente recomendando otro libro.

Pronto me di cuenta de que Sophia-sama parece tener sentimientos especiales por su hermano Nico-sama, pero siguió comentando fervientemente a Katarina-sama lo maravilloso que era su hermano……

Por supuesto, la increíblemente densa Katarina-sama no notó nada y diría arbitrariamente que “Sophia es realmente tan agradable con su onii-chan~” y malinterpreta las cosas.

***

De esta manera, a pesar de que hay tantos problemas con Katarina-sama, parece ser popular con todos por alguna razón. Keith-sama parece llamarla una “despistada protagonista de harén”.

El harén de Katarina-sama no parecía estar limitado sólo a sus nobles amigos.

El jardinero en jefe Tom, que casi nunca interactuaba con la gente, siempre parecía divertirse tanto con Katarina-sama, cuando siempre era tan estricto con él y con los demás. Además, la jefa de doncellas siempre mostraría a Katarina-sama una expresión suave que nunca mostró a otros antes.

No importa la edad que tenga, esta noble chica sólo causa problemas y piensa completamente fuera de la caja, exactamente lo que en la tierra atrae a la gente a Katarina-sama…… ¿Por qué está todo el mundo enamorado de ella……?

Aunque diga eso, en realidad…… yo lo se.

*****

Nací como Anne Sherry. Mi padre es el barón Sherry, y mi madre es una de las criadas de su familia. Crecí en una pequeña casa que estaba cerca de la mansión Sherry.

Yo fui concebida en el estado de ánimo del momento, y mi madre siempre me decía que solo fue la amante del barón Sherry por un tiempo muy corto.

—Por favor, haz lo que dice el Barón-sama, y si le gustas podrás ascender en el mundo. Nunca seas rebelde.

Esas palabras me fueron repetidas tanto que fueron grabadas en mi cuerpo y alma.

Obedecí esas palabras e hice lo que el barón dijo según los deseos de madre, y nunca dije nada contra de él, así le gustaba y subí en el mundo.

Como resultado, mientras no fui llamada a ir a vivir a la mansión del barón, él no me trató mal, y pude vivir cómodamente.

Sin embargo…… aquellos días finalmente tuvieron que llegar a su fin.

Sucedió cuando cumplí 15 años. De repente, un incendio comenzó en nuestra casa, y todo se fue en un instante.

Me las arregle para escapar de alguna manera con sólo una gran quemadura en la espalda, pero mi madre falleció.

Mientras estaba atónita ante el repentino cambio de los acontecimientos, el barón me convocó a su mansión por primera vez desde que nací.

—Tienes una terrible cicatriz de quemadura en la espalda. Eso significa que eres, actualmente, inútil como candidata a matrimonio. Ya no te necesito. Sal de aquí inmediatamente.

Él lo dijo tan naturalmente como si estuviera diciendo “el tiempo está bien hoy, ¿no es así?”, Yo me quedé allí sin decirle nada.

Hasta ahora, he estado haciendo todo lo posible para ganar el favor del barón. Me había engañado porque nunca me trataba mal. Pero, creo que cometí un error. Él no me trató mal porque, él nunca tuvo ningún interés en mí…… para el barón, yo era solamente una herramienta política…… Y……

Una existencia que ya no necesitaba……

***

Por lo tanto, habiendo perdido tanto mi lugar de residencia como mi razón de ser, vine a ver al duque Claes, que estábamos relacionados lejanamente, y fui contratada como sirvienta y comencé como aprendiz aquí. Y así, me convertí en la criada personal de Katarina Claes, la única hija del Duque Claes.

Probablemente porque Katarina-sama tenía una crianza tan mimada, ella era realmente egoísta, y nos trató a los siervos tan arrogantemente, que las criadas personales de Katarina-sama nunca durarían mucho tiempo, pero……

No dejé como todos los demás. Quiero decir, las otras chicas son capaces de volver a casa si no les gusta estar aquí y quieren renunciar, pero ya no tengo un hogar al que volver. Si me echan fuera de aquí, no tendré ningún otro lugar a donde ir.

Yo siempre había escuchado a mi madre, nunca ir contra el barón, tratando de ganar su favor para moverse en el mundo.

Así que cualquier cosa que Katarina-sama diga, cualquier cosa que ella quiera, no me opondré a nada, cumpliré las demandas de mi amo, y me convertiré en cualquier cosa que mi maestro desee……

Y así, al servirla de esta manera, pude complacerla, pasé mis días sin ningún problema. Yo ya estaba viviendo así originalmente. Todo lo que ha cambiado es el maestro al que ahora sirvo.

Sería genial acostumbrarme a ser una herramienta de nuevo aquí.

***

No obstante…… desde que Katarina-sama fue golpeada en la cabeza con una roca, ella ha cambiado.

Su arrogancia y egoísmo desaparecieron. Ella no quería que la gente la adule como antes.

Se convirtió en una muchacha noble muy poco ortodoxa que trepaba árboles y araba campos. ¿Cómo puedo ganar su favor, y qué hacer para complacerla? ya no tengo absolutamente ninguna idea.

Hasta ahora, siempre he vivido tratando de complacer a otros, y vivido como otros deseaban, nunca he sabido vivir por mi propia voluntad.

***

Y así, yo estaba muy confundida acerca de cómo acercarme a ella ahora, pero…… antes de que me diera cuenta, he aprendido a hablar por mi cuenta y pensar por mí misma.

No tuve que alagarla y seguir detrás de Katarina-sama todo el tiempo como antes, esta Katarina-sama no era tan pomposa y no me trataba mal…… Pero por el contrario, anhelaba eso.

Recibí mi primer regalo de cumpleaños de ella. Era un papel que decía “masaje de hombros” en letras torcidas, y cada año a partir de ese momento ella me hacía un animal de juguete de madera que no reconocí, y los aprecié y guardé todas ellas con mucho cuidado.

***

Cuando la increíble Katarina-sama apareció, mi vida cotidiana experimentó un gran cambio, pero…… fue incomparable a mis quince años de vivir en la separación, y cada día llegué a experimentar cosas nuevas y divertidas.

Al igual que esto, quiero estar siempre al lado de Katarina-sama. Imperceptiblemente, había empezado a pensar así.

Varios años después de venir a la mansión de Claes, recibí una carta del barón Sherry que nunca me había contactado aquí antes.

Todo lo que dijo fue “su matrimonio ha sido decidido, volver a la mansión”.

Era como si toda mi sangre se fuese de mi cuerpo. Un matrimonio fue decidido para mí…… Aunque pensé que había sido descartada como una herramienta política debido a la cicatriz de quemadura en mi espalda……

***

Si fuera la yo de antes, habría regresado a la mansión inmediatamente después de recibir esta carta. Soy sólo una herramienta para el barón…… no puedo desobedecer a mi maestro……

Pero…… Ya no era la yo de antes. Yo quería quedarme aquí.

Por eso, intenté ignorar la carta……

A pesar de eso, unas semanas después, el propio Barón Sherry vino a visitar al Duque Claes.

***

Cuando fui llamada a su encuentro, el Barón Sherry estaba sentado allí, viéndose igual que como hace varios años.

—Encontré un socio generoso para ti que está dispuesto a llevarte aunque seas mercancía dañada. Lo que es más, ya que no has vuelto todavía, incluso me tomé la molestia de venir a recogerte por mí mismo.

Él me dijo que estuviera agradecida por mi pareja matrimonial, que por casualidad era un hombre con una deformidad facial, con muchos malos rumores flotando sobre él en la sociedad, él era un vizconde bastante mayor con más amantes de lo que se podía contar.

Para esta propuesta de matrimonio, el Barón Sherry probablemente pagará una suma considerable, pero…… definitivamente no sería capaz de encontrar la felicidad. En primer lugar, he empezado a preguntarme si es malo que una herramienta quiera encontrar su propia felicidad. Era como si hubiera perdido toda la sangre en mi cuerpo otra vez, y me congelé completamente.

—¿Por qué tardas tanto? Ya he hablado con el Duque Claes-sama sobre todo, así que ¡vamos! ¡Tiempo para volver a la mansión!

Porque yo estaba allí parada en silencio, se impacientó conmigo.

Ahh, ahora mis días felices están terminando aquí…… ¿Voy a ser sólo una herramienta de nuevo? …… Quería quedarme aquí más tiempo…… al lado de Katarina-sama…… mientras yo estaba pensando aquello, sucedió.

—Discúlpeme.

Justo después de llamar, la persona que irrumpió inmediatamente en la habitación, fue mi ojou-sama, Katarina-sama.

***

—Eres el padre de Anne, ¿verdad?

—……Uhh, si…

Como ella lo había pedido, Katarina-sama estaba mirando al Barón Sherry con una mirada aguda. De repente, la muchacha que había estallado, bajó la cabeza hacia el barón Sherry y comenzó a suplicar.

—¡Tengo una petición! ¡Por favor reconsidere el asunto del matrimonio de Anne!

Katarina-sama me agarró del brazo mientras ella lo dijo.

—¡Realmente quiero tener a Anne aquí conmigo! ¡La necesito a mi lado! Así que por favor, estaré preocupada si te la llevas!

Como Katarina-sama rogó, el barón abrió los ojos en shock y ella se inclinó aún más.

Mirando la forma en que los dos se veían, era como si fueran de mundos completamente diferentes.

La mano de Katarina-sama que agarró mi brazo es muy cálida. Y, el calor de su cuerpo comenzó a calentar mi cuerpo congelado.

***

Siempre había estado viviendo como una herramienta por el bien de mi amo. Pero, el tiempo que estuve en la familia Claes…… Mientras estuve al lado de Katarina-sama, aprendí a pensar por mí misma por primera vez. Antes de que me diera cuenta, ya no era sólo una herramienta.

Ya no soy una herramienta, soy solo Anne Sherry…… es más, soy necesitada…… Ella está diciendo que quiere tenerme a su lado.

Sin notarlo, mi cuerpo que estaba completamente congelado se había vuelto a calentar de nuevo. Era especialmente cálido en las esquinas interiores de mis ojos. Estaba reteniendo mis lágrimas que estaban a punto de desbordarse.

***

Al final, debido a la interferencia de Katarina-sama, mi propuesta de matrimonio fue cancelada, pero…… después de eso, cuando el Duque Claes se enteró de lo horrible que era mi pareja propuesta, rompió por completo todos los lazos con el Barón Sherry. Estoy muy agradecida al Duque Claes.

Además, preocupado por mi bienestar, el Duque Claes dijo “si quieres, haré todo lo posible para encontrar una pareja matrimonial adecuada para ti”, pero……

Sólo quiero quedarme así y seguir sirviendo a Katarina-sama.

***

Así, continué trabajando como sirvienta personal de Katarina-sama en la familia Claes.

***

No importa la edad que tenga, esta noble chica sólo causa problemas y piensa completamente fuera de la caja, exactamente lo que en la tierra atrae a la gente a Katarina-sama…… ¿Por qué está todo el mundo enamorado de ella?……

Aunque lo diga, en realidad…… Ya lo sé. Más que cualquiera……

A pesar de que una vez fui una herramienta para ser utilizada, me he convertido en un ser humano conocido como Anne Sherry.

Nunca olvidaré el calor que experimenté de sus palabras y su mano el día en que ella sujeto mi brazo.

***

Por supuesto, voy a ir con ella a partir del próximo año a la escuela de magia. Katarina dijo algo como “Voy a estar bien por mí misma”, pero…… Ella ni siquiera puede ponerse un vestido por sí misma, y si la dejas sola, ni siquiera se peinará, no hay manera de que esté bien sola.

—Por supuesto, te acompañaré—es lo que le dije mientras se veía tan desanimada.

—Pero, Anne debería pensar en casarse ahora, no siempre puedo llevarte conmigo……

Parece que ella está en parte preocupada por mis perspectivas matrimoniales, y me reí un poco. Honestamente, no tengo interés en casarme. Solo tengo un deseo.

—Si no estoy aquí, quién más se ocupará de ojou-sama. Por supuesto, iré a la escuela contigo.

Cuando lo dije, Katarina-sama se puso muy feliz.

***

De ahora en adelante, si Katarina-sama se convierte en la prometida del príncipe Jared como prometió y va a vivir en el castillo, o incluso si Mary-sama logra llevarla a una tierra lejana, tengo la intención de seguirla donde quiera que vaya.

Después de todo, el lugar al que pertenezco…… el lugar donde yo soy la más feliz…… está justo al lado de Katarina-sama~

Sólo tengo un deseo, Katarina-sama, de estar siempre a tu lado.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario