lunes, mayo 08, 2017

Warlock of the Magus World - Volumen 1 - Capítulo 8


Capítulo 8: Alianza


“¡Así que el método para distinguir el tiempo es muy similar al de mi pasado!”

Leylin pensó interiormente a medida que perdía el tiempo con el Reloj de Bolsillo de Cristal en su mano.

La superficie del reloj de bolsillo de cristal tenía una fina ejecución, con veinticuatro pequeños marcos adentro. Cada marco representaba una hora.

No sólo él extorsionó un arma de los lacayos de Ourin, sino que también un botín de guerra digno de unas miles monedas de oro. Su reloj de bolsillo fue contribuido por un pequeño gordito.

En cuanto a la venganza de su familia, la Familia Dorlan en que Ourin pertenecía, era del Reino Bourbon, el cual era uno de los pocos reinos lejos del territorio del Vizconde John. Además, las relaciones entre los dos reinos ya estaban en un estado de hostilidad.

Por no mencionar que el tiempo para convertirse en un mago era por lo menos de un par de años, e incluso enviar unas cartas de ida y vuelta también tomaría por lo menos pocos años.

Leylin sólo le dio un pequeño pensamiento antes de tirar los asuntos entre la familia de él y la familia de Ourin atrás de su cabeza.

“Esta vez, ¡Realmente me beneficié! Además, los cristales mágicos son la moneda entre los Magos, ¡Así que son muy útiles para los acólitos!”

Leylin sacó un cristal mágico y lo giró alrededor de su palma. Este emitía una constante sensación de frio.

De acuerdo con los cálculos del Chip de I.A, a pesar que este cristal mágico tenía una ligera radiación, el efecto que tenía hacia el cuerpo al parecer era positivo. Podía fortalecer la vitalidad del cuerpo.

“¡Pero! Ya que las noticias sobre que derroté a Ourin se esparcieron, la actitud de todo el mundo hacia mí ha cambiado. ¿Debería decir que este es un mundo en donde respetan al fuerte?”

Ya habían pasado dos días desde el incidente anterior, y el resultado de la batalla con Ourin se transmitió entre los adolescentes de la nobleza.

Especialmente la escena de él rompiéndole el brazo a Ourin mientras sonreía, esto se había vuelto la pesadilla de esos adolescentes presentes. Cuando Ourin regresó, inmediatamente se escondió en su carruaje y atendió sus heridas. En cuanto a los adolescentes de la nobleza, ellos temblaban en el momento que veían a Leylin y rápidamente huían.

“¡Hola! Leylin, ¿Quieres jugar conmigo?”

Una chica de la nobleza del mismo carruaje se acercó y le preguntó. Ella llevaba un atuendo de noble, vistiendo algo similar a las medias de la vida previa de Leylin en sus largas piernas, dándole un encanto seductor.

La costumbre de este mundo era respetar al fuerte. Ahora, Leylin sintió que la atmosfera en el carruaje estaba mucho mejor, y los otros no intentaron ir contra él tampoco.

También, muchas otras chicas de la nobleza extendieron invitaciones hacia él.

Esta chica estaba en el mismo carruaje que él, su nombre es Lilith.

“¡Gracias! ¡Pero, Unos amigos vienen!” Leylin dijo disculpándose.

“¡Ooh! ¡Debí haberte interrumpido! Te invitaré más tarde. Jasmine y las otras chicas también están interesadas en ti”

La chica con piernas largas sonriendo con ternura, levantó su falda, y un saludó como una noble, extendiendo la tentadora invitación.

“¡Las chicas de hoy en día maduran más rápido!”

Leylin sonrió amargamente en su corazón.

“Haha……. ¿Qué vi? ¿Cuántas veces nuestro joven maestro Leylin ha sido invitados por las chicas?” Una voz exagerada vino.

“¿Cómo me puedo comparar a ti? ‘León con la Melena de Oro Satinado’, tu grandioso nombre se ha transmitido entre los círculos femeninos de todo el carruaje” Leylin movió sus ojos.

“¿No que no te querías acercar a mí ya que también serías aislado? ¿No estás asustado de eso?” Leylin miró a George, quien se estaba aproximando.

“¡Eres el tema caliente en el campamento ahora! Muchas chicas están interesadas en ti. Esa Lilith de hace poco no está mal tampoco. Puedo garantizarte que, si sólo pones tu corazón en esto, serás capaz de hacerla caer en tres días”

George comenzó a reír, “Además, tengo que felicitarte por el éxito de su venganza” Con un movimiento de una mano, una botella de vidrio dibujó un arco en el aire y fue atrapada por Leylin.

Abriendo el corcho de madera, un aroma frutal unido con un tinte de alcohol salió de este, causando que Leylin subconscientemente tomara un profundo respiro.

“¡Vino de Manzana! ¡No he bebido esto por meses!”

“¡Correcto! Además, es una especialidad de nuestra federación. ¡No fue fácil tenerlo escondido hasta ahora!” George abrió la botella de vino en su mano.

“¡Por nuestro Leylin! ¡Salud!”

“¡Salud!” Leylin sonrió. Las botellas de vino se chocaron la una con la otra y emitieron un claro sonido.

“Además, ¡Gracias!” Leylin dijo sinceramente.

George tenía la fuerza de un caballero en preparatoria, y con su estatus de esgrima entre este grupo de jóvenes de la nobleza, si él hubiera tomado acción en el asunto anterior, podría haber colocado en su lugar fácilmente a Ourin.

Sin embargo, él se preocupaba por las emociones de Leylin y sólo le ayudó a incrementar su fuerza secretamente. Aparte de eso, había escondido su relación así para que Ourin provocara a Leylin sin ningún otro segundo pensamiento. Finalmente, él ayudó a Leylin completar su venganza.

Esto protegió su orgullo de noble muy bien.

De esto, Leylin podía ver su meticulosidad y su capacidad para tomar cuidados de los sentimientos de los demás.

“Esto ya no es acerca de ganar los corazones de las personas, es usar la sinceridad para moverlos. Debería decir que es realmente digno de la Familia León con la Melena de Oro Satinado, líder de la Alianza Ulex” Pensó Leylin internamente.

“¡No necesitas agradecerme! Todos somos miembros de la Alianza Ulex, ¿Cómo podría cerrar los ojos mientras que eres acosado por esos Norteños?” George rio, bajando todo su vino de manzana de su solo sorbo.

“¡Qué lástima! Ahora estamos más y más profundo en el desierto, y no hemos pasado por ninguna gran ciudad todo este tiempo. Incluso los suplementos son difíciles de encontrar”

George al parecer había recordado el sabor del vino de manzana y tuvo algo de arrepentimiento.

“¡Cierto! Vamos a organizar un banquete a la parrilla; será por nuestra Alianza Ulex. ¿Quieres unirte?”

George extendió una invitación.

“¡Por supuesto! ¡Será un placer!” Leylin sonrió y respondió. Con su identidad como un noble de la Alianza Ulex, sólo podía unirse a este círculo.

A veces cuando la fuerza de uno aún era débil, unirse a estos círculos también era un método para protegerse a uno mismo.

Era muy de noche. El cielo estaba lleno con las estrellas brillantes, poniendo un velo plateado en el suelo.

Adentro del campamento, los grupos de hombres y mujeres estaban sentados juntos, rodeando la fogata mientras reían y perdían el tiempo. Era muy vívido.

Después de unos meses después de vivir juntos, se habían vueltos más cercanos los unos a los otros.

“Ven, Leylin, déjame presentarlos. Este es Yarfuan, el descendiente del Vizconde Normier”

“¡Gusto en conocerte! ¡He escuchado mucho sobre de ti de Ourin!” Yarfuan estrechó su mano con una sonrisa.

“¡Gusto en conocerte!” Una genuina sonrisa se dibujó en la cara de Leylin mientras agitaba la mano de Yarfuan.

“Estas son las hermanas Gwen y Gwylith, son tus admiradoras” George digirió a Leylin hacia el círculo alrededor de la fogata, presentándolo.

“¡Gusto en conocerte! ¡Señor Leylin!” Las hermanas se veían exactamente igual. Cada una tenía un par de ojos aguamarina, voces idénticas, y algo de rubor rojo en sus caras.

“¡Gusto en conocerlas, hermosas damas! ¡Es un honor conocerlas!” Leylin posó su mano en su pecho e hizo un saludo de noble.

Al ver a las dos chicas ruborizarse mientras corrían, George parecía que estaba a punto de desmayarse.

“¡Mocoso! ¡Estás bendito! ¡Las dos están interesadas en ti! ¡Son gemelas! ¡Gemelas!” Las manos de George estaban danzando mientras decía eso, con algo de jaqueca.

“¡Bien! ¡Creo que en el tiempo cuando los suministros están comenzando a declinar, deberías tener otro propósito para organizar este banquete, y no sólo buscar amantes!” Dijo Leylin.

En cuanto a sus necesidades personales, aún era capaz de restringirlas. A pesar que no le importaba dejarlas salir, eso también dependía de la localización.

(Note: Do you know what he meant?)

“¡Es bueno que seas capaz de ver ese punto!” Dijo George. La sonriente expresión de su cara desapareció y la remplazó con una presencia de líder.

Luego, caminó hacia el centro del área y golpeó la cuchara de plata en su mano.

“¡Damas y Caballeros! Perdón por molestarlos, pero por favor cambien sus miradas hacia aquí”

El prestigio de George aún era bastante alto entre el grupo de personas. La multitud de alrededor detuvieron lo que estaban haciendo y movieron sus miradas hacia el centro.

“¡Primero! ¡Me gustaría darle la bienvenida a nuestro nuevo camarada! ¡Él es Leylin!” George anunció con una voz alta y aplaudió.

“¡Pa! ¡Pa! ¡Pa!” Una intensa onda de aplausos se pudo escuchar por los alrededores.

Leylin se levantó e hizo un saludo a las personas.

“¡Bien!” George ondeó su mano, deteniendo los aplausos y continuó, “Preparé esta pequeña alianza para garantizarle a cada Acólito de nuestra Alianza Ulex que alcancen con seguridad la academia y se conviertan en Magos bien respetados. Y ahora, camaradas, los problemas se han levantado y es tiempo de trabajar juntos”

La expresión de George se volvió un poco solemne, e incluso su tono se agravó. Siendo infectados por él, la atmosfera de alrededor se volvió un poco tranquila. Sólo la voz de George aún hacía eco en el aire.

“Estamos casi afuera del Desierto y estamos con entrar en las Grandes Llanuras de la Muerte. Esta es la última estación de nuestro viaje, y también es la parte más peligrosa”

“¿Las Grandes Llanuras de la Muerte?” Leylin estaba sorprendido, e inmediatamente buscó a través de sus memorias originales.

De acuerdo con las memorias en el Chip de I.A, el continente actual el cual estaba Leylin, era muy vasto, lleno de muchos reinos y sin un nombre unificado.

Originalmente, la Alianza Ulex la cual Leylin se unió, pertenece a la esquina sureste del continente. Al parecer ellos son los únicos del grupo de los estudiantes. El grupo de viaje se había dirigido al norte, pasando a través de muchos ducados y reinos, y ahora ya habían alcanzado el lado norte del continente.

Después de pasar a través del Desierto, había un gran parche de llanuras estrechas. Opuesto a las llanuras que fueron rumoreadas como un océano.

Y este pedazo de llanuras estaba llena con todos tipos de peligros, y siempre había sido una zona restringida para los humanos. Los rumores eran que las llanuras estaban habitadas por muchas especies de bestias; incluso la mayoría de los feroces bandidos no se atrevían a entrar a las Llanuras. Cada parte de las llanuras estaba llena de cadáveres de mercenarios, aventureros, y viajeros.

Justo ahora, el grupo de viaje lleno de Acólitos Magos estaba a punto de pasar por estas Grandes Llanuras de la Muerte, hacia la línea costera.

“Con la protección de los Señores con túnicas negras y blancas, definitivamente seremos capaces de pasar a través de ellas” Un chico gordo dijo eso mientras que la multitud entraba en un escándalo.

“¡Correcto! Con la protección de los Señores Magos y Caballeros, nuestra posibilidad de pasar a través de las llanuras son bastantes altas. Pero cuando esos Señores sean incapaces de manejarlo, nos encontraremos con la muerte. Puede sucederle a mí, puede sucederle a ti, ¿Quieren experimentar tal resultado?” Preguntó George.

“¡Definitivamente no!” El chico gordo gritó mientras que su cara de volvía roja y se sentaba.

“¡Correcto! Nuestro motivo es alcanzar la Academia de Magos opuesta al océano y convertirnos en magos bien respetados. Pero la proyección cruel ahora comenzará. De acuerdo con la información que mi padre obtuvo, habrá una gran cantidad de muerte en las Grandes Llanuras de la Muerte para cada uno de nosotros”

George continuó, revelando una pequeña parte de crueldad.

“¿Qué……Qué debemos hacer?” Muchos hombres y mujeres entraron en pánico, y miraron a George con caras pálidas, esperando que tuviera un plan.



<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario