viernes, mayo 19, 2017

Destruction Flag Noble Girl Villainess - Volumen 1 - Capitulo 6


Capítulo 6: Interactuando con mi hermanastro


Al día siguiente, cuando Keith llego a desayunar con nosotros, parecía que había descansado bien, termine de comer lo más rápido que pude e inmediatamente, invite a Keith a venir conmigo.

—Ya que el tiempo es tan agradable el día de hoy, te guiaré por el jardín. Desde te fuiste a descansar inmediatamente ayer, probablemente, no tuviste la oportunidad de mirar los alrededores.

—Ah sí, muchas gracias, Katarina-sama.



Keith es muy educado y formal… Me sentí de mal humor.

—Keith, porque hemos llegado a ser hermanos ahora, está bien que me llames Onee-san. También sería bueno que no uses honoríficos o hables de manera educada.

—Pero…… eso sería grosero…… —dijo Keith muy tímidamente.

—Hombre,¡¡ya que somos hermanos está bien!!. Y para mí, es mi sueño ser llamada nee-san, así que por favor te pido que me llames de esa forma.

Mis ojos estaban brillando y respiraba con dificultad. Keith tenía una cara muy sorprendido, y luego dijo con cierta torpeza.

—Voy a estar a su cuidado, nee-san— Mi hermano es tan lindo, estoy en el cielo.

Y así, me lleve a Keith al jardín, donde había un hermoso cielo azul, con un clima perfecto para dar un paseo. El jardín de la Familia Claes era verdaderamente la de un Duque. Había incluso un pequeño arroyo y un estanque.

—Oh, la pequeña corriente de aquí tiene algunos peces. Incluso se puede practicar la pesca.

—¿¿……Pescar…??—Keith miró a la corriente con una mirada en blanco en su cara.

—Sí, pescar, ¿nunca lo has hecho antes?

—Sí.

—Entonces, vamos a hacerlo juntos! Soy bastante buena en eso también!

—¿Tenemos equipo de pesca?

—Sí, entonces, ¡voy a estarte enseñando Keith!

Asentí con orgullo, mientras que Keith estaba muy sorprendido. Keith sólo ha mostrado esa expresión durante bastante tiempo. Pues bien, aunque no he tenido ninguna práctica desde que soy Katarina, antes solía ser capaz de llenar cubos hasta el borde de la carpa y el cangrejo de río en mi vida anterior. Por supuesto, también debería de ser capaz de llenar cubos de pescado en este mundo.

Después de eso, le mostré mi campo, con la ayuda del jardinero y los otros criados, mi campo se había vuelto bastante decente. Hubo algunos brotes de diversas semillas de vegetales que había plantado.

—Estas son las berenjenas, y estos son los tomates—Le presenté las diversas verduras. Los vegetales de este mundo parecen ser los mimos que en mi mundo anterior.

—Este campo, ¿nee-san lo hizo?

—Sí, al principio lo hice por mí misma…… pero, ya que era demasiado difícil para un aficionada trabajar sola, ahora también viene el jardinero y los sirvientes de la familia a ayudarme. Cuando se coseche todo, me comprometí a tener la “fiesta de la cosecha de alimentos”, con todo el mundo. Por supuesto, vamos a comer todos junto a Keith.

Si nos fijamos en el Keith de hoy, se podría pensar que su cara está pegada permanentemente en : una posición sorprendida.

Mientras observaba al adorable Keith boquiabierto, recordé sus ajustes del juego. Pasó la mayor parte de su tiempo limitándose a su habitación. Supongo que, probablemente, nunca jugo mucho por aquí. Quiero mostrarle más y más cosas divertidas a Keith.

—Keith, sígueme, te llevare a mi lugar favorito.

Agarré el brazo de Keith y empecé a caminar rápidamente.

—Aquí está mi lugar favorito.

Señale un gran árbol al borde del jardín. El árbol más alto del jardín Claes ahora es mi lugar favorito. Puedo leer un libro apoyada en él, y también, es un gran lugar para tomar una siesta debajo de la sombra. Y, lo mejor de todo..

—Puedes tener una vista impresionante del paisajes, si subes este árbol.

Sí, ya que este árbol es el más alto del jardín, se puede ver todo el jardín, así como disfrutar de una bonita vista. Katarina antes de recuperar sus recuerdos, nunca había subido a un árbol antes, pero yo soy diferente, como si mi sangre de mono me estuviera llamando, no tenía más remedio que subir. Marqué rápidamente el árbol como mido y siempre lo estaba conquistando en medio de medio de mi trabajo en el campo.

—¿Se sube a los árboles?

—Sí, trepo a los árboles. ¿Lo ha hecho antes, Keith?

La boca de Keith quedo una vez más, ampliamente abierta y movió la cabeza como si dijera “nunca”.

—Pues bien, te voy a enseñar. En primer lugar empieza a ver como subo, ¿ok?

Como lo dije, me quité los zapatos, enrollé mi vestido, y empecé a subir al árbol. Dado que llevaba puesto un vestido hoy y no la ropa de trabajo de siempre, era más difícil de lo habitual moverse, pero todavía me deslizaba con bastante rapidez. En mi vida anterior, había rumores sobre grandes monos en la montaña donde jugábamos … Ya que mi familia estaba bastante incómodo al respecto, me dijeron que parara una y otra ……

Subí el árbol sin problemas.

Poco a poco me acostumbre y aumente mi ritmo.

Subiendo al árbol fácilmente sin problemas.

Para mí, a quien llamaban un genio para escalar árboles, sólo había un defecto. Es que siempre me dejaba llevar. Tanto mis padres y maestros me dijeron que tuviera cuidado. En primer lugar, la razón por la que morí en mi mundo anterior parece ser algo similar… E incluso después de que se reencarne, por desgracia, parece que mi mal hábito no se curó.

Cerca de la mitad del árbol, me deje llevar y saludé a Keith con una gran sonrisa en mi cara. Como iba tarareando, me estaba dejando llevar todavía más y me anime. Como resultado, perdí el equilibrio y me caí del árbol.

Mientras estaba cayendo, como en cámara lenta, recordé a mi familia llamándome “¡esta idiota!”, cuando me estaba muriendo en mi vida anterior.

Caí a tope por primera vez en el suelo, con un ruido sordo. Estaba mentalmente preparada para quedar bastante lesionada, teniendo en cuanta que caí desde tal altura, pero…… ¿Eh? Apenas incluso duele. Debo ser bastante resistente. Por otra parte, se siente como si el suelo debajo de mí fuera muy suave, por alguna razón. Y cuando miré debajo de mí……

—¿¡¿¡Ke- Keith!?!?

¿¿No está mi precioso hermanito debajo de mi trasero?? Por otra parte, él es débil y se derrumbó con mi trasero en su espalda.

—No ~~¡Keith favor no mueras!~~ a pesar de que había conseguido un hermanito tan lindo ~~~

Yo estaba llorando mientras sostenía el brazo inerte de Keith. Esto sin duda debe ser mi castigo, por siquiera pensar en abandonar mis sentimientos por él en una caja debajo de un puente…… De ninguna manera puede mi hermano pequeño y lindo morir a causa de mi trasero…… lloré un montón de lágrimas y mi nariz comenzó a moquear~~

—Keith, por favor no mueras ~~~

—Um, ¿nee-san?

—Por favor, no mueras ~~~ De ninguna manera pude haber matado a mi hermano pequeño con mi trasero…… Keith ~~

—Um, ¿nee-san? ¿Estas escuchando?

—Por favor, no mueras ~~ ~ Keith

—¡KATARINA NEE-SAN!

De repente, cuando miré a Keith quien había gritado inesperadamente, mientras se estaba aferrándose a mí. Me encontré con sus claros y brillantes ojos azules.

—¿¡Keith!? ¡¿¡Por dios, estas vivo!?!

Me conmovió tanto que lo abracé con fuerza, Keith parecía endurecerse un poco, en mis brazos.

—Oh no, Keith, ¿le duele en algún lugar?

—Sólo un poco, está bien, sólo me golpeé la espalda.

A pesar de que Keith dijo eso mientras sonreía, todavía parecía un poco extraño. Sin duda, él debe estar enojado conmigo.

—Keith, espera un poco por mí, ¿ok? Voy a correr de inmediato a la mansión y traer a algunos sirvientes para que te lleven de vuelta.

Como era una plebeya en mi vida anterior, nunca había llegado realmente a acostumbrarme a tener sirvientes, pero pensar tendría que necesitarlos hoy, en un lugar como este…… Dejando atrás Keith, quien parecía estar bien por ahora, corrí hacia la mansión.

***

La herida de Keith estaba un poco roja, por suerte no fue un gran problema. A pesar de que se puso rojo, es algo que se curara muy pronto.

Aunque me arrodille ante Keith y me disculpe, mi angelical hermano pequeño solamente dijo “Es bueno si nee-san no está lesionada”. Su bondad casi me hizo llorar de nuevo.

Y así, fui perdonado por Keith, y mi padre y los sirvientes de la familia, sinceramente me advirtieron de tener más cuidado en lo que hacía a partir de ahora, y todo terminó……. Eso es lo que pensé, pero……

Después de terminar la cena, mientras estaba acostada en mi cama, por alguna razón, fui llamada por mi madre. Francamente, ya que me había estado evitando desde el compromiso con el príncipe, por el incidente del campo, me preguntaba lo que podría estar deseando. Por el momento, le pedí a Anne que arreglara mi despeinado pelo, y luego me dirigí a la habitación de mi madre.

Mientras caminaba hacia la sala, de repente me acordé. Ahora que lo pienso, en el juego, la madre de Katarina, la Duquesa Claes, también era bastante dura con Keith. Ella había entendido mal y pensó que Keith podía ser un hijo ilegítimo.

De hecho, había oído un rumor en la mansión por los sirvientes, cuando Keith fue traído. Los ojos azules de Keith son muy similares a los de padre.

La Duquesa Claes, también conocida como Miri Diana se casó con el Duque Luigi Claes y no fue un matrimonio por amor. Eso no es poco común entre la nobleza, pero……

A pesar de que Luigi Claes es ahora sólo un inútil hombre de mediana edad que es locamente cariñoso con su única hija, él solía ser un hombre que estaba detrás de las señoras. El número de mujeres que querían casarse con él eran tan numerosas como las estrellas.

Miri Diana es la segunda hija del Duque Ades, una familia de igual posición a la de la Familia Claes, con una fuerte mirada, la hizo ser un poco tímida y su matrimonio fue algo que fue decidido por ellos. Como el Duque Ades le preguntó a Luigi Claes si podía cuidar de Miri Diana, Luigi estaba obligado a casarse con ella cuando el Duque Ades falleció.

Era como si ambos usaran máscaras, aunque no hasta el punto en que se odiaban, pero Katarina sentían como si fueran hostiles. Por eso, cuando se mira al joven Keith y sus ojos tan similares a los de mi padre, se murmuro que Keith era el hijo de una de las amantes del maestro. Pues bien, a partir de esta tarde, los rumores de que “Ojou-sama lo ha hecho de nuevo,” han borrado los rumores anteriores……

Con este tipo de rumores que vuelan alrededor, sé que Keith no es hijo ilegítimo del padre, debido a mi conocimiento del juego, pero mi madre no tiene ese beneficio. Para que tanto Keith y mi madre se beneficien, tengo que hacerle saber, que él no es el hijo de una amante.

De esta manera, llegué a la habitación de mi madre mientras que pensaba en muchas cosas.

Cuando entré a la habitación, por alguna razón, mi padre y Keith estaban presentes también. Eh, qué, ¿¡qué es esto!? Mientras que estaba poniendo nerviosa por no saber cuál era la situación, miré a mi padre, pero él me devolvió la mirada diciéndome que tampoco tenía ni idea de lo que estaba pasando. Por supuesto, Keith también parecía como si él no supiera nada, y tenía la cabeza inclinada en silencio, en esta innecesariamente gran habitación.

Mientras tanto, en esta atmósfera indescriptible, la razón para llamar a todos los aquí presentes, madre lo explico.

—Mi marido, Keith-san, Katarina, tengo algo importante que decirles.

Para mí, parecía como si madre tuviera una grave expresión en su cara.

—Exactamente. ¿Qué está pasando tan de repente, Miri Diana?

Un ambiente de tumba causado por madre, también hizo que padre tuviera una expresión rígida.

Mientras miraba profundamente a los ojos de mi padre, madre bajó la cabeza profundamente.

—Por favor, encuentre su propia felicidad y divórciese de mí.

—………

Esta repentino comentario, causo que todo el mundo, mi padre, yo, Keith y a los que servían en la habitación, quedar completamente perdidos por sus palabras.

Nos habíamos quedado pegados en nuestros lugares y delante de nosotros madre habló

—Independientemente que te hayas casado conmigo, a pesar de mi elevada edad en el matrimonio. Mi única hija resultó de esta manera …… Por otra parte, después de haberle dado a su importantísimo hijo Keith tal lesión……lo lamento profundamente. Voy a llevar a esta torpe hija conmigo, a casa de mis padres. Mi marido, por favor, encuentre la felicidad con Keith-san y su madre.

Mi madre lo dijo con los ojos llenos de lágrimas.

Es decir, madre le pide el divorcio y que sea feliz con Keith y la señora que es la madre de Keith. Bueno, en realidad, no hay tal amante, pero…… A pesar de ello, que mi medre diga en frente mío que soy una “ torpe hija”…… Bueno, puede que a menudo me dijeran los mismo mis anteriores padres también…..

El ambiente en la sala, era como el de una furiosa tormenta de nieve, que no cesaba. Nadie savia lo que podría suceder. Mientras tanto, en ese tipo de ambiente, mi valiente padre abrió la boca.

—¿De qué estás hablando, Miri Diana? Dejando el tema de Keith a un lado, ¿quién exactamente, es su madre?

—Usted no tiene que ocultarlo más, ya sé que Keith-san es el hijo de mi marido con su amante. Por todos los medios, debe casarse con ella, y yo tomare a esta torpe hija mía y desapareceremos inmediatamente. Le deseo a mi marido la mayor felicidad con la persona que ama…… Y como tal, Katarina, por favor prepárate inmediatamente para salir.

Mi madre lo dijo mientras rebosaba de lágrimas, y se sentía como si estuviera a punto, de lanzarse fuera de esta mansión en este mismo instante. Por otra parte, sin falta, ella también se va a llevar a su “torpe hija” con ella.

Claro, madre parecía pensar que Keith era el hijo de una amante, pero…… De ninguna manera, llegar a algo como eso…… Parce que el incidente en el que me caí del árbol encima de Keith, pudo haber sido la gota que derramo el vaso.

Seguramente no se divorciaran solo por esto…… Todo el mundo en la sala se congeló y seguían mirándose los unos a los otros.

Sin darse cuenta, de alguna manera mi padre se había movido al lado de mi madre y coloco su mano suavemente en su hombro. Tenía una cara muy triste. De alguna manera u otra, parece como si estuviera a punto de llorar. Bueno, es natural, ya que han sospechado de una relación inexistente, y le pidieron el divorcio.

—Mi esposo—Madre levantó la vista hacia padre con lágrimas en los ojos.

—Miri Diana, cuando nos casamos, ¿No se dio cuenta, de que era yo quien movía los hilos desde el principio?

—A pesar de que había tantas otras candidatas adecuadas…… Sé que sólo se casó conmigo por obligación a mi padre, el Duque Ades. Lo siento mucho por eso……

Mientras ella decía eso, fue abrazada repentinamente por mi padre, mientras que su cabeza estaba hacia abajo. Eh, ¿qué es este desarrollo? La habitación entera de gente, incluida yo, simplemente los observamos mientras estábamos aturdidos.

—Miri Diana, de modo que esto es lo que has estado pensando. Siento no haber sido consciente de nada de esto. Debido a que no le he podido decirle adecuadamente mis sentimientos, he hecho una gran injusticia. Miri Diana, permítanme decirle de nuevo. Te amo.

—Mi, mi marido…

—Cuando tuve mi primer encuentro con usted por el Duque Ades, me enamoré a primera vista. Cuando oí que el Duque Ades no había decidido su matrimonio, fui lo suficientemente feliz como para subir al cielo, y decidí hacer uso de la fuerza para que pudiera casarme con usted. Pero, después de eso, siempre he pensado que me odiaba porque la obligue a casarnos……

—…… No, estaba también fui atraída por ti a primera vista. Pero…… pensé que como estábamos obligados a casarnos, me odiaría……

—Miri Diana, es simplemente nos malentendimos mutuamente.

—Mi marido…

El baño de sangre por el divorcio, había comenzado a convertirse en un juego amor. Madre y Padre están ahora en un estado en el que sólo pueden verse entre sí, mirando solo, el dulce rostro de cada uno.

Keith, los otros criados, sólo podíamos estar de pie, sin hacer nada, excepto que estábamos boquiabiertos. Sin embargo, la obra de amor entre mis padres continuaba en……(la cama)

—Ojou-sama, y joven maestro. Ya que es casi la hora de descansar, vuelvan a sus habitaciones.

Nos quedamos encerrados fuera de la habitación por un fiel servidor-san.

Por supuesto todos los otros sirvientes se retiraron, así, mientras este el juego de amor entre esas dos personas, probablemente se desarrollara aún más, ahora que están solos.

Durante un tiempo, me quedé afuera de la habitación, pero regresé a mi habitación por la demanda de un sirviente.

Antes de regresar, le dije a Keith “ha sido un largo día, buenas noches” y Keith también regresó a su habitación mientras decia “buenas noches, nee-san” con una cara un tanto complicada.

Uf. Estaba tan cansada en vano.

En primer lugar, mi padre siempre elogia la cara de esta villana de la misma manera sin fin que a madre como “mi ángel, mi mundo más lindo,” Estoy segura de que esta cara debe verse muy bonita. Mi padre es un tradicionalista cuando se trata de belleza, supongo…… Cada uno tiene diferentes preferencias.

Sin embargo, esto también debe resolver el malentendido sobre Keith, de ser hijo de una amante, y como tal, ella no debería ser tan dura con Keith.

En particular, este problema había sido resuelto sin que yo hiciera algo..

De esta manera, mi innecesario largo día, por fin ha terminado.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario